Han vuelto otra vez .....

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Ander
Mensajes: 20
Registrado: 24 May 2018 17:36

Han vuelto otra vez .....

Mensaje por Ander »

[POR FAVOR]
Abstenerse de bromas con esto que me ha pasado, yo soy el primero que me rio de todo y de mi mismo el primero, pero esto para mi es importante para que quizá no sepa afrontar burlas.

Se que tiene que ver con el consumo, Sobre todo con el abuso mas bien, pero aunque no todos o pocos vayan a saber de qué estoy hablando me gustaría hablar de ello. Si alguien tiene exèriencias similares agradecería compartirlas.

Por motivos que no vienen al caso, he tenido una semana en la que he consumido a demanda, que quiere decir algo similar a ponerle a un perro un saco de pienso y que coma cuando quiera.

Pues bien, ayer (el domingo), aunque no era la primera vez que me pasaba, pero sí la más lúcida, volví a oír voces, hablaba con ellas (yo en voz alta y ellas contestaban) siempre tranquilamente. Incluso sentí como si hablara con otros terceros que estaban presentes (como sabiendo que las voces eran imaginarias, pero estos últimos estaban conmigo escuchándome), yo intentara que aunque pudieran oírme los que estaban a mi lado (Sin sentido por que estaba solo en casa y lo sabía) no me tacharan de loco por hablar con otros estando sólo.

.- Más sencillo, que creo que me lío. (Unas voces, que sé que son mías imaginarias) se las intento ocultar a las otras que están a mi lado. Ninguna es corpórea. siempre voces, pero de dos tipos diferentes. Como si estas en un cibercafé y unos son colegas y otros no.

Siempre era consciente de estar solo en casa y estar hablando con otros. Ya se que es contradictorio, pero así era. Hablaba con ellos e intentaba hacer lo que me comentaban, todo eran temas informáticos. Intentábamos hacer "no se que se yo", la verdad, pero yo sabía que no era bueno como si fuese un ataque. (Como pensando ya me da igual todo, vamos a hacer esto, aquello .,. que más dará si va mal... )
Lo curioso es que era consciente de que era incapaz de ejecutar ningún comando. Por mucho que me esforzara en escribirlo bien, comprobarlo, fallaba, y luego intentando ver que había escrito bien era imposible diferenciar de lo malo a lo bueno. un al lado de oto màra mi serían iguales.

Os pongo unos ejemplos recuperados del historial: [cat .bash_history]

#: +A^[[HaAPHT
#: xs ysa3ws
y muchos mas.,.....

Terminé muy frustrado por no poder hacer nada de lo que quería y me fuí del ordenador. No soy capaz de recuperar nada mas.

Fue una sensación tremendamente extraña.

Cuando te pasan estas cosas sabes perfectamente que vives algo que son ilusiones. Que cuando se lo cuentes a alguien no va a haber forma para que te mire igal. Sabes que no son reales, o por lo menos a mi me pasa el ser consciente de ello, pero las sientes, las oyes., Preguntas y contestan. No es algo de 5 minutos, son horas. Agradeces que esta vez que han venido, no haya venido la voz brasas que no dejaba de incordiarte la última vez.

Os ha pasado algo así.....

Saludos.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Han vuelto otra vez .....

Mensaje por gutter »

Bueno, está claro que lo has sufrido es una sobredosis, has llegado a desvariar mucho y ha podido costarte la vida. Imagino que has estado consumiendo mucho tiempo. Reflexiona, porque es muy grave.
Ander
Mensajes: 20
Registrado: 24 May 2018 17:36

Re: Han vuelto otra vez .....

Mensaje por Ander »

Estás seguro que es una sobredosis? No son mortales las sobredosis?

Las he tenido "peores", Otras veces no solo las oía, si no que también las veía y eran tremendamente pesadas, no me dejaban de dar la brasa. Cuando he tenido alucinaciones visuales, estas se mueven e interactúan conmigo. Eran personas conocidas y siempre he sido consciente de que eran alucinaciones. Bueno la primera vez me costó algo darme cuenta, hasta que vi que era imposible hacerle una foto.

Tengo con relativa facilidad, sobre todo cuanto más cansado estoy, el fenómeno llamado pareidolia o este mismo llevado más lejos.
Mi cerebro asocia una cara o un cuerpo a una forma que realmente no lo es, pero la primera impresión es que si. Por ejemplo, puedes ver a lo lejos un hombre acurrucado en un banco y cuando te acercas ves que no lo era, que son unas bolsas de basura. pero la primera impresión era que si.

Supongo, o creo que está relacionado fuertemente, que esto me pasa de cierta forma también en el oído, que ruido de fondo de los ventiladores del pc, o mi ruido de la respiración cuando estoy muy congestionado y soy consciente de que lo hago hasta que hago por no hacer este ruido.

En momentos que consideré peores viajes, me llegaron a dar ataques epilépticos, cuando a mi nunca me llegaron a pasar en situaciones normales, digamos.
Curiosamente en ese momento, una cámara de seguridad a la que tenía acceso lo grabó y fue duro ver como no tenía nada que ver lo que se percibió con la realidad.

Recordad que es muy peligroso que esto os pueda pasar solos, fuera de casa, con malas compañías... y necesitáis atención médica y no os la pudieran prestar o no supieran que la necesitáis.

Suerte que he tenido que no paso nada mas. Digamos que no llegué a un acuerdo, y me fui a dormir.
En un episodio así no se es consciente de que es real y que no,... de quienes son amigos y quienes enemigos... por que como se dice en tono de guasa, no hay nadie al volante.


Corred insensatos!!!, que cuantas menos historias como las mías os pasen, mucho mejor vivireis vuestras vidas.
Vive
Mensajes: 201
Registrado: 24 May 2018 13:13

Re: Han vuelto otra vez .....

Mensaje por Vive »

Ander yo no se si es una sobredosis lo q si q se q tu cerebro te esta avisando y es muy grave lo q estas contando, puede ser debido a un consumo muy continuado o por pasarte mucho, pero si ya te ha pasado varias veces seguramente sea por las dos cosas. Llegado a este punto ya no sólo te estas jugando perderlo todo, perder dinero, perder personas q te quieren, perder todo lo q tengas ya te estas jugando q te de algo, infarto, ictus,esquizofrenia etc... A q esperas para saltar del barco? Un saludo
Ander
Mensajes: 20
Registrado: 24 May 2018 17:36

Re: Han vuelto otra vez .....

Mensaje por Ander »

La verdad?? Saltaré del barco cuando se hundan los botes salvavidas. Se puede decir que ya lo he perdido todo, todo lo que me importaba, o casi todo se fue llorando al fondo de la calle, doblando la esquina. Me queda el perro, la manta y la flauta.

La verdad es que me ha gustado mucho un video que puso gutter, de Damián Ruiz. Me ha encantado. Te cuento por qué.
He estado en dos CAD, por si en el segundo me enfocaban de otra manera. He estado con los médicos, Psicólogos, Psiquiatras y Psiquiátricos donde he estado ingresado.

CÓMO SUPERAR LA ADICCIÓN A LA COCAÍNA
Parte 1 - https://www.youtube.com/watch?v=eGMUB6m01co
Parte 2 - https://www.youtube.com/watch?v=d1FWliOF8R0

Es la primera vez que me definen mi tipo de perfil al detalle. Nunca ningún psicologo, ni psiquiatra me ha sabido perfilar. O por lo menos en mis experiencias, se quedan como las vacas mirando al tren, apuntan, hace, ejem .. Pero nunca me transmitieron comprensión. Cuando he buscado información ya por mi cuenta, no suelen dividir a los adictos o enfermos en estos perfiles.
Empecé como el clásico tipo I. Yo lo llamo el Sol. Por que sale y se pone. Y luego me convertí en tiipo II como Yosandra, que ahora quería escribir en su hilo. El tipo II está justo al principio de la parte 2.

Yo siempre he dicho, que no me drogo, yo me medico. La gente se reía, pero Damián me da la razón. Yo no me paso de vueltas. No me emborracho, pero voy poniéndome mi consumo, voy de poquitos, pero como el tren, no pàro.
Me ha gustado tanto como lo enfoca que voy a hablar con él para ver si me atiende y si puede, me ingresaré con su tratamiento, para poder gastar la ultima bala, pòr que ya ni me quedan más balas, ni casi nada por lo que luchar.

Como dato curioso, desconocía el caso, pero está muy bien contado, el caso de Eugenio. Su vida, prácticamente se fue por el retrete y su familia y sus hijos pàgaron los platos rotos. Yo veo muchas cosas en ese documental reflejadas en lo que ha pasado en mi vida.

Os dejo el documental de Eugenio en el episodio 7 que es donde empiezan a contar su adicción. A ver que os parece.

https://youtu.be/yf4ckZHEdPg?t=3937

Voy a escrtibir a Yosandra que tenemos el mismito perfilde consumo.


Saludos y gracias, muchas gracias.
Vive
Mensajes: 201
Registrado: 24 May 2018 13:13

Re: Han vuelto otra vez .....

Mensaje por Vive »

Hola Ander tiene q ser muy duro haberlo intentado tantas veces y darte con un muro una y otra vez pero pienso q debes de seguir intentándolo y no rendir te y pensar q es lo q no has hecho bien y remediarlo para q esta vez si q sea la definitiva, buscar otro psicólogo como tu dices y aferrarte a una esperanza para salir. Mi experiencia con el cad tampoco fue muy buena, solo te ayudan si lo dejas de golpe y eso sabemos q es muy difícil en cuanto ven q das positivo una y otra vez te Dan por perdido como si no tuvieras remedio, aunque como Ellos dicen solo ayudan al q quiere ser ayudado y también lo entiendo. Pero a la persona q Dan por imposible es otro mazazo pq entonces si q piensan q no tienen remedio. A mi marido lo saco un psicológo especializado en adicciones y el mismo claro y también tenía tu perfil el 2 como pone en el documental q nos ha enviado gutter. Un saludo y no te rindas
Ander
Mensajes: 20
Registrado: 24 May 2018 17:36

Re: Han vuelto otra vez .....

Mensaje por Ander »

Gracias to. Te lo agradezco de corazón.

Es que el tener un consumo como el mío, que es como consumir poco a pòco, repartido en 24H, no en lo que dura la fiesta.
Te llegas a creer que eres un cocainómano funcional, aunque yo ya sé que no. No te enciendes como Goku, si no que estás todo el día tu tran tran, y el tran tran no se para si no es de extremo cumplimiento. Tengo mis herramientas, pero es que el cerebro se las sabe y te hace deshacerlas.

El estar así, digamos drogado constantemente, en modo mantenimiento, pues te hace que tu estés agusto donde tengas tu consumo asegurado, aunque solo sea una linea la hora. No salgo de fiesta, no me voy de bares, no salgo con los amigos, por que tampoco me quedan. Bueno, los dos o tres que quedan, están en el ajo y son amistades tóxicas, que no te llaman para ver como estás. No salgo a la compra, la compra viene con el alcohol y 4 mierdas mas. La única conexión con el mundo es a través de la pantalla.
Para más despropósito, me drogaba trabajando con el ordenador, como Yosandra. Soy, o era, Ingeniero. Si no tienes un trabajo por el que vayas a poder cobrar, te inventas uno, hago cualquier invento de github o me pongo a compilar nucleos de linux. O peor aún, descubres los juegos de *****, como la ruleta. Menos mal que los adictos somos muy fieles, porque si no, la cagamos mucho más rápido.
Y la higiene ... a la cocaína le va fatal el agua. De relaciones, olvidate, no tienes amigos, vas a tener novia?? En el psiquiátrico había alguna chica, pero es salir de málaga para meterte en malagón. Ella siguió ingresada. Te apañas con Xhamster, pero le pierdes hasta el interés.
Como no hablas con gente, pues no tienes muchas habilidades sociales. Lo mas similar es un directo de youtube, pero hasta allí te terminan llamando pasado, por que eres como un niño con un pollito. De tanto amor, lo matas.
Como vi que lo de borrar el teléfono es una gilipollez, le denuncié. Después de mucho tiempo colaborando con la policía para que lo lleven, cuando ya no lo tienes, buscas otro.
Hasta aquí no se suele llegar sin algún problema con la autoridad, pues te labras antecedentes policiales, si tienes suerte, como yo que salí absuelto en los dos problemillas que tuve. Lo único que no me ha pasado es volverme más violento ni paranoico por que tengo buen caracter y me gusta reir, claro, con videos de youtube.


