Volver a la ruina

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Circus78
Mensajes: 34
Registrado: 03 Jul 2018 03:02

Volver a la ruina

Mensaje por Circus78 »

Ayer tuve una fiesta. Habia de todo. Mucho alcohol, gente conocida con coca, etc. Muchos peligros pero los pude pasar. (no fue un desafio para demostrarme nada) sino que tuve q ir x q era una fiesta familiar. Obviamente no salgo nunca ni tomo alcohol. No la pasé bomba pero la pasé. Eso si, la felicidad con la q me levanté hoy contrasta mucho con la forma de levantarme de otras epocas. Hoy, domingo, fue un dia tan lindo, tan graticante, tan lleno de energía que me hace sentir que ya no quiero mas la oscuridad de antes. De todas formas la tentación está. Ayer ni les digo . Mi estrategia cuando vienen las ganas es pensar en las consecuencias. (y no me refiero a la resaca, el dinero u algun otro daño) me refiero a no tener que volver a empezar. No quiero tener q volver a empezar . Ya hay cosas en movimiento que no quiero detener, cuestiones internas que piden a gritos salir. Cambios que se ven en la vida cotidiana solamente por no consumir. Siento q volver a consumir, aunque sea una vez, es un retroceso muy grande y prefiero tenerlo en claro cuando me vienen las ganas y no al dia siguiente de haber consumido.
Con el paso del tiempo voy notando como mi cabeza se va clarificando. Veo los cambios producto del no consumir. Cuantas cosas favorables y sin embargo la tentación de consumir sigue estando. En realidad no se si son ganas de consumir o es que me falta el consumo. Que locura, como puede ser que la ruina se aparezca como algo tentador? Gracias.
Pd. Muy buenos los cambios en la pagina.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Volver a la ruina

Mensaje por gutter »

Tranquilidad, es normal, no puedes cambiar tu vida de un día para otro. Es normal que después de tanto tiempo haciendo unas determinadas cosas en esas situaciones, la mente te lleve allí. Cuando vayas a esos sitios y hayas conseguido no consumir, pongamos unas 10 veces, pues ya será mucho más fácil. Se va pasando poco a poco. Todo hay que ir educándolo, la asociación mental, las ganas de consumir, etc. lo importante es lo que dices tú, ya tienes trucos para no consumir y además, estás cambiando cosas en tu vida.
Circus78
Mensajes: 34
Registrado: 03 Jul 2018 03:02

Re: Volver a la ruina

Mensaje por Circus78 »

Gracias gutter.
Ciro
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2017 23:32

Re: Volver a la ruina

Mensaje por Ciro »

Enhorabuena Circus78 por mantenerte libre de esa "muerte blanca" que es la cocaína. Sigue así.

Un saludo a todos.