Ayuda!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Miguel31
Mensajes: 6
Registrado: 02 Nov 2019 15:50

Ayuda!!

Mensaje por Miguel31 »

Hola buenas tardes foro!! Después de leer muchos post me he decidido a escribir. Me llamo Miguel 31 años y mi consumo es de cocaina y es esporádico, salgo un finde me suelo meter 2 gramos y hasta dentro de 6 o 7 meses no vuelvo a salir. Durante el tiempo que no me vuelvo a meter ni siento ansiedad, ni craving.. es más durante ese periodo mis amigos consume y les digo que no, lo único que me gustaría solucionar es eso el no meterme ni en 6 meses ni 7 si no el estar limpio todo el año. Muchas gracias
Avatar de Usuario
yosandra
Mensajes: 48
Registrado: 28 Mar 2019 13:55

Re: Ayuda!!

Mensaje por yosandra »

Hola Miguel, bienvenido al foro! Me alegro que te decidieras a escribir, es bueno que lo compartas con nosotros. Lo "bueno" de tu caso es que lo consumes muy esporádicamente, ojala yo pudiera hacerlo así! Correrme una fiesta de vez en cuando como tú.

:wink:
Miguel31
Mensajes: 6
Registrado: 02 Nov 2019 15:50

Re: Ayuda!!

Mensaje por Miguel31 »

Hola yosandra! Aunque consuma esporádicamente lo que me gustaría es no consumir. Lo bueno de mi caso es que lo hago dos veces al año, pero no deja de ser un problema, porque estar meses sin consumir y después un finde me apetece es ahí donde me gustaría controlar y decir no, aunque después de consumir al día siguiente me doy cuenta y me tiro otros largos meses sin nada, claro como no tengo ansiedad, ni craving ni mono, entonces no se porque me da por consumir esa vez.eso es lo que me gustaría corregir y no se como.
Vive
Mensajes: 201
Registrado: 24 May 2018 13:13

Re: Ayuda!!

Mensaje por Vive »

Hola Miguel ojalá muchos nos diéramos cuenta en el punto q tu estas y pudiéramos poner remedio antes de ir a más pq esto a menos no va si no pones solución. Pq si tu mismo aunque sea exporadico te has dado cuenta q no la quieres en tu vida es pq alguna consecuencia negativa notarás cuando consumes y no quieres q vaya a más. Has dado un paso muy grande aunque ahora no lo creas estas dándote cuenta q no la controlas pq si no quieres hacerte aunque lo hagas dos veces al año no la controlas pq tu no quieres hacerte nunca y lo haces. Piensa en el motivo q te lleva a hacerlo ¿q piensas antes? Q hace q no sea un día como otro cualquiera en el q no consumes? Seguramente tu mismo te autoengañaras diciéndote q no pasa nada por una vez, q necesitas despejarte y pegarte una fiesta etc... Son todos engaños de tu cerebro q no quiere q sigas limpio para q sigas expuesto a esa mierda y no dejarte ir. Mucho ánimo y pa tras ni pa cojer impulso, lee mucho infórmate y escríbenos siempre q quieras para desahogarte intentaremos ayudarte. Y alégrate pq estás a tiempo de q esta mierda no te destroce la vida.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Ayuda!!

Mensaje por gutter »

Hola Miguel!

Cómo es la cabeza, verdad? hasta con consumos tan esporádicos te juega una mala pasada.

Tienes que localizar qué es lo que sucede en tu cabeza y te lleva a consumir, ir a la raiz para poder solucionarlo. Intenta analizar qué pasa en los días previos, para ver cómo tu cabeza te va preparando para el consumo.

Una pregunta, en esos espacios de 6 meses, ¿cómo es tu vida? ¿no sales? o sea, ¿siempre que sales consumes o normalmente sales y de repente una noche caes?

También te vendría bien hablar con un psicólogo, seguro que te puede ayudar.

Ánimo! porque tu problema al ser tan esporádico seguro que no te cuesta mucho abandonarlo defitivamente.
Miguel31
Mensajes: 6
Registrado: 02 Nov 2019 15:50

Re: Ayuda!!

Mensaje por Miguel31 »

Hola vive gracias por tus palabras. La última vez que consumí fue en febrero y hasta enero no me lo pide el cerebro, es una cosa muy rara porque salgo los findes con mis colegas y ellos se meten y yo no, a mi no me llama, no la quiero, incluso yo les hago las filas y no siento necesidad de drogarme ni craving solo mi cerebro piensa que a mi me toca en febrero por eso no lo entiendo muy bien como soy capaz de salir cada finde y no consumir y no tener ganas ni que el cerebro me lo pida en ese momento solo pienso lo que te dije que un finde de febrero me toca y ya, es eso lo que quiero evitar .gracias al foro
Miguel31
Mensajes: 6
Registrado: 02 Nov 2019 15:50

Re: Ayuda!!

Mensaje por Miguel31 »

Hola gutter te respondo si salgo de fiesta y mis amigos consumen pero yo no, no me llama, no la necesito, no tengo mono de ella ni nada por eso es lo que me preocupa porque mi cerebro solo me la pide en un tiempo determinado una vez y luego hasta dentro de meses no me pide
Miguel31
Mensajes: 6
Registrado: 02 Nov 2019 15:50

Re: Ayuda!!

Mensaje por Miguel31 »

Miguel31 escribió: 05 Nov 2019 15:58 Hola vive gracias por tus palabras. La última vez que consumí fue en febrero y hasta enero 2020 no me lo pide el cerebro, es una cosa muy rara porque salgo los findes con mis colegas y ellos se meten y yo no, a mi no me llama, no la quiero, incluso yo les hago las filas y no siento necesidad de drogarme ni craving solo mi cerebro piensa que a mi me toca en febrero por eso no lo entiendo muy bien como soy capaz de salir cada finde y no consumir y no tener ganas ni que el cerebro me lo pida en ese momento solo pienso lo que te dije que un finde de febrero me toca y ya, es eso lo que quiero evitar .gracias al foro
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Ayuda!!

Mensaje por gutter »

Bueno, es algo psicológico. Tu cerebro está acostumbrado a a que cada 6 meses le proporciones la sutancia y te la pide y eso, sumado a que te rallas conque la fecha se acerca y no se qué, pues terminas consumiendo. Tienes que planificar muy bien esas noches y gestionar también si te vienen las ganas, etc. enfrentarte y dejar pasar febrero y ver qué pasa, si en marzo sigues teniendo ganas, no se, observarte y tener cuidado por las noches. Intenta no hacerle tú las rayas a tus amigos, eso sí, porque no ganas nada y tienes mucho que perder. Estoy seguro de que si vas con ganas puedes conseguirlo.

No tienes un gran problema pero ten cuidado porque en cualquier momento puede ir a más, de repente un día consumes, luego lo haces el mes siguiente, o lo que sea y cuando te das cuenta tienes un problemón, así que es importante que lo cortes ahora.
Miguel31
Mensajes: 6
Registrado: 02 Nov 2019 15:50

Re: Ayuda!!

Mensaje por Miguel31 »

Gracias gutter por tus palabras, eso haré evitar no pensar en la fecha y ocupar mi mente esos días previos si es cierto que ahora no pienso ni en ello, ni tengo ganas ni me pide el cerebro drogarme en estos momentos por eso cuando salgo con mis colegas y ellos se meten y yo no, estoy normal no siento necesidad, si que se, tengo un problema porque como ya comenté me gustaría estar limpio todo el año y sé que ahora me toca trabajar a mí y evitar meterme, aunque sea dos veces al año. Gracias a este foro
Anonimo222
Mensajes: 25
Registrado: 04 Mar 2019 15:17

Re: Ayuda!!

Mensaje por Anonimo222 »

Centrate en las fechas, tu dices que consumes cuando sales, entonces planteate el porque, ya sea para dar vidilla a la noche o porque no sabes decir que no etc, pon solucion a esto. Vete pensando en que hacer cuando pasen esos 6 o 7 meses o cuando sea y te lo pida la cabeza. Lo mas importante es entenderse y saber luchar contra nosotros mismos. Ten cuidado que la vida da muchas vueltas. Es mi consejo.