De nuevo por aquí.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Richart
Mensajes: 55
Registrado: 06 Ene 2016 07:37

De nuevo por aquí.

Mensaje por Richart »

Hola amigos, que tal estáis?
Había dejado de participar en el foro, ya que no lo estaba haciendo nada bien, y mis palabras de ánimo, sonarían sin fuerza.
Aquí andamos cómo siempre, tropezando con la misma piedra.
Pero ya está bien. Esto no es lo que quiero.
Es verdad que mi adicción no es en plan destrucción, pero llevo por dentro esa mancha negra que no me deja vivir plenamente feliz.
Durante mi ausencia en el foro, he luchado de muchas maneras.
Hice tratamiento en la UCA, que me vino genial hablar con esa psicóloga , que de primeras no me caía nada bien. Pero que poco a poco me ganó, y me ayudó muchísimo. Dejé el tratamiento por tema de trabajo.
También tomé una decisión súper importante.
En este foro, se pueden leer muchos casos, de que la pareja influye mucho, y puede que esa pareja no tenga problemas de adicción, a pesar de tomar esa sustancia.
Pero a la otra parte, la débil, la enferma, la adicta.....
Cómo es en mi caso, .... imaginaos lo difícil que es salir de una adicción, cómo para tener a tu pareja, a todo el círculo que te rodea, poniéndolo siempre difícil.
He dejado a mí pareja, ella ha cambiado muchísimo por mí, más que incluso pudiera hacerlo yo.
Pero la esencia de una persona, no sé puede cambiar.
Siempre estará esa fiesta de cumpleaños, esas vacaciones con los amigos... rodeado de lo mismo, esas Navidades que acabarán como no te gusta, pero lo haces. Claro que lo haces. Eres el primero en ir babeando a por la bolsa.
Pero no te beneficia nada una pareja que tome, si tú tienes un problema de adicción.
Ahora no estoy con ella, pero sigo teniendo consumos.
Pero hay una gran diferencia, que yo quiero quitarlo de mi vida.
En fin... Me he desahogado un poco. Jej. Disculpad.
Y también por mi ausencia.
Es que de verdad, hay que hacerlo, pero bien. Ya!!
De una vez por todas.
He decidido escribir, para tener también ese punto de apoyo que te da el foro. Que anteriormente me vino genial.
Un saludo a todos compañeros.
Gracias!
Vive
Mensajes: 201
Registrado: 24 May 2018 13:13

Re: De nuevo por aquí.

Mensaje por Vive »

Hola Richart no se q decirte pq mejor q tu seguramente no sepamos ninguna como funciona esta ***** adicción. Lo q si he detectado en tus palabras un autoengaño q alomejor por ahí puede ser por lo q no lo dejas definitivamente pq tu mismo parece q Le quitas importancia a tu consumo al decir "q no es en plan destructivo tu consumo". Claro q es destructivo, estas viviendo una vida q no quieres, por pequeño q sea el consumo lo haces y no quieres hacerlo. Q más destructivo hay q vivir preso de algo q encima odias. Un saludo y ánimo
Richart
Mensajes: 55
Registrado: 06 Ene 2016 07:37

Re: De nuevo por aquí.

Mensaje por Richart »

Muchas gracias Vive, por tus palabras.
Tienes mucha razón en eso.
Igual digo eso, pensando en las barbaridades de derroche que hace la gente.... Pero sé de buena mano que tengo una adicción y que no consigo liberarme.
Es un infierno, una pesadilla que nunca termina.
Algo que domina tu voluntad, y que tanto cuesta vencer.
La excusa es el punto débil, para poder permitirte hacerlo.
Últimamente lo estaba haciendo bien. He aprendido a no usar substitutos, ( que me ha costado mucho darme cuenta de esto).
Pero al poco tiempo de separarme.... Y bueno.., todos los cambios que eso conlleva, (Aquí tenemos el ejemplo de la excusa). Estoy bastante fuerte con este tema, ya que ha sido una decisión personal, pero hay momentos que uno se siente un poco perdido. Y ahí fue cuando volví a tocarla. Ha sido un tropiezo .... Que apenas podía mantenerme en pié, era una locura..... Pensando una cosa, haciendo lo contrario.... Así sin poder cortarlo. Uff, el infierno por el que te hace pasar ésta sustancia.
Me siento un poco más fuerte, pero estoy bastante rebajado a los craving, que me entran y enseguida me dejo ganar sin apenas luchar.
Estoy en pié, y tengo ganas de ir avanzando.
Seguiré contando.
Un saludo. Muchas gracias!