jajaja...ya hasta me rio...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Pil pil, no te vayas para abajo, eres fuerte, eres buena y eres la primera en tu vida, por lo tanto a luchar como tu sabes hacerlo.
Quieres ayudarlo¿?¿ pues venga, manos a la obra otra vez. Por experiencia, yo ocultaba cosas a mis padres, gran cag.ada, se acaban enterando y cuando estás en plena tormenta, con lo cual las consecuencias son peores. Ahora si volviera a pasar, se lo diria sin pensarlo un minuto a mis padres. Que lo hechan a la calle, pues a lo mejor es la solución para que él se de cuenta de que tiene que esforzarse muchísimo para salirse de esto (mis padres llegaron a este punto y mira el resultado). Pero si hablas con su padre, hazlo cara a cara, no por telf, pero evidentemente, tienes q hacerle entender que su hijo tiene una enfermedad de la cual se puede rehabilitar pero jamás en la vida curar (tu lo has puesto muy bien) y ya que trabajan juntos, tema pelas, el sueldo él no lo tiene ni que ver, o se lo administras tu o el padre. Son unas pautas Pil pil a seguir todos, principalmente tu pareja pero de rebote tu y su padre.
Vive !!!!
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Hola Pilpil! que decirte cuando parece q hablo conmigo misma?????????????????

Dejale actuar, a ver como lo hace, tienes que ver cómo resuelve su papeleta, el sabe lo que tiene q hacer y cómo conseguirlo....

Respecto a lo de su padre, no se no se, si tú crees q le va a ayudar a él a entrar en razón. Pero dale por lo menos un par de dias para q lo haga él. esto es solo mi opinion.

Un abrazo fuerte, pilpil y haz cositas para tí, no te hundas vale?
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

,,te mando muchos animos y mucha fuerza para aguantar esto,,tanto si decides no seguir como si lo que decides es estar con el,vas a tener que armarte de fuerza para ti y de valor para con el,,

creo que para el ahora puede ser el momento mas chungo,,si se hunde ahora va a volver a consumir y a saber de que manera ,pues encima pensara que ha tirado todo lo que consiguio y que ya no merece la pena seguir,que ya no puede ,,,si decide eso,en tu posicion poco vas a poder hacer,,,pero si consigue ver un rayito de luz,si consigue pensar en positivo y ver que puede volver a conseguir esos siete meses,entonces tu ahi si que tienes el poder de animarle,de aopyarle ,de recordarle que una vida sin drogas es una vida feliz para los dos,,que teneis un futuro que construir que tu quieres junto a el,,

tiene que decidir él,su valentia y su fuerza de voluntad saldran estos dias o no,,pero es el,,yo esperaria estos dias, aver como le ves,,

ufff,es que me cuesta mucho escribiros a vosotras ,cuando yo consumo ,,la verdad es que me siento mal y pienso que soy de la ult que querriais oir algo,,,pero en fin,solo quiero intentar ayudaros con mi humilde opinion,,

animo niña,,se fuerte,,tranquila,tu ahora no puedes hacer nada por el,tiene que elegir,,

un abrazo
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Alicia, realmente tu siendo consumidora en proceso que lo vas ha conseguir, ves correcto el dejar esperar unos días?¿?¿ perdona mi incultura, pero como ya lo he vivido desde la frontera, pues claro, no se si la he pifiado diciendole a Pilpil que se lo diga a su suegro.
Vive !!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

me refiero a que si consumio ayer? pues que el momento clave creo que son los dias siguientes,o te hundes o te levantas mas fuerte,,el la ha dicho que se le esta haciendo cuesta arriba,bien,si le hecha dos huevos la cuesta arriba sin coca se le hara mas pequeña y él lo sabe,,si no los tiene entonces volvera a consumir,,,por eso creo que ahora es el el unico que puede demostrar que es lo que quiera,,,

solo queria decir eso,,sobre decirselo o no a sus padres,lo que tu quiras ,sinceramente,crees que debes? pues hazlo ,,de verdad,,no te voy adecir que no lo hagas porque no se que es lo correcto,,,quizas si lo haces tenga la excusa perfecta para hachartelo en cara y consumir,aunque asi quizas te demuestre definitivamente que no puede y tu ya puedas elegir,,,no lo se,,puede que espabile con eso tb,es verdad,,

no se chiquillas,que dificil
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Pil pil, te ha contestado ke se le hace cuesta arriba porke es la verdad.... sino preguntaselo a Alicia o a Antonio (mira despues de 5 meses, eran 5 no Rosa?), ahora parece ke esta escalando el Everest, mira el Rubio, otra vez a las andadas... si no fuera cuesta arriba no seria una adicción.

