Hola otra vez...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Luzdevidahoy
Mensajes: 75
Registrado: 27 Jul 2017 11:21

Hola otra vez...

Mensaje por Luzdevidahoy »

No debí de dejaros de leer. Vuelvo a leer y creo que yo misma me relajé y me dejé llevar.
Sólo de ir viendo historias de alguna superación nuevamente, ver nuevos miembros como Richard con la fuerza de evitar amistades sucias ( ole y ole por el), vuelvo a tener ganas y fuerza de volver a empezar de nuevo.
3 meses limpia de alcohol y coca y dos meses de descontrol...no a diario, algún fin de semana sin ser seguidos, pero siento que he tirado días por la borda.
Quiero recuperar mis ganas de volver a por esos 3 meses y más!
Pero todo en mi contra, amistades, mi pareja...y aunqie piense que he de mirar por mi la tentación es grande y cuesta mucho...muchisimo.

Vuelvo a estar lo aquí.. .a leeros...y a intentar volver a dejar esta mierda!
“La herramienta fundamental para la recuperación es el adicto en recuperación.”
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Hola otra vez...

Mensaje por gutter »

Hola!!
Bueno, es difícil, lo importante ahora es que no te tortures y que sepas que al final solo lo consiguen los que perseveran. Da igual que hayas caído, lo importante es que tienes ganas de seguir luchando contra tu adicción.

¿Qué tal en el CAD? ¿lo has dejado también? Es importante que si no te está ayudando te plantees ir a algún psicólogo privado.

Que duda cabe que las amistades o la pareja son un hándicap, pero si ves que no puedes alejarte de ellos, vas a tener que asimilar que vas a tener que ser más fuerte. Meterte bien en la cabeza que "no es no" y dejarles muy claro que quieres dejarlo y que si te respetan, nada de ofrecerte, ni de invitarte ni de tentarte.

Mucho ánimo, ya estuviste una buena temporada sin eso y es volver a entrar en esa dinámica, pero tenerlo más claro esta vez.
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Hola otra vez...

Mensaje por sureño »

Hola, no te tortures con la culpabilidad porque al igual que tu al drogarte has hecho algo que no te gusta todo el mundo se equivoca en otras cosas además por si no lo sabías que los que caemos en la adicción a drogas se dice que solemos ser más inteligentes y/o más sensibles de lo normal. Yo tras 22 años de adicción a alcohol, cocaína, heroina, anfetamina, etc. hace unos meses que cambié la actitud y eso junto a una buena medicación ha hecho que deje de consumir y recupere una buena relación con mi novia, he recuperado a mis padres, mi hermana y mis sobrinos. De verdad, no desesperes porque no solo puedes sino que lo vas a conseguir.
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Hola otra vez...

Mensaje por Anonimo22 »

Alejate de toda persona toxica o que te dificulte en tu camino.
Identifica el problema. Que excusa te has metido. No existen en x meses cada x meses una rallita nada mas. Vete mes a mes no en x meses para no agobiarte con el tiempo. Tienes que estar alerta siempre. Concienciate: tienes que estar en alerta siempre. Los meses que pasen.Da igual. Identifica el problema. Tus excusas. Los pasos que das hasta llegar a esa excusa. Todo. Hartate. ***** hartate.
Y tu puedes. Ten cuidado todos los dias. Todos los meses. Ahora ya sabes que en el 3 mes es conflictivo y el 4. En realidad los 7 primeros. Depende . Toda la vida es conflictiva ahora. Tienes una licha para siempte. Pero ten en cuenta de que ya no estae tan mal hace que te confies. Siempre alerta.
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Hola otra vez...

Mensaje por sureño »

Cambia la perspectiva y percibe la realidad de otra forma. Como remedios toma vitaminas B1, B6 y B12, hay un medicamento sin receta llamado Hidroxil que contiene estas vitaminas. También puedes tomar Pharmaton Complex cápsulas que son cápsulas que llevan vitaminas, minerales y oligoelementos además de 40mg del extracto estandarizado y patentado de ginseng G115. También te va a ayudar una planta llamada Mucuna pruriens. Es una planta que contiene levodopa, un compuesto que en el cuerpo se transforma en dopamina. Se compra por Internet. Te recomiendo que compres el producto de Mucuna pruriens de Solbia. Son cápsulas con 200mg de extracto de mucuna pruriens al 50% lo que significa 100mg de levodopa por cápsula.
Luzdevidahoy
Mensajes: 75
Registrado: 27 Jul 2017 11:21

Re: Hola otra vez...

Mensaje por Luzdevidahoy »

sureño escribió: 30 Ago 2018 13:25 Cambia la perspectiva y percibe la realidad de otra forma. Como remedios toma vitaminas B1, B6 y B12, hay un medicamento sin receta llamado Hidroxil que contiene estas vitaminas. También puedes tomar Pharmaton Complex cápsulas que son cápsulas que llevan vitaminas, minerales y oligoelementos además de 40mg del extracto estandarizado y patentado de ginseng G115. También te va a ayudar una planta llamada Mucuna pruriens. Es una planta que contiene levodopa, un compuesto que en el cuerpo se transforma en dopamina. Se compra por Internet. Te recomiendo que compres el producto de Mucuna pruriens de Solbia. Son cápsulas con 200mg de extracto de mucuna pruriens al 50% lo que significa 100mg de levodopa por cápsula.
Ostras....como no vi todo esto?

Gracias chicos.....ahora mismo apunto todo.

Gracias por vuestras respuestas.
Sigo en mi lucha....mal pero ahi. Este verano...bueno para que contar. Mas de lo mismo o incluso mas seguido, casi cada finde.
Vuelvo con energia, retomando el deporte y esperando acabar ya con esto.
Amistades peligrosas? Una la tengo en casa. Y si, yo podria decir no, pero sospechar o ver que ha tomado...pues eso, que acabo pidiendo, el imagima que el sexo sera espectacular y pilla de mas, y a mi que cada vez su efecto es mas light y acabo tomando por tomar. El no obtiene lo que quiere ( eso si no me echa nada en cara ni mucho menos) y yo me siento una piltrafa....Yo no quiero ser su policia, pero como siempre, a el no le veo con ganas de dejarlo y yo estoy asqueada de esto...para colmo encima nuevo vecino y camello, cuando me enteré me dio un telele.
Seguimos con el mismo tipo de consumo, consumos eventuales de findes como siempre, pero ahi seguimos.
Nada. A por ello. Algun dia espero darme cuenta que podria haberlo dejado antes.
“La herramienta fundamental para la recuperación es el adicto en recuperación.”
Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: Hola otra vez...

Mensaje por Zico »

Luzdevidahoy escribió: 12 Sep 2018 23:50
sureño escribió: 30 Ago 2018 13:25 Cambia la perspectiva y percibe la realidad de otra forma. Como remedios toma vitaminas B1, B6 y B12, hay un medicamento sin receta llamado Hidroxil que contiene estas vitaminas. También puedes tomar Pharmaton Complex cápsulas que son cápsulas que llevan vitaminas, minerales y oligoelementos además de 40mg del extracto estandarizado y patentado de ginseng G115. También te va a ayudar una planta llamada Mucuna pruriens. Es una planta que contiene levodopa, un compuesto que en el cuerpo se transforma en dopamina. Se compra por Internet. Te recomiendo que compres el producto de Mucuna pruriens de Solbia. Son cápsulas con 200mg de extracto de mucuna pruriens al 50% lo que significa 100mg de levodopa por cápsula.
Ostras....como no vi todo esto?

Gracias chicos.....ahora mismo apunto todo.

Gracias por vuestras respuestas.
Sigo en mi lucha....mal pero ahi. Este verano...bueno para que contar. Mas de lo mismo o incluso mas seguido, casi cada finde.
Vuelvo con energia, retomando el deporte y esperando acabar ya con esto.
Amistades peligrosas? Una la tengo en casa. Y si, yo podria decir no, pero sospechar o ver que ha tomado...pues eso, que acabo pidiendo, el imagima que el sexo sera espectacular y pilla de mas, y a mi que cada vez su efecto es mas light y acabo tomando por tomar. El no obtiene lo que quiere ( eso si no me echa nada en cara ni mucho menos) y yo me siento una piltrafa....Yo no quiero ser su policia, pero como siempre, a el no le veo con ganas de dejarlo y yo estoy asqueada de esto...para colmo encima nuevo vecino y camello, cuando me enteré me dio un telele.
Seguimos con el mismo tipo de consumo, consumos eventuales de findes como siempre, pero ahi seguimos.
Nada. A por ello. Algun dia espero darme cuenta que podria haberlo dejado antes.
Quizás me estoy metiendo donde no me llaman. Pero igualmente, esto es un foro. No te veo con ganas reales de dejar nada.
Te veo con ganas de picotear, de pasar de puntillas por el consumo y de convencerte a ti misma de que no es para tanto. La excusa
del verano, "él imagina, él pilla", y tu llegas y te encuentras el pastel, y bueno ya que estamos, pues acabas tomando por tomar.

El no tiene ganas de dejarlo, pero tu tampoco. Si tuvieses ganas de verdad, si hubieses tocado fondo, evitarías ese mundo. E incluso
a una pareja que, evidentemente, no te conviene si estás planteando seguir con tu adicción o no.

Te he hablado lo más directo y sincero que he podido. No me he cortado ni un pelo. Creo que es lo que necesitas escuchar, y dejar
de marear la perdiz. Si lo quieres dejar, al lío. Si quieres dejar sentirte una piltrafa, al lío. No esperes a ningún día, hazlo ya.

Suerte, te deseo lo mejor, pero en realidad, te lo tienes que desear y dártelo tu misma.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Hola otra vez...

Mensaje por gutter »

Hola!!

Hay una cosa clara, estás dando tumbos. Quieres algo pero no tienes la suficiente convicción de ir a por ello. Es algo jodido salir de eso, pero créeme que hay mucha gente que lo tiene bastante más difícil que tú y va consiguiendo salir. Porque si ya cuesta abandonar esos consumos esporádicos, imagínate alguien que consume a diario, por ejemplo.

Lo que no puede ser es que hoy quieras dejarlo, mañana dudes, un día vas al CAD, otro día recaes y estás todo el verano disfrutando de lo otro, tienes a tu pareja que parece que no quiere dejarlo tampoco, etc. o sea, un caos.

Piénsate bien lo que quieres hacer y a por ello, y sin vista atrás. Traza un plan y cúmplelo. No puedes ni debes de andar detrás de tu marido, esa no es tu lucha, es la de él, tienes y tiene que tener claro que tú no quieres, y así terminarás viendo todo con más claridad.

Fuera miedo, lo del vecino igual, da igual que venda si tú no le compras y tu marido, si quiere consumir da igual que tengas un vecino que vende, la iba a conseguir de todas formas.

Es tu vida, solo tienes una y tienes que saber cómo la quieres vivir, así que te aconsejo que empieces a poner orden desde hoy mismo.

También creo que os ayudaría analizar vuestro sexo, ir a algún sexólogo o algo, no puede ser que solo disfrutéis de él cuando estáis puestos, si empezáis por solucionar eso, seguro que luego el tema de la coca es más fácil. Una de las claves para dejar la coca, es solucionar los problemas que te llevan al consumo.

¡Ánimo y a por ello!
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Hola otra vez...

Mensaje por Anonimo22 »

Reflexiona. Tu solamente tu puedes construir y decidir .
Última edición por Anonimo22 el 03 Sep 2019 19:41, editado 1 vez en total.
Luzdevidahoy
Mensajes: 75
Registrado: 27 Jul 2017 11:21

Re: Hola otra vez...

Mensaje por Luzdevidahoy »

Zico escribió: 14 Sep 2018 01:30
Luzdevidahoy escribió: 12 Sep 2018 23:50
sureño escribió: 30 Ago 2018 13:25 Cambia la perspectiva y percibe la realidad de otra forma. Como remedios toma vitaminas B1, B6 y B12, hay un medicamento sin receta llamado Hidroxil que contiene estas vitaminas. También puedes tomar Pharmaton Complex cápsulas que son cápsulas que llevan vitaminas, minerales y oligoelementos además de 40mg del extracto estandarizado y patentado de ginseng G115. También te va a ayudar una planta llamada Mucuna pruriens. Es una planta que contiene levodopa, un compuesto que en el cuerpo se transforma en dopamina. Se compra por Internet. Te recomiendo que compres el producto de Mucuna pruriens de Solbia. Son cápsulas con 200mg de extracto de mucuna pruriens al 50% lo que significa 100mg de levodopa por cápsula.
Ostras....como no vi todo esto?

Gracias chicos.....ahora mismo apunto todo.

Gracias por vuestras respuestas.
Sigo en mi lucha....mal pero ahi. Este verano...bueno para que contar. Mas de lo mismo o incluso mas seguido, casi cada finde.
Vuelvo con energia, retomando el deporte y esperando acabar ya con esto.
Amistades peligrosas? Una la tengo en casa. Y si, yo podria decir no, pero sospechar o ver que ha tomado...pues eso, que acabo pidiendo, el imagima que el sexo sera espectacular y pilla de mas, y a mi que cada vez su efecto es mas light y acabo tomando por tomar. El no obtiene lo que quiere ( eso si no me echa nada en cara ni mucho menos) y yo me siento una piltrafa....Yo no quiero ser su policia, pero como siempre, a el no le veo con ganas de dejarlo y yo estoy asqueada de esto...para colmo encima nuevo vecino y camello, cuando me enteré me dio un telele.
Seguimos con el mismo tipo de consumo, consumos eventuales de findes como siempre, pero ahi seguimos.
Nada. A por ello. Algun dia espero darme cuenta que podria haberlo dejado antes.
Quizás me estoy metiendo donde no me llaman. Pero igualmente, esto es un foro. No te veo con ganas reales de dejar nada.
Te veo con ganas de picotear, de pasar de puntillas por el consumo y de convencerte a ti misma de que no es para tanto. La excusa
del verano, "él imagina, él pilla", y tu llegas y te encuentras el pastel, y bueno ya que estamos, pues acabas tomando por tomar.

El no tiene ganas de dejarlo, pero tu tampoco. Si tuvieses ganas de verdad, si hubieses tocado fondo, evitarías ese mundo. E incluso
a una pareja que, evidentemente, no te conviene si estás planteando seguir con tu adicción o no.

Te he hablado lo más directo y sincero que he podido. No me he cortado ni un pelo. Creo que es lo que necesitas escuchar, y dejar
de marear la perdiz. Si lo quieres dejar, al lío. Si quieres dejar sentirte una piltrafa, al lío. No esperes a ningún día, hazlo ya.

Suerte, te deseo lo mejor, pero en realidad, te lo tienes que desear y dártelo tu misma.
Ostras.....como me va a molestar? Si escribo y os cuento me arriesgo sabiendo que puedo encontrarme con respuestas así.
No . Siéntete muy muy tranquilo, leí tu mensaje muchas veces, me gustó tu sinceridad y si, tienes toda la razon.
Es posible que si yo estuviera más convencido estoy estaría casi olvidado.
Siéntete en parte muy orgulloso de este mensaje. Este fin de semana pasado fuimos a un sitio crítico, tu mensaje en mente, sabía que tendría que poner todo de mi parte porque las compañías y el sitio era tentador. Inauguración de un sitio entre conocidos de este mundillo. Yo ya vi las orejas al lobo, mi marido sin malicia pero scon ese monillo de alargar el no quererse ir sabiendo que iríamos quedando los del vicio y terminar la fiesta de otra manera... pues no. A una hora prudente dije VÁMONOS, acabemos felices en un mcMcDonald's y viendo en familia una peli.....y orgullosa a tope de mi misma, levantandonos el domingo guay, tomando un tapeo de medio dia.. ..perfecto finde! Y me acordé muchas veces de tu respuesta.....
GRACIAS
“La herramienta fundamental para la recuperación es el adicto en recuperación.”
Luzdevidahoy
Mensajes: 75
Registrado: 27 Jul 2017 11:21

Re: Hola otra vez...

Mensaje por Luzdevidahoy »

gutter escribió: 16 Sep 2018 12:57 Hola!!

Hay una cosa clara, estás dando tumbos. Quieres algo pero no tienes la suficiente convicción de ir a por ello. Es algo jodido salir de eso, pero créeme que hay mucha gente que lo tiene bastante más difícil que tú y va consiguiendo salir. Porque si ya cuesta abandonar esos consumos esporádicos, imagínate alguien que consume a diario, por ejemplo.

Lo que no puede ser es que hoy quieras dejarlo, mañana dudes, un día vas al CAD, otro día recaes y estás todo el verano disfrutando de lo otro, tienes a tu pareja que parece que no quiere dejarlo tampoco, etc. o sea, un caos.

Piénsate bien lo que quieres hacer y a por ello, y sin vista atrás. Traza un plan y cúmplelo. No puedes ni debes de andar detrás de tu marido, esa no es tu lucha, es la de él, tienes y tiene que tener claro que tú no quieres, y así terminarás viendo todo con más claridad.

Fuera miedo, lo del vecino igual, da igual que venda si tú no le compras y tu marido, si quiere consumir da igual que tengas un vecino que vende, la iba a conseguir de todas formas.

Es tu vida, solo tienes una y tienes que saber cómo la quieres vivir, así que te aconsejo que empieces a poner orden desde hoy mismo.

También creo que os ayudaría analizar vuestro sexo, ir a algún sexólogo o algo, no puede ser que solo disfrutéis de él cuando estáis puestos, si empezáis por solucionar eso, seguro que luego el tema de la coca es más fácil. Una de las claves para dejar la coca, es solucionar los problemas que te llevan al consumo.

¡Ánimo y a por ello!
Si gutter....quiero. quiero y debo. Por Mi, por mi Salud, por mis depres, por recuperar todo lo que he podido perder aunque haya sido de findes, por mis hijos....
Lo tengo claro. Es posible que si, que he ido pensando si..., puedo dejarlo, y bueno alguna vez puedo de tanto en tanto probar, como todos a mi alrededor siguen con ello, cada vez que conocemos a alguien consume, no me queda otra que seguir lidiando con esto y si cae algún dia de tanto en tanto una fiestecilla......es que aún no me entero que es esta mierda la que me esta comiendo la cabeza? Por k no recuerdo en esos momentos lo mala del dia siguiente?
TONTAAA
A por ello, a hacerme a la idea de que mi marido por el momento haga lo que quiera ( aunque lleva unos días que lo veo por querer retomar el deporte, casi sin cervezas este finde.. ...)
Primero Yo, estar por mi, yo soy la que dice que si cuando la veo, nadie me obliga.....si otros lo tienen delante y dicen no....por k yo no? Vuelvo a decir, primero yo y lo demás ya veremos como va....
Si yo me pongo las pilas, fijo, el se controlará más y todo vendrá más rodado, tengo la total seguridad, y si no ya veremos. Cuando hemos estado sin esto temporadas más largas el sexo no ha sido tan malo....me gustari plantearme lo del sexólogo aunque creo que a él le da corte....hace tiempo compraba muchos juguetitos para los dos, volvamos a ello...
Por mi, por vosotros que me dais consejos y voy desperdiciando.....os merecéis que yo haga las cosas bien desde ya.

Vamos a ello!¡
“La herramienta fundamental para la recuperación es el adicto en recuperación.”
Luzdevidahoy
Mensajes: 75
Registrado: 27 Jul 2017 11:21

Re: Hola otra vez...

Mensaje por Luzdevidahoy »

Anonimo22 escribió: 18 Sep 2018 15:09 Reflexiona. Tu solamente tu puedes construir y decidir tu futuro. Mi consejo es que corras de ese ambiete y personas y no vuelvas mas. Antes de que apriete el nudo y sea mas dificil de desatar. Merecera la pena .

Hola Anónimo. .. ya lo sé. Todo lo que tengo a mi alrededor no ayuda. Pero una pequeña parte de ese alrededor no la puedo cambiar, mi marido, y yo creo que en el fondo el también quiere pasar de este tema también. No se siente orgulloso. De momento voy a sacar todas mis ganas para salir de esto yo, y vamos a ver como sigue lo demás. Es muy complicado pero debo intentarlo de esta manera 😓
“La herramienta fundamental para la recuperación es el adicto en recuperación.”
Luzdevidahoy
Mensajes: 75
Registrado: 27 Jul 2017 11:21

Re: Hola otra vez...

Mensaje por Luzdevidahoy »

Hoy de bajon....estoy cansada....ya se que no debo controlarlo pero verlo otra vez pillando sabiendo lo que hay me desmoraliza.
A llorar, venirme a casa para no caer en la.mas minima tentacion y a tomarme un ansiolitico para quitarme el estado de ansiedad que llevo. Tal vez deberia haberme quedado alli con el y controlarlo...pero porqie? Es lo quw quiere.
Triste ..muy triste.
Mierda de coca, que nos has echo?
“La herramienta fundamental para la recuperación es el adicto en recuperación.”
Luzdevidahoy
Mensajes: 75
Registrado: 27 Jul 2017 11:21

Re: Hola otra vez...

Mensaje por Luzdevidahoy »

Estas cosas son las que me hacen pensar que no tengo nada que hacer....que para que esta lucha, si todos lo hacen las parejas se lo consienten, yo soy la tocapelotas....si siguiera con el consumo me evitaria esto....😔
“La herramienta fundamental para la recuperación es el adicto en recuperación.”
Vive
Mensajes: 201
Registrado: 24 May 2018 13:13

Re: Hola otra vez...

Mensaje por Vive »

Hola luz de vida claro q tienes algo q hacer quieres recuperar tu vida tienes mucho q ganar y sobretodo mucho q perder si sigues con esa vida. Yo también me hacía esporádicamente con el y llegó un momento q yo no quería no me gustaba esa vida no me aportaba nada y se lo decía y el me decía q si q la última vez pero nunca llegaba esa última vez. Cuando no quería q nos hiciéramos yo era una cortarrollos como tu dices, todos se hacían, trabajábamos mucho ,q pq no podía ser Como las demás q también nos merecíamos pasarlo bien todo eran autoengaños para seguir.Cuando ya me plante enserio q no quería más eso en mi vida eran broncas, chillidos etc. Hasta q un día me confesó q llevaba dos años haciéndose diariamente y q no podía más fue a un centro pero seguía igual mintiendo engañandome y cada vez hiba a peor como ya no disponía de dinero pq se lo controlaba sacaba préstamos de esos fáciles y no te puedes ni imaginar la deuda q hizo pq aparte de lo q se gastaba, en el trabajo tampoco rendía Le costaba hacer los trabajos el triple q cuando estaba bien y solo tenia q perdidas, bueno todo horrible hasta q al final toco fondo, lo deje, se lo dije a su familia y entonces fue cuando empezó a luchar a querer dejarlo de verdad. No quiero asustarte no tiene pq ser tu caso pero puede llegar a serlo si seguís así. Sois un matrimonio de tres y el tercero es más fuerte q vosotros dos juntos. No te desanimes y lucha si el no quiere dejarlo ahí ya tu te tendrás q plantear si vale la pena estar con una persona q prefiera a esa mierda q a ti. Ánimo