efectos....

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

bueno cara, yo como Sonia no he sido nunca drogadicta, si codependiente. Pero la verdad que me ha molestado por lo que me toca y por todos los que formamos este foro, que hables de DROGADICTOS REPRIMIDOS. Porque el que ha sido drogadicto y ya no lo es o está en el duro camino de dejarlo es porque ha tocado fondo con la droga de una u otra manera. Porque ya no"controlaba" como creia hacerlo, y ha sido capaz, o lo está siendo de decir BASTA, y no permitir que sea la droga quien siga controlando su vida, sino empezar a controlarla él/ella misma.
en este foro hay mucha gente que esta pasandolo muy mal por culpa de la droga, bien porque esté desenganchandose, o bien porque sea pareja de toxicóman@, y no me parece que sea el sitio adecuado para hacer ese tipo de preguntas. Y(a lo mejor me equivoco), creo que además pecas de prepotencia por creerte que tu lo vas a hacer mejor que los demás, que tu si vas a ser capaz de controlarte, que tu no vas a caer en esa trampa.
Perdona si me equivoco cara, pero creo que ya has caido, y aún no te has dado ni cuenta.
Lo malo de esto es que siempre es igual, siempre empieza de la misma manera, sigue el mismo curso, y acaba igual....
Pero tu mismo.....
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

PUes nada, chavalote, que está visto que nadie escarmienta en cabeza ajena. Dices que hay personas que controlan y que llevan una vida para adelante, que tienen una familia, y tal y cual. jjjajajajajajajaj, me parto y me descojono viva, colega. Tú sabes cuánto vale un gramito de esa porquería??? Sabes cómo desestabiliza la economía de cualquier familia normal y corriente en España ese gasto? Crees que puedes convivir con tu marido cuando en lugar de pensar en pasar la tarde contigo y los niños solo está maquinando para escaquearse a pillar y estar colocado?
Dices que en tu caso sabes decir basta y cuándo se te va a ir de las manos. Ya., Cuantas veces dices que has consumido cocaína? dos veces, no? asi que te consideras un experto en dicha cuestion y tú controlas, Bueno, tú sigue y entra dentro de unos meses, y luego me cuentas.....Tú te crees que eres especial? que estás recubierto de kriptonita? que eres el mas fuerte del mundo mundial y yo consumo y yo no voy a acabar echo un yonki? Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tú te crees que aqui la peña nace con el gen yonki pegado a los cromosomas? que están predispuestos geneticamente? Vamos a ver, chaval, razona un poquito haz el favor. Me gustaría que conocieras a mi novio. él es el mas chulo del barrio, el más conocido, el más guay. crees que tiene la marca de la coca en la frente? empezó con 18 años, como tú, de guay. Ahora tiene 29, lleva 11 enganchado a esa mierda. Acaso te crees superior a mi novio? porque? que tienes tú que no tenga él? qué tienes tu que no tengan las demas personas que están metidas en este foro? Espabila, niño, tienes información de 1º mano aqui, de gente en directo. Esto no es un anuncio del gobierno de gusanos subiendo por las narices, ni di no a las drogas, ni cosas asi. Esto es un testimonio 100% real de lo que ocurre a los consumidores y a los que estamos detras de los consumidores.
Y a esa gente que tu dices que controla....es que no lo entiendes? no controlan. Eso es lo que te dicen, eso es lo que tú ves desde fuera. Yo he estado 2 años con mi novio y no me enteraba de nada. Que soy tonta? no chaval, de tonta no tengo un pelo, lo que pasa es que ciertas cosas se pueden ocultar. Yo pensaba que mi pareja era un tio normal y corriente, al igual que tú verás a esos padres de familia que "controlan", no? bueno pues no. No controlan. Es´tán contigo pero soloestán maquinando en el momento que te vayas para ir a pillar. Tú que sabes de la vida de esa gente que te dice quecontrola? Tú vives con ellos el dia a dia? Tú que sabes. Lo tengo mas que aprendido, cuando alguien te dice que controla es que no lo hace, desde luego.
Ya sé que no quieres ofender a nadie, ahora mismo todo lo ves muy, muy lejano, como que no va contigo, como que eso no te va a pasar a ti, como que somos unos amargados que queremos amargar la vida a los demas, que hemos tenido simplmente mala suerte y nos creemos que a todo el mundo le va a pasar igual. Mira, aqui todo el mundo podría decirte: pues claro, chaval, ´drógate, lo vas a pasar que te cagas, disfruta. no te conocemos de nada, no nos importas nada en teoría, a mí que más me da que te estés metiendo una raya ahora misma, me importa un carajo. Pero mira, si aqui tantas personas están perdiendo unos minutos de su tiempo en aconsejarte, en prevenirte, en advertirte, pues por algo será, yo qué se. Mira, yo no soy muy de estadísticas, pero dicen que hay un % de consumidores de coca que acaban totalmente enganchados y tal, ahora mismo no recuerdo el porcentaje. Bien, por bajo que éste sea, crees que merece la pena correr ese riesgo? ??' De verdad lo crees? todo por creerte el rey del mambo una noche, hablar como un descocido y decirle tonterias a las chicas con el subidón??? tan vacío estás por dentro que necesitas de una sustancia que te active? Tu mismo, haz concienciia y piensa. Y si quieres correr el riesgo, pues tu cuerpo es, tu vida será la que destruyas, no la mía. Yo sé los riesgos que puedo correr, y no los quiero. Yo valgo mucho, pero mucho, mucho para que la coca desvirtúe mi personalidad. No dudo en que tú también vales, tú veras lo que haces.
Ojalá que nunca te enganches, te lo digo de corazon. Ojalá todo te vaya de ***** madre en la vida. Y si por desgracia ocurriera (que de veras que no te lo deseo por mas rayas que te metas) lo sentiría mas tus padres, tu novia y tu familia. tu te vas a meter en esto porque quieres, ya eres mayorcito, ellos tendrán que cargar contigo porque no les queda otra, porque te quieren.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

