Quiero compartir mis emociones pasadas

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola chic@s!!

Bueno esta noche me ha costado un poco dormir, pensando y pensando, que lo hago demasiado, lo se..

Arcoiris, niña, claro que quiero que seais sinceros conmigo, eso no me molesta en absoluto aunque a veces duelan las palabras, pero lo prefiero, es ironico esto eh? Quiero que seais sinceros conmigo cuando yo no soy capaz de serlo con al gunos "amigos" que tengo, bueno, no estoy nada de acuerdo contigo arcoiris de que deba dejar a mi novio, NO, porqué aunque él no me entienda se que me quiere y lo quiero a él muchiiisimo y él siempre me ha apoyado en todo, y me ha ayudado en todo lo k ha podido, es una buena persona, y me hace reir, en resumidas cuentas, como voy a dejar a un chico asi? Lo que pasa que él no se siente como yo y yo espero que el me adivine los pensamientos, o que por lo que le cuento sepa como actuar, porque ayer le dije que no queria ir más con ellos que no estaba agusto y me dijo que si yo no queria ir pues que no ibamos, y él no es el que me hace sufrir arcoiris, soy yo la que me agobio y me estreso con todo, no lo puedo evitar, soy asi.
Y si es verdad que él no se estresa no le crea ansiedad, no se como lo hace, pero él esta bien, esta mañana antes de irme al trabajo le pregunté que si no sentia tensión al estar con ellos( por ejemplo el sábado, que estuvimos con ellos y estuvieron metiendose tiros) y me dijo k no, que él había hecho un pacto conmigo y que eso a él ya no le afectaba, es increible lo se, pero lo conozco muy bien y no le veo mal, al contrario le veo mejor que antes, tal vez él sea más fuerte y lo haya asumido mejor, no lo se, y el interés que tiene él por quedar és que el chico de esta pareja es amigo suyo desde la infancia, y por eso supongo k no kiere romper lazos con el.
Y la solución la tengo yo, pero me cuesta un huevo aplicarla, se que todo iria mejor Esther si todos fueramos más sinceros, pero se que no les va a sentar bien, aunque sea con buenas formas( eso no lo dudes que lo de mandarlos a tomar viento fue solo una expresión y eso no se lo iba a decir asi) y por eso temo decirselo, y Ceci, pues se ve que no se dan por enterados, porque no desisten, supongo que me notarán que no estoy igual con ellos porque no puedo estar igual, y sonia que cuantos años tienes tu, xikilla? Bueno es una lección más que debo aprender, asi que llamaré a mi amiga y le diré que no vamos a comer que no me apetece ya meterme en su casa, que necesito hacer otras cosas y alejarme de todo lo que tenga que ver con coca, seguramente me dirá que ellos solo lo hacen de vez en cuando y que estoy exagerando y que ...... Bueno lo dejo, que ya empiezo a darle demasiadas vueltas que me digan lo que quieran, ya os contaré..
Un besito muy grande a tod@s que sois un sol!!!
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

-----------------------
Última edición por CECI. el 09 Mar 2009 11:42, editado 1 vez en total.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Capri, como debes suponer muchos de aki hemos pasado por donde tu estas ahora.... yo especialmente con una pareja, eramos bastantes colegas de salir cada finde semana, nos drogabamos, pasavamos el dia siguiente juntos, etc, etc... cuando conocí al Rubio y decidí que todo aquello ya habia pasado a la historia, pero me paso con otros varios tambien... pues poco a poco fui dejando de qudar con ellos, cada vez me lo pasava peor, les daba largas, ahora apenas kedamos, es ley de vida, no te cortes con decirles ke no, ademas, creo ke ellos no tienen ningun miramiento con vosotros (al menos es lo ke se ve desde fuera), podrian proponeros kedar enmomentos en ke no consumieran y no para cenarun sabado noche, creo ke no respetan vuestra decisión, porke tontos no son, y ya saben ke no kereis seguir el ritmo ke llevabais.

La verdad, Capri, sinceramente, veo ke esta pareja no os conviene, te esta dando problemas, y sufrimientos como me daba a mi akella, a demas, lo peor de todo es ke te dominan y al final, logras hacer lo ke ellos pretenden, lo malo es ke eso se extiende en todo, debes ir con gente ke te respete y ke todo se consensue, les importe tu opinión, te aprecien de verdad...

Es mi puntos de vista, esa gente no te conviene para nada, vete alejando de ellos y seras mucho mas feliz, juntante con gente ke te considere, te quiera y respete...esos p or lo ke parece, no lo hacen. Un beso!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Buenas noches!!

Hoy he estado hablándolo con mi chico, le he dicho k él no me entendia y que vosotros si, eso le ha sentado muy mal, y esque no me ha entendido bien, me ha dicho que le molesta mucho que valore más vuestra opinión que la suya, cree que estamos perdiendo confianza y no es asi, le he explicado que claro que valoro su opinión, lo que pasa que a veces me siento tan frustrada que necesito oir una segunda opinión, una opinión de alguien ajeno a mi mundo, para saber si realmente exagero o no, le he dicho que el que no me entienda no quiere decir que no confie en él, porque él sabe muy bien que primero le comento todo esto que escribo aqui, puede que aqui me explaie más o me explique mejor, porque para mi es más facil desahogarme en un papel( escribiendo vamos) le he explicado que a mi si me crea malestar estar con esta pareja, me da igual, la verdad, si estamos con más gente y estamos con ellos, pero no quiero estar asolas porque si jer son manipuladores, cada vez lo veo más y es lo que he explicado a mi chico que si a él le parece normal algunas actitudes que tienen ellos para con nosotros y me ha dicho que no, que hay cosas de ellos que tb le estan sentando mal, pero que aun asi tampoco quiere dejarlos de lado, que no le parece bien, que son nuestros amigos pero me ha dicho que entiende el que no quiera estar asolas o en momentos de consumo con ellos, almenos esto me ha servido para que él tb vea que confio en él y que actuo asi por algo.
Hoy he estado a tope de curro y no he llamado ami amiga aun, se que podia haber sacado tiempo para hacerlo, pero haré otra cosa, mañana la llamaré y la diré si se vienen al cine con nosotros y con dos parejas más( no consumidoras) y ver como respiran y le diré que el domingo prefiero no ir, bueno chicas que un besazo enormee para tod@@@@@@@@@@@@ss!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

capri me alegro leerte mejor,se te ve mas tranquila y mas segura,,
ahora me voy a dormir ,mañana te escribo ,,,pero te mando muchas fuerzas para mañana,,no cambies tu forma de pensar guapa,,sige adelante,,
un abrazo fuerte,,muackkk
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Buenas de nuevo!!

Bueno hoy he llamado ami amiga y le he dicho que si se venian al cine, me ha dicho k no podian, que habian quedado con unos colegas y que no podian, le he dicho que mañan no ibamos a ir, que no me apetece meterme en pisos, que prefiero salir y hacer cosas, les he dicho que nos ibamos a la playa y que si se querian venir, respuesta que ya sabia, que no, me ha dado una excusa, y esque me da rabia mucha rabia, solo porque quieren meterse, aunque me lo niegan, porque siempre lo niegan, pero bueno, si quieren seguir estando con nosotros que cambien y si no su decisión será, pero yo quiero vivir mi vida a mi manera y quiero disfrutarla de forma diferente a ellos, y aunque a veces no se porten bien aunque a veces nos manipulen me sigue dando rabia, ya veis soy tonta del culete pero voy a seguir asi mirando por mi y por mi chico!
Un besazo gente y gracias por todo!!
PD: Alicia cariño la que te manda muchas furezas soy yo a ti que las necesitas más que yo. Un beso!
arco_iris
Mensajes: 34
Registrado: 14 May 2006 11:52

Mensaje por arco_iris »

Y no podíais cambiar de amigos???

Es q sigo insistiendo en q eso no es bueno para ti... :roll: Lo de tu novio lo puedo llegar a entender... pero esos amig@s no se hasta q punto.

MUCHOS BESOS.
En busca del arco-iris...
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola arcoiris!!

Gracias por preocuparte xikilla, pero yo creo que todo lleva un proceso, y ahora ya se más o menos como llevar esta situación, lo que si tengo claro es que no voy ha hacer nada que no me apetezca o me haga sentir mal ( aunque eso es muy relativo porque hay miles de cosas que no nos apetecen y las tenemos que hacer, pero weno me refiero a este tema en concreto) eso es lo que he asumido arcoiris, que yo quiero cambiar de vida, y si mis amigos se unen( k lo dudo) pues estupendo y si no pues me dará pena pero yo seguiré pa lante, que no tengo necesidad de pasarlo mal por estas cosas, almenos estos dos dias parece que las ideas se me esten clarificando :wink:
Un besito!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Capri,claro que si tia,,mira por ti,ahora toca que te pereocupes de ti ,,es dificil,a veces nos gustaria cambiar als personas,abrirlas los ojos,,,,,yo por desgracia he sido asi muchas veces con ciertos colegas,preferia pillar que salir ha hacer otro plan,,,y se que eso les dolia,,y ami me daba igual.Ahora me arrepiento de muchas cosas,pero he tenido que ser yo la que me de cuenta de lo que estaba haciendo.Capri dejales,no vas a poder tirar de ellos,se la tendran que dar ellos y decidir cuando queiren dejarlo.
tu ya lo has decidido,,asique este es tu momento tia,,tu momento y no el suya.lucha por ti,y si eso significa no salir con ellos,pues adelante-que facil me es decirlo,tia,,parece ironico que te lo diga yo --

venga Capri,,sige adelante cariño,,un abrazo
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Buenas!!

Acabo de venir de la playa, y estoy muy feliz y muy bien! Ayer fuimos al cine y hoy hemos estado disfrutando del sol y del mar!!
Nuestros amigos estos , pues bueno, ni señales de vida nos han dado, pero no me voy a preocupar, lo k dije antes, si quieren unirse a nuestra nueva vida pues bien y sino.... Ellos sabrán, porque sí alicia, ellos son los que deben decidir si quieren cambiar o no.
Gracias por tus animos alicia!! Tu sigue luchando, vale cariño!
Y Rosa, sí cariño sí, mi chico no se ataca, no se como lo hace pero él esta bien, la que se pone atacada siempre soy yo, ojala pudiese ser tan facil como la hace él, el dice que eso se acabó para él y se acabó y que no le crea ansiedad ninguna, en fin rosa, hay personas y personas.
Y tranquila rosa que intentaré no agobiarme, al menos hoy estoy muy feliz!! Y eso es lo que cuenta!! Cuando este mal ya veremos pero quiero cambiar el chip este que tengo de pensar y si... y si... Noo voy a intentar relajarme y cuando tenga una situación tensa ya le buscaré la solución.
Un besito muy grande sois unos angelitos que siempre estais ahi para iluminar el camino de los que vamos perdidos!! Muaksssssssss!!
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

-------------------------
Última edición por CECI. el 09 Mar 2009 11:41, editado 1 vez en total.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

,,,capri como me alegro tia de leerte asi,,que bien joder,,,una alegria para el cuerpo,,,

tu sige tu camino guapa,que vas a conseguirlo ,estoy segura,,cuanto llevas ya??un mes y una semana o dos no??,,,estas hecha una champion tia,tu mira por ti y tira palante,,,

un besote muy muy fuerte y sige asi de contenta que me animas mucho,despues de ayer que cai,,que me transmites tu fuerza guapa,, :wink:
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola!!

Muchas gracias chicas!! Si me siento más segura ceci, no se lo que me durará esto, pero lo que tengo claro esque que voy a intentar cambiar, voy a dejar o al menos a intentar dejar de calentarme la cabeza que si no un dia de estos igual me sale humo :lol:

Y a ti alica que decirte niña, pues que me alegro que mis alegrias tb sirvan para darte fuerza a ti, a ver si te contagio bien y lo consigues alicia, porque yo quiero conseguirlo y lo voy a conseguir asi que tu tb cariño tu tb!!
Gracias como siempre por enfocarme el camino, joder esuqe a veces lo vemos todo tan negro, creemos que no tiene solución y desde fuera a veces es más facil indicar el camino, yo ahora me siento muy bien estoy disfrutando de cosas que antes no valoraba, me siento muy bien, hoy me he ido de compras con mi hermana, a darme un caprichito como ahora ya no nos gastamos tanta pasta podemos comprarnos mas trapitos :)

Alicia llevo UN MES Y DOS SEMANAS!! O eso creo porque estoy perdiendo la cuenta, porque tampoco quiero obsesionarme, quiero ir disfrutando de lo que me venga sin pensar mucho en la coca, quiero que nunca más me vuelva el rum rum, quiero seguir asi..
Un abrazoo enormee sois geniales!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Niñaaaaaaaaaaaaa, estás echa una peaso de campeonaaaaaaaaaaaa. Mes y mediooooooooooo, pero qué bien. Disfruta, disfruta mucho de este momento, piensa que todo ha sido gracias a tu esfuerzo, que te lo mereces, que te mereces todo lo bueno que te pase en la vida. No bajes la guardia, eso si, continúa pa'lante con todos tus planes. Y ya sabes, cada x dias te das un homenaje pal cuerpo.......te vas de tiendas y te pillas unos modelitos pa lucir cuerpo serrano este verano!!!!!!! MIl besos
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Gracias esther me dan unas ganas tremendas de achucharos cada vez que leo vuestras palabras, me arrancais una sonrisa enormeeeeeeeeeee :D

Achuchon enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a tod@s!!

Voy a cenar a ver si luego me meto y os leo :wink: