Hola familia
En ocasiones pienso que me estoy volviendo loca, que no puedo razonar con claridad, que no se lo que es verdad ni lo que es mentira. Hay cosas que subestimo y las dejo en un lado de mi mente ahí olvidadas porq no se si me las invento, estan ahí o queeeee. Pero todo esto me sale y reviento y me pongo triste muy triste y se me quitan las ganas de todo, de levantarme, de acostarme, de trabajar, de no hacer nada, de respirar, de no respirar.......
El viernes me hicieron una fiesta sorpresa para celebrar mi cumpleaños, y me lo pase genial, a las 12 sacamos la tarta y me dieron todos los regalos, que por cierto son muchos, y me lo pase realmente bien, pero mi mosca co.jonera estaba ahí zumbando, con sus idas y venidas al tigre del bar, con su desencaje al hablar y la forma de subirse los mocos. Pense, es mi cumpleaños y me lo voy a pasar bien, lo que sea ya sonará. Yo mo me voy a rallar. No quise investigar, no quise estar encima. Me niego no quiero.
Pero de verdad que dudo mucho de que no se hiciera un homenaje.
El sabado segui celebrando mi cumple y pasandolo bien sin historias de siempre y en mi mundo (que por cierto, ahora me ENCANTA estar en mi mundo, me lo paso bien) Por la noche salimos a tomar algo y nos encontramos a uno q me dijo q le diera 15 pavos pa pillar medio, yo llevaba un pedo de colores y ganas no me faltaban, pero dije, te has equivocado de persona, yo ya paso del tema. Erre que erre, venga tia, va, va, digo q no pesao, q no quiero si quieres tu y no tienes mas q quince pavos, te vas al poblao y lo pillas por micras o te buscas la vida pidiendo a otro... Total q mi chico me dice que a él en un dia como hoy, le gustaria comerse un gramo. Le doy un beso y me voy a seguir bailando por ahí, no quiero pensar y menos ahora.
Al dia siguiente no sacamos el tema y me dijo q lo paso mal, con el pedo q llevaba se moria por ponerse tiros. Pero que aguanto como un campeon.
Y hoy yo no se si lo del viernes son paranoias mias, pero me dejan muerta. Yo me quiero alegrar y seguir con lo mio y decirme a mi misma.... lo que sea sonará. Pero es la duda lo que me molesta. La desconfianza no me deja ser yo. NO puedo ver la realidad con ojos de persona normal. Y ahora me viene la pena y en dos minutos me rio como una chala
El me dijo q estoy flipando, q el viernes estaba comiendo y bebiendo y que tiene alergia. Que el día q le dieron ganas de hacerlo fue el sabado y aguanto como un campeon.
Y yo no se que pensar. Ni si tengo que hacer algo. Supongo que centrarme en mi.
Besos