Vamos a ver, supongo que algo que contar, sin mas.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Vamos a ver, supongo que algo que contar, sin mas.

Mensaje por Anonimo22 »

.
Última edición por Anonimo22 el 15 Nov 2018 08:51, editado 1 vez en total.
Cereal_Killer
Mensajes: 4
Registrado: 05 Sep 2018 14:57

Re: Vamos a ver, supongo que algo que contar, sin mas.

Mensaje por Cereal_Killer »

Cuanto tiempo llevas desintoxicandote?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Vamos a ver, supongo que algo que contar, sin mas.

Mensaje por Anonimo22 »

.
Última edición por Anonimo22 el 15 Nov 2018 08:51, editado 1 vez en total.
Cereal_Killer
Mensajes: 4
Registrado: 05 Sep 2018 14:57

Re: Vamos a ver, supongo que algo que contar, sin mas.

Mensaje por Cereal_Killer »

Tranquilidad, roma no se construyo en un solo dia. A todos nos pueden tentar durante las fiestas o eventos. Pero una cosa importante es aprender a relacionarte con personas no toxicas por asi decirlo. Por muy buenos amigos que hayan sido toda tu vida, si te siguen ofrenciendo aun sabiendo el calvario que debes estar pasando para desintoxicarte, entonces no son tan buenos amigos. No digo que los elimines de tu vida, pero si que te replantees el tipo de relacion que debes tener con ellos. Ya sabes que ese solo es el camino de la perdicion. Deja que los demas se pierdan si es su decision, pero no te pierdas tu.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Vamos a ver, supongo que algo que contar, sin mas.

Mensaje por gutter »

Enhorabuena!! la verdad es que por lo que dices sí que parece que has mejorado mucho. Antes decías que querías consumir todo el tiempo, ahora ya dices que es a veces. Poco a poco será más suave, aunque es inevitable que venga el craving de vez en cuando, aunque sea de una forma suave. Pasa en todas las adicciones, también con el tabaco. Hay que saber lidiar con ello.

Algo muy importante es el vacío que dices que te ha dejado, es normal, pero ahora tienes que llenarlo. Llegó el momento de ser creativo y encontrar cosas que te llenen tanto como lo hacía la coca. Hace un tiempo leía que una de las cosas que desaniman a los adictos, es ver que tras dejar la droga su vida sigue sin estar plena. Eso es porque la dejar la droga no es la solución a tus problemas, es solo el principio.

Ánimo y enhorabuena otra vez, estás haciéndolo muy bien.
Vive
Mensajes: 201
Registrado: 24 May 2018 13:13

Re: Vamos a ver, supongo que algo que contar, sin mas.

Mensaje por Vive »

Anónimo me alegra mucho q estes mejor lo vas a conseguir y veras como poco a poco te olvidaras de ella un saludo y mucho animo
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Vamos a ver, supongo que algo que contar, sin mas.

Mensaje por Anonimo22 »

.
Última edición por Anonimo22 el 15 Nov 2018 08:52, editado 1 vez en total.
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Vamos a ver, supongo que algo que contar, sin mas.

Mensaje por Anonimo22 »

Por cierto gutter. Que tal te esta yendo?
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Vamos a ver, supongo que algo que contar, sin mas.

Mensaje por gutter »

A mí muy bien, la verdad, en noviembre hago dos años límpio y lo llevo muy bien, disfrutando de esta nueva vida, siempre con la cabeza más clara, con algo de ahorros, me he cambiado de casa... en fin, ha sido una temporada de cambios pero ya veo bastante lejos todo aquello. Aun a veces me acuerdo, por ejemplo, el verano me recordó a situaciones o determinados sitios a los que vas y de repente dices: "buah, aquí aquella vez había metido bla bla bla", pero son pensamientos pasajeros que ya no me llevan directos a comprar, como pasaba antes.

