Adicción al speed

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Adicción al speed

Mensaje por sureño »

Llevo desde 2005 en un programa de metadona que empecé con 140mg y actualmente estoy en 60mg. Además tengo prescrito Tranxilium 50mg tres veces al día, Trankimazin 2mg si se precisa, Elontril 300mg, Sinequan 100mg, Pregabalina 600mg, Etumina y zolpidem 10mg.
El caso es que a pesar de tanta medicación necesito esnifar speed dos días en semana. Esta adicción me ha causado problemas de pareja, ya no se si ingresarme otra vez...
Ciro
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2017 23:32

Re: Adicción al speed

Mensaje por Ciro »

Gracias por contar tú historia. Espero que todo vaya bien. Podemos lograrlo.

Un abrazo.
luismioc1977
Mensajes: 18
Registrado: 13 Jul 2017 07:12

Re: Adicción al speed

Mensaje por luismioc1977 »

En mi ciudad el spiz es una autentica plaga,cuidadin que las cabezas si no descansan se cortocircuitan y sera por la crisis o por lo que sea pero va a mas...Ha habido muchos años en los que se creyo que todo olo que no era heroina era facil de dejar y ahora se ven las consecuencias de esa forma de ver las drogas,seguramente no sea tu caso,simplemente lo he puesto como reflexion personal,yo lo deje hace mas de 8 años y no me costo demasiado porque tenia otra adiccion,pero te aconsejaria q te bajaras la dosis un poco,pero claro,si todo quisqui se pone seguro que te ofrecen y aislarse no es plan tampoco...intenta cambiar de ambientes,conocete,busca los fallos,la raiz del problema...si es que somos unxs golfxs, con toda la que llevas encima yo creo que no te costara dejar la sustancia,los contactos,amistades etc ya es otro tema.
Animo

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
KAROLINE
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jul 2016 15:06

Re: Adicción al speed

Mensaje por KAROLINE »

sureño escribió:Llevo desde 2005 en un programa de metadona que empecé con 140mg y actualmente estoy en 60mg. Además tengo prescrito Tranxilium 50mg tres veces al día, Trankimazin 2mg si se precisa, Elontril 300mg, Sinequan 100mg, Pregabalina 600mg, Etumina y zolpidem 10mg.
El caso es que a pesar de tanta medicación necesito esnifar speed dos días en semana. Esta adicción me ha causado problemas de pareja, ya no se si ingresarme otra vez...
Si no tomaras todo eso, estarías peor


Avatar de Usuario
KAROLINE
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jul 2016 15:06

Re: Adicción al speed

Mensaje por KAROLINE »

Se que es chungo dejarlo, te lo digo por experiencia, muchos ánimos y fuerza

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Imagen
Última edición por KAROLINE el 13 Sep 2017 07:15, editado 1 vez en total.
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Adicción al speed

Mensaje por sureño »

Gracias a todos, sé que lo conseguiré pero escribo esto con 4 rayas de speed por lo cual mi pareja se ha ido a pasar la noche sin mi y me siento solo. A lo mejor si no tomara tanto sedante el cuerpo no me pediría spiz
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Adicción al speed

Mensaje por sureño »

Hoy he comprado un gramo de spiz y me parece que me ha dado menos que la última vez. He olido una primera dosis muy generosa y quizá por eso el resto sea menos. Me estoy fumando el puro de rigor
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Adicción al speed

Mensaje por sureño »

Me he pulido 1gr yo solo desde las 11:00 hasta ahora que son las 17:30 y a las 18:00 voy a pillar un segundo pollo
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Adicción al speed

Mensaje por sureño »

Ya cogí el segundo gramo y me he hecho una seguida de un Guajiro Brevas, tengo el resto del gramo todo volcado y picado fino. Hay una joven que desde Nicaragua me envía fotos de su cuerpo pero no tengo libido cuando a mi los estimulantes me ponen juguetón pero es que Sinequan junto a Etumina es una castración
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Adicción al speed

Mensaje por sureño »

Voy a volver a tomar bupropion (Elontril 300mg cada 24 horas) a ver si vuelven mis ganas de jugar
Avatar de Usuario
KAROLINE
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jul 2016 15:06

Re: Adicción al speed

Mensaje por KAROLINE »

Has intentado dejar el speed alguna vez??

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk