por ESTHERydavid » 20 Jun 2006 10:23
Sabes, Arantxa???' No es que los test nos vayan a salvar la vida ni que hagamos que confiemos en ellos. Una vez que la confianza se ha roto ( por lo que sea en una pareja) ya NUNCA se vuelve a recuperar, es algo que se rompe y no se puede arreglar. SIEMPRE nos quedará la duda, siempre nos quedará esa cosilla en nuestra mente, es asi, es inevitable y lo que tenemos que aprender es a vivir con ello. No quiere decir que tengamos que estar todo el día paranoica, pero es verdad que cuando alguien traiciona tu confianza (pareja, amigo....) es difícil, muy dificil volver a recuperarla. Puedes recomponer algo pero no del todo. Por lo tanto tienes todo el derecho del mundo a desconfiar de tu chico, por tantas mentiras, por tantas movidas y qué te voy a a contar yo a ti, verdad????? Un test no va a ser la solución, porque que pasa si no ha consumido el viernes? Pues nada, solo que no ha consumido un dia, esono tiene mérito, hasta el mas yonqui de los yonquis es capaz de hacerlo. Los test no sirven para solucionar su problema, pero si para quedarte tú MAS TRANQUILA, lo cual ya es de mucha, mucha ayuda. Como dice Mª Jose, pídele que se lo haga, por tu tranquilidad. Pidelo con tranquilidad, sin amenazas ni historias, que así te quedarías mas tranquila y es una manera estupenda de demostrar objetivamente que va por "buen" camino. Si se niega, pues ya sabes, 2 euros ahorrados en el test, para qué se lo vas a hacer?
Bueno, Arantxa, muchasfelicidades atrasadas por tu cumpleaños, me alegro mucho quesupieras desconectar a tiempo y disfrutaras de él. Como tú bien dices si algo tiene que saltar ya saltará por algún lado, las mentiras solo enganchan mas mentiras y siempre acaba saltando la liebre. MIentras no sufras innecesariamente. Esto me lo dice mucho mi psiscólogo y es verdad que ahora sufro menos. Pero muchas veces me emparanoyo porque pienso que en verdad lo que hago es cerrar los ojos a la realidad, ojos que no ven corazón que no siente no? Es como la cornuda que no quiere registrar el móvil del marido porque sabe que va a encontrar mensajes de la amante, no???? Sabes que posiblemente estén ahi pero no quieres verlos. A vecesme rayo con esto, no sé si me engaño a mi misma, o realmente como dice el terapeuta es el camino a seguir. Centrarte en tu vida y los demas que hagan lo que quieran. Cada uno es dueño de sus propios actos y no podemos dominar los de los demas. Y por supuesto marcar los límites. Si el que me miente es él, es él el que tiene un problema, no yo. Qué fácil es de decir, joer a nadie nos gusta que nos mientan ni nos tomen por gili.....
Bueno, familiy, ya me he enrollado de mala manera. Un beso para todos/as
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)