ARRANQUÉ TERAPIA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Circus78
Mensajes: 34
Registrado: 03 Jul 2018 03:02

ARRANQUÉ TERAPIA

Mensaje por Circus78 »

Quería contarles que empecé a tratarme con una psicóloga. Fui una sola vez y quedamos en vernos 1 vez x semana. No la dejé ni hablar, estuve 1 hora hablando de mi vida desde que comencé con el consumo de drogas, en mi caso cocaina cada 15 dias y marihuana a diario. el solo hecho de hablar d todas mis cosas me liberó un poco pero también me dejó en estado de shock. Les diría que desde la sesión hasta hoy no me he podido concentrar en nada mas q en lo charlado en la terapia. tengo que estudiar y no puedo!!!!, casi q me olvidé todo lo que sabía. mi cabeza no para un segundo. Lo primero que me salió fue exponer el tema familia y no paran de salir pensamientos negativos de cada uno d ellos. Siento odio contra ellos y eso que nunca me han hecho nada malo o al menos no lo recuerdo. empiezo a creer que la cosa viene x ahi.
Aparte de haber empezado terapia también hablé con mi mejor amigo y mi señora. Ahora me marcan de cerca jajaja. será bueno o malo? Lo que si se es que voy a hacer todo lo que me digan y trataré de poner la menor resistencia posible a las pautas. gracias y saludos.
1986
Mensajes: 53
Registrado: 13 Jul 2018 09:37

Re: ARRANQUÉ TERAPIA

Mensaje por 1986 »

Circus78 escribió: 20 Jul 2018 20:12 Quería contarles que empecé a tratarme con una psicóloga. Fui una sola vez y quedamos en vernos 1 vez x semana. No la dejé ni hablar, estuve 1 hora hablando de mi vida desde que comencé con el consumo de drogas, en mi caso cocaina cada 15 dias y marihuana a diario. el solo hecho de hablar d todas mis cosas me liberó un poco pero también me dejó en estado de shock. Les diría que desde la sesión hasta hoy no me he podido concentrar en nada mas q en lo charlado en la terapia. tengo que estudiar y no puedo!!!!, casi q me olvidé todo lo que sabía. mi cabeza no para un segundo. Lo primero que me salió fue exponer el tema familia y no paran de salir pensamientos negativos de cada uno d ellos. Siento odio contra ellos y eso que nunca me han hecho nada malo o al menos no lo recuerdo. empiezo a creer que la cosa viene x ahi.
Aparte de haber empezado terapia también hablé con mi mejor amigo y mi señora. Ahora me marcan de cerca jajaja. será bueno o malo? Lo que si se es que voy a hacer todo lo que me digan y trataré de poner la menor resistencia posible a las pautas. gracias y saludos.
Hola circus, me alegro, ojala todo el mundo pueda ser capaz de dejarlo.
Yo estoy del otro lado, de los q marcan de cerca. Acuerdate de ellos, q por el camino te despistaras y es duro para nosotros sobretodo si desconocemos el tema. Mi marido esta como tu, solo q el consumio coca esporadicamente durante unos 8/ 9 meses masomenos.

Lleva 3/4 meses de terapia, y tb se sintió liberado y se libera cada vez q va. Veras q te ira bien. Animos
Circus78
Mensajes: 34
Registrado: 03 Jul 2018 03:02

Re: ARRANQUÉ TERAPIA

Mensaje por Circus78 »

Gracias
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: ARRANQUÉ TERAPIA

Mensaje por gutter »

Enhorabuena! como ves, ya hay cosas que se mueven.

Intenta relajarte y dejar todo lo de la terapia para la terapia y vivir más relajado, estudiando y haciendo cosas. Es normal que hables tú más que la psicóloga, al final, la mayor parte del trabajo la haces tú, el psicólogo solo te guía, es un apoyo, pero el trabajo lo haces tú. Lo de tu familia... que duda cabe que claro, todas las cosas negativas de tu vida influyen negativamente en tu consumo. Poco a poco.

Lo de que te marquen de cerca, lo mismo, es un pequeño apoyo, pero no te confíes, no sirve de mucho, si tu mente decide consumir empezarán las mentiras, etc. El compromiso tiene que ser contigo.

Adelante, que el camino que estás empezando está lleno de momentos buenos!!
Circus78
Mensajes: 34
Registrado: 03 Jul 2018 03:02

Re: ARRANQUÉ TERAPIA

Mensaje por Circus78 »

Gracias