sabeis family?, nuestro nuevo forero no ve nada de nada de lo que le decimos....
para él somos drogadicos reprimidos o familiares amargados.
eso es todo lo que vé.
El se siente fuerte,poderoso...EL REY DEL MAMBO...SUPERMAN....
la pena es que la hos...tia que se va a dar va a ser más grande aún.
pero bueno, está en su derecho de querer saber, de hacer lo que el cuerpo le pida, de retirarse a tiempo, de caer en la mier..da, arrastrarse como un gusano por una asquerosa raya, darse el hos...tión...y si aún está a tiempo ,intentar levantarse, reconocer su error y ponerle solución.
El tiene aún el privilegio de poder elegir....pero es su derecho..a elegir, y a equivocarse...(aunque me parece que ya no puede decidir tan libremente como él cree)
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

caram****, estás expulsado. Lee las normas

No se permiten insultos, descalificaciones personales, términos racistas o discriminatorios, conflictos entre usuarios, etc.

Otra cosa es tu nick y tu mensaje. En este foro están fuera de contexto.

Además de tu segundo mensaje en el que faltas a las normas.

Espero que te vaya bien y no necesites volver a registrarte en unos meses, esta vez para pedir ayuda y decirnos lo equivocado que estabas al decir que la cuestion es CONTROLAR.
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

Bien por el Administrador.
este no es foro adecuado para esta persona.
y ojalá que nunca tenga que volver aquí, porque en realidad haya controlado. Pero por supuesto que si lo hiciera como lo hemos hecho los demás,seria acogido y recibido como lo hemos sido todos.

SUERTE CARA......
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Administrador me saco el sombrero o la pamela ante usted, le dejamos que venga a la proxima quedada (pagando claro, jejeje).

Por cierto Marian, cuanta razón tienes, este chico hara lo que le salga de los plins, pero si cae y vuelve a escribir en este foro, todos le ayudaremos, porque somos los mejores del mundo mundial y tenemos un corazón que nos sale del cuerpo.
Vive !!!!
arco_iris
Mensajes: 34
Registrado: 14 May 2006 11:52

Mensaje por arco_iris »

Pues discrepo mucho de vosotros y del señor administrador.

Creo que este foro está para ayudar. Digo yo que eso es lo importante, si esta persona vino con un mensaje un poco insultante, no quiere decir que no podamos ayudarlo a entrar en razón. En las terapias aveces hay faltas de respeto... ¿y que? Alomejor expulsándolo lo que estamos haciendo es provocarle un efecto contrario y va corriendo a consumir... Hay que ser más comprensivos.
En busca del arco-iris...
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

oye no será este otro espia de esos???????????
es que es todo tan raro....
este chico o en realidad se ha equivocado de foro, pensando que porque esto es LASDROGAS.INFO aqui te informaban de como ponerte mejor y sin riesgos¡¡¡¡(¡¡¡Ridículo¡¡¡¡), o se ha querido quedar con el personal(Imperdonable), o ha querido meter el dedo en la llaga y saber como se siente alguien que ha dejado las drogas o lo está haciendo......(...sin palabras, que despues me cesan).......
como dices tu Rosa,Ja mia, ya no sabe uno ni lo que pensar.
en fin, supongo que no merece la pena molestarse en escribir mas.besitos family
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

de verdad lo crees arco iris????.
no te vaya a dar mala conciencia o algo así, ni lástima.
el buscaba información para ponerse sin riesgos, no ayuda sobre como dejarlo.
si sale corriendo en busca de un consumo, es porque ya no controla, porque si las cuentas no me fallan hoy es miercoles, y aún quedan varios dias para el finde.
no te comas la cabeza.
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

OPINION DE UNA PERSONA SOBRE UNA NOTICIA APARECIDA EN UN PERIODICO

"solo hace falta tocar cualquier billete de euros que llegue a vuestras manos para darse cuenta de la cantidad de gente que se mete mierda hasta el culo.
No os penseis que vuestra euforia durará mucho, luego acabareis todos en un psiquiatrico ingresados (en el mejor de los casos) y sé de lo que me hablo porque trabajo en uno y la mayoría están ahí por eso que tanto os pone y tan guais y fashions os hace.
ABRID LOS OJOS DE UNA VEZ, los que aun esteis a tiempo claro"

http://www.20minutos.es/noticia/119655/ ... s/consumo/
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Esther te apluadoo xikilla!!! Lo has explicado de p.. madre!!

Y arcoiris que no te de pena que si el administrador lo ha expulsado será pk su mens venia cargado de faltas de respeto( me imagino vamos pk no lo lei)

Un abrazo
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

---------------------------------------