En fin.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

En fin.

Mensaje por Anonimo22 »

1
Última edición por Anonimo22 el 03 Sep 2019 19:27, editado 1 vez en total.
EISENMANN
Mensajes: 232
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: En fin.

Mensaje por EISENMANN »

H
Última edición por EISENMANN el 28 Jul 2019 01:57, editado 1 vez en total.
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: En fin.

Mensaje por Anonimo22 »

Yo espero seguir asi.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: En fin.

Mensaje por gutter »

Poco a poco, la verdad es que lo estás haciendo muy bien, es un camino largo y es importante mantenerse fuerte!
Ánimo y a seguir así!
Vive
Mensajes: 201
Registrado: 24 May 2018 13:13

Re: En fin.

Mensaje por Vive »

Me alegro mucho por ti de verdad, ahora mismo me estaba acordando de un comentario q hiciste enfadado pq te decíamos q pidieras ayuda q no podías seguir así y te sentaba fatal y te dije q en un tiempo si estabas mejor lo entenderías y tú Le dirías lo mismo a otras personas y lo estás haciendo enhorabuena y sigue así.
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: En fin.

Mensaje por Anonimo22 »

No creo que me enfadase, estaria de los nervios.
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: En fin.

Mensaje por Anonimo22 »

.
Última edición por Anonimo22 el 03 Sep 2019 19:27, editado 1 vez en total.
Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: En fin.

Mensaje por Zico »

Buenas Anonimo22, me gustaría comentarte varias cosas. La primera es que debes conocer mejor lo que te sucede, llegar hasta
la raíz. Es normal que aún sientas ganas, y que tengas que lidiar con ellas, hace muy poco que lo has dejado. Mis felicitaciones por
optar por el NO, y pasar de eso, conociendo como has sufrido. Porque ya sabes que se puede convertir en un auténtico infierno, el ser
un adicto. Sigue así, elige tu bienestar y dentro de ese bienestar no está el meterte una ralla.

La segunda cosa que quería comentarte es que, a pesar de que yo no soy médico ni nadie realmente capacitado para decirte que te sucede,
conozco muy bien en mi pellejo y en el de otras personas cercanas a mí que es ser adicto. Sé que suena fuerte "adicto". Siento decirte que
no tiene cura. Tu mismo has dicho que estarás atado hasta que te mueras, en parte es así, pero no es tan trágico como tu lo ves. Si sigues ciertas
pautas no tienes porque sufrir, podrás ver gente que consume (aunque no deberías estar con esa gente nunca más) y no te entrarán ganas de consumir
porque tendrás muy claro que eso a ti ya no te conviene más. Quien ha desarrollado la adicción a la coca, como a otras drogas, no se cura nunca.

La buena noticia es que es una enfermedad que no duele, y con la que se puede convivir, siempre que uno sepa hasta donde puede llegar. Intuyo por
tu nick que eres joven, y que te falta experiencia. Perdóname si me equivoco. Mi recomendación es que busques ayuda, no sigas solo porque esas
recaídas puede que terminen ganando la partida y acabes en ese infierno que describes. Infórmate como funciona esto, lee el foro, pero sobre todo
busca a alguien que te ayude de verdad, un centro, un médico, un familiar, empieza por algún sitio, pero si ves que las ganas te superan, necesitas
ayuda externa.
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: En fin.

Mensaje por Anonimo22 »

No creo que pueda lidiar con esto para toda la vida.
Última edición por Anonimo22 el 03 Sep 2019 19:28, editado 1 vez en total.
Hugo30
Mensajes: 115
Registrado: 08 Nov 2018 00:14

Re: En fin.

Mensaje por Hugo30 »

Hola anonimo22.

Lo primero decirte que claro que puedes tio, asi que no digas tonterias. Tu me has ayudado a mi en otro post que abrí y me apetece ayudarte a ti en lo que pueda. Ya estoy siguiendo consejos tuyos y por ahora me estoy olvidando poco a poco de esa mierda.

Cuánto tiempo estuviste consumiendo? Hace cuánto que lo dejaste? Por cosas que me has dicho, estás muy concienciado y tienes las cosas claras. Además tienes toda la vida por delante tio. Y eso es una gran alegria y un consuelo, algo por lo que has de luchar y sentirte feliz y afortunado.

Un abrazo
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: En fin.

Mensaje por Anonimo22 »

.
Última edición por Anonimo22 el 03 Sep 2019 19:28, editado 1 vez en total.
Hugo30
Mensajes: 115
Registrado: 08 Nov 2018 00:14

Re: En fin.

Mensaje por Hugo30 »

Lo primero que te diría es q no seas tan drástico con tu pensamiento y tu “diálogo contigo mismo”. No tienes por qué volver a vivir el infierno que ya pasaste y superaste seguro, con mucho esfuerzo.

Hace poco leí una frase que me gustó mucho. Decía algo así como el pasado es depresión. El futuro es ansiedad. Vive el presente.

