Hola, soy una madre codependiente

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Lolaªª
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2009 09:43

Mensaje por Lolaªª »

Hola reinventada,
Que alegria pensarte con un niño despues de lo que has pasado...En parte tb me abre una puerta a la esperanza.
Mucha vida para los dos llena de paz niña, la paz lo engloba todo, si estamos en paz es que todo anda bien.
Todos los niños nacen inocentes y rosaditos, hasta los peores delincuentes, eso tendriamos que meditarlo toda la gente. Todos los niños tienen una madre, las victimas y los verdugos, a veces no se los que me dan mas pena...
Reinventada, si todo va bien solo me quedan 4 dias para ir a pillar (como tu dices), cada dia es horrible, hace un año dije que no lo haria mas pero aqui me tienes.
Me han adelantado la hora para el dia 13, igualmente estoy cagada de miedo (con perdon) tendria que estar contenta y optmista pero a ratos siento pánico de que me diga al final que no quiere ir o que el tratamiento dure 4 dias.
No deberia pensar eso y ademas no tendria que caber la posibilidad de que él cambiara esta posibilidad de recuperación y de vida por estar tirado literalmente en la calle, pero soy consciente de que puede pasar.
Entonces viene cuando me derrumbo y pienso que nada sirve para nada y que no se hacerlo bien y buffffff que dolor.
Creo que si sale mal optaré por desaparecer, me iré bien lejos, no quiero poner al resto de la familia otra vez en esta situación.
Bueno, de momento pondré todas mis fuerzas en que salga bien. Tb puede salir bien, no??
Gracias por dejar que te cuente.
Un abrazo grande
Lola
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

..."cuenta conmigo"....

...Hola lolaªª....

...no pierdas la esperanza de poder ver a tu hijo recuperado.......por mi no daban ni un duro por mis circunstancias....., y aquí estoy, mamá y con una relación de pareja maravillosa....y también estaba echa un trapito en todos los niveles.....
...ese es mi mayor anhelo...conseguir la paz mental......gracias lola.....y tú no pierdas la fe en recuperar a tu hijo.....

...lola, me asustas cuando dices que si esto no sale bien, te largarás de casa.....no es justo, tu formas parte de la esa familia.....y denota mucha culpabilidad.....y no es culpa tuya que tu hijo sufra de esa forma.....sé que sabes, que no está en tus manos.....los adictos reaccionamos cuando hemos perdido mucho....cuando el consumir nos duele más que nuestro propio motivo.....no está en tus manos.....

...espero ese día también con impaciencia. el día en que dejes de ponerte de esa forma en peligro....hoy quedan 3....para ir a "pillar"....

....no estoy de acuerdo con el tratamiento de metadona,por lo que sé y leo en el foro, es peor el remedio que la enfermedad, pero está claro que dejará de jugársela y "tela"(tanto) en el mercado negro..... al menos a ver si engancha ahí y después poco a poco a ver si se mentaliza en qué necesita terapia.....por qué la necesitará sin duda.....paso por paso....

...pero lola, no te culpes de esa forma......los padres somos responsables pero no culpables.....lo hacemos todo lo mejor que podemos, sabemos o nos dejan.......

..."gracias por dejar que te escuche".....

...un abrazo cargaíto de esperanza.......
Lolaªª
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2009 09:43

Mensaje por Lolaªª »

Hola reinventada!

Hoy estoy un poco baja, creo que es pq cada dia tengo mas miedo y eso me quita toda la fuerza, pero aun me queda..
No se en que hilo he estado leyendo , lo mal que lo pasan las parejas cuando "se estan desenganchando" y creen volverse locas de tanto observar, y es que lo que viene, sea lo que sea siempre es dificil, tu nick lo dice todo, ademas hay que reinventarse un vida.
Mi hijo empezó muy joven y aunuque no llevaba mal camino pq trabajaba con mi marido, era voluntario de la cruz roja y le encantaba la montaña, no era de discotecas y esas cosas, pero creo que se obsesiono con los porros y luego vino lo demás o no se. Es para mí casi un desconocido y por eso me es tan dificil imaginarmelo reinventando otra vida. Que vida? como? con quien? tantas preguntas me dan vueltas y el caso es que las aparto pq pienso que hay que ir paso a paso como tu dices pero el dia tiene muchas horas para darle al coco.
La metadona como dices tampoco es buena, pero tengo tantas ganas de perder de vista la sangre, las jeringuillas y verlo como se dirige a comprar y como vuelve despues de haber ido a pincharse entre unas cañas que hay en algo parecido a una riera, que la metadona me la tomaria hasta ya para no ver mas eso.
Enhorabuena por tu situacion actual, seguro que te lo has currado mucho, solo tu lo sabes niña.
Gracias
Un beso
Lola
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola lolaªª...

...hoy quedan 2......los resto contigo.....y no dejo de pensar en vosotros dos.....no dejo de darle vueltas al coco a ver qué es lo que podría hacerle reaccionar.....vamos a esperar a que llegue el dia 13....y sabremos a qué atenernos....
¿es la primera vez que te pide ayuda?......ayuda para hacer el programa de metadona.....

...sí lola, es complicado reinventarse una nueva vida, tengo que reconocer que yo tuve suerte, las cosas me vinieron bastante rodadas....eso si, siguiendo las indicaciones del equipo terapéutico......yo tuve claro en un momento dado de mi vida que no era la que yo quería.....y me fué bien.....pero fué una decisión personal....
...para conseguirlo.... creo que es imprescindible ingresarse y cortar por lo sano....pero sí, despacito, a ver si cons"eguimos" (lo sufro contigo lolaªª)....que vaya al programa este primero y ya veremos después.....cruzo los dedos.....

...por lo que dices tu hijo tiene un fondo solidario....y eso es genial....le gusta la montaña....voluntario en la cruz roja..(que bonito)......que tuviera aficiones antes del consumo, pueden ayudarle cuando decida salirse.....
...los porros sí que a veces es la puerta al resto sobre todo si la persona está emocionalmente mal....y tu chico parece que ya tuviera una alma solitaria.....¿tenía muchos amigos.....cómo se relacionaba entonces?......

...la mente me funciona a mil por hora, pero vamos a esperar al 13, y si acaso después te cuento todas las locuras que se me han pasado por la cabeza.....para intentar si sale mal....retenerlo.....dejo los dedos cruzados hasta entonces.....por ti y por tu hijo......

...gracias lolaªª, sí ha sido duro, para todos lo es....mucha soledad sobre todo, mucho miedo....pero lo superé y valió la pena.....

....abrazo cargado de valentía para estos dos dias que quedan.....aunque te sobre que te sobra....pero te paso la mia......un beso lolaªª......
Lolaªª
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2009 09:43

Mensaje por Lolaªª »

Ayyy, preciosaaa!!
No sabes lo que me ayudas...siento de verdad tu energia y tu compañis y te lo agradezco de todo corazón.
Aqui en casa ya no podemos hablar pq estamos a la que saltamos, debe ser el miedo y la necesidad de consuelo que cada uno tenemos y la traducimos en distanciamiento y mal rollito.
Pero tienes razon, solo faltan dos dias, bueno hoy todavia tengo que ir a pillar pero ya falta poquito...
Me pidio ayuda el año pasado, pero fue un poco distinto, siempre empieza pidiendo dinero y dice que al dia siguiente irá al medico, el año pasado nos atendieron enseguida pq el ya iba al CAS, (aqui se llama asi al centro de atencion y seguimiento) aunque no con mucha regularidad y pronto nos dieron la metadona. Entonces me hacia ir a comprar, diciendome que no tenia bastante, yo me lo creia pq me decia que en la calle habia estado consumiendo mucho, y como yo, no podia entrar a las visitas con e médico, si él no me daba permiso,seguia ignorante de todo, hasta entonces yo ni sabia que se pinchaba. Asi pasaron 3 o 4 dias hasta que le dije que no le daba mas dinero si no me dejaba entrar a las visitas y accedio claro, pq asi al menos ese dia le volvi a dar dinero. Entonces el médico ya me explico que atando cabos y tal y como lo veia, mas bien excitado que dopado, estaria consumiendo cocaina, asi empezamos con metadona y diprexa que lo dejaba medio sedado .
El seguia muy encerrado en si mismo y no hacia comentarios positivos sobre dejar las drogas ni nada de eso (yo notaba que no estaba convencido)
Hasta que al cabo de 10 dias no recuerdo como , a lo mejor no se tomaria la pasti , se puso agresivo y queria coger la moto del hermano lo que fuera y tuve que llamar al 112, lo ingresaron ,pero nada, un par de dias hasta que lo estabilizaron y ya salio del hospital pensando en ir a pillar. Se fue, volvio a las 24 horas hecho un desastre y asi un par o tres dias desastrosos, escapandose, volviendo y creo que ni él mismo sabia, a parte no tenia donde ir pq habia estado okupando pero no habia acabado muy bien con los colegas.
Pase al plan C o D o F, ya no se a cual y le dije que yo asi no lo podia tener en casa y que si no se ingresaba tenia que olvidarse de mi.
Dijo que por sus huevos saldria de esto solo y no lo vi ni oi mas hasta el dia hace 15 dias.
Nunca da el primer paso, el año pasado me lo encontre por la calle, (irreconocible ) y le dije que por favor viniera a casa y se pusiera en tratamiento y al cabo d dos dias me llamó y esta vez se lo encontro mi hermano y mas o menos lo mismo. Por eso a veces tengo ganas de buscarle, pero pienso, para que? solo empezaremos la rueda de "dame dinero" y no solucionaremos nada.
AHora tampoco habla mucho, si que es verdad que lo veo diferente, pero tampoco da ningun discurso de lo desgraciado que se siente y las ganas que tiene de salir de esto.
Si le comento que deberia al menos bajar la coca pq eso no se lo solucionara la metadona, se pone furioso, por eso y no hago comentarios.
Yo a veces le digo que tenemos muchas terapias alternativas y muchos tipos d ayuda para incluir en el tratamiento médico pero se lo digo muy sutilmente y tampoco dice nada.
Supongo que tb estará esperando a ver lo que le proponen y de lo que se ve capaz.
De momento le he conseguido un provisional de la tarjeta sanitaria y el certificado de empadronamiento para poder ir mañana a hacerse el DNI (si consigo levantarlo de la cama) pq no tiene documentacion ninguna, en este año lo ha perdido todo y es indispensable para la visita del miercoles.
Reinventada, me he extendido mucho, ya me gusta contarte todos los detalles pero no lo hago pq ya ves...no se abreviar demasiado.
Mil gracias de nuevo
Me tengo que ir rapidito...
un beso
Lola
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola lolaªª....

...ayyy, qué impotencia debes de sentir......la siento yo, con que....

...ni siquiera se lamenta de su mala suerte....menudo rol de autosuficiente que ha adoptado.....normalmente nos relamemos las heridas....y solemos proclamarlo a los 18 vientos.....y tu hijo ni eso....duro, duro el puñetero.....

...lola me dejas hacerte una pregunta atrevida, ....que puede dolerte(lo siento)....?....igual me meto en tierras movedizas......
...con lo de "se me ha ocurrido algo.."....es mi impotencia la que habla lola, y la verdad he estado intranquila con ello :oops: ...., no tengo soluciones mágicas....pero creo que su sentimiento de abandono tiene la clave.....no sé, no me hagas mucho caso, ya te dije que la cabeza me va a mil por hora......y yo que he estado ingresada sé mejor que nadie ...que ha de ser una decisión personal.....pero a lo mejor achuchando un poquito las heridas.....mmmm....

