Confesiones de una cocainómana

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Confesiones de una cocainómana

Mensaje por Fernando Alonso »

No pega conmigo esto pero quizad os pueda interesar, os veréis en muchos casos reflejados y otros no y básicamente en el fondo los adictos somos o sois todos iguales, osea cortados todos por el mismo patrón, cada uno con una historia diferente y a la par igual.

“Elena” es una joven adicta a la cocaína que ha decidido contar su descenso a los infiernos. Comenzó a esnifar siendo casi una niña y ahora lucha por dejarlo en una clínica especializada. Su confesión derriba los mitos de una droga “bien vista” que arrasa. El consumo se ha duplicado en 10 años y los escolares españoles son los que más la toman en toda Europa.

por José Manuel Bustamante/ fotografía de Álvaro Villarrubia



El primer "rulo"

"La probé con 13 años"

"No comencé en esto como cualquier otro joven, pillando un gramito entre varios. La primera vez la probé con una pareja de amigos mayores que ya eran cocainómanos, y consumíamos directamente al menos cinco gramos, una cantidad muy elevada. Hay personas que son adictas durante años y no toman más de un gramo diario. Yo tenía ?3 años, debía estar a las ?? en casa y llegaba siempre superpedo. Aparentemente hacía la vida normal para una chica de esa edad, pero la nieve ya me había atrapado. Hay dos maneras de estar enganchado a la cocaína. La puedes tomar con alcohol, bebes mucho y te pones rulos para contrarrestar la borrachera. Pero a mí me gustaba justo lo contrario, yo bebía para bajar el subidón de la cocaína. Bebía porque consumía cocaína, no consumía por beber. Como también por esa época empecé a trabajar por la noche en discotecas, en cuestión de tres horas me podía acabar una botella de whisky, de ron o lo que fuera. Luego otra, y otra… En realidad, me convertí en lo que los médicos llaman una politoxicómana: porros, pastillas, mucho alcohol… Pero tan sólo he desarrollado dependencia a la cocaína.

A diferencia de mucha gente que he conocido, no he tenido nunca ningún problema familiar. Mis padres llevan juntos toda la vida, tienen los dos buenos puestos de trabajo, no me ha faltado nunca de nada, ni en lo material ni en lo afectivo. Probé la cocaína llevada por la curiosidad. Y luego vino lo demás. Lo que peor manejaba eran las mentiras en casa. Quería dejar los estudios a los 16 años, pero mis padres me obligaron a seguir y llegué hasta la universidad. Entonces me fui de casa, dejé las aulas y trabajaba por la noche. Pero mis padres me obligaron a tener una base cultural, a Dios gracias…

Era todavía una adolescente, había dejado la casa de mis padres y llevaba una vida de locos. Inmersa por completo en el mundo de la cocaína, apagaba el teléfono de la casa que compartía con mi pareja de entonces y desaparecía todo el día. Nunca decía a nadie dónde estaba. Mi madre me llamaba continuamente para saber cómo me encontraba. Siempre me decía lo mismo: "Vente a casa. Me da igual que estés pedo. Sé que lo estás ahora, pero por lo menos no apagues el teléfono…". Pero a mí no me preocupaba nada la familia. Tengo hermanos, y en esa época también perdí el contacto con ellos.

Cuando reflexiono sobre lo que viví esos días, meses y años, llego a la conclusión de que estaba anulada de sentimientos. Me di cuenta de la gravedad de mi situación cuando me quedé embarazada. Creía que controlaba mi adicción, pero no era así. Me seguía poniendo, en contra de mi voluntad. No era capaz de parar, ni tan siquiera por mi hijo. Y eso que mis padres nunca me han regañado, siempre han querido razonar conmigo, explicarme en qué infierno me estaba metiendo. A ellos les ha costado muchísimo entender que tienen una hija cocainónama. Que lo que padezco es una enfermedad, una dependencia.

En el laberinto blanco

"El polvo se aloja en el departamento del placer"

Empiezas jugando con las drogas, por curiosidad o por hacer algo los fines de semana. Yo pensaba en todo momento que lo controlaba, pero te vas metiendo y metiendo… La cocaína crea muchísima dependencia, cuando te quieres dar cuenta ya no lo puedes dejar. Me he tirado ocho largos años consumiendo, creyendo que podría parar cuando quisiera. Pero no pude hacerlo. La verdad es que te lo pasas bien y te encanta. Si quiero dejarlo ahora es porque pongo mi vida en una balanza y veo que pierdo muchas más cosas de las que gano. Recuerdo una de las encerronas, como llamamos a desconectar por completo del mundo exterior y centrarnos sólo en consumir. Te puedes encerrar dos días enteros en tu casa, o en un hotel. Lo decides después de haber tomado un par de copas y deseas ponerte sólo de perico. Las primeras veces lo haces en compañía, pero luego te empieza a dar vergüenza y te vuelves muy egoísta. Te vas aislando de todo. Al final eres tú y la coca. Ya no quieres amigos, y ya no tienes familia.

Allí, en el aislamiento absoluto de la habitación de un hotel, sin que nadie que me conociera supiera dónde me encontraba, cada vez que me metía una raya era consciente de todo lo que estaba perdiendo, pero he de reconocer que me sentía súper bien. Pero eso era sólo al principio, cuando la droga te hace creer que te relacionas mejor con la gente, por eso muchos consumen. El sexo te empieza a gustar si estás enganchado, aunque luego a la larga no funcionas. Es una cuestión que afecta más a la cabeza, pero luego físicamente no puedes responder en la cama.

Sola, perdida en la habitación del hotel, sentía que la droga me hacía feliz, ¿sabes? Por eso cuesta tanto dejarla. El polvo blanco se estaba metiendo poco a poco en una parte del cerebro que yo llamo departamento del placer, que es donde tú metes el comer, tener sexo cuando te apetece, todos los placeres…

Es muy difícil olvidarte de la coca, porque cuando tienes hambre comes, cuando quieres sexo lo buscas con tu pareja. Es agotador luchar contra ella, es una guerra continua. Aunque dejes de consumir, la droga va a estar siempre en ese departamento, durante toda tu vida…

Tras dos días de encerrona, estaba agotada y quería dejarlo, pero a la tercera jornada me iba de nuevo a pillar. Uno de los grandes mitos que se han creado en torno a esta sustancia es que muchos creen que está rodeada de glamour. En los últimos tiempos, yo acudía a comprarla al poblado de Las Barranquillas, en un suburbio de Madrid, que se ha convertido en el mayor supermercado de droga de Europa. Allí puedes conseguir una micra, la décima parte de un gramo, por cinco euros. La cocaína ha bajado de precio, mientras que la heroína ha subido. El gramo cuesta en la calle 60 euros, la mitad que hace ?0 años. En España es barata y muy buena, puede llegar al 60% de pureza.

Comparado con las fiestas donde la gente cree que la coca corre a raudales, Las Barranquillas es un submundo indescriptible. Por supuesto que de atractivo no tiene nada… Las ratas se cruzan en tu camino cuando te diriges a la chabola del traficante. Allí te espera rodeado de sus criados, los machacas que a un gesto de sus jefes pueden darte una paliza o un tiro… Allí he visto a un yonqui muerto de sobredosis, entre una miserable chabola y un lujoso BMW. Yo, esquelética y demacrada, era uno más de los 5.000 zombis que nos reuníamos cada día en ese poblado miserable.

En España se consume muchísimo. Los chavales jovencitos van con sus cochazos preparados a Las Barranquillas, mirando a la gente por encima del hombro. Y unas semanas después ya no tienen ni coche, se han empeñado tanto que van a pillar la droga andando, pidiendo dinero a los conductores, vendiendo hasta el DVD de su casa. Trabajando en discotecas llegue a conocer a muchísima gente. En ese mundillo, sobre todo al principio, te llevas con todos muy bien y luego, a la hora de la verdad, no te quiere nadie. Bueno, sí, te quieren para drogarte, para estar con ellos, pero si tienes un problema no puedes contar con esa gente. Es un mundo falso porque te lo hacen ver así, no porque las personas sean malas. Igual que me hacen alguna jugada a mí, yo se la hago al otro. Si alguna persona de la noche me confesaba que tenía un problema, decidía no ayudarla porque no le tenía aprecio, aunque estuviera con ella todos los fines de semana.

En las peores rachas, era capaz de gastarme el equivalente a 6.000 euros al mes, aunque había quien se gastaba hasta 9.000. Esto es habitual entre los que se enganchan. Hay ejecutivos que se endeudan y terminan arruinándose. Aunque como siempre he estado rodeada de gente que vendía, no necesitaba ese dinero. Solía consumir un par de gramos al día, y los fines de semana el enganche era compulsivo, 10 gramos en tres días. A veces sí que necesitaba el dinero, y entonces robas a tus padres, robas a quien puedas, mientes. Los cocainómanos somos unos grandes manipuladores, porque como no tenemos sentimientos… El dinero se va muy fácil.

El peor momento llega cuando ya no te hace efecto. El subidón es muy fuerte, pero también fugaz. Puedes pasarte tres días consumiendo sin comer ni dormir. La droga te mantiene despierto, pero no sientes nada más que desesperación. Y no tardan en llegar las alucinaciones. Puedes estar encerrada en tu casa, con las persianas bajadas, y creer que de pronto quieren irrumpir por las ventanas personas persiguiéndote con cámaras para ver cómo te drogas. Últimamente ya no obtenía placer, no te lo pasas bien. Te empiezas a volver loca. Ves sombras, oyes voces, estás llena de calambres. Experimentas manías persecutorias, piensas que tus amigos están hablando de ti a tus espaldas, que tu propia familia va en contra de ti. Vives en tu mundo, encerrado en él… Uno de mis conocidos llegó a ver a grupos de policías, con el uniforme de los geos, haciendo rápel por su edificio para sorprenderle… Algo absurdo, pero que nosotros en ese momento creemos que es completamente real.

¿El fin del túnel?

"Me encantará toda la vida… Tengo miedo"

Llevo ya tres meses en esta clínica y mañana es mi último día. Necesitaba estar un tiempo encerrada en un sitio así, sin poder salir a la calle, y pasar el mono. El periodo de deshabituación de la cocaína se sufre a nivel psicológico, más que físico. Nadie puede imaginarse con qué fuerza te apetece probarla de nuevo.

Una vez pasados los primeros días, que son durísimos, empiezas a salir los fines de semana. Vas feliz a reencontrarte con tu familia, en mi caso también con mi hijo. Y te das cuenta de lo mal que lo han pasado, del tremendo daño que he ocasionado a mis padres y que antes era absolutamente incapaz de percibir y comprender. No veía nada más que a mí misma.

Pensaba que la gente anormal era la de fuera, que todos eran unos aburridos. ¡Nos pintamos tan bonito ese mundo cuando estamos dentro de él, atrapados! Ahora que soy neutral, quiero tirar para otro lado. El mundo real y la vida es otra, y aunque sea jodida, te tienes que acostumbrar a enfrentarte a los problemas y no irte y desinhibirte con las drogas. Eso es la vida. A lo mejor, al final me gusta más la otra, sin preocupaciones y, aunque sin tener amigos, relacionándote con todo el mundo. Por eso me da pánico no encajar con otra gente, aburrirme.

Pero lo peor que puedes hacer es pensar que estás curado y, cuando vuelvas a la calle, pegarte un homenaje, como llamamos a los grandes consumos de perico. Soy una dependiente, y enseguida puedo volver a caer. Así que cero homenajes, cero pensar que estoy curada. Debo aprender a estar en la vida sabiendo que soy una toxicómana. La gente que nos ayuda aquí, en la clínica, nos aconseja que tengamos proyectos a corto plazo, que no hagamos grandes planes porque si no la frustración puede ser mayor. Yo creo que me diré a mí misma: "Esta semana no voy a consumir". Lo que haga a la semana siguiente ya se verá. Como comenta uno de mis compañeros de terapia, nuestro carácter no nos permite estar sentados en una terracita tomando una coca-cola. Somos demasiado impulsivos, tenemos que volver a nacer. ¿Sabré aburrirme, sabré estar sola, y encima con dinero en el bolsillo…? Y siempre con esos miedos en la cabeza, torturándote, sobre todo el de volver a defraudar a la gente que ha apostado por ti. ¿Y qué puedo pensar cuando oigo a algún paciente confesándome que aquí dentro sigue fantaseando con que se droga? En ese consumo imaginario, se ve a sí mismo echándose la coca en la pipa, fumándola (yo siempre la he esnifado), sientiendo su sabor…

Toda mi adolescencia y primeros años de juventud los he enfocado exclusivamente a la vida de la noche y las drogas.

Relacionándome sólo con un determinado tipo de gente. Y ahora tengo que cambiar mi existencia entera. Ya no toco la cocaína porque sé que se me va de las manos, pero también sé que me encantará toda la vida. Va a estar siempre en ese departamento del placer. Cuando cualquier cosa de la vida cotidiana te la recuerde, como una segunda copa, o hasta un folio blanco un poco doblado que veas al abrir un cajón, algo en ese departamento se va a encender y tu cabeza te la va a pedir inmediatamente. La verdad es que tengo mucho miedo a salir de aquí".

Agencia Antidroga de Madrid: www.madrid.org/web_agencia_antidroga. Plan Nacional sobre Drogas: www.msc/pnd/index.html
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Ufff!!! Es-Ca-Lo-Fri-An-Te!!! Escalofriante porque me hace recordar mis consumos, como me sentía, las paranoias visuales y auditivas que tenía, en fin, toda la mierd*a mental a la que conlleva la coca. Es duro leer una confesión así, me hace sentir mal, muy mal, recordar demasiado, recordar momentos, revivirlo todo en mi cabeza como una auténtica película de terror pero al mismo tiempo de angustia, de pena, de auténtica tristeza interior, de rabia por los años perdidos de la mano de una persona que me maltrataba física y psicológicamente a la cual amaba con locura... Lo único bueno que puedo sacar de la cocaína es que después de 5 amargos años me hizo abrir los ojos y separarme de esa persona porque cuando consumía con ella me hizo cogerle asco, asco porque desconfiaba de mi, asco porque me decía que no le quería, asco porque decía que yo solo pensaba en mi, asco porque cuando quise apartar la droga de mi vida me dejó sola y acusándome de que yo era la que tenía problemas y no él... En fin, en cierta manera, podría darle las gracias a la farlopa por hacerme ver las cosas de otra manera y por hacerme odiar a esa persona por un tiempo, porque ahora, en estos momentos y aunque no le deseo ningún mal a pesar de todo, lós únicos sentimientos que tengo hacia él son de indiferencia y pena. Y también tengo que darle las gracias porque así os pude conocer a todos vosotros que os quiero con locura aunque muchas veces me hacéis sufrir y llorar porque os siento tan a mi lado que cualquier problema que tengáis los vivo yo también en primera persona, en varias ocasiones me he planteado no volver a escribir en el foro y ni tan siquiera leeros pero es que no puedo hacerlo, os necesito a mi vera porque por muchos malos momentos que tengáis también me hacéis reir y en esta vida una sonrisa o una alegría te hace olvidar todas las penas. Estos días ando un poco triste porque sé que varios de vosotros tenéis problemas graves, me encuentro baja de moral y mi cabeza anda como loca recordando, estoy llorando mucho estos días, por vosotros y por mi, no me encuentro muy bien de ánimos, todo me parece una mierd*a, un agobio total, todo el día sola, llego a casa y sola otra vez, llega el fin de semana y las paredes de mi casa son mi ocio... Es verano y no paro de imaginarme como fueron mis años anteriores, hecho de menos muchas cosas, mi libertad, mis antiguos amigos, reírme con ellos y hacer cada día algo nuevo, divertirme sin más porque no tenía ninguna responsabilidad ni cargos económicos, incluso tengo que reconocer que también me apetece muchísimo consumir, ronda por mi cabeza ese deseo pero me da mucho miedo, miedo por perder todo lo que he conseguido, pero es que es tan extraño!!! No sé si puedo explicarlo porque no me salen las palabras...
Como veréis no estoy muy animada, necesito una alegría, una sonrisa que me despierte el alma, necesito que me den cariño, mimos y apoyo, os necesito a mi lado, por favor, no tiréis la toalla nunca porque no fracasa el que no lo consigue si no el que no lo intenta, seguid ahí, al pie del cañón, seguid ahí, a mi lado.

Os quiero,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Mensaje por malagueña »

Venga Mª José no te vengas abajo, mujer! esto sólo es un lapsus, no tengas miedo cariño que todo ha quedado en un mal sueño y ahora tienes un montón de cosas buenas y que te hacen féliz, ya no necesitas aditivos para ser féliz.
Intenta no pensar en el tema y sé feliz reina, esos miedos quedarán atrás pronto, piensa en todo lo que has conseguido y no mires atrás ni pá coger aire.

Un besito y ese ánimo arriba!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Muchas gracias Malagueña y Granaíno por vuestros consejos y apoyo,
la verdad es que ando un poco baja pero os prometo no derrumbarme, palabrita del niño Jesús!!! Intentaré ser más fuerte y buscaré nuevos alicientes a esta vida.

La verdad es que no sé porque me siento así, porque tengo gente a mi alrededor verdaramente maravillosa, que me quiere y me respalda pero es que soy una persona que siempre quiere más de lo que tiene y puede que esta manera de ser no sea la correcta, no es que no me conforme con lo que tengo o no me haga feliz pero es que soy un poco ambiciosa aunque por el contrario intento doblegar esa actitud que me hace daño y vivir cada día como si fuera el último, lo intento de veras pero a veces las fuerzas o el empeño me pueden.

Muchos besitos para todos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
DimetilX
Mensajes: 46
Registrado: 08 May 2005 22:24

Mensaje por DimetilX »

Oiga, si quiere apunte bien grande en unos cuantos papeles una verdad totalmente incontrovertible:

LAS DROGAS SOLO TIENEN DOS EFECTOS SOBRE LOS PROBLEMAS: APLAZARLOS Y CREAR NUEVOS

Y quien dude por un momento de ello, se esta engañando.

Por otra parte, me pregunto si la chica del relato podrá recuperar la sensación inicial... yo creo que no.

Esas palabras tan tan tan características: "El peor momento llega cuando ya no te hace efecto (...) Últimamente ya no obtenía placer, no te lo pasas bien."

Eso, señores, se llama 'lost of magic'. Y no pasa con la heroina, ni con los barbituricos, ni con la ketamina ni con el alcohol. El cerebro se protege de los estimulantes. O de algún modo pasa algo que protege al individuo de los estimulantes...

...lo dije hace tiempo, y lo repito: aunque hay gente que se ha muerto tomando cocaina, nadie se hará anciano con un consumo cronico de cocaina. Tarde o temprano el cerebro, como si fuera un bote, se llena. Desaparece lo positivo, permanece lo negativo, y el individuo decide dejarlo.

El individuo decide dejarlo.

Y es que solo hay tres tipos de consumidores de cocaina: los que estan empezando, los que quiern dejarlo y los que lo han dejado. Yo todavía no he encontrado ni un solo adicto feliz.

En cierto modo, es una especie de garantía.

Si no fuese tan estupidamente cara puede que fuese suficiente garantia como para evitar la mayoria de las tragedias.

Que pena...

Saluuudos.

PD: A ver las ratas de las barranquillas no va la gente que ha tocado fondo, va cualquiera que quiere adquirir cocaina un 12% más barata, a cualquier hora y con entre un 10% y un 25% más de pureza. Otra cosa es que en las barranquillas haya ratas. Pero es más bien problema de que los habitantes de la urbanización no son muy escrupulosos con la higiene.
Avatar de Usuario
DimetilX
Mensajes: 46
Registrado: 08 May 2005 22:24

Mensaje por DimetilX »

Science publica hoy las 125 preguntas sin respuesta más importantes que actualmente tenemos entre manos. En el extracto que he leido, citan textualmente que "el problema es que las teorias abundan, pero los hechos confirmados escasean"...

...le voy a dar una teoría, que tampoco es mia, no se crea.

Hay dos lineas de pensamiento al respecto. La primera dice que cantidades excesivas de neurotransmisor en el espacio sinaptico matan neuronas. Es la muerte por sobre excitación. La muerte de esas neuronas sería el motivo por el que la sensación dejaría de ser 'tan guay'. Otra opción sería que, de alguna manera, los anclajes químicos de la cocaina, los receptores D1 fuerte y D2 debil del DAT de la neurona presináptica se modificaran con el consumo. En ambos casos, la teoria 1 alude a una modificación fisiologica.

La segunda teoría alude a una reprogramación de la conexión eléctrica entre neuronas, basada en el proceso de homeostasia. Esta segunda es a dia de hoy incomprobable, aunque hay muchos casos en los que el cerebro se 'reprograma' para, bajo condiciones distintas, seguir funcionando igual de bien (o como el considera que es funcionar bien).

Estas dos teorías son la explicación del 'lost of magic'. Podría poner de la 'perdida de la magia', pero el término fue acuñado en su dia (1999) por un investigador cuyo nombre tengo en otro ordenador, pero que se rompió los cuernos para intentar encontrar alguna brizna de prueba de la validez de la teoría 1. Usar 'lost of magic' es para mi una especie de referencia a la obra original... como llamar Tempel al pobre cometa al que le pegaron un tiro el lunes pasado, por ejemplo.

El problema es que el mecanismo de recompensa, que no se sabe muy bien como es ni como funciona, y el mecanismo de placer -de, digamos, hacer efectiva la recompensa- son independientes. Asi, uno puede desear meterse una raya de cocaina y al tiempo saber que le va a sentar de culo. Saber que la siguiente solo va a empeorar las cosas y al mismo tiempo no poder evitar metersela...

...el sistema, por decirlo de alguna forma aventurada, esta programado para funcionar 'conceptualmente'. Pero la cocaina tiene un efecto parecido a llamar al timbre y salir corriendo. El 'nucleus acubensis' que por lo visto es como se llama la parte de cerebro relativamente diminuta donde ocurre todo esto, no es capaz de pensar. Dirije hacia la cocaina, porque ir hacia la cocaina es un comportamiento que produjo exito, luego es un comportamiento bueno.

No le quepa la menor duda de que el sistema inverso funciona, el condicionamiento negativo. La repetición de una experiencia negativa una y otra vez, acabaría por reprogramar el sistema de recompensa y ya no se pensaría en la cocaina, todo lo mas para maldecirla.

Pero el problema es que la gente que se engancha a algo lo hace a traves de un proceso largo, sistematico y tedioso. No hace falta esperar a demostrarlo para suponer que probablemente el proceso para salir va a ser igual de largo, sistematico y tedioso.

Piensenlo: no tiene mucho sentido que alguien que ha tardado diez años en llegar a meterse un gramo diario espere que todas las molestias, recuerdos, recaidas y angustias relacionadas con dejar la cocaina vayan a desaparecer, por lo menos, en un 10% del tiempo que se tardo en caer. Afortunadamente es asi, no obstante. El cerebro es rápido y en las primeras diez semanas dicen que se logra un cambio considerable, y que despues se ralentiza el avance.

Ahora, lea todo con cautela, porque del cerebro se conoce con seguridad donde esta y para qué sirve. El resto esta totalmente en pañales.

Le animo a rebuscar en el google. Abundan los pdf. Formese su propia idea... tal vez incluso le ayude a comprenderse mejor, y eso es importantísimo.

Saluuudos
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Un par de precisiones chorras:

En lugar de "Lost of magic", se habla de "Loss of magic", expresión que tiene una traducción perfecta al castellano , como has mencionado ("Pérdida de magia").

El centro cerebral del placer es el nucleus accumbens (también conocido por NAC), y es esencial para la supervivencia, ya que sin él no comeríamos, ni beberíamos agua, ni tendríamos actividad sexual. En mi opinión, el mecanismo de la adicción a la cocaína no es distinto al de la bulimia, la sexoadicción o cualquier obsesión/compulsión. En todas ellas se da una situación en la que no hay placer, pero hay un impulso irresistible a reiterar la conducta.
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Sería una ***** perder el NAC sobre todo por no poder mojar.. :lol:

Despúes de mi graciosada, al grano.

A mi me ha pasado el meterme y no sentir nada, suele pasar cuando meto mas de 3 gramos yo solo ( de 00:00 a 06:00) mas o menos ese es el tiempo, cuando ando por los 5 no siento nada, osea me meto la fila, la siento bajar pero no me ace efecto ( o almenos creo que no me lo hace) es una ***** la verdad y paro de meter porque considero que estoy simplemente tirando la coca. Prefiero hablar en pasado porque esto ya no lo hago desde almenos hace un año que no meto tanto descontroladamente, aunque bueno, en 15 días que es cuando volveré a salir tengo una importante celebración para mi y será una noche importante asi que nunca se sabe, jejejej.. ¿ te animas granaino?
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Tienes razón, es meterte donde no te llaman pero aun así no creo que Granaino se vaya a dar a la coca de nuevo por mi culpa, no creo que me timbre mañana en la puerta para aceptar mi propuesta, si es que tu tienes que ponerle puntilla a todo sino no estas tranquila me parece a mi.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Pues mira que yo, Fernando, también he pensado lo mismo que Rosa, quizá sea como ella y ande también apuntillando las cosas. Lo que está claro es que ciertos comentarios sobran y más hacia una persona que está luchando con todas sus fuerzas por dejarla coca, te vaya a "timbrar" o no, como tú dices, es como si te rieras de él o al menos es lo que me parece a mi.

Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Ya, pero si le he de pedir a alguien disculpas es a granaino, que no lo voy a hacer porque aun le quedan bastantes neuronas al chaval como para no saber diferenciar una bromilla de que me esté riendo de el ¿porque me iba yo a reir de el? si ya le dije que me alegraba de que lo este dejando y que lo mejor que podía hacer es largarse del foro para no pensar en coca ni nada que tenga que ver con ella, claro que luego uno con los consejos puede hacer lo que quiera como todo el mundo.
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Es verdad!!! lo del polígono, vale por mi genial si pagas tu que pa eso estas forrao 8)

Ahi Rosa ahí, tu protegiendo a Granaino, haces bien di que si que el solo no puede conmigo.
No si a estas dos las comprendo bien, sobre todo a Rosa que bastante tiene ella con el sufrimiento que le acarrea su marido asi que no me importa que se ponga asi o como le de la gana, vamos que me la pela.

Yo no te puedo invitar aqui a comprovar la pureza porque Rosa me mata pero el Ron que bebo es ANTIOQUIA un Ron Colombiano que me importan unas botellas al año ( hablo de ron de verdad eeeehhhhhh no seais mal pensados.

Salu 2
Avatar de Usuario
rakel
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2005 16:40

Mensaje por rakel »

Hola chic@s,
Podriais decirme a que editorial pertenece este libro? Me parece muy interesante.
Gracias.
Un saludo, Rakel.
magdala
Mensajes: 19
Registrado: 08 Sep 2005 12:33

Mensaje por magdala »

Hola Rakel,

Si te refieres al libro que comenta Donquijote en uno de los foros, entra en tema que tiene de título "El libro que comenta Donquijote" porque yo también lo pregunté y allí me dieron los datos del libro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
rakel
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2005 16:40

Mensaje por rakel »

Muchas gracias Magdala, pero creo que vno hablamos del mismo libro (o yo estoy muy confundida)
Yo me refiero a "Confesiones de una cocainomana" de Jose Manuel Bustamante, el libro lo comento Fernando Alonso.
No se si es el mismo, pero creo que no.
Me podeis ayudar?
Gracias.