Que hice con mi vida.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Vive
Mensajes: 201
Registrado: 24 May 2018 13:13

Re: Que hice con mi vida.

Mensaje por Vive »

Como q no? Si hay gente q sale pq tu no? No ves q te estas autoengañando q te está haciendo pensar q no puedes vivir sin ella q vas a estar toda la vida necesitandola q vas a ser toda la vida una marioneta en sus manos. Si has pasado lo peor pq no puedes pensar q si q lo vas a conseguir, siéntete orgulloso por lo q has conseguido y deja de pensar lo q has hecho y piensa lo q vas a hacer a partir de ahora y si ves q necesitas más ayuda o q algo no estás haciendo bien cambia de táctica pero nunca te rindas ni te resignes a vivir así pq no es una opción.
Anonimo222
Mensajes: 25
Registrado: 04 Mar 2019 15:17

Re: Que hice con mi vida.

Mensaje por Anonimo222 »

V
Última edición por Anonimo222 el 03 Sep 2019 19:51, editado 1 vez en total.
Anonimo222
Mensajes: 25
Registrado: 04 Mar 2019 15:17

Re: Que hice con mi vida.

Mensaje por Anonimo222 »

Puede pasar un segundo desde que te despiertas fumando tu primer porrillo por la mañana a levantarte al dia siguiente con una aguja clavada. Pero que va! Yo nunca pasaria esos limites! Que va, hay que estar muy mal! Mi futuro ya esta escrito.
Anonimo222
Mensajes: 25
Registrado: 04 Mar 2019 15:17

Re: Que hice con mi vida.

Mensaje por Anonimo222 »

Ser adicto a una droga es lo peor porque la misma razon que te hace querer matarte es la misma que te hace querer seguir viviendo.
Vive
Mensajes: 201
Registrado: 24 May 2018 13:13

Re: Que hice con mi vida.

Mensaje por Vive »

Hola anónimo te contesto pq me da rabia q te resignes a vivir así pero tu mismo es tu vida no la mía y pq se q aunque lo digas no cambiarías todo por una ralla pq como tu bien has dicho muchas veces no la quieres en tu vida pero es más fácil pensar q vas a estar así toda la ***** vida q no tienes remedio q eres un ***** adicto como tu dices y q es lo q hay y q por mucho q hagas no vas a cambiar, pero no es así. Solo hay q estar dispuesto a cambiar las cosas, comerte tu orgullo y llegar hasta a donde haya q llegar sin rendirse por muy jodidas q estén las cosas y nunca resignarse a vivir una vida q no quieres vivir y a ser una persona q no quieres ser, pero si no quieres q te conteste no lo haré y si lo q quieres es q te diga q no tienes remedio tampoco lo voy a hacer.
Anonimo222
Mensajes: 25
Registrado: 04 Mar 2019 15:17

Re: Que hice con mi vida.

Mensaje por Anonimo222 »

N
Última edición por Anonimo222 el 03 Sep 2019 19:52, editado 1 vez en total.
Vive
Mensajes: 201
Registrado: 24 May 2018 13:13

Re: Que hice con mi vida.

Mensaje por Vive »

Hola anónimo no me cabreo solo q me da rabia q te autoengañes, y no nos haces perder el tiempo el q te lee es pq quiere y el q te contesta también, deja de sentirte culpable por todo!! , aunque no lo creas ayudas a la gente q te lee, a mi me has ayudado un saludo.
Ander
Mensajes: 20
Registrado: 24 May 2018 17:36

Re: Que hice con mi vida.

Mensaje por Ander »

Anonimo222 escribió: 04 Mar 2019 18:16 El mes de enero estuve bastante nervioso, mas de lo normal. Consumi alguna que otra droga pero bueno, no me ha dado problemas. El mes de febrero pues ha sido muy tranquilo, nada de craving de cocaina, tampoco pude escribir.  Actualmente llevo 2 dias con tentaciones en lo que ha pasado de marzo.
Lo deje pero he vuelto con un psicologo.
He pensado en mudarme, aunque no va a poder ser.

He estado pensando seriamente. He dejado la cocaina por el motivo del miedo que me produce. He estado en un punto muy bajo, chungo, cai muy bajo y vi todo lo que habia a mi alrededor. Cuando digo muy bajo es muy bajo, no voy a poner explicaciones porque deberia de caerme la cara de verguenza. No consumo cocaina porque quizas lo que vi ahi y lo que senti todo ese tiempo fue demasiado fuerte para mi, no me gusta recordarlo. no soy capaz de consumir cocaina. No soy capaz de acercarme a la cocaina. Antes cruzaba los limites sin pensar, no importaba que tuviese que cortarme un brazo, perdi totalmente la razon. Ahora que me he situado, la cosa ha cambiado.
Sigo teniendo ganas de consumir? Si. Sigo pensando en la cocaina? Si. Depende, va por rachas. No me voy a poner a enrollarme porque acabaria en el dilema de si pero no no pero si pero mas no que tiene esta mierda y ahora mismo no tengo ganas.
Yo he estado ahí, te comprendo y sé por lo que has pasado. No es nada fácil el pasarlo y mucho menos el contarlo.
Te voy a leer el hilo entero y te iré comentando
Ander
Mensajes: 20
Registrado: 24 May 2018 17:36

Re: Que hice con mi vida.

Mensaje por Ander »

rosade escribió: 06 Mar 2019 23:35 La idea de mudarse tiene un nombre en esto de las adicciones: se llama "fuga geográfica". No funciona. La persona se muda pensando que así solucionara el problema y eso no sucede.
Es la ***** verdad, cuanto mas lejos te mudes. mas kilómetros le haces al coche, con el peligro qye conlleva en nuestro estado. No es solución ninguna. Los problemas son nuersrtos, nos los llevamops alli donde vallamos
.
Ander
Mensajes: 20
Registrado: 24 May 2018 17:36

Re: Que hice con mi vida.

Mensaje por Ander »

And the Oscar gioes to:.....
Anonimo222 escribió: 17 Mar 2019 13:26 La verdad es que cada vez me va a mejor, porque pienso menos y me centro en otras cosas. Desde febrero a aqui solo fueron unos dos dias que tuve muy pequeñas tentaciones.
A toro pasado, cuando nos escribiste esto ... pensabas que ya estabas a la puerta de ala esquina, qu4e con un pàde sem,anas, enm las quehanrias tenidop aalgun ilusdiom que otra, da igual de quer tipo, nos diste esquinazio? Nooo.y queda. Deja que lea el hilo entero, por que seá mjor sacarlo todo, parea que veas la realidad.
Ander
Mensajes: 20
Registrado: 24 May 2018 17:36

Re: Que hice con mi vida.

Mensaje por Ander »

Que rabia el tener una historuia bien escrita para ti que se haya borrado por la sesión de foro. Voy a ver si te lo se decir dde nuevo
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: Que hice con mi vida.

Mensaje por astur28 »

Después de estar 20 años enganchado a la heroína llevo dos y medio enganchado a la cocaína la cocaína mentalmente te hunde nunca te sacia , lo más curioso es que el que esté enganchado a la heroína sabrá que el colocón es mucho más placentero pero no sé qué tiene esa dichosa base te deteriora en una semana tanto mental como físicamente muchísimo muchísimo, el mono físico es más llevadero llevadero pero también lo tiene fatiga dolor de cabeza depresión Irirritabilidad , pero en 2 meses meses se va todo lo difícil luego es aguantar el craving , la heroína te la metes y al final te duermes la coca nunca sacia te arruina, en fin creo que es mucho más dañina consumir dab base iPor vena
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: Que hice con mi vida.

Mensaje por astur28 »

Después de estar 20 años enganchado a la heroína llevo dos y medio enganchado a la cocaína la cocaína mentalmente te hunde nunca te sacia , lo más curioso es que el que esté enganchado a la heroína sabrá que el colocón es mucho más placentero pero no sé qué tiene esa dichosa base te deteriora en una semana tanto mental como físicamente muchísimo muchísimo, el mono físico es más llevadero llevadero pero también lo tiene fatiga dolor de cabeza depresión Irirritabilidad , pero en 2 meses meses se va todo lo difícil luego es aguantar el craving , la heroína te la metes y al final te duermes la coca nunca sacia te arruina, en fin creo que es mucho más dañina consumir dab base iPor vena

Cambiar de ciudad no es la solución es escapar del problema y droga la ai en todos sitios