Deseo de consumir

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Circus78
Mensajes: 34
Registrado: 03 Jul 2018 03:02

Deseo de consumir

Mensaje por Circus78 »

Escribirlo y compartirlo tal vez me ayude. Me subiria a mi auto, iria derecho x la autopista hasta donde estan los travestis (mis proveedores) y compraria . La consumiria y me la pasaria dando vueltas en mi auto x tooooda la ciudad. Musica, pensamientos "felices" buena onda, relax de una semana cargada. Ya cumpli con todas mis obligaciones, me lo merezco!!! Es mi premio. Ojo, acordate lo q te pasa luego de la 4 ta dosis. No ves bien para manejar asi q tenes q estacionar en un estacion de servicios y relajar. Pero unas dosis despues ya perdes ños sentidos, ya no podes manejar (y para llegar a tu casa tenes que manejar) es una pesadilla!!! Miedo. Miedo a todo. Sabes que ya no estas en tus cavales, no podrias ni reaccionar. Miedo!!! Presecuta. Y no puedo dejar de consumir, una vez q arranque ya no podes parar y la cosa se pone cada vez peor. Ya ni me pega pero no puedo dejarla. La termino. Freno con el auto en cada esquina y me quedo mirando 1minuto para cada lado x miedo de chocar a alguien. Re duro. Horrible. Quisiera estar en mi cama!!!.
Llegue, me acuesto. Que suerte q no me pasó nada. Silencio!!! Alguien entra, serán ladrones? Alguien q me vió llegar re duro y sabe q no puedo responder??? Silencio!!! Escuché algo. X fin algo de sueño pero sigo con la oreja en la puerta. Q horrible todo. Vivis esto hace años, aun asi, despues de unas semanas. lo seguis viendo como algo placentero. Fin
GaditanoG
Mensajes: 35
Registrado: 14 Ene 2018 15:50

Re: Deseo de consumir

Mensaje por GaditanoG »

Que tal circus, espero que resistieras, y que hoy sabado lo hagas tambien. cuentanos.
Circus78
Mensajes: 34
Registrado: 03 Jul 2018 03:02

Re: Deseo de consumir

Mensaje por Circus78 »

Son las 8 am del sabado. Feliz de haberla pasado. Ahora a pedalear un rato y a conectarme con el lado azul de la vida.
Richart
Mensajes: 55
Registrado: 06 Ene 2016 07:37

Re: Deseo de consumir

Mensaje por Richart »

Ánimo Circus!.
Es todo tan cierto lo que dices...
A pesar de cómo nos trata...
Siempre volvemos a ella.
Mucho ánimo.
Escribir en el foro ayuda mucho,.
Se siente uno respaldado por tantos compañeros, un gran punto de apoyo.
Pero recuerda pedir ayuda profesional si más adelante recaes.
Mucha fuerza compañero!
Circus78
Mensajes: 34
Registrado: 03 Jul 2018 03:02

Re: Deseo de consumir

Mensaje por Circus78 »

Gracias. Ya arranqué con una psicologa asi q ahora a trabajar mucho. Gracias y abrazo
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Deseo de consumir

Mensaje por gutter »

Buenas!!

Gran noticia lo de la psicóloga, enhorabuena!!

Enhorabuena también por tener esas tentaciones tan grandes y no caer. A mi me costó mucho llegar a eso, siempre que se me cruzaban esos pensamientos no era capaz de no hacerlo, cuando lo conseguí una vez, gané una gran batalla, ser capaz de ganarle al craving.

Haz cosas los sábados, entretente, no puedo ser que cada fin de semana te enfrentes a lo de ayer, porque algún día puede que no seas tan fuerte. Hazte planes, no se trata de irte a la cama huyendo de los pensamientos. Búscate algún hobbie, actividad o lo que sea que te tenga entretenido el finde.

Ánimo, la lucha es así, ya has arrancado, ahora a ganar batallas.
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Deseo de consumir

Mensaje por sureño »

Esto es más fácil de lo que parece, cuando te de la pulsion de comprar piensa 5 segundos solo (¿tenemos edad para hacerlo, no?) y pon a un lado un bienestar de un rato con pérdida de dinero y salud y en el otro tu familia, tu pareja, tus amigos, una vida digna, autosatisfaccion y orgullo además de un buen puñado de euros más en el bolsillo y mejor salud... Luego elige
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Deseo de consumir

Mensaje por Anonimo22 »

.
Última edición por Anonimo22 el 15 Nov 2018 08:46, editado 1 vez en total.
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Deseo de consumir

Mensaje por sureño »

Anonimo22 escribió: 08 Ago 2018 05:32 A mi me sirve pensar lo mal y horrible que lo voy a pasar. Cuando bajan los efectos se que no lo voy a soportar. A veces sirve . Otras no
Sí, algo que funciona muy bien es, tras pensar en el momento del consumo y el bienestar, pensar en cuando se termine la droga, las ganas de más incapaz de ser satisfechas y la culpabilidad y falta de dinero y/o problemas con pareja o familiares
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Deseo de consumir

Mensaje por Anonimo22 »

.
Última edición por Anonimo22 el 15 Nov 2018 08:47, editado 1 vez en total.
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Deseo de consumir

Mensaje por sureño »

Vamos a ver, hay algo muy importante que se ve claro en los yonkis pero no solo ocurre en ellos. Estoy harto de oír a usuarios de drogas clamar por la legalización. El caso es que la prohibición no solo les torna en víctimas que deben ir a sitios horrendos a comprar carisimo una pizca de material que no es nunca la droga buscada y cuya composición cambia constantemente sino que la prohibición ha creado mitos que los propios usuarios usan a modo de descarga de la responsabilidad que cada uno tiene por sus decisiones y actos. Por ejemplo el yonki de heroina usa ese mito para ser un niño y declara "yo no puedo trabajar porque estoy enganchado, no me encargo de ninguna responsabilidad porque soy yonki y si robo, atraco o hago daño para tener dinero es la droga" Igual el que disfruta esnifando farlopa dice "yo lo quiero dejar pero no puedo, es la droga que manda sobre mi" A ver, yo he sido usuario diario de heroina durante 5 años en los que he pasado muchos monos y nunca robé nada, o aguantaba porque es perfectamente posible o lo aliviaba con algo de codeina y algún ansiolítico. Cualquier persona que mantenga un hábito de consumo de cualquier droga es libre en todo momento de decidir dejar el consumo, total y absolutamente. La cocaína se deja de esnifar solo para empezar no yendo a comprar y no hay nada que lo impida salvo que la persona no sea dueña de si pero no por la droga sino que es un muñeco ciego que reacciona a las circunstancias pero tiene toda la capacidad de cesar el hábito en cualquier momento. Yo los peores monos que he sufrido han sido de metadona y benzos a la vez y eso es infernal pero no robé ni hice daño a nadie. Por ejemplo uno de los mayores intelectuales del mundo cuyo hijo murió de sobredosis de heroina jamás culpó a la droga, dijo "Mi hijo ha muerto por imbecil, se apuntó a la coartada de la prohibición para no hacer nada y ser un parásito." Un mito establecido por la cruzada antidroga es que uno es libre y de repente pasa por ahí un polvo y uno pierde su libertad. Falso. Uno siempre es libre y puede cesar cualquier consumo si quiere. Como dijo el sabio" La voluntad es libre como la materia es grave" Y gracias a Dios. Reconoce que el placer de la farlopa te lleva a libremente ir a comprarla, volcar, picarla, hacer una línea y aspirar pero no digas luego que otra vez y que tu no quieres porque si tu no quieres no lo haces. Pero es la actitud infantil de querer elegir lo que apetezca sin ser responsable. No, la gente que de verdad quiere cesar el uso solo dejan de hacerlo. No uses mitos prohibicionistas para drogarte sin culpa, reconoce que te drogas y si lo haces es porque quieres y cuando todo ese discurso sea real veras como sin más dejas de hacerlo
Luzdevidahoy
Mensajes: 75
Registrado: 27 Jul 2017 11:21

Re: Deseo de consumir

Mensaje por Luzdevidahoy »

sureño escribió: 03 Sep 2018 12:21 Vamos a ver, hay algo muy importante que se ve claro en los yonkis pero no solo ocurre en ellos. Estoy harto de oír a usuarios de drogas clamar por la legalización. El caso es que la prohibición no solo les torna en víctimas que deben ir a sitios horrendos a comprar carisimo una pizca de material que no es nunca la droga buscada y cuya composición cambia constantemente sino que la prohibición ha creado mitos que los propios usuarios usan a modo de descarga de la responsabilidad que cada uno tiene por sus decisiones y actos. Por ejemplo el yonki de heroina usa ese mito para ser un niño y declara "yo no puedo trabajar porque estoy enganchado, no me encargo de ninguna responsabilidad porque soy yonki y si robo, atraco o hago daño para tener dinero es la droga" Igual el que disfruta esnifando farlopa dice "yo lo quiero dejar pero no puedo, es la droga que manda sobre mi" A ver, yo he sido usuario diario de heroina durante 5 años en los que he pasado muchos monos y nunca robé nada, o aguantaba porque es perfectamente posible o lo aliviaba con algo de codeina y algún ansiolítico. Cualquier persona que mantenga un hábito de consumo de cualquier droga es libre en todo momento de decidir dejar el consumo, total y absolutamente. La cocaína se deja de esnifar solo para empezar no yendo a comprar y no hay nada que lo impida salvo que la persona no sea dueña de si pero no por la droga sino que es un muñeco ciego que reacciona a las circunstancias pero tiene toda la capacidad de cesar el hábito en cualquier momento. Yo los peores monos que he sufrido han sido de metadona y benzos a la vez y eso es infernal pero no robé ni hice daño a nadie. Por ejemplo uno de los mayores intelectuales del mundo cuyo hijo murió de sobredosis de heroina jamás culpó a la droga, dijo "Mi hijo ha muerto por imbecil, se apuntó a la coartada de la prohibición para no hacer nada y ser un parásito." Un mito establecido por la cruzada antidroga es que uno es libre y de repente pasa por ahí un polvo y uno pierde su libertad. Falso. Uno siempre es libre y puede cesar cualquier consumo si quiere. Como dijo el sabio" La voluntad es libre como la materia es grave" Y gracias a Dios. Reconoce que el placer de la farlopa te lleva a libremente ir a comprarla, volcar, picarla, hacer una línea y aspirar pero no digas luego que otra vez y que tu no quieres porque si tu no quieres no lo haces. Pero es la actitud infantil de querer elegir lo que apetezca sin ser responsable. No, la gente que de verdad quiere cesar el uso solo dejan de hacerlo. No uses mitos prohibicionistas para drogarte sin culpa, reconoce que te drogas y si lo haces es porque quieres y cuando todo ese discurso sea real veras como sin más dejas de hacerlo
Wao....simplemente me encantó.....
“La herramienta fundamental para la recuperación es el adicto en recuperación.”