Dos meses sin cocaína.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Ciro
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2017 23:32

Dos meses sin cocaína.

Mensaje por Ciro »

Buenas noches a todos,

Soy Ciro, y vengo a decir que desde el 11 de septiembre llevo sin consumir cocaína. Necesitaba ayuda y la pedí a la familia, así que aquí estamos.
Estoy también en terapia psicológica y me está viniendo bastante bien.

Ahora estoy bastante centrado en unos planes futuros que tengo, pero he de decir que me voy sintiendo mucho mejor.

Un saludo a todos.
moriz04
Mensajes: 3
Registrado: 23 Oct 2019 01:06

Re: Dos meses sin cocaína.

Mensaje por moriz04 »

ole loco, pues me alegro

que estas en una terapia de agrupo o algo asi?

agradeceria que nos contaras como ha sido estos meses de abstinencia y cuales son tus experiencias

un saludo y sigue asi que se te ve fuerte
Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: Dos meses sin cocaína.

Mensaje por Zico »

Ánimo.

No bajes la guardia NUNCA. Lo he dicho en algún que otro hilo, es muy poco tiempo, pero es un comienzo.

Así que ármate de valor y fuerza para seguir haciéndolo bien. No te fíes de ti mismo, en cuanto a consumo y autoconvencimiento se refiere.

Saludos.
Ciro
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2017 23:32

Re: Dos meses sin cocaína.

Mensaje por Ciro »

Hola, pues estos meses he tenido que dejar de salir prácticamente. Voy de casa al trabajo, al estudio y así. Pero bueno así me centro en lo que quiero conseguir para mediados del año que viene. Las ganas me han venido, sobre todo cuando pienso en sexo (ya comenté por aquí la relación que establecí entre cocaína y sexo), y también he soñado un par de veces. El problema es que también hecho el falta el divertirme, que lo he tenido que cortar de momento, a la espera de encontrar otras actividades que me motiven.
Vive
Mensajes: 201
Registrado: 24 May 2018 13:13

Re: Dos meses sin cocaína.

Mensaje por Vive »

Enhorabuena Ciro me alegro mucho a seguir sumando días, poco a poco encontrarás otras formas de divertirte y seguramente en un tiempo podrás volver a salir sin riesgos pero de momento entiendo q no quieras tener tentaciones, es lo mejor si a ti te está funcionando hacerlo así pues a seguir, hay tiempo para todo pero ahora no te puedes desviar del camino q es recuperar tu vida. Mucho ánimo
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Dos meses sin cocaína.

Mensaje por gutter »

Enhorabuena!! caray, dos meses es un buen comienzo! ahora ya has encontrando el camino, así que es un buen momento para seguir trabajando. La terapia, la familia, planes de futuro, parece que tienes casi todo atado.

Lo de divertirte, pues claro que lo necesitas, cuando te sientas preparado podrás ir exponiéndote poco a poco, al principio se hace raro salir sin coca, pero luego ya es de lo más natural, ya pocas veces te acuerdas y cuando lo haces, pues lo dejas pasar y ya. Obviamente tiene sus peligros, pero hay que asumirlos.

De todos modos, eso, aprovecha e intenta encontrar nuevos hobbies fuera de la noche.

Un saludo!
Ciro
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2017 23:32

Re: Dos meses sin cocaína.

Mensaje por Ciro »

Muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo. Pues nada aquí seguimos, ya os iré contando como va todo.
Ciro
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2017 23:32

Re: Tres meses sin cocaína.

Mensaje por Ciro »

Hola a todos,

Hoy se cumplen tres meses sin consumo de cocaína. Bueno, la verdad es que me siento bien, e incluso estoy cambiando muchos malos hábitos que tenía. Es un alivio no tener que sentirse mal por haber consumido o por haberse gastado tal cantidad de dinero. Para ser sincero, tengo que decir que sí que he soñado en estas últimas semanas unas dos o tres veces con la cocaína o con situaciones placenteras asociadas a ella, pero bueno, supongo que será el cerebro y sus mecanismos de engaño.

Es aún poco tiempo, pero desde 2015 no conseguía estar más de tres semanas sin consumo, por lo que es un gran avance para mí.

Un saludo a todos.
Ciro
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2017 23:32

Re: Dos meses sin cocaína.

Mensaje por Ciro »

Por cierto, como terapia he estado yendo al psicólogo, eso ayuda bastante. También me ha ayudado mucho el hecho de no disponer de mi dinero, ya que me lo están controlando. Pero la sensación de bienestar con la que me levanto por las mañanas es increíble. No lo cambio por nada del mundo.
Vive
Mensajes: 201
Registrado: 24 May 2018 13:13

Re: Dos meses sin cocaína.

Mensaje por Vive »

Me alegro mucho ciro a seguir así y a recuperar tu vida,lo principal para salir de esta mierda es reconocerte lo a ti mismo, afrontar el problema y pedir ayuda y tu ya lo has hecho ahora a seguir así mucho ánimo y a demostrarte q si q se puede un saludo.
Avatar de Usuario
ElURUGuttemberg
Mensajes: 18
Registrado: 28 May 2019 12:31

Re: Dos meses sin cocaína.

Mensaje por ElURUGuttemberg »

Ciro, me alegra un montón que estés mejor estos días. Hay que seguir así y ser fuertes en estas fechas difíciles que se nos vienen.
Entiendo perfectamente el método de evitar que controlen tu dinero, pero cuidado cuando ya no pase eso. Esto es un mundo de adultos, y va a llegar un punto en que tenemos que ser autosuficientes y vas a tener que empezar a controlarte vos mismo.
Lo digo porque he leído que mucha gente utiliza ese "método castigo" y luego recae al volver tener dinero en el bolsillo.
Una manera puede ser empezar a tener cierta plata para manejarte en el día a ver como te va.
Saludos Ciro, fuerza.

El URU
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Dos meses sin cocaína.

Mensaje por gutter »

Enhorabuena!! se nota que estás haciendo muy bien las cosas. A seguir disfrutando de esta nueva vida!
Ciro
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2017 23:32

Re: Dos meses sin cocaína.

Mensaje por Ciro »

Hola a todos!!!!

Hoy se cumplen cuatro meses sin mierda blanca. Aquí seguimos...

He tenido algunos sueños relacionados con el tema, pero dentro del sueño va incluido una parte de arrepentimiento por haberlo hecho. Es como que el cerebro va asimilando que todo eso es bastante malo.

Pues ahora a por el quinto mes.

Un saludo a todos.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Dos meses sin cocaína.

Mensaje por gutter »

Lo de los sueños es normal, pero creo que es importante hacerles caso. Tampoco volverse locos, no son un indicativo de nada, pero sí cosas que pasan por el subconsciente.

A mí de hecho, una vez que soñé que la había cagado (no que consumía, sino que ya había pasado) me salvó unos días después en una situación de riesgo... porque tenía esa sensación tan cercana... que no quería sentirme como en el sueño!

Ahora ya nunca sueño con coca, pero no sé por qué, sueño muchísimo conque salgo de noche, pero muchísimo, casi todos mis sueños son en pubs, etc. pero ya no consumo, no se por qué pasa, pero bueno, poco a poco he dejado de soñar con coca. Al principio eran consumos, luego eran situaciones en las que la rechazaba, luego eso, culpabilidad por haber consumido.. son épocas.