un paso atras

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Alicia no quería llorar, me he estado conteniendo con todos los post de las niñas pero hija mia, al final estoy a moco tendido.
Ali, aquí todos nos apoyamos, aquí he encontrado lo que jamás encontré o encontraré, CARIÑO COMPRENSION sin nada a cambio y te aseguro que cojo muy fuerte ese abrazo que nos mandas pero a la vez recoje uno mio para ti y para todos. Venga lloremos todas, porque somos las MEJORESSSSSSS

besos Ali y sigue así cariño, con alegria :D
Vive !!!!
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

--------------------------
Última edición por CECI. el 09 Mar 2009 11:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeee para tod@@@@@@@@@@@@@s!!!!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Ali, me alegro por los dias ke llevas ya, es normal ke te sientas tan feliz ke tengas miedo de tus propias sensaciones, no te lo acabas de creer, estas temblando de miedo por la felicidad que sientes, es algo un poco incongruente, pero es la realidad.

Sigue controlando tus emociones y dosifica la felicidad que sientes ahora, no te dejes "ir" demasiado, disfruta de la felicidad pero controla tus sensaciones, no se si me explico... Se que es dificil de explicar i de entender.

Un besin grande, a ver si continuamos la semana todas con felicidad!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 22:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Rosaaaa que ha pasado?¿?¿ esta pocha hoy ?¿?¿ di algo por favor
Vive !!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Alicia, tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estamos todos aki, piensa en ti, en tu vida, en tus ilusiones, en nosotros, en el Aneto, por dios!!!!!

Aguanta, aguanta, aguanta.... solo depende de ti, se ke pensaras, mira esta, ke facil es decirlo kuando no se esta pasando, pero yo ya pase cosas iguales, y estoy en ello con lo de la codependencia. Se fuerte, fuerte en NO dejarte caer, se fuerte, espero ke la fuerza de todos los ke estamos aki apoyandote te pueda llegar y ayudar en algo.

Alicia, te keremos, lucha!!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

ostras, yo no tengo su telf, y tiene cuenta en el messenger¿?¿ ostras ALICIAAAAAAAA por favor escribeeeee, Rosa y si abres un nuevo post para ella?¿? a lo mejor es más facil, nose, ostras, que p...tada. Por favor que no se unda, con hoy serian 10 días verdad?¿¡' todo un logro.
Vive !!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Vale, Rosa, no te debes preocupar mas de la cuenta, si te llamase y te pide ayuda pues vas , pero no sufras tu sin motivos, porke alomejor no ha visto tu mensaje y por eso no te ha llamado y esta luchando....

Yo no tengo su mobil, no se si alguien lo tendra.....

Alguien lo tiene??????
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
arco_iris
Mensajes: 34
Registrado: 14 May 2006 11:52

Mensaje por arco_iris »

Hola Alicia, yo también te deseo todos los ánimos del mundo y ves que no estás sola. Llegará un día que no tengas que contar los días y todo te volverá a parecer bello.

UN BESAZO, CAMPEONA!!
En busca del arco-iris...
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Ali, cielo, como te ha dicho Rosa llora si es lo que sientes hasta reventar. Así fui pasando yo mis primeros días, creyendo y sintiendo que estaba sola en este mundo, llorando todo el día, sin fuerzas, llegaba a casa y me metía en mi cuarto desconsolada. No reprimas tus sentimientos, si quieres gritar grita, si quieres llorar llora pero no te guardes nada dentro que es lo peor que puedes hacer.

Supera este día, tienes toda nuestra fuerza y cariño, apoya tu cara en nuestro hombro, siempre intentaremos levantarte pero no desistas nunca de tu lucha.

Un abrazo, dinos algo por favor.
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
arco_iris
Mensajes: 34
Registrado: 14 May 2006 11:52

Mensaje por arco_iris »

Si Mª José y aún hoy en día me refugio bastante en mi misma. Sigo sientiéndome sola.. y es que además ¿a quién le cuentas esto??? ¿tU le hablas de tu pasado a gente nueva que conoces? y si tienes una pareja...

Si te fijas está mejor visto pro la sociedad la cocaína. La heroína es cosa de tirados, yonkis y sida.. no se que pensar. No se que valores tiene la sociedad,,, al final al cabo las drogas son drogas y punto. Da igual si es speed, coca o caballo.. No se porqu tiene q haber drogas más aceptadas por la sociedad q otras...


UN BESO PARA TI.
En busca del arco-iris...
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 22:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Alicia cariño, ostras, que bien, sigue así, días malos los tenemos todos, pero has llorado y si te apetece llorar más, porque no te dás una ducha ylloras hasta reventadr como te ha dicho Mª José. Venga chiquitina, que puedes llegar tan lejos como quieras.
Un besooteeeeeeee
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Alicia, venga hija, no te derrumbes ahora, estos días pasan te lo prometo de corazón niña, no te me caigas amor, ahora no. Desahógate para esos nos tienes aquí, para lo que sea princesa.

Te mando un abrazo bien fuerte para que te sientas arropada.
Muakkk,

Mª José

P.D.: Arco Iris, si te sientes sola, si quieres desahogarte para eso estamos aquí para escucharte y comprenderte cuando tú lo necesites.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!