Recaida de Nuevo

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Sonia, cariño. Solo he entrado un momento para mandarte un fuerte abrazo virtual y todo mi cariño. Poco mas puedo decirte. Espero que estes relativamente bien y fuerte para todo lo que queda aún. Un fuerte beso
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Hola Sonia cielo,no se como estaran las cosas ahora,SE FUERTE,,
yo te veo mas serena y manteniendo tu sitio,venga que no te muevan de donde sabes que tienes que estar.

Y cuando te apetezca escribir,aki estaremos,vale'?

un achuchon muy fuerte princesa,,te mando tdo mi apoyo y mi cariño,,muaccckkksss
maria82
Mensajes: 14
Registrado: 06 Jun 2006 19:03

Mensaje por maria82 »

Hola sonia cariño!
espero que seas tan fuerte como puedas!
te mando un millon de abrazos y de besos!
Ojala pudiera cojerlo de las orejas y cantarle la caña!
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 20:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola Sonia!!

Bueno cariño solo te puedo decir lo mismo k todas, k sigas asi de entera y que si necesitas algo aki nos tienes.
Un abrazo guapa!
Avatar de Usuario
pilpil8
Mensajes: 79
Registrado: 10 May 2005 09:22

Mensaje por pilpil8 »

Joder sonia, cuando lo he leido me he quedado de piedra,pero no llevaba ya mucho tiempo sin consumir?? Y ya ha aparecido?? yo esque no se que ***** tienen en la cabeza,de verdad que no lo entiendo...

Supongo que debe ser un sinvivir estar ahi pendiente de donde estara,con quien,si estara bien,que estara haciendo...yo solo he llegado a estar 10 horas como mucho con esa incertidumbre y acabo histérica,con un atacque de nervios,asique varios dias como llevais vosotros... Pero tienes que ser fuerte sonia,ya no solo por tu familia,tambien por ti,yo se que es dificil, pero intenta pensar lo menos posible en ello porque la cabecita es muy puñetera y nos juega malas pasadas.

Espero que aparezca tu hermano pronto y ya al menos os quedeis tranquilos por saber que esta bien. Un beso Sonia.
Avatar de Usuario
ANIKA
Mensajes: 39
Registrado: 30 Abr 2006 09:43
Ubicación: Junto al mar

Mensaje por ANIKA »

No sé que decirte, que no te hayan dicho ya.. Me acabo de enterar, estaba con mis 4 dias libres que tengo después de mis turnos de trabajo y en casa no tengo internet. Lo siento muxo... muxo, de verdad. Espero que todo este ya algo mejor, que los ánimos se estén calmando poco a poco. Un beso muy gordo
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Cariñitos mios, Rosa, MJo, Granaino, todos, estoy muy triste, me invade tanto la tristeza que no tengo ganas de seguir luchando ni por mi, jamás me he sentido así,pero bueno, os loexplico:
Envio un msn a micuñada el sábadosobre las 14.20 diciendo que estaba vivo, que necesitaba descansar, que por la noche no enviaba otro msn para decirnos donde estaba para irlo a recojer y que llevaramos 2000 euros más, que había dejado de pañora (no se ocmo se dice,fianza) el coche de mi cuñada a un camello y su dni que encima pone la dirección de mi casa. Total, imaginaros la pelicula siciliana, mis padres, micuñada y yo nerviosismo total, yo llame a los mozos de escuadra pero mis padres no me dejaron poner la denuncia, pues J ya lleva 2 dneuncias de mis ex cuñadas y han ido a juicio y tienen orden de alejameinto y le tocaban 2 años de carcel, pero como ahora era la 3 vez, bueno, eso ya da igual,....
total a las 15.00 vuelve a enviar un msn diciendo que lo vayamos a buscar a un hotel de barcelona, que se encuentra muy mal y tiene combulsiones y alucinaciones.... Yo no queria ir, pero al ver a mis padres tan nerviosos, me dije, sonia ves porque esto acabará mal. Total Bajamos a bcn en dos coches, llegamos al put*o hotel y nos fuimos a la habitacion, que panorama chicos, desolador, los ojos completamente cerrados, inchados como dos bolas de golf, la nariz..... sangre, condones.... rallas de coca.... joder y me suelta el grandisimo hijo de p-uta que se queria matar, le abri la ventana y le dije, por favor J hazlo, si te quieres un poco a ti mismo, tirate y dejanos tranquilos, que narices va a tnere el, nada, llorando como un imbecil de mi-érda.
Llame a 061 a los mosos, total, el corazón se le paraba, lástima no se hubiera quedado ahí... con todo esto, se lo llevaron a un hospital, mi madre, mi cuñada y yo nos fuimos a por el camello. Aparque el coche, lo llamó mi cuñada, y lo localizamos por la zona de las gloriaas, cuando lo tenia delante me dijo: Y la pasta, y le dije, no guapo no, no te equivoques conmigo, soy la grandisima HIJA DE P-UTA de la hermana, y con migo no puedes mierda, que ers un mierda. Primero dame el dni, segundo enseñame el coche y luego, ya veremos si te pago. OSTRAS, m eamenaqzo,pero ya me da igual, sabe donde vivo, me importa una m... Ahora, hoy a las 16.00 o mañana por la mañana ingresa en un centro, de pago claro, para seguir dando por el cu.lo a toda la familia, pero mi padre así lo quiere.
Mirar, yo respeto la decisión de mis padres, y me tendran para todo lo que necesiten para ellos, pero mi hermano MURIO el jueves para mi.
Lo siento, pero no puedo escribir más, no se que me está pasando, pero tengo un dolor tan grande en mi alma, que desearia morir. NO quiero ´más, adios familia,
Vive !!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Venga Sonia, tu no te vengas abajo, recuerda todo lo que has aprendido, los errores de tu hermano no son los tuyos, la cagada monumental que ha pegado el, no la has hecho tu, no puedes pagar sus errores contigo misma.

Te mando mil besos y un abrazo y sobretodo, no digas adios, tia, di hasta luego, ke cuando lo he leido se me ha parado el corazon!!

Besos! Ahora es el momento de ser fuerte, de sacar todo lo ke has aprendido y por lo que llevas trabajandote tanto tiempo. Demuestratelo a ti misma , te lo debes, te lo mereces!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Díos mío Sonia!!! Cuanto lo siento que tengáis que haberlo visto en esa situación y tener que haberos involucrado de esa manera y encima poniendo vuestra vida en peligro, es demasiado fuerte para poder digerirlo. No sé que decirte, sólo que espero que te recuperes poco a poco y tus padres, hermana y cuñada también de este mal trago, de esta pesadilla... Lo siento mucho por vosotros, lo siento en el alma, tengo el corazón encogido, sé que estás rota de dolor y eso me duele porque no os merecéis tanto sufrimiento, de veras que lo siento.

Ahora sólo espero que podáis ir levantando cabeza poco a poco y el dolor se vaya apaciguando.

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Soniaaaa ceilo.me he quedado de piedra leyendo todo lo que ha pasado.Como puede haber sido tan g.i.l.p.o.ll.as??

Cariño él eligio el jueves sobre su vida,eligió tirarla.Pero tú no Sonia.Tienes que seguir hacia delante.Sé que es facil decirlo,pero tienes que animarte.Serenaros y pensar que él alli,ya no os dará mas problemas por un tiempo.El marron en el que os ha metido..espero que se solucione.

Joder tia,como siento que estes así,,ojala te tuviese cerca y te daba un abrazo enorme..ainnss..no puedo.Pero te mando todo mi cariño y mi apoyo y kilos y kilos de besos.

Aqui estamos cielo,pera lo que necesites.

Animate ,que te mereces ser feliz y vivir tranquilita.UN abrazo princesa
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Sonia.....yo no sé qué decirte. Me he quedao de piedra con el resultado, pensaba que volvería con las orejas gachas, que no le habría dado tiempo a gastar tantísimo dinero... Veo que a ti no te ha sorprendido tanto, como me duele, Sonia, sobre todo por ti que se ve a la legua toda la tristeza que te llena el corazon. Con lo bien que estabas, ahora menudo palo... Normal que para ti tu hermano haya muerto, esto más bien parece una pelicula que la vida real. Vaya estómago que tiene que tener tu cuñada, por cierto, para observar semejante escenita en el hotel. Suicidarse¿¿¿¿¿¿ Si, todos se quieren suicidar, pero al final lo que hacen es incharse de meterse mierda por la nariz y echar polvos con *****. NO puedo ponerme en vuestra piel, el sufrimientos de toda tu familia tieen que ser inmenso. Lo siento mucho, Sonia. Céntrate ahora en ti, olvida todo lo que puedas, haz tu vida en la parte que te sea posible.....olvida a tu hermano, es que no te puedo dar otro consejo aunque suene cruel olvidar a un hermano, no puede destrozarte la vida, Sonia. Lo siento en el alma, descansa estos dias lo que puedas. Todos te queremos muchisimo, Sonia, sigue adelante!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

-----------------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 20:15, editado 1 vez en total.
maria82
Mensajes: 14
Registrado: 06 Jun 2006 19:03

Mensaje por maria82 »

sonia cariño te mando un millon de besos, se fuerte cielo, se fuerte y por dios no te amrgues!
Avatar de Usuario
CAYUCO
Mensajes: 15
Registrado: 23 May 2006 15:32
Ubicación: LEVANTE

lo siento

Mensaje por CAYUCO »

En fin, que te vamos a decir, no Sonia. Que es una mierda, que ellos se tiran el cuento de que están fatal, de que se quieren morir, pero es a la familia a la que tienen en un ay, que no es justo, que deberían encerrarse en una habitación ellos solitos y no salir de allí hasta que no sean personitas normales, con sus quehaceres normales, pero no, una y otra vez, dando por el c.....
Que lo siento mucho niña, que esta vida es así de cruda...
que lo siento de verdad, animo, y para tu cuñada, si todavía os queda algo de ánimo.