Me quedo corto de meta

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Me quedo corto de meta

Mensaje por j 29 »

Hola a todos , pues pido consejo ,tuve una recaída de un par de semanas (base+heroína) , estoy en tratamiento con meta de 50mg ,hoy es el tercer día que no consumo la droga pero sigo con mi tratamiento ... El caso es que me la tomo a las 8 de la mañana xk no aguanto más y por la noche he tenido que tomar otra media pastilla con algún tranquilizante más por qué me da el mono.... Ahora sí el caso es que me va a faltar las que estoy pellizcando y creo que serán dos días asta la dispensación ... Que puedo hacer???? Ayúdenme?

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk


Última edición por j 29 el 08 Ago 2019 22:23, editado 1 vez en total.
j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por j 29 »

Nadie me puede aconsejar???

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

smoker86
Mensajes: 27
Registrado: 07 Ago 2019 07:23

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por smoker86 »

Hola j 29,

No tengo mucha ídea, nunca he consumido heroína, pero yo si fuera tú, intentaría hablar con el médico/psicólogo o la persona que sea la que te proporciona el tratamiento, y comentarle lo que te pasa. Que sientes necesidad de tomar más de la que te dan, porque si no te entra mono, quizá podáis ajustar las dosis.
Te hablo desde el desconocimiento, pero yo en tu lugar, haría eso. Entiendo que cuando estás en tratamiento es para dejar la H, por lo que lo más lógico sería tener unas dosis (que puedas ir disminuyendo poco a poco) que te haga sentir bien.

Mucha suerte.

Un saludo!
j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por j 29 »

Hola smoker86 , he ido a hablar con él y hasta el viernes ( día de la dispensación no vuelve) ,y la verdad que estoy consumiendo y me siento fatal ,ahora todo me parece poco ,cuando venga el viernes se lo contaré todo y aver si me sube la meta a 70mg por lo menos , no quiero volver a este infierno ....

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

smoker86
Mensajes: 27
Registrado: 07 Ago 2019 07:23

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por smoker86 »

Hola j29,

Tranquilo, el viernes está cerca. Quizá podrías intentar distraerte un poco más de lo normal hasta la fecha, no se, hacer algo de ejercicio, ocuparte con algún recado, pasar tiempo con alguna persona cercana...
El viernes intentad ajustar la dosis de meta, pero deberías dejar de consumir ... si no... ¿qué sentido tiene el tratamiento?
Mucho ánimo.
j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por j 29 »

Smoker86 ,muchísimas gracias por tu atención, hoy esta noche me quedaban unas caladas ,he echo una bola y lo he tirado todo, se lo he dicho a mi madre ( que siempre está hay para mí) , y de aquí al viernes aguanto muy bien con ella y algún tranquilizante.. , después de 7 meses ,he caído está noche en razón que no quiero volver a vivir el infierno que pasé cuando estuve enganchado...... Fíjate en estos siete meses limpio me he sacado la ESO y me an dado plaza para un grado medio de administración y gestión de empresas, por eso no voy a joder mi vida otra vez.... Te repito que muchísimas por tu atención sin conocerme vamos y el único .. un saludo y quien esté pasando similar a mi , mucha fuerza y no vuelvas a esa cloaca..... Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

smoker86
Mensajes: 27
Registrado: 07 Ago 2019 07:23

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por smoker86 »

Cómo me alegro j29, esa es la actitud.
No desaproveches la oportunidad de estudiar, es lo único que nadie te podrá quitar jamás.
Un grado medio te abre las puertas a un grado superior, con el que podrías incluso irte de erasmus, encontrar un trabajo decente, conocer muchísima gente... lo que viene siendo vivir la vida!
Ánimo estos días y ya nos vas contando!
j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por j 29 »

smoker86 escribió:Cómo me alegro j29, esa es la actitud.
No desaproveches la oportunidad de estudiar, es lo único que nadie te podrá quitar jamás.
Un grado medio te abre las puertas a un grado superior, con el que podrías incluso irte de erasmus, encontrar un trabajo decente, conocer muchísima gente... lo que viene siendo vivir la vida!
Ánimo estos días y ya nos vas contando!
Muchísimas gracias otras vez por tu atención, pero no me quedo más remedio que consumir ...[emoji45][emoji45] En fin mañana es viernes y voy a primera hora al médico del cpd a contárselo todo y a que me la suba , y a las 1 es la dispensación, y ya se acabó mi infierno , o eso espero ,con metadona de alto MG creo que será suficiente, gracias ya te contaré..

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por j 29 »

Al que quiera probar , :; haber que mezcla tan chula!! Aver que hace, buaf lo pruebo una vez y punto, ...NO LO PRUEBES NI EN MOMENTO DE BAJON , VA A JODER TU VIDA,. NO EXAGERO ES ASI DE DURO, SE TE METE EN EL ALMA ,y ya salir es duro y doloroso ahorrate todo eso , azme caso que tengo 30 recién cumplidos y casi casi lo pierdo todo.... Y al que este ya metido sal que se puede , busca ayuda en tu médico y no sigas ,la vida es muy bonita como para estar todo el día desesperado por enchufarte un chino, la vida es levantarse tranquilo, tu familia , tu vida .....

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por j 29 »

Bueno pues hoy viernes 14:27 , quería deciros sobre todo a smoker86 ,que ya he visto al médico esta mañana he ido acompañado de mi madre y se lo hemos contado todo todo, y me la a subido a 80 MG , 50mg por la mañana y 30mg por la noche , la verdad que estoy super feliz de volver a empezar otra vez mi vida con tranquilidad , y volver a mis estudios en fin la vida que llevaba antes de la recaída, y nada voy a comer y a dormir una siesta bien tranquilo por qué me acabo de tomar la de 50 , un saludo, y a los que lean esto es por qué han buscado algo similar en Google , mucho ánimo ,y si caes levantate.... Ya iré contando cómo va la nueva dosis , saludos...[emoji41][emoji6][emoji25][emoji25][emoji51]

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

smoker86
Mensajes: 27
Registrado: 07 Ago 2019 07:23

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por smoker86 »

Hola j29,

Me alegro mucho de que estés mejor ahora. ¿Cómo lo llevas?
Espero que con este nuevo reajuste seas capaz de seguir el camino que quieres. Tienes mucha suerte de tener a tu madre ahí contigo apoyándote, y aún tienes posibilidad de seguir estudiando, así que no lo desaproveches, sigue así.

Un abrazo!
j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por j 29 »

Gracias smoker86, me va muy bien los 80 MG, pero ahora tengo otro problema , un vecino mío se a hechado a vender, antes tenía que salir de mi pueblo e ir a pillar a otro que está a unos 10 km , y hace dos días me vio y me dio su número, hoy llevo ya 6-7 micras , más los 80 MG de meta, solo llevo dos días así , pero el que a o esta enganchado a esta mierda sabe lo que es y el darle la calada a la gota y el subidón , estoy pensando en irme a un centro de desintoxicación, pero claro pierdo la plaza de lo otro ...[emoji24][emoji22][emoji47][emoji33][emoji43], No sé qué ***** hacer , como siga así voy a acabar muy mal.......

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por j 29 »

Los dos primeros días solo con la meta ya subida , me a ido genial, mi ***** mala cabeza, y este vicio infernal

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

smoker86
Mensajes: 27
Registrado: 07 Ago 2019 07:23

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por smoker86 »

Vaya...siento oír eso.
¿Por qué aceptaste su telefono? Aunque bueno, tarde o temprano te ibas a enterar. No puedes dejar que todo lo que has ido haciendo se desmorone porque tu vecino ahora es camello. No puede ser.
De todas maneras, si no te sientes capaz, y parece que es obvio que no, ya que estás consumiendo, sal de ahí. Intérnate en un centro o múdate, aunque tarde o temprano tendrás que enfrentarte a este tipo de situaciones, ahora mismo creo que no estás preparado.
La salud es lo primero, y lo primero de todo eres tú. Los estudios vendrás cuando tú estés rehabilitado o por lo menos, estable. Entiendo que sufras por ello, pero aún lo tienes en tu mano. La decisión es tuya. ¿Quieres estudiar?
Mucho ánimo j 29. Un abrazo
j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: Me quedo corto de meta

Mensaje por j 29 »

Smoker86 , le voy a hechar un par de .... Y voy parar ,creo que mi futuro es más importante que está mierda, tbien te digo esto por qué hoy estoy hinchadico , a tu pregunta... Si sí que quiero estudiar ,; es mi salida de trabajos penosos y mal pagados y mi sueño, a partir de mañana se acabó consumir , con mis 80mg de meta y la fuerza de voluntad que puse al principio (hace 8 meses) puedo seguro, smoker86 me siento tan mal cuando consumo y mi madre en el salón y yo en mi habitación dándole, y ella está tranquila pensado que con los 80 MG , va todo genial, me he sentido tan mal, mañana paro el consumo, y hago mi FP .... Esto de las adicciones es muy jodido como tú ya sabes por la tuya .... En serio que voy poner toda mi fuerza en ello ... Quiero y necesito ya una vida normal ... Tengo solo 30 años recién cumplidos... Y una vida por delante... MUCHAS GRACIAS POR TU ANIMO... aunque no lo creas que te intereses por mí me ayuda , ya que as sido la única... Gracias un abrazo fuerte...ya te cuento

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk