OTRO FINAL??

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

marian, si lo deseas puedes continuar escribiendo en este tema. He separado en otro topic el resto de mensajes, desde donde considero comienza la discusión.

Si continúa la discusión cerraré definitivamente el topic y tomaré las medidas oportunas con los usuarios responsables.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Gracias. No volverá a ocurrir
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

gracias sr. administrador, por dejarme volver a mi hilo. no volvera a ocurrir.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Hola Marian.
Me alegro que hayan dejado que sigas en este hilo.Perdona por la parte que me toca,no deberia haber discutido aqui.

He leido en el hilo de Rosa ,que tu marido tb ha empezado a currar hoy,espero que no la lie...ya nos contaras que tal está.

Y a ti,pues te mando mucho animo y fuerza para seguir pa´lante,pase lo que pase piensa en ti,en tu felicidad...Tienes que ser fuerte ,vale?

Un abrazo muy fuerte
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

-----------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 20:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

hola gente, bueno pues os contaré, mi hija ha empezado bien, al menos a venido contenta, aunque anoche se hartó de llorar, porque estaba repasando con una amiga el examén de mañana, que és el que más le preocupa y se rallaron un poco las dos con el tema(Biología), entre eso, y los nervios empezó a llorar, pero bueno la tranquilicé un poco, cenó, le hice unas hierbas relajantes, y se acostó.
yo os dije que estaba de baja con una ciatica, no?, pues el médico me dió ayer el alta, aún no estoy bien, pero dice que ya llevaba un mes, y que ya necesitaba"movilidad"....????????, pero bueno hoy me he incorporado al curro, un pco chunga con la pierna, pero bien.Además coincide que mañana me pertenecía coger los dias de descanso, ya sabeis, trabajo 6 y descanso 3. A ver si se me pone la pata mejor, si no tendré que volver a mi medico y que me dé otra vez la baja.
y juanra pues ha empezado a currar al final en la playa en una empresa de Gruas, los que se llevan los coches mal aparcados, pues creo que él está alli, no se si de vigilante de los coches o algo así. ya me dirá cuando venga.
de momento todo tranquilo, no sé por cuanto tiempo, pero por ahora está la cosa así.
tampoco quiero pensar mas alla.
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

ah, alicia se me olvidaba, que no pasa nada, eh?, el otro estabamos todos algo chungo, o no sé, pero la liamos entre todos, asi que no pasa nada, ni tienes que pedir perdon por nada.
y cuentanos como vas tu, no?