Solo en la vida por la droga

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Solo en la vida por la droga

Mensaje por Adicto83 »

Tengo 35 años y con 13 ya bebía litronas y fumaba porros, luego la cocaína y la LSD, después la cocaína fumada y con 17 la heroina. Estuve 5 años fumando heroina a diario hasta que en 2005 fui al CPD donde me pusieron 140mg diarios de metadona además de tranquilizantes que me han ido rotando (halazepam, diazepam, clonazepam, alprazolam y ahora clorazepato) y también han probado con distintos antidepresivos y actualmente estoy con Zinosal que es tianeptina sódica. En un intento de dejar la metadona bajé de 140mg a 60mg que es mi dosis actual. Tomo Tranxilium 50mg cada 8 horas y para dormir Sinogan 100mg y zolpidem 10mg. Pero esnifo metilfenidato (Rubifen) y ahora estoy absolutamente solo por eso, me quedan dos rayas y no se que locura puedo hacer cuando se acabe....

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Solo en la vida por la droga

Mensaje por Adicto83 »

No tengo nadie a quien llamar, mi madre me ha deseado la muerte, mis antiguos amigos no me cogen el teléfono y no veo sentido a estar vivo

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Solo en la vida por la droga

Mensaje por Adicto83 »

Ayuda, por favor, no lo soporto

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Solo en la vida por la droga

Mensaje por Adicto83 »

Por favor, necesito hablar con alguien, estoy en este tan conocido infierno y creo que voy a tomar todas las pastillas que tengo rezando por no despertar. La soledad absoluta en una ciudad de un millón de habitantes, es curioso la sociedad de mierda que hemos creado

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

GaditanoG
Mensajes: 35
Registrado: 14 Ene 2018 15:50

Re: Solo en la vida por la droga

Mensaje por GaditanoG »

Que tal adicto83, acabo de leerte. No desistas, has tocado fondo, ahora toca remontar. Procura reducir al máximo sino puedes dejarlo, empieza con objetivos alcanzables ya habrás comprobado por ti mismo que es muy dificil y que necesitas muchisima fuerza de voluntad y constancia. Lo peor que puedes hacer es encerrarte en ti, sal un poco a andar, aunque sea sólo. Intenta hacer cosas, lo que sea, no te quedes pensando solamente en los errores, ponte objetivos, intenta ser fuerte como sea, no te resignes, puedes ir poco a poco.
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: Solo en la vida por la droga

Mensaje por LaInvitada »

Hola,

Por lo que sueles escribir aquí se te ve con un absoluto descontrol de los consumos, como te ha dicho gaditano sal a andar, despejarte, toca en la puerta de la primera asociación, centro de día, etc. que te encuentres, no tienes muchas más opciones en este momento.

Has comentado que ya has pasado por centros, centros de día, etc. Así que ya sabes a donde ir, por supuesto que ni se te ocurra pegarte un atracón de pastillas si estás sólo.
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Solo en la vida por la droga

Mensaje por Adicto83 »

Hace como dos horas he sacado de la farmacia una caja de Rubifen 20mg y también una caja de Tranxilium 50mg y una caja de Sinogan 100mg. Al llegar a casa tomé dos pastillas (40mg) por vía oral siendo metilfenidato de liberación inmediata. Más tarde he esnifado una pastilla (20mg) fumando un puro a continuación y más tarde lo he vuelto a hacer. Llevo 80mg que son 40mg orales y 40mg nasales. A la vez estoy tomando café. Pero ya es que ni disfruto la droga, solamente me hace estar nervioso y culpable y además me quedo absolutamente solo


Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Solo en la vida por la droga

Mensaje por Adicto83 »

¿Que hago? Se que tendría que tirar las 26 pastillas que me quedan por el wc pero no tengo voluntad, necesito un ser humano a mi lado

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Solo en la vida por la droga

Mensaje por Adicto83 »

No voy a tomar ni un miligramo más de metilfenidato (Rubifen). Ya me quedo tranquilo viendo la televisión tomando mi Tranxilium 50mg y para dormir Sinogan 100mg

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Solo en la vida por la droga

Mensaje por Adicto83 »

Al final he esnifado una quinta pastilla. Por favor, ayuda para parar de esnifar. Dadme un motivo para que deje de hacer esto

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Solo en la vida por la droga

Mensaje por Adicto83 »

He tomado tres pastillas de 20mg por vía oral, es decir, 60mg orales de metilfenidato de liberación inmediata. El efecto ha empezado hace 20 minutos y durará 3 o 4 horas. Me queda una pastilla del primer blister. Creo que la esnifare y guardare los otros dos blister que ya es un logro para mi

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: Solo en la vida por la droga

Mensaje por LaInvitada »

Adicto83 escribió: 27 Mar 2018 10:52 Al final he esnifado una quinta pastilla. Por favor, ayuda para parar de esnifar. Dadme un motivo para que deje de hacer esto

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
¿Motivos? Tu vida, ¿necesitas más? Tú, tú y tú.

De primeras sería bueno que volvieras a la asociación esa q te controlaban la medicación (¿era Antares o algo así?) Tú sólo en casa no vas a controlar el consumo. Eso YA, ahora mismo.

Pero vas a necesitar algo más, ingreso o centro de día con actividades que te ocupen prácticamente todo el tiempo. Tienes mucha obsesión con las sustancias y tienes que buscar en que ocupar el tiempo.

Tienes una edad buena para empezar a interesarte en más cosas de la vida, que no sean las drogas.

Ánimo y nos vas contando.
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Solo en la vida por la droga

Mensaje por Adicto83 »

LaInvitada escribió:
Adicto83 escribió: 27 Mar 2018 10:52 Al final he esnifado una quinta pastilla. Por favor, ayuda para parar de esnifar. Dadme un motivo para que deje de hacer esto

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
¿Motivos? Tu vida, ¿necesitas más? Tú, tú y tú.

De primeras sería bueno que volvieras a la asociación esa q te controlaban la medicación (¿era Antares o algo así?) Tú sólo en casa no vas a controlar el consumo. Eso YA, ahora mismo.

Pero vas a necesitar algo más, ingreso o centro de día con actividades que te ocupen prácticamente todo el tiempo. Tienes mucha obsesión con las sustancias y tienes que buscar en que ocupar el tiempo.

Tienes una edad buena para empezar a interesarte en más cosas de la vida, que no sean las drogas.

Ánimo y nos vas contando.
Gracias. He decidido parar y he dejado de tomar Rubifen. Normalmente me pulo la caja de una vez en dos o tres días sin dormir pero hoy he tomado 9 pastillas desde las 9:15 de la mañana que saqué la caja y he dejado las otras 21 pastillas para mañana. Ningún día había sido capaz de parar así. He tomado tres Tranxilium 50mg y estoy relajado y tengo preparado para antes de dormir 4 pastillas de Sinogan 100mg. Me he sorprendido a mi mismo que ni siquiera haya dicho "bueno, acabo una y dejo 20" No, se acabó y se acabó. En un rato me tomaré el Sinogan y caeré dormido. Espero dormir hasta mañana y no desvelarme a media madrugada

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Solo en la vida por la droga

Mensaje por Adicto83 »

Son las 20:40 y a las 15:00 tomé mi última dosis de Rubifen que fueron 3 pastillas (60mg) por vía oral. En todo el día desde las 9:15 he tomado 9 pastillas y me quedan 21 que quiero dejar para mañana. He tomado 3 Tranxilium 50mg y hace poco 4 Sinogan 100mg pero no me duermo... es esta soledad... me da miedo levantarme y empezar a esnifar pero es lo último que querría... A lo mejor salgo a ver si puedo comprar algo de Trankimazin 2mg o veo un rato la tele porque no puedo dormir

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Solo en la vida por la droga

Mensaje por Adicto83 »

Salí y compre 6 pastillas de Trankimazin 2mg por 3€. He tomado dos Trankimazin 2mg sublinguales y me quedan 4. Al final he esnifado la última pastilla del blister (20mg) pero espero tener voluntad y reservar para mañana las otras 20 pastillas, dos blister de 10 pastillas cada uno, pastillas de Rubifen 20mg

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk