Ángel caído... aprendiendo a volar hace ya dos meses

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Ángel caído... aprendiendo a volar hace ya dos meses

Mensaje por Angel »

Hola a todos, soy Ángel
Mi historia anda un poco desperdigada por ahí, entre los hilos de unos y otros, robándole el espacio y el tiempo a los demás... y hoy como cada noche, como no puedo dormir... ando por aquí, dándole a la tecla. Creo que es un castigo divino. No puedo dormir. Se lo comenté al médico del CAD y de dobló la dosis de tranquilizantes, y nada, no duermo, ya digo que creo que es un castigo divino. Yo era un cocainómano atípico, podía meterme tres gramos de una tacada haciendo el amor con cualquiera de mis amantes, que si tenía que trabajar al dia siguiente, al terminar, me daba la vuelta, y cogía el sueño del tirón, mientras a ella, le tocaba dar vueltas y vueltas en la cama hasta que a las 6.30 sonaba para mí el despertador y ella, que no había podido dormir me despertaba. Ahora que no consumo, que tomo tranquilizantes para dormir, que esoy limpio y saludable, no hay noche que consiga dormir de un tirón. Creo que todos sabéis más o menos mi historia. No he vuelto a consumir, y estoy contento por ello. Mi vuelta con mi mujer no ha funcionado... entre el topamax y los cravings que me daban al principio que los suplía haciendo ejercicio he perdido ya 19 kilos... pesaba 113, pero no se podía decir que estaba gordo, soy un hombre alto y corpulento. La verdad es que ahora parezco un poco anorexico. Los que me conocen y no saben por qué proceso estoy pasando seguro que piensan que estoy enganchadísimo y que estoy fatal... que se jodan. Últimamente me encuentro bastante desanímado con respecto a la vida en general. Me siento fuerte en relación a mi adicción, creo que no volveré a consumir nunca más (ojalá), pero me ha invadido una ola de apatía y de tristeza tremendas. Pilar, mi antigua pareja, ha tenido un aborto de cinco semanas, ya no estábamos juntos, no lo habríamos tenido, yo sé que ella me quiere, pero es una chica lista y fria y sabe que no le convengo, Luba, mi mujer, que me quiere con locura, ya está harta y no quiere ni verme, y es normal, pero yo por ella lo que siento es diferente, la quiero muchísimo, pero no como para comenzar una vida juntos de nuevo... no funcionaría y no le quiero hacer sufrir más. He vuelto a trabajar, y esto ha supuesto una prueba muy dura para mí, ya llevo casi tres semanas y creo que la he superado con éxito, a veces me da la impresión, aunque haya pasado tan poco tiempo, que los últimos veinte años con la cocaína fueron una etapa que ya ha terminado, y que ha empezado otra, que no tiene nada que ver...
En fin, que ya llevo dos meses... que me siento fuerte, pero aun así hay veces, bastante a menudo, que me pongo a llorar como un tonto, así por las buenas, un tio tan gran de y tan fuerte, y siento que el mundo se me cae encima...
Ya sabéis, soy un Ángel caído, pero aprendo a volar, ja, ja, el 20 de septiembre, si Dios quiere, habré superado mi primer verano completo sin cocaína, con lo que ello supone trabajando en lo que yo trabajo donde yo trabajo, y si lo consigo, que lo voy a conseguir, voy a tatuarme dos alas de ÁNGEL en la espalda.... nunca me gustaron los tatuajes...

UN saludo, y perdonadme la tontería.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Gracias Duende, Gracias Rosa... no, no me creo que estoy curado, que va, es por mi cambio de actitud... hace poco, hablando con un ex heroinómano en un parque, me decía que nosotros los cocaínómanos, estábamos equivocados, que creíamos que los yonquis eran ellos, y que los yonquis somos todos... y que esto es una guerra que no acaba nunca, y que yo ni siquiera había ganado una batalla, tan sólo una pequeña escaramuza. Lo tengo claro. Lo que todavía a mí me sorprende es mi cambio de actitud. En veinte años jamás rechacé una raya, en veinte años jamás me dije a mi mismo que no una auntoinvitación de ir a pillar uno o cinco gramos.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Angel, desde el primer mensaje has sido un tio sincero, incluso muchas veces crudamente sincero. Prefiero esa sinceridad aplastante a las mentiras mil veces. Felicidades por ese cambio de actitud.Todos merecemos la felicidad, tú te la mereces y también esas dos mujeres. Luba y Pilar. Sereis mas felices seguramente por separado ya que hay determinadas cosas imposibles de arreglar y los reproches diarios estarán a la orden del día. Qué de quién es la culpa? Poco importa ya. Ahora lo importante es que vaya pasando el tiempo, el cual sana todas las heridas. Te deseo de corazón lo mejor, fuerza para seguir y amor y respeto para dar a la próxima mujer que se cruce en tu vida.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Angel me alegro tanto de que estes tan bien,sigue asi campeon,que lo estas consiguiendo,
un abrazo muy fuerte,eres un gran ejemplo tio,
siempre hacia delante

mucha fuerza amigo
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Para Esther...

Mensaje por Angel »

Gracias por el apoyo cariño... pero no sé, últimamente pienso que no voy a dejar que ninguna mujer se vuelva a cruzar en mi vida, no les voy a dar la oportunidad, ni a mí tampoco... me sobra con el cariño de mis hijas, ya sabes, por mi trabajo, del otro tipo de cariño no me falta, y aunque parezca un tópico, me he cansado de sufrir... no merece la pena, nadie me merece la pena.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Ayyyyyyyyy, Angel, siento ser tan cruda en este momento pero... tu mujer sí que merecía la pena.......
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

para Esther...

Mensaje por Angel »

Si, cariño, lo sé, por supuesto que la merecía, pero tú lo explicaste muy bien.. no era posible seguir... la cofradía del santo reproche y todo eso, además yo la quiero muchísimo... pero como a una hermana, ya no había pasión entre nosotros... y acabaría dañándola otra vez.
Tú lo has dicho... ella si que la merecía: tercera persona del pasado perfecto de indicativo. Hoy es uno de esos días en que me quiero morir.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Gracias Duende... te aseguro que me eres de mucha ayuda... si quieres saber un poco más de la historia, casi por casualidad nos colamos en el hilo de Nicamán.. ME PRESENTO... LLEVO 15 DIAS SIN USAR COCA, y casi se lo absorvimos por completo, léetelo, si te apetece y después lo comentamos. Un abrazo, amigo.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel... Hoy intenté consolar a Esther y parece que no lo he conseguido, más bien lo contrario. Tuve un escarceo verbal con Arantxa y quiero explicarme. Da la impresión de que soy un mujeriego sin escrúpulos, y es verdad... siempre lo he sido. Pero ahora me doy cuenta que era culpa de la cocaína. Hace tres semanas que he vuelto al trabajo, y hace ya dos meses que no consumo. Cada noche tengo la oportunidad de irme a la cama con la tia que me de la gana. No es por vacilar, soy un tio del montón, pero es lo que tiene mi profesión, y ahora no tengo que rendirle cuentas a nadie... absolutamente a nadie, excepto a mí mismo, y durante estas tres semanas no lo he hecho con ninguna, no me ha apetecido. NO tengo por qué sentirme mal haciéndole el amor a alguien por quien no siento nada, por quien no tengo ninguna afinidad, por quien no me une ningún lazo ni de amistad, ni de ningún tipo, simplemente porque tenga un buen culo y dos tetas, y antes, en mi estado anterior, cuando siempre iba de blanca hasta el culo, me bastaba una mirada y una sonrisa, de esas que decían, vente conmigo niño que te lo voy a comer todo, para olvidarme de mi mujer, de mis hijas y de cristo resucitado... como eso ya no ocurre, como estoy limpio... necesito sentir algo por alguien para poder acostarme con ella, y eso no ocurre con las clientas de mi hotel... sólo ha ocurrido con Pilar, mi antigua pareja y en contadas ocasiones, la verdad que haciéndonos mucho daño los dos,porque aún nos queremos, y sabemos que no podemos estar juntos, así que no creo que vuelva a ocurrir.
Por eso te decía, Arantxa, que aunque no lo creas, siempre, lo más fácil es echarle la culpa a la cocaína, pero en este caso, es asi.
Un beso, cariño.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Gracias amigo.... pero es mucho más complicado de lo que parece. De todas formas, gracias de nuevo. Mi único deseo real en la vida es volver con ella, es por ella que dejé la cocaína, aunque mi mujer lo intentara toda la vida sin éxito, y lo daría todo por volver con ella... pero no soy imbécil, es muy complicado, y si no puede ser, no será, ya me falta muy poquito para asimilarlo... Un abrazo.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

hola angel,que tal vas ?
yo creo que es bueno que pienses asi,porque ademas si te estas demostrando con hechos que era asi,que la coca te llevaba a todo lo demas,,es porque estas en lo cierto.Sino seguirias con el mismo tipo de vida que llevabas cuando te emtias.
Pero claro,las consecuencias de la coca para ti fueron esas,mujeres,excesos...etc.y las consecuencias no se pueden borrar.

Pero te das cuenta de que estas ampezando de cero?que estas aprendiendo y sincerandote mas que nunca con tigo mismo?

Date tiempo amigo,que lo estas haciendo debuti.

un abrazo y mucho animo
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

NO te preocupes por mi, Angel, y gracias por intentar consolarme, en estos momentos cualquier consejo es bienvenido. A veces me pones los pelos de punta cuando cuentas tus historias de sexo, pero bien es verdad que aprecio la sinceridad y más de uno deberían callar en cuanto a ese tema, estoy segura. Enhorabuen por el camino que llevas, espero que encuentres la felicidad en tu vida.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

para Esther...

Mensaje por Angel »

Gracias cariño... me alegro mucho que estés en contacto con Luba.
Es una mujer maravillosa, en todos los sentidos, en todos los aspectos, yo fui un imbécil al perderla... pero tengo suerte al ser el padre de sus hijas. Un beso.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Acabo de contestarle a Capri.. lo de las sensaciones positivas, lo del cielo azul, lo de las mañanas limpias... y es verdad, y es maravilloso sentirse asi, y ahora mismo no lo cambiaria por ninguna noche loca de esas de nose cuantos gramos... me encanta esta situación de pureza, de limpieza... de claridad, de fuerza. Porque estoy teniendo mucha fuerza. No sé si de voluntad, o de amor propio, pero me está costando lo mio. Lo que quiero decir es que estoy disfrutando de estas sensaciones... pero, por otra parte, este está siendo, el peor verano de mi vida... no, que va, la peor época de mi vida.
Era un hombre de éxito en todos los sentidos, un matrimonio casi perfecto, después de muchos trabajos, el puesto perfecto, la familia perfecta, nos compramos la casa perfecta... el coche perfecto.... claro... la perfección no existe. Fui a enamorarme de otra mujer, como un adolescente, como un imbécil... y no podía razonar, sólo sentía, me fui a vivir con ella... éramos compañeros de trabajo. Mi consumo aumento, claro, ella me acompañaba. Creo que ya sabéis la historia, no voy a repetirla... Un dia de repente, me vi sin trabajo, sin familia, sin mi nueva casa, sin mi coche (gripé el motor) y sin la mujer a la que amaba locamente... y para qué mentir, de la que sigo enamorado.
Afortunadamente, todo esto me llevó adonde estoy ahora, sino seguiría siendo un yonqui... pero me encuentro vacio... mi vida tiene poco sentido, no tengo ilusión por nada ni por nadie, y puedo asegurar que la busco desesperadamente... En fin, como ya os habréis dado cuenta, sigo sin poder dormir, por eso ando aqui, dale que te dale, y como un imbécil, sin dejar de pensar en ella, y sólo en ella... y no la pueda apartar de mi cabeza, exactamente igual que mi primer mensaje en este foro, hace ya dos meses.
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

-----------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 20:47, editado 1 vez en total.