Igual es verdad que esta enfermedad no se cura nunca, pero seguro que con el tiempo va a mejor hasta que ya casi no pensemos casi nunca en eso no crees? Yo prefiero pensar así.

Un abrazo
Vive
Mensajes: 201
Registrado: 24 May 2018 13:13

Re: En fin.

Mensaje por Vive »

Anónimo por qué en vez de pensar q en un futuro puedes recaer q te matarías q no la vas a olvidar nunca pq no piensas los huevos q has tenido en no meterte esa ralla, pq no piensas todo lo q has mejorado y lo q has luchado por estar como estas. Esta claro q vas a ser un adicto siempre pero se puede vivir con esto sin olvidar nunca lo q eres y sin confiarte pero no vas a tener toda la vida craving, ni tienes q ver el futuro con ese sufrimiento, q te queda mucha vida y tu tienes la suerte q te queda mucho tiempo para corregir tus herrores y para aprender de ellos. Mira la parte positiva de las cosas y siéntete orgulloso de lo q has conseguido no de lo q podía haber pasado ni de lo q pasará, si estás bien no pasará nada pq volverás a decir q no como has hecho ahora.
Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: En fin.

Mensaje por Zico »

Anonimo22 escribió: 07 Ene 2019 13:32 Hola Hugo. Me alegro por ti y gracias.
Llevo consumiendo unos pocos años y mis ultimos consumos muy pequeños fueron hace unos 7 meses. Pero desde la mayor cantidad paso ya un año asi que un año.
Para mi tener toda la vida por delante es un problema. Porque cuanto mas me quede de vida mas probabilidad hay de volver a recaer. No quiero recaer. No quiero volver a sentir el infierno. Me tendria que matar. No quiero volver a sentir o me meto algo por la nariz ahora justo ahora es que justo ahora o me suicido y todo lo demas. No quiero volver a sentir lo inaguantable. No me puedo imaginar un sufrimiento mayor del que senti y eso me asusta. Que pasara si lo vuelvo a hacer? A veces pienso y si no lo dejo nunca del todo? Y la verdad no la voy a dejar nunca porque no la voy a olvidar nunca. Esto es para siempre. Estare siempre preso aunque no consuma.
Si que estoy concienciado pero eso no es siempre. Nunca voy a estar concienciado todo el rato me refiero. Mi cabeza puede pensar bueno ya estoy curado no pasa nada o bueno da igual aunque sea en un segundo cada mes y despues se me pase. Y un segundo da para tomar una decision. Y una decision me puede volver a llevar al infierno. Y no quiero porque yo solo querria el cielo. Pero el cielo va acompañado del infierno. Y a mi el infierno me asusta. Y no seria capaz de volver a sentir todo aquello y aun peor. Entonces no quiero ni soy capaz de consumir.  Pero eso no quiere decir que no vaya a consumir. Porque me queda mucha vida por delante. Y pocas veces ya cuando pienso en ella se me hace eterno. Voy a estar en riesgo siempre y no puedo vivir con ello. Voy a recordarla siempre y tampoco puedo vivir con ello. Ademas me asusto perder el control ayer. Si hubiese tenido cocaina la hubiera consumido? Sinceramente no lo se. Porque con la cabeza nublada no se piensa. Y no puedo evitar que se me nuble en algun instante aunque ya sean poquisimas veces.
Y tengo una cosa muy clara. Como vuelva a recaer en algun punto de mi vida. Me mato.
Anonimo22, lo primero te pido disculpas por la falta de acentuacion en mi mensaje, me encuentro en la otra parte del mundo, y con un teclado,
en otro odioma. Sere conciso. Dejate de dramatismos, quizas es la edad, quizas es tu personalidad y lo ves todo tan negro, porque eso de vivir en
un riesgo continuo, oprimido por el miedo como estas tu, no es normal. Piensa, o trata de hacerlo, al principio cuesta pero se convierte en rutina, piensa en positivo. Piensa que hay un futuro mejor y solo tienes que evitar la droga y cualquier otra cosa a la que seas adicto. Dejate de miedos,
y ponte a lo tuyo, a encauzar tu vida, porque como tu dices te queda mucho por delante. Me recuerdas a mi mismo cuando tenia tu edad, asi que se de lo que hablo. Yo tenia muchas tonterias como se suele decir, y no quiero que te ofendas, pero estas en una edad muy guapa para estar hablando en terminos tan oscuros. No se, quizas me equivoco, pero si cambias tu manera de ver las cosas y le quitas algo de importancia, es decir, ajustas la importancia que realmente tiene, lo que te ahoga dejara de apretar, porque no le das el poder que supuestamente tiene.

Asi que deja de tenerte pena a ti mismo, deja de tenerte auto compasion y espabila y hazte con esa vida que tanto deseas en el fondo. Y que por supuesto, te mereces. Te deseo lo mejor.
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: En fin.

Mensaje por Anonimo22 »

.
Última edición por Anonimo22 el 03 Sep 2019 19:29, editado 1 vez en total.