1 AÑO y 6 MESES

Temas relacionados con el alcohol
Noviembre
Mensajes: 19
Registrado: 13 Nov 2018 17:51

1 AÑO y 6 MESES

Mensaje por Noviembre »

A pesar de que como es habitual este foro está un poco parado, quiero seguir escribiendo, y por lo menos que haya algúna publicación cada mes. Hay más moviento en otras sustancias, supongo que es lógico, ya que el alcohol es un mundo aparte: vemos en películas como gente poderosa se toma una whiskie para tomar decisiones difíciles; ¿y que decir de alguna celebración?, si no hay alcohol no es una buena celebración. ¿Un mal día? Pues una copita de vino antes de dormir. Una droga dificil, complicada y aceptada socialmente, incluso bien vista. Quizás por eso también es díficil darse cuenta del alcoholismo, la gente lo hace, lo consume, no pasa nada ¿verdad? Sabemos muy bien aquí que sí que pasa, que claro que hay consecuencias.
¡Pero!, no todo es oscuridad , y también lo sabemos, aquí tenemos casos de compañeros que lo han logrado, y no me vale el victimismo de "bueno sí lo han logrado hasta que caigan de nuevo", eso no me vale, ya está bien de machacarnos y de tener temor. A mí no me vale de nada decirme cada día que soy alcohilc@, de eso nada, yo cada día me digo que tengo un nuevo día para disfrutar y punto, y ya se cómo disfrutarlo, de un modo totalmente diferente a como creía que de verdad era disfrutarlo no hace tanto tiempo.
Y de ese modo, que no tiene por qué ser válido para todo el mundo, porque cada cual es cada cual, he llegado hasta aquí,hasta el año y medio y a por más. Y lo quería compartir, porque nunca creí ni en mis momentos de lucidez, que algo así fuera posible, simplemente no podía imaginarlo, hasta que un buen día lo imaginé y se plasmó.
Saludos a todas las personas que están en el camino.
EISENMANN
Mensajes: 232
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: 1 AÑO y 6 MESES

Mensaje por EISENMANN »

X
Última edición por EISENMANN el 28 Jul 2019 01:28, editado 1 vez en total.
cratera
Mensajes: 40
Registrado: 22 Ene 2015 12:09

Re: 1 AÑO y 6 MESES

Mensaje por cratera »

Enhorabuena me alegro muchísimo a seguir así. Un abrazo