hola gente, he decidio abrir un nuevo hilo, porque el otro lo abrí mas bien para escribir mis"poesias" cuando llegara el caso, y estuviera inspirada, claro.jajajaj.
bueno el caso es que he abierto este hilo para ir contandoos como va todo. no entro mucho, porque la verdad muchos dias no hay nada nuevo que contar.
Juanra sigue con su camino, lento pero sigue. hace unos dias tuvo un "patinazo". consumió, según él a modo de homenaje, por el tiempo que llevaba sin hacerlo. para mi, por supuesto que la cagó del todo. para mi es empezar otra vez de cero, es tener aun más recelos, mas inseguridad, mas miedo por mi parte. según él, no ha sido más que eso, un "homenaje", nada más, así dice que puede vencer mejor la tentación, pensando en que tendrá una "recompensa" cada X tiempo. yo creo que solo es una excusa para cada X tiempo consumir. no sé. para mi ya digo que ha sido dar marcha atrás a todo.
lo cierto es que él sigue ahora bien, con el mismo ritmo que tenia antes del consumo, sigue trabajando, haciendo una vida normal, hablando de proyectos, haciendo sus comidas normalmente(come mucho). y la verdad que está bastante relajado. no toma ningún tratamiento ni nada de nada.
salimos todas las tardes a darnos una vuelta y tomarnos un Bio . se le vé alegre, tranquilo. todo lo que no estoy yo.
mira que me mentalizo, que todos los dias me digo igual, " si sigue bien como si no, no tengo que dejar que me afecte tanto, tengo que seguir mi vida, sin estar tan pendiente a el, a como esté o deje de estar", pero a la hora de la verdad, no consigo nada de nada.
estamos juntos hablando, y sin darme cuenta estoy intentando "exculcar" , investigar en su interior, en su mente, para descubir si está bien, como si mirandole pudiera saber como se siente por dentro, que piensa, que siente en relación a los consumos, claro.
sigo sin "darme" mucho a él. sin fiarme de hacerlo, por miedo a que me "traicione" con un consumo.
si, eso es exáctamente lo que siento. no me doy por miedo a una nueva traición.
ya sé que no debo sentirlo así, ni verlo así. que debo disfrutar de los momento buenos, porque no sé cuando pueden llegar los malos. eso es lo malo, que ese pensamiento, no me deja sentir, ni vivir lo bueno...
y la verdad quisiera saber como, de que manera puedo o debo estar, que tengo que pensar, para no obsesionarme con esos pensamientos. para vivir mas relajada, disfrutar lo que estoy viviendo ahora, sabiendo que puede venir una recaida, pero sin que esté padeciendo la recaida antes de que llegue.es como si tuviera un semáforo en mi mente, y cuando empieza a ponerse en ambar, en lugar de pasar al verde, saltara de pronto el rojo avisándome del peligro, de que no me puedo confiar, no me puedo relajar, porque el peligro está ahí, escondido esperando a que me confie y salir de nuevo a fuera.
joder, leyendo lo que escribo parece que me estoy volviendo un poco tarumba, no?
creeis que me estoy volviendo loca?????????