....yo también lo conozco como cas, o sea, debemos ser de la misma comunidad, aunque ahora estoy algo lejos.....
...es verdad, conozco algún caso que además de "tratarse" con metadona, también consumen de las ilegales......da lo mismo que lo mismo da, y sólo es un intento por aplacar las voces familiares....es verdad....a ver si ahora que lo ves distinto.....la cosa cambia.....si tuvo problemas con los okupas, quizás también vea, que ya ha tocado fondo, que no tiene dónde caerse......ayyy...espero....a veces rascamos mucho el fondo.....pero el sentimiento de abandono de colegas puede surgir efecto......puede ser su gotita....

...no me extraña que estéis toooda la familia mal....se convierte en una enfermedad familiar....pero está claro, que él no puede dinamitarla....tenéis que estar el resto de la familia todo lo cohesionada posible.....no podeís dejar que el mal ambiente os perjudique......sobre todo tú, debes de ser el centro de toda discusión....seguro paras tú todos los golpes.....bufff......"ves a que te den un masajito relajante, hacen milagros...."

...hoy quedan (ahora sí)....2 dias...hoy y mañana......segui"mos" esperando el miércoles....a ver qué impresión te da.....pero lola, es una idea, a lo mejor podrías mientras tanto.....buscar centros a través del teléfono....sin prisas.....buscarle uno adecuado, en el que no sean exigentes con banalidades.....quiero decir, que tengas un ingreso preparado para mantenerte ocupada sobre todo.....y eso te permitiría estar en contacto telefónico con los profesionales, tanto para ti como para él......te lo digo, por que me parece que en los cas, no te programan ningún ingreso a menos que tú lo pidas y si él no te permite involucrarte....
...y creo bajo mi punto de vista (humilde)...hacen más una reducción de riesgos(muy necesarios que conste..)......y tu hijo lo tendrá muy difícil dado su grado de adicción.....necesitará tarde o temprano otro tipo de recurso....y tú podrías canalizar tanta frustración en algo productivo con vistas a un futuro cercano....

...un beso lolaªª.....cuando vayas hoy, si tienes miedo....imagínate a la reiven escondida tras el container vigilando.....(a una amiga le funcionó en un momento dado....)mira mira, a ver si me ves......cuídate.

...abrazo gestáltico, apóyate y déjate caer lola, que te agarro......
Lolaªª
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2009 09:43

Mensaje por Lolaªª »

ayy reinventada que me he perdido!!

No acabo de entender tu pregunta, da igual eso que me dices que me va a doler, solo que no se exactamente lo que me has preguntado.
Todo lo que dices esta muy bien, lo de lo centros.. que mas quisiera! Se los llevo ofreciendo desde que tenia 16 años y su respuesta siempre es la misma. Ademas, con tanta calle como tiene, sabe muchoooo, supongo que ha hablado con tantos chicos y chicas que han estado en centros y han probado terapias.
A veces me cuenta que los que reparten las insulinas con la furgoneta por los barrios donde estan ellos, antes han consumido y no todos lo han superado en un centro.
Me cuenta que habla con ellos y le dan unas pinzas largas y va recogiendo jeringuillas pq hay muchos que las tiran por todas partes, las mete en unas botellas adecuadas y a cambio le dan las que el necesita.
Pasamos casi cada dia por la farmacia a cambiar insulinas ahora...Esta muy lúcido en estas cosas...
En lo que ha cambiado mucho es en que antes era muy reivindicativo. Se ha pasado todos estos años, despotricando contra la sociedad, nosostros incluidos claro, y diciendo que todo era una mierda...AL pricipio cuando yo le queria hacer ver que la sociedad era un mierda pero que incluso los okupas tiran del cable de la luz de la sociedad y que la droga esta en otra sociedad dentro d esta misma y que tampoco es ninguna maravilla de sociedad...buffff se ponia como una fiera.
Ahora ya no habla d ningun tema de estos, no se queja de nada, no lleva rastas ni anillos en la nariz ni tapones en el agujero de la oreja. Se habrá hecho mayor? Estará cansado? o solamente estara descansando? Eso no lo se.
Reiven, eres un amor.. me has hecho llorar con tu final.
Te imaginare en el container y ya me estoy apoyando mucho en ti y te doy las gracias...
Prometo que no abusare de tu energia, al contrario, haremos un bumerán para que las dos recibamos lo que nos haga falta.
Abrazo enorme
Lola
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola lolaªª....

...tengo al peque malito, pero no quería dejar de entrar para saludarte y hacerte saber que sigo aquí.....y si puedo esta tarde...te lo aclaro.....no, no te hice "la pregunta"....jejejej....tenía la mala costumbre de hacerla sin permiso (antes, ahora estoy aprendiendo a esperar la respuesta... :wink: .......pero vamos a esperar al jueves y dependiendo de cómo vaya todo, me arriesgo o no...vale?...

...si no puedo entrar.....y sientes miedo de nuevo.....ahí estaré, hoy detrás de la farola....sólo queda hoy...ánimos que se acaba hoy....

...gracias lolaªª...tu también me has emocionado.....todavía no sé muy bien quien y como soy(secuelillas).....así que recibo y "re"mando el boomerang......y despreocúpate, ahora estoy cargaita de energía......para ti todita....
...un beso grandote....
Lolaªª
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2009 09:43

Mensaje por Lolaªª »

Hola rieven!

Por supuesto que puedes preguntar lo que quieras, yo ya te he dado permiso contandote mis cosas. No se si es asi , pero para mi, abres esa puerta y das derecho a preguntas y comentarios, sino ya no lo haces.
Aunque tu actitud me parece muy correcta, y no creo que seas de las personas que hacen daño con preguntas ni comentarios, creo que sabes muy bien donde estan los límites.
Cuida mucho a tu niño, que seguro que no dejas de hacerlo. Yo estoy bien...Si Dios quiere hoy será el último dia de ir a pillar. Ayer fuimos a hacer el DNI y ""lo conseguimos"". Nada es facil cuando se está asi, ni siquiera levantare a una hora, estar haciendo gestiones...bufff..nada es fácil.
Ayer se me olvido decirte algo importante, pero muy importante creo. En sus cambios de actitud, hay uno que me parece imposible, y es que no fuma porros. Ese si que ha sido el habito constante por excelencia desde los 16 años o antes, nunca reconoció que fueran malos y decia que nunca dejaria de fumarlos. No se si el cambio es bueno o malo.
De jovencito yo decia que hacia "el culto al porro" pq siempre aquellas odiosas revistas "canabis" y pipas y artilugios de todas clases....
Mañana ya veremos, tengo tanto miedo como ganas.
A ratos estoy bien y a ratos mal, pero sabiendote a ti , escondida el los containers y las farolas. acompañandome, siento que alguien me sujeta.
Seguramente nadie sabemos quien ni como somos, aunque no tengamos las secuelas a las q tu te refieres, tenemos otras, vamos cambiando y hoy no somos los que ayer fuimos ni mañana seremos, pero si que habrá algo que permanece y en ti es muy bonito.
Que se mejore el peque.
Besitos a los dos
Lola
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola de nuevo lolaªª....

...tengo un ratín......

...el tema de los porros sí es importantísimo y unido a que se quitó las rastas, los piercings(estoy "taladrada" también").......no sé.... parece como si ya no se sintiera parte ni identificado con sus colegas okupas.....y eso es muy bueno.....cuando te alejas de tu familia necesitas formar parte de "otra" familia....un grupo con el que te identificas......igual se ha dado cuenta de aquello que tú le decias....¿cómo era?.....que los okupas también tiraban del cable de la luz de esta sociedad....he conocido a unos cuantos que de reinvidicaciones...nasti.....y si tú hijo sí lo era......algún chasco se abrá llevado, y eso es buenísimo para acercarse de nuevo a ti...a su familia......

..también tienes razón en celebrar el que hayas podido hacerle el DNI......cualquier gestión es todo un logro.....fijo.

...en cuanto a los centros.....también tengo que darte la razón, y en parte porqué yo lo tengo en casa.....mi pareja consiguió desengancharse de la heroina.....a pelo....encerrándose en una casa como enseñan en las pelis.....lo pasó muy muy mal, pero