Eston son los días buenos, en los que tengo farlopa. Cuando no tengo, no salgo de la cama, por que estoy sin ninguna fuerza. Esso si, no bebo, pero la ansiedad me hace comer compulsivamente. Si pensabas que la farlopa te deja un tipin ..., es mentira.Estoy gordo, pero algo mas de 110 kilos, sin apenas masa muscular. En el último año no he salido del barrio. Llego hasta el cajero y el estanco.

Lo único que me queda, es el perro y a él le da igual que me drogue. Siempre está a mi lado, no me juzga. Nos apañamos en el cuarto, aunque nos come la mierda, te imaginarás. Cuando ha visto alguien como vivo me preguntan que si tengo diógenes. No es lo mismo, aquí la basura es tuya, yo no traigo nada de la calle.

Por eso, si me quedo un poco mas tonto cada vez que me da una sobredosis, lo agradezco. Cuanto mas tonto me vuelvo, dejo de ser algo más infeliz. Aparte es lo diferente que te pasa, es como entrar en un videojuego. Entras en Matrix.


Si os lo habéis leído, sois geniales. Un abrazo.

Corred insensatos, vosotros estáis a tiempo!!!!!!
Vive
Mensajes: 201
Registrado: 24 May 2018 13:13

Re: Han vuelto otra vez .....

Mensaje por Vive »

Joder Ander q duro todo lo q cuentas, no se ni q decirte solo q no te rindas, no te mereces vivir así, tienes q encontrar lo q te funcione a ti a todos no os funciona lo mismo esta claro. Te ingresaste? Y recaiste cuando saliste? Pq no pruebas a un nuevo ingreso? No se por lo menos no consumiras durante un tiempo y cuando salgas estarás más lucido para intentar encauzar tu vida. O irte a trabajar fuera? A mí marido Le funcionó. No te rindas Un abrazo y animo
juanpalomo85
Mensajes: 4
Registrado: 17 Abr 2019 08:24

Re: Han vuelto otra vez .....

Mensaje por juanpalomo85 »

En algunas cosas me recuerdas a mi.

Sobre lo que describes.. claramente son brotes psicóticos.

Se conoce como psicosis cocainica y tal como lo describes en su versión mas extrema.

Yo aparte de la hiper vigilancia típica tuve durante una temporada microzoopsias. Básicamente me notaba que había un mosquito rondandome. Hasta me parecía oírlo. Cualquier minima gota de sudor o pelo que me rozaba en la oreja pensaba que era un mosquito en mi piel y me daba un manotazo para quitarlo. Era consciente de que era una alucinación pero aun asi lo hacía. Por suerte dejo de ocurrirme. Debi dejar frita esa parte del cerebro...

Por lo demas, con esos brotes psicóticos, si solo te ocurren cuando consumes.. mas vale que pares o acabarás con esquizofrenia paranoide en el manicomio.

Conozco a uno que de las pastillas pillo esquizofrenia. Decía que tenía un chip japones en el cerebro y oia voces. Se levantaba de madrugada y se iba por ahí. El tío no era peligroso pero cuando estábamos fumando en el parque yo lo veía a veces que estaba con la mirada perdida y miedo me daba saber que ***** le estaba pasando por la cabeza en ese momento. Ahh tambien decia que era el hijo de bruce lee y se liaba a patadas con los árboles y noseque de harry potter.. lo teniamos grabado explicando que la gente del barrio eran personajes de harry potter y míerdas asi.

Yo te diria que te Ingreses en alguna comunidad terapéutica donde te limpien un tiempo al menos.
A mi en el CAS que debe ser como m CAD pero aqui en Cataluña me lo ofrecieron...
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Han vuelto otra vez .....

Mensaje por gutter »

La verdad es que siempre lo digo, pero a mí, los vídeos y el libro de Damián Ruiz me cambió la vida. No he ido a su clínica porque me pilla en el otro lado del país, pero el psicólogo al que voy se ha basado en este método y a mí me fue muy bien.

Si no te queda nada... pues es el momento de empezar a construir, porque aun te queda vida por delante y tienes que conseguir que sea bonita.

Acabo de ver lo de Eugenio... pues es un caso más, muchas veces vemos a famosos, lo bien que se lo pasan, etc. pero sus realidades también son así, viven las mismas miserias que nosotros.
Ander
Mensajes: 20
Registrado: 24 May 2018 17:36

Re: Han vuelto otra vez .....

Mensaje por Ander »

Muchísimas gracias a todos, vuestros comentarios son oro para mi. Me dan ilusión y fuerza a partes iguales.

Primero descojone. Vamos a ver Juanpalomo, me estás diciendo que estos putos mosquitos también son un vacile del coco?? La de bofetones que me he podido dar, una y otra vez para matarlos, pero son rapidísimos, siempre escapan. Llevo 4 botes de bloom, que los perros tosían aveces de todo lo que echaba y se quejaban del insecticida. Tengo el bote aquí a mi a lado. Que pechada a reir que me ha dado. Ya decía yo, que hijos de ***** los mosquitos que se me meten por el pelo. Se meterán a beberme el sudor del cuero cabelludo. Por los brazos me andaban. Esquizo 3 - 0 Yo

No vuelvo a comprar insecticida. Eso que me ahorro.

Una prueba. Vosotros podéis ver estas fotos?? https://www.tripofobia.org/
Yo no, es mi peor pesadilla. Una vez me tiré soñando los 7 días de la semana con esto. Para mi coco es kriptonita de la mala. Se cortocircuita. Incluso como salga algo parecido en dibujos animados, me chispo igual. Contarme si podéis o no.


Hoy estoy muy triste, de esos días que le quieres poner fin a esto por la via mala, el botón de salida de emergencia.
A ver si consigo que me entendéis, como compañeros de hobby por que meterse en el pellejo de otros es imposible.

Había ya hablado con Damian Ruiz para que me cogiera como paciente y hacer un tratamiento intensivo en su centro. Estaba super ilusionado, por que me habían gustado mucho sus videos, me los ví casi todos y empecé a comprender realmente el gazpachuelo de problemas psíquicos que tengo y sus posibles orígenes, que también me cuadraba con mi historia personal.
Cuadraba porque mi padre tenía brotes psicótico, de forma aislada pero continuos en el tiempo. Aprox uno a la semana de unos 5 min y luego murió de un ictus.

Pues para que veais que es cierto que sólo me queda el perro, mi madre me dijo que no me iba a pagar la terapia, con lo que insistió para que buscara terapeuta. Ahora me dice que me valla al CAD, que fuera a un tercero después de fracasar en los dos primeros. Me niego. No me funcionan y realmente el único tratamiento continuo son los grupos. Decía mi madre que ella había preguntado y que la dijeron que daban muy buen servicio. Consulta psicológica diaria. .... Si .... si ..... Claro .... Se nota que ningún día me ha querido acompañar. La realidad 1 al mes y vas que te matas.
Manda *****, que siendo ella psicóloga, con su consulta profesional, como puede ser Damián, ya no me dé la oportunidad de ir a terapia. pensaba que me quedaba una y ni siquiera. Salía a dos pollos la hora y ya no lo valgo. (120€) Y no es que ella no los tenga, es que ya no lo valgo. Ella atendía a niños, que serán según ella los que tienen remedio. El resto a jodernos.

Le pregunté a mi ex-mujer, otra victima de mi adicción, a ver si me me financiaba la terapia y nones.
Yo no puedo pedir un crédito. Estoy en las listas de morosos y no tengo nómina. Os creeis que sin tener nomina me dieron una master card platinum con 10.000 € Eran otros tiempos. Que fiestas con el dinero de mentira .... Chic@s, no preste nunca dinero. Perderéis el dinero, el amigo y cuando os falte nunca os prestarán.

Que mi mujer me desahuciara lo entiendo perfectamente. Lo que no la perdonaré es que no me dejara despedirme apenas de mi hijo. Pobre Carlos, se que está mejor sin mi. A ver, no del todo. Sin que pueda verme hablar raro, o unos días mas funcional, y otros todo el día en cama encerrado a oscuras. Aún así tampoco puedo verlo. Tendrían que ser dos horas en un punto de encuentro con un asistente social. El niño dice que no quiere ir a ese sitio a verme, que hay gente rara. No entiende por que no me dejan verle en otro sitio. La madre dice que el cariño se puede forzar. Que si no quiere, lo siente. Valiente falacia. De esta forma lo está forzando contra mi.

Mi mujer me dejó por imposible. No se merecía los desazones que se llevaba, lo se. Para mi tampoco era para tanto, pero yo estoy dentro, ella no. Para ella una raya es un mundo, y me mandaba aislarme 3 días de Carlos. Lo que si que tenemos que reconocer los adictos es que nos convertimos en un mueble que no aportamos nada positivo a la relación y damos mucho trabajo durante mucho tiempo. Tuvo que aguantar dos intentos de suicidio míos bastante seguidos, como 15 días, que fueron los que me llevaron a estar un tiempo en el frenopático.
El caso es que cuando me ingresaron, pensaba que iba a ser algo terrible, que nos tendrían anulados a base de pastillas y sería un aburrimiento. Todo lo contrario, casi me da pena irme, de verdad, volver a convivir con gente me vino muy bien, salí con todo expulsado y analutuca en regla. No se si fueron 2 o 3 días los que tardé en volver a consumir.

Lo que me mata es volver a mi casa solo y encerrado.
Pasan las semanas y si no viene el cartero no viene nadie a verme.Yo no se si esto es lo que llama exclusión social, pero es una *****.

Como puedo hacer para conocer gente sana en Madrid?? No aguanto mi vida. Sn miles de pequeñas cosas las que nos traen aquí pero las pagamos todas de golpe.

Creisteis antes que ya había salido todo?? A que ahora es todavía peor. Os he vuelto a sorprender.


Que forma de llorar.

Besos para todos.
Vive
Mensajes: 201
Registrado: 24 May 2018 13:13

Re: Han vuelto otra vez .....

Mensaje por Vive »

Hola Ander si ya ha salido todo y sabes q también ha salido q si q tienes una razón para luchar tu niño, a q si? A q no me equivoco? aunque ahora no lo puedas ver si sales de esto cuando Le demuestres a tu ex q estas mejor q puedes estar con él q te va a ver sobrio seguro q te dejará verlo o si no podrás luchar para q te dejen verlo. Y lo de tu madre demuéstrale q está vez va en serio demuéstrale q quieres salir de esta mierda pq seguramente te habrá ayudado muchas veces y le habrás decepcionado y mentido a q si? Entonces ves al cad ponte en manos de ellos pero no vayas predispuesto a q no te va a funcionar pq entonces no te funcionará y quien te dice q esta vez no va a ser distinto alomejor ahora si q estas preparado y antes no. Y si te tienes q volver a ingresar pues pa dentro es lo q hay. No tienes nada q perder y mucho q ganar si sale bien. Lo q sea menos seguir Viviendo así, demuéstrale a tu niño los huevos q a tenido su padre y lo q ha hecho para q se sienta orgulloso de él. Y si mientras consigues el dinero para ir a Damian pues vas, pero no vale como no me dejan el dinero sigo igual pq no es así. Demuestrales y sobre todo demuestrate a ti mismo q ahora siii y entonces te apoyarán.
Ah y cambiando de tema lo de los putos mosquitos también estaban en mi casa y hechaba botes y botes de insecticida lo q no se como no nos ahogo.
Un saludo y animo
Ander
Mensajes: 20
Registrado: 24 May 2018 17:36

Re: Han vuelto otra vez .....