Un dia ke el Rubio decidió decirselo a su padre, bueno, hizo de tripas corazon, eso es verdad, se lo dijo cenando y llorando, vaya pena daba, le dijo ke volvia a estar mal, ke la estaba cagando otra vez, pues su padre, le dijo: " a mi no me cuentes tus historias, tu te los has buscado, tu te apañas".

PEro si solo te lo estaba contando!!!! pensava yo, no te ha pedido, nada, ni dinero, ni ke lo acompanyes al cad, ni ke aguantes su colocon, NADA!!! solo tu comprensión, el decir, muy bien, hijo, si ves ke estas mal has de seguir luchando, buscar un tratamiento, nosotros te queremos igual.

El solo keria eso y ni sikiera se lo pudieron dar.... no se como seran los padres de tu novio, pero si les tienes confianza podrias decirle ke vas a estar con él en el momento de decirselo, al menos un apoyo moral si es ke lo necesita.

Bueno pil pil, seguro ke El puede, 7 meses es todo un logro, el tiene la fuerza, ha de volver a encontrarla!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Hola, pilpil. Otra vez igual, eh mi niña? Aqui cada semana le toca a alguna, hija, vamos rotando. Siento mucho lo que te está pasando chiquilla, vaya dos semanitas que llevas. Mucho no te puedo decir, me quedo sin palabras para animra a nadie, no puedo ni conmigo misma. Que pienses en ti ante todo, eso si, no te abandones. Que se le hace cuesta arriba? Pues no lo dudo, claroque se le hace cuesta arriba? Y A TI NO SE TE HACE CUESTA ARRIBA?????' Es que os juro que estoy hasta el moño de tanta comprensión, que son enfermos, que pobrecitos, blablablalb. brrrrrrrrrrrrrrrrrrr, qué rabia. Siempre midiendo las palabras, no le voy a decir esto que le va a doler (aunque es la verdad) a ver si le animo diciendole esto (y contesta con un gruñido) no le voy a gritar (pero él puede mentir y humillarte) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH. Dan ganas de gritar, gritar fuerte y decir ESTOY HARTA, HARTA, HARTA DE TODOOOOOOOOOOO. Seras un enfermo pero te lo has buscado TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. Puf, chicas, es que hoy no puedo mas, tengo rabia por todas, por tanto sufrir, por tanta y tanta mierda, y pa que luego? Lueog son todos unos desagradecidos, leche.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

-------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 20:09, editado 1 vez en total.
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Ole, ole y ole granaino, que fuerza me trasmites cuando dices que te has comido un mono psicológico, mono dificilmente tratable que la mayoría de veces gana, pero le has ganado

Lo estás debilitando, le estás ganando con tu fuerza interior, con lo que tu eres, una gran persona.

Pilpil con vuestra actitud de codependientes os estais convirtiendo en madres de vuestras parejas quienes os torean como si fueran hijos, y siempre os dejan tocadas pero nunca os dan estoque porque tienen miedo a sentirse abandonados y que no haya otra persona que ocupe vuestro lugar, que le pase todas las mentiras, los engaños, las lamentaciones.

Aquí hay gente que ha demostrado que de esto se sale, pero hay que tener muchas ganas y quererlo de verdad
Avatar de Usuario
pilpil8
Mensajes: 79
Registrado: 10 May 2005 09:22

Mensaje por pilpil8 »

Todo sigue igual, el sin tomar ninguna decision y yo dandole un poco de espacio para que piense, aunque se que ni va a pensar,ni va a tomar las riendas de esto ni nada de nada. Esta dejando pasar el tiempo, a ver si a mi se me pasa el "sofocon" y no vuelvo otra vez con lo mismo e su padre, del CAD,de trabajar menos...

Porque esa es otra...Ahora resulta que quizas tenga que trabajar todos los dias de la semana, y eso lo unico que le va a llevar es a consumir a diario porque no va a aguantar ni su alma ese ritmo de vida, mas bien de trabajo,porque vida no le va a quedar mucha... Aparte de eso, si tengo que aguantar todo lo malo y no voy a recibir nada bueno porque ni le voy a ver,para que voy a seguir con el??una es imbécil, pero no masoca... Aun no es seguro,supongo que a lo largo del dia lo sabre, asique si me entero ya os ire contando.

Granaino, se que no hay mas ciego que el que no quiere ver, pero yo si que veo, veo todo perfectamente, pero no consigo dar ese paso de vivir mi propia vida,porque para mi dejarle tirado sera vivir con la culpa de por vida, y ya no me quiero imaginar si le pasa algo o acaba echando a perder del todo su vida...ufff, no podria vivir con ello. Por eso necesito un estacazo como dice apul, para darme cuenta de lo imbecil que estoy siendo, de que no hace ni mucho menos todo lo que tendria que hacer...

No se como va a terminar todo esto, pero yo cada dia estoy mas triste porque estoy viendo muy cerca el final; si sumamos la coca y su trabajo de lunes a lunes, que me queda??nada. Sera cuando me de cuenta de que esto no merece la pena.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Ayyyyyyyyyyyyy, granaíno, si nosotras lo sabemos..... Si sabemos todo lo que hay, no nos engañamos a nosotras mismas, vemos lo que hay.....pero no podemos no podemos dejarlos, es algo extraño. Hasta que algo, algo ocurra, ese chip de supervivencia del que habla Jermania se active, ocurra algo con lo que digamos BASTA!!!!!!!!!!! pilpil, ante todo y sobre todo NO TE SIENTAS CULPABLE DE NADA. Si lo dejais y se hunde,es su problema, es el que tiene las riendas de su propia vida, eso tienes que metertelo bien en la cabeza, porque si no vas a sufrir innecesariamente. Muchos besitos
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Plenamente de acuerdo contigo, paisano. Yo NO VOY A DEJARME PISOTEAR MAS. Un beso bien fuerte
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Ya estás tardando pa venir pa Málaga, amigo..... :wink:
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
pilpil8
Mensajes: 79
Registrado: 10 May 2005 09:22

Mensaje por pilpil8 »

Hola a todos. No he escrito hasta hoy porque no he estado aqui el fin de semana.

Seguimos en las mismas, no ha tomado ninguna decision. Ahora le he mandado un mensaje diciendole que tenemos que hablar cuando salga de trabajar. No se muy bien que es lo que voy a hacer,aunque si se lo que quiero hacer, tener las narices de decirle que ya no trago mas,aunque no se si sere capaz de hacerlo.

Granaino, todo lo que dices lo se, vaya si lo se...pero que quieres que haga??si solo pensar que no voy a verle, ni a hablar mas con el, ni saber como esta...me asfixio,de verdad, me entra angustia. Claro que en esta relacion solo estoy tirando yo de la cuerda, y ojalá tuviera el suficiente arrojo para acabar con esta tomadura de pelo,pero no es asi, no puedo, no tengo narices. Siempre lo he dicho, hasta que a mi cabeza le compensen mas los momentos buenos con el mas que los malos, no voy a tomar ninguna decision, no porque no quiera, si no porque no puedo. Porque los momentos buenos son casi todos, excepto el dia que consume y los dos siguientes.Y es jodido darte cuenta de eso, es muy jodido no poder tomar la decision que sabes que te conviene.

Aparte de todo, no me resigno a que todo se acabe despues de que llevo luchando para que esto se arregle 4 años. Se que esto es una lucha suya, pero porque no lucha joder!!!porque!!! no valora su vida?? no valora la relacion que tenemos??no me valora a mi??por mucho que lo pienso no lo entiendo. Solo se que cada dia estoy mas triste, cada dia me paso mas tiempo llorando. Cada dia me acuesto con un poco de esperanza y cada dia me levanto dandome cuenta de que esto no era un sueño, de que es todo verdad,y encima no poder hacer nada me mata...
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Pil pil, estamos igual, en medio de la oscuridad aun veo un puntito de luz en el fondo de todo esto, pero se ke solo es un reflejo de las ilusiones ke tube, creo en él y a la vez, creo ke mi esperanza es una fantasia, ke he estado toda mi vida persiguiendo fantastmas, ilusiones, personas, incluso la idea de yo misma, ke no existen, tan solo en mi mente....


La libertad parece ke no esta hecha para nosotras, verdad?? Porke nos empeñamos en se esclavas de nuestras propias fantasias, miedos...??? Porke no abrimos los ojos a la realidad y nos damos cuenta de ke vivimos en un mundo de "fantasia" que nada tiene ke ver la verdad, porke estamos tan ciegassssssss???????

Porke no te animas a venir a conocernos?? Un abrazo!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida