Empieza la lucha

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
yosandra
Mensajes: 48
Registrado: 28 Mar 2019 13:55

Empieza la lucha

Mensaje por yosandra »

Hola amigos/as, esta noche y mañana bien pronto por la mañana, empieza mi lucha para no consumir. Sé que lo voy a pasar mal, que me voy a deprimir y que me entrarán unas ganas tremendas de ir a buscarla :( , pero deseo que esta vez se acabe, simplemente yo ya no puedo seguir con este ritmo de vida (muerte en vida). Ya iré poniendo actualizaciones de como lo llevo, un saludo a todos. :)
Luzdevidahoy
Mensajes: 75
Registrado: 27 Jul 2017 11:21

Re: Empieza la lucha

Mensaje por Luzdevidahoy »

Ánimo!!! Es duro pero se puede. Sal a la calle pasea observa relájate....
La recompensa es grande!!
“La herramienta fundamental para la recuperación es el adicto en recuperación.”
Avatar de Usuario
yosandra
Mensajes: 48
Registrado: 28 Mar 2019 13:55

Re: Empieza la lucha

Mensaje por yosandra »

Luzdevidahoy escribió: 27 May 2019 23:43 Ánimo!!! Es duro pero se puede. Sal a la calle pasea observa relájate....
La recompensa es grande!!
Gracias corazón, ahí vamos! A intentarlo todo :)
Saludos
Avatar de Usuario
ElURUGuttemberg
Mensajes: 18
Registrado: 28 May 2019 12:31

Re: Empieza la lucha

Mensaje por ElURUGuttemberg »

Hola yosandra! Espero que puedas resolverlo, creo que lo mejor es superarla día a día, yo soy un consumidor que supuestamente "sabe como dejarla" pero nunca lo ha hecho, seguramente otras personas podrían aconsejarte mejor en este foro.
Mucha fuerza, y mucho empeño, te mando un fuerte abrazo. Lo mejor es mantener la mente ocupada, tratar de hacer algún deporte, rodearse de gente sana y poder charlar un rato. Saludos desde Uruguay!
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Empieza la lucha

Mensaje por gutter »

Ánimo yosandra, es difícil pero no olvides que después de todo, es algo que depende de ti.
Vive
Mensajes: 201
Registrado: 24 May 2018 13:13

Re: Empieza la lucha

Mensaje por Vive »

Hola yosandra como vas? Has pedido ayuda? Has ido a algún centro? Un saludo y no dejes pasar más tiempo.
Avatar de Usuario
yosandra
Mensajes: 48
Registrado: 28 Mar 2019 13:55

Re: Empieza la lucha

Mensaje por yosandra »

Hola, empieza la lucha de nuevo tras recaídas o más bien no haber dejado nunca el consumo. ¿Cómo me encuentro? pues muy triste y deprimida, también actualmente estoy pasando por problemas con mi pareja, y me pongo a escuchar canciones tristes o baladas sentimentales y me pongo muy mal, pero creo que es lo que me toca ahora, pasar por este tramo de mi vida, es imposible que sea feliz este momento, tan duro. Quizá voy a tener que cambiar muchas cosas en mi vida, a lo que aún no estoy preparada y tengo miedo, mucho miedo. :?

Lo que tengo claro es que no puedo continuar con el consumo, cada vez más cerca de abandonarlo, no puedo seguir con según que cosas en mi vida, debo buscar caminos alternativos a los que camino ahora. :(
is79
Mensajes: 26
Registrado: 10 Sep 2019 20:22

Re: Empieza la lucha

Mensaje por is79 »

yosandra escribió:Hola, empieza la lucha de nuevo tras recaídas o más bien no haber dejado nunca el consumo. ¿Cómo me encuentro? pues muy triste y deprimida, también actualmente estoy pasando por problemas con mi pareja, y me pongo a escuchar canciones tristes o baladas sentimentales y me pongo muy mal, pero creo que es lo que me toca ahora, pasar por este tramo de mi vida, es imposible que sea feliz este momento, tan duro. Quizá voy a tener que cambiar muchas cosas en mi vida, a lo que aún no estoy preparada y tengo miedo, mucho miedo. :?

Lo que tengo claro es que no puedo continuar con el consumo, cada vez más cerca de abandonarlo, no puedo seguir con según que cosas en mi vida, debo buscar caminos alternativos a los que camino ahora. :(
Hola Yosandra,

Dar el paso es digno de admiración y señal de valentía.

Muchísima suerte mujer valiente.

Ya nos vas contando, nuestro apoyo no te faltará.


Un abrazo.




Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Vive
Mensajes: 201
Registrado: 24 May 2018 13:13

Re: Empieza la lucha

Mensaje por Vive »

Ánimo yossandra claro q tienes miedo pero tienes q luchar por recuperar tu vida y arreglar los problemas con tu pareja, demuéstrale y sobre todo demuestrate a ti misma q vas a luchar por salir pero de verdad no con más autoengaños. No dejes q pase más tiempo todo va a peor, de esto no se sale esperando q se solucione solo. Una pregunta ¿Pq no quieres ir al caid? Si es pq piensas q no es efectivo busca uno privado pero busca ayuda.
is79
Mensajes: 26
Registrado: 10 Sep 2019 20:22

Re: Empieza la lucha

Mensaje por is79 »

Hola Yosandra,

Como va?

Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
yosandra
Mensajes: 48
Registrado: 28 Mar 2019 13:55

Re: Empieza la lucha

Mensaje por yosandra »

Gracias chicos, lo siento, hoy vuelvo a consumir... no he tenido fuerzas, con los problemas de pareja y la depresión que estoy atravesando.
Gracias vive, tengo que luchar, tengo que hacerlo por mí y por todos los que me quieren y quiero.
Gracias is79 corazón, por interesarte. Un abrazo a todos, que la fuerza nos acompañe. En mi caso, espero que esta vez me sirva para reafirmarme más de que ha de acabarse, ser la última vez de una vez por todas. :?
is79
Mensajes: 26
Registrado: 10 Sep 2019 20:22

Re: Empieza la lucha

Mensaje por is79 »

Hola Yosandra,

Muchos ánimos antes que nada.
Te invito a reflexionar si sigues pensando que por tu cuenta, es la mejor manera de abandonar la adicción.
Se que no te gustan los centros de rehabilitación pero piensa que son como una medicina que no gusta, pero cura, y bajo mi punto de vista, creo que en tu caso es indispensable.

Te harán esforzarte más, y creo que eso te asusta y es normal.



Un abrazo campeona


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
yosandra
Mensajes: 48
Registrado: 28 Mar 2019 13:55

Re: Empieza la lucha

Mensaje por yosandra »

is79 escribió: 04 Oct 2019 09:19 Hola Yosandra,

Muchos ánimos antes que nada.
Te invito a reflexionar si sigues pensando que por tu cuenta, es la mejor manera de abandonar la adicción.
Se que no te gustan los centros de rehabilitación pero piensa que son como una medicina que no gusta, pero cura, y bajo mi punto de vista, creo que en tu caso es indispensable.

Te harán esforzarte más, y creo que eso te asusta y es normal.



Un abrazo campeona


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Gracias is79, por tus ánimos. Como sabes, la cocaína se acaba y viene el bajón, la depresión y el miedo a estar sin ella.
Voy a intentar pasar unos días sin consumir y luego decidiré si acudir a un privado. Como sabes me dan pánico los centros o la UCA, me siento como un conejillo de indias. Me voy a apoyar mucho en mi pareja, que de hecho me ha propuesto solicitar ayuda profesional. Tengo la suerte de poder vivir en mi casa lo que exactamente viviría en un centro internada: dormir, dormir, dormir, apoyo psicológico y pruebas de orina (las odio, las hacían en el CAD).

Un abrazo a todos y nos leemos por aquí.
is79
Mensajes: 26
Registrado: 10 Sep 2019 20:22

Re: Empieza la lucha

Mensaje por is79 »

Hola Yosandra,

El paso mas importante lo tienes dado, sabes que tienes un problema y vas a solucionarlo. Solo falta dar con la manera que estoy seguro la vas a encontrar.

La solución definitiva pasa por reencontrarse con una vida plena sin droga.

Será duro, sí, pero piensa en la recompensa. Vale la pena.

Un saludo campeona

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Empieza la lucha

Mensaje por gutter »

Hay una cosa muy importante y es que a la droga tienes que dejarla tú, no esperar que te deje ella. Esperas a que se acabe y a ver si así ya no vuelves a comprar. Siempre intentas lo mismo y el resultado siempre es el mismo. Así que tienes que intentar cosas nuevas.

Dices que trabajas desde casa, ¿qué tal unas vacaciones para poder pasar menos tiempo en casa y disfrutar de otras cosas? quitarte estrés, relajarte...

¿Cambiar horarios de trabajo, rutinas, etc?

Si te gusta el CAID tienes otras alternativas, yo ya te digo que fui a un psicólogo y nunca me han hecho controles de orina ni nada. ¿Para qué? ¿Para qué voy a ocultar consumos si el interesado en dejarlo soy yo? No sé, hay muchos métodos de terapia, igual tienes visión equiovocada de algo que está para ayudarte a ti.

Ánimo!