Todo muy tranquilo y sin miedo a nada, dispuesto a plantar cara a todo lo que venga, hago vida normal sin miedo a recaer, no me como mucho la cabeza. Y casi sin darme cuenta, conseguí una vida nueva y mucho mejor. Tuve la suerte también de que mi pandilla de amigos, con los que ando desde hace años no son consumidores, y eso también me ayuda.
1986
Mensajes: 53
Registrado: 13 Jul 2018 09:37

Re: Vamos a ver, supongo que algo que contar, sin mas.

Mensaje por 1986 »

Gutter que suertr! Me alegro por ti , y me alegro que esta nueva vida haya venido con tantas cosas positivas. Tene eso siempre presente!

Solo por curiosidad y sin ofender, cuando te acordas, recordas con que sentimiento? Es decir, satisdacción o con rechazo. Quiero decir, una cosas es saber q esta mal y que no quieres volver y otra cosa es saber q esta mal, no querer volver pero tener un buen recuerdo, no se si me explico.

Gracias y sigue con este ritmo de buenos cambios
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Vamos a ver, supongo que algo que contar, sin mas.

Mensaje por Anonimo22 »

Me alegro muchisimo!!! Ojala sea asi por siempre
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Vamos a ver, supongo que algo que contar, sin mas.

Mensaje por Anonimo22 »

.
Última edición por Anonimo22 el 15 Nov 2018 08:52, editado 1 vez en total.
Vive
Mensajes: 201
Registrado: 24 May 2018 13:13

Re: Vamos a ver, supongo que algo que contar, sin mas.

Mensaje por Vive »

Hola gutter y anónimo 22 como me alegra leer q estáis bien los dos y q de esta mierda se puede salir si se Le ponen.... a la vida. Anónimo solo con la forma q escribías antes y como escribes ahora se nota q estas mucho mejor, el descontrol en tus palabras de antes y con la cordura q escribes ahora es acojonante aunque no te conozca no sabes lo q me alegro. Un saludo
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Vamos a ver, supongo que algo que contar, sin mas.

Mensaje por Anonimo22 »

.
Última edición por Anonimo22 el 15 Nov 2018 08:52, editado 1 vez en total.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Vamos a ver, supongo que algo que contar, sin mas.

Mensaje por gutter »

1986 escribió: 24 Sep 2018 19:45 Gutter que suertr! Me alegro por ti , y me alegro que esta nueva vida haya venido con tantas cosas positivas. Tene eso siempre presente!

Solo por curiosidad y sin ofender, cuando te acordas, recordas con que sentimiento? Es decir, satisdacción o con rechazo. Quiero decir, una cosas es saber q esta mal y que no quieres volver y otra cosa es saber q esta mal, no querer volver pero tener un buen recuerdo, no se si me explico.

Gracias y sigue con este ritmo de buenos cambios
Hola!!! No, no me ofende, una de las cosas que me han venido muy bien, es poder hablar de esto de una manera natural (o por lo menos escribir, hablarlo me cuesta algo más, solo lo he hablado con mi psicólogo).

Son microsegundos, estímulos que vienen de situaciones, lugares, y depende de la situación pues el recuerdo es bueno o malo, por ejemplo, este verano, me encontré de noche con un amigo con el que consumía hace años, y tras un rato hablando, pues por un momento hasta medio me sentí puesto, eso en otras situaciones hubiera sido suficiente para ir a pillar, porque realmente hubiera sido algo agradable, esa primer raya, el compartir un ratito con mi amigo, pero ahora, lo razono más, lo dejas pasar unos segundos y se me va esa idea y sigo normal con mi vida. Es que no quiero, tengo la cabeza en otras cosas y simplemente no me apetece nada consumir, aunque la cabeza me diga por un momento que estaría guay. Por ejemplo, lo contrario, otras veces cuando entro en un baño de un local al que iba siempre a última hora, pues a veces el recuerdo que me viene es malo... no sé, son recuerdos leves y hay que saber convivir con ellos si quieres seguir haciendo tu vida con normalidad. Una vez que sales de la dinámica, también da más pereza pillar, me acuerdo del día siguiente y llevo a la conclusión de que no merece la pena. Es todo psicológico y se trata de saber a donde dirigir el pensamiento.