Mensaje por Ander »

Vive, mil gracias por tu respuesta. La leí nada mas la escribiste, pero se me borró la respuesta que hice por fallo al publicar en el foro. También había escrito un episodio de los delirios que esta mierda produce, para que la gente viera a donde se puede llegar y que huyan de ello a tiempo.

A ver, pichí, pichá. Hay cosas en las que llevas mucha razón y otras en las que es la casuistica particular mía la que no se amolda.
tienes una razón para luchar tu niño, a q si? A q no me equivoco? aunque ahora no lo puedas ver si sales de esto cuando Le demuestres a tu ex q estas mejor q puedes estar con él q te va a ver sobrio seguro q te dejará verlo o si no podrás luchar para q te dejen verlo.
Sinceramente pienso que no por ser padre es bueno el serlo. Es un hecho meramente biológico. Igual que a las mujeres se les producen cambios en su fisionomía y también cerebrales, en los hombres no es el caso. https://elpais.com/elpais/2016/12/19/ci ... 14982.html
Creo que aveces un padre, o llévese la idea a cualquier relación, podemos hacer mas bien con la ausencia que con la presencia. Por lo menos es lo que veo ahora hacia mi hijo Carlos, que le echo de menos a rabiar, pero que no quiero que pase por las mismas historias que pasé yo de pequeño. No quiero dejarle esa herencia. Los malos tratos que recibí yo, sería lo último que quisiera que viera mi hijo. Por lo menos es mi forma de pensar actual, espero que cambie en el futuro.
Y lo de tu madre demuéstrale q está vez va en serio demuéstrale q quieres salir de esta mierda pq seguramente te habrá ayudado muchas veces y le habrás decepcionado y mentido a q si?
Ayer fuimos a un nuevo CAD, uno concertado, como los colegios de monjas, jejeje. Fui acompañado por mi madre, ya de 70 años. Era la primera vez que pronunciaba el "Soy adicto a la cocaína y necesito ayuda" delante de ella, aunque fuera de dominio publico. Cuando hacemos tanto tiempo el tonto, se entera de nuestros problemas hasta el butanero. Mucho más nuestra familia. Lo reconozcamos o no.
La verdad es que me gustó por que me dieron las citas mucho mas seguidas, que es lo que necesito, una atención mucho mas constante. Vieron que es una situación límite.
Mi madre nunca ha sufrido tenerla que pedir dinero, ni mas cusas que las sociales, que cuando tienes esta dicción te apartas de todos los que no tengan que ver con ella, e incluso de los que tienen que ver. Te centras en el dealer y tu y ese es tu mundo.
Tengo muchas ilusiones, bueno, y no solo yo, en que esta vez si que dé con una terapia que se amolde a mi y que me ayude a poner un punto de inflexión en mi vida.
Y si te tienes q volver a ingresar pues pa dentro es lo q hay. No tienes nada q perder y mucho q ganar si sale bien.
No me cierro en absoluto a ningún tipo de terapia mientras sea mas centrada en la psicología que en darme una pastilla y que esto así se cura. La psiquiatría me ha decepcionado mucho, aunque quizá por falta de medios, mas que de forma.
Os mantendré informados, aunque solo sea por documentar la historia.

Saludos y mil gracias, tanto a los que lo ha leído, como a los que han colaborado.
Vive
Mensajes: 201
Registrado: 24 May 2018 13:13

Re: Han vuelto otra vez .....

Mensaje por Vive »

Hola Ander me alegro mucho q hayas pedido ayuda y q estés ilusionado y q te aferres a la idea de q esta vez si y te olvides de lo q paso otras veces ya sabes pa tras ni pa cojer impulso, mucha fuerza y ánimo.