jajaja...ya hasta me rio...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Que pena me dais algunos y no precisamente por estar enganchados en la droga o por ser como yo, una pu*ta codependiente más.
Vive !!!!
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Hola

perdon pipil, pero como tantos otros voy a seguir usurpando tu hilo....

ves jermania, como mucha gente no entiende que la codependencia es una enferemedad???

Yo no me pongo en ningun altar por ser una sufridora en potencia.

Al reves, creo que cada vez q sufro, bajo un escalón. (de autoestima por lo menos)

Tal vez un poco de compresión y otro punto de vista.

La adicción física la entiende todo el mundo. Pero cuando te enganchas a ver el sueño cumplido de vivir la vida con la persona de la que te has enamorado, eso es masoquismo. Vale

Y si tu hijo / hermano / amigo se pone hasta las patas y quieres hacer lo posible para que salga de esta p.ta mierda Tambien es masoquismo. Vale

Que me pongan un chupete.

Un abrazo para todos los masoquistas de este foro, q os quiero.........
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Sinceramente os digo, que por las palabras de Reflex más bien creo que es un hombre el que escribe que una mujer, digo esto porque no me cabe en la cabeza ni en el corazón que una mujer pueda decir tantas barbaridades sin compasión. ¿Desde cuando una mujer no se compadece de las penas de un amigo o familiar? ¿Desde cuando no da apoyo incondicional? ¿Desde cuando da la espalda a quien sufre? ¿Es que acaso las mujeres no estamos en este mundo para dar todo lo que a otros les faltan: cariño, respeto, humildad...?

Yo, de verdad, es que alucino pepinillos!!!

En fin, Pilpil, flor, como ha ido este finde??? Ý los exámenes??

Un besote para todas las "masocas", incluída yo!!!
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Muchas gracias por tanta comprensión, cualquier cocainómano recibe más que nosotras. Reflex, valoro tu opinión y la respeto como a todas, pero no te creas que estás en la posesión de la verdad absoluta, cada caso es un mundo y no creo que estés capacitada para clasificarnos a las demás de masoquistas. Creo recordar por hilos anteriores, y si estoy equivodada me rectificas, una ya se lía, que tú has sido consumidora de cocaína. Bien, me juego el cuello a que muchas veces habrás requerido del oído de alguien, el abrazo de alguien o la ayuda y comprensión de alguien. Desde luego si llegas a chocar contigo mismo irías apañada. Me gustaría ver qué harías si tu hijo dios no lo quiera te sale yonqui.

No necesito tus chupetes ni los de nadie, ni que nadie me pase la manita por el lomo. Soy una mujer hecha y derecha y solo yo decido sobre mi vida. Como bien dices sarna con gusto no pica, no????' Pues si, si que pica. Las cosas no son blancas o negras, las cosas no son siempre como nos gustaría que fueran. Pero si una cree en algo o en alguien, tenemos la valentía y el coraje de luchar por ello, aunque salgamos escaldadas. Tienes razón en muchos de tus planteamietos y siempre ha valorado tus opiniones, muy acertadas en muchos casos, pero se pueden decir las cosas desde el cariño y la comprensión, y siguen siendo las mismas palabras. NO mirarnos a todas por encima del hombro, desde tu trono de la máxima sabiduría sabiendo perfectamente lo que tenemos o no tenemos que hacer. La gente entra en este foro por muchas razones. Si a los chavales que entran a diario aqui comentando que tienen un problema con las drogas, se le contestara tipo Refelx no volverían nunca. No puedes decirla a alguien que tiene un problema: ya sabes lo que tienes, eres tonto del culo, si quieres seguir te aguantas, etc. La gente no dura ni el 1º mensaje. Los que entramos aqui somos personas, nos duelen las palabras y nos duelen de verdad. Por favor, a ver si pensamos que al escribir ciertas cosas nos haceis daño. Vuelvo a decir que aqui todo el mundo puede poner su opinión, pero desde el respeto y el cariño, no nos trateis como si fuesemos g.ili.p.o.l.l.a.s, oK?????
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

¿también voy a tener que cerrar este hilo?
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Ha cerrado Ud. el hilo de Marian, Sr. Administrador, no es justo, es su hilo, donde ella nos cuenta sus cosas, no cierre también el de pilpil, con una advertencia nos hubiera bastado.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Esther, pues yo encuentro bien que lo haya cerrado, sino aún hecharíamos más porqueria al tema... a parte de que hemos usurpado el post de Marian o de Pil pil, que esto nos pasa muchas veces, pero no con mensajes que nos duelen,.... es mejor de verdad, no lo encuentres como que es injusto, miremos positivamente. A mi me ha dolido en el corazón leer todo lo que he leido y como yo muchos de aqui
Vive !!!!
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

esas discusiones no llevan a nada. Si vuelve a pasar en otro hilo tendré que volver a cerrarlo.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Hola pilpil.A estas alturas del hilo ya estaras flipando.

Te queria pdir perdon personalmente.De verdad.No me deberia haber metido en una discusion asi en un hilo en el que lo importante es como estas tú y como lo llevas.

Espero que entres de nuevo y sigas contandonos como te han ido tus examenes y que tal estas ,vale?

un besito muy fuerte.
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

hola pillpil, me uno a alicia, espero que entres y nos cuentes como te va.
este finde hemos estado aqui todos un poco"irascibles". Pero aqui estamos de nuevo.
yo tendré que abrir otro hilo, que voy a hacer?????.
besos para todas
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

marian escribió:hola pillpil, me uno a alicia, espero que entres y nos cuentes como te va.
este finde hemos estado aqui todos un poco"irascibles". Pero aqui estamos de nuevo.
yo tendré que abrir otro hilo, que voy a hacer?????.
besos para todas
No abras un tema sólo para cuestionar las decisiones de moderación. Lo he eliminado directamente. Las razones por las que se cerró eran obvias.
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

perdone sr. moderador, no he abierto un hilo con el fin de cuestionar nada, y mucho menos su trabajo. por supuesto que eran obvias las razones. simplemente abri un hilo para protestar por cerrarme el hilo, sin mas pretensiones.
si lo ha interpretado de otra forma, perdone.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Todo el mundo es bienvenido en el foro, y todas las respuestas nos pueden aportar luz en un momento determinado. Las cosas dichas desde el respeto y el cariño, no hacen daño.

Pilipl, como andas????? Cuentanos, chiquilla!!!!!

Granaíno, paisanoooooooo, ya estoy mejor de la tossssss, jajjaaajajaja. :wink:
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
pilpil8
Mensajes: 79
Registrado: 10 May 2005 09:22

Mensaje por pilpil8 »

Acabo de entrar ahora, y la verdad, me he quedado flipando... Yo no quería para nada generar esta polémica. Solo te dije eso granaino porque de verdad me dolió, porque esa mañana era la siguiente de una recaida y al igual que les pasa a los consumidores nosotras tambien nos levantamos hechas una mierda, y claro,lei tu mensaje y me afectó bastante. No quiero para nada ignores mis hilos, pero si es cierto que eres muy bruto diciendo las cosas,aunque por lo que yo aprecio,lo dices con todo el respeto,bruscamente pero con respeto.

Yo no necesito que nadie me ponga un chupete, y yo tampoco lo haria a alguien que tenga un problema,porque el no poder desengancharse de alguien, tambien es un problema,esa es una realidad que no es cuestionable. Esta es mi replica a todo lo que se ha dicho,y no voy a comentar mas al respecto,sobre todo porque no lleva a nada,cada persona es libre de pensar lo que quiera.

En cuanto a mi??pues ahi estoy,liada estudiando,con mis examenes....unos mejor,otros peor.... Lo cierto es que no pienso demasiado en el tema cocaina,no me lo puedo permitir. Ahora estoy tranquila, dentro de lo que cabe... El 28 tiene cita en el CAD,y si quiere ir que vaya, y si no, que haga lo que quiera.En cierto modo he pasado el testigo a su madre,asique ahora le toca a ella encargarse del problema de su hijo (aunque algunos no esteis deacuerdo),yo ya despues de 4 años con este problema,me estoy cansando de tirar del carro. Egoismo??puede ser, pero esque ahora mismo me la sopla todo.

No he entrado en los demas hilos,ahora no tengo demasiado tiempo. Espero que esteis todos bien, o al menos no haya ningun incidente. Como os digo siempre,muchas gracias por acordaros de mi,por estar ahi,por apoyarme...de verdad muchas gracias. Un beso para todos.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Bueno, pilpil. ME alegro que estes bien, por lo menos tu a tu bola centrada en tus examenes, haces bien. Y si quiere ir al CAD, que vaya. Si su madre se ocupa de él , que lo haga y si no tambien. Que quiere ponerse hasta el culo que haga lo que le de la realisima gana: es su nariz, es su cuerpo, es su dinero. Ya sabemor por experiencai que no vale de nada rogar, llorar, suplicar, regañar o amenanar. Ellos sabrán lo que hacen y nosotras tambien. PEro poco a poco, cada cual tiene su método. Un fuerte abrazo y nso vemos por aqui, espero que con buenas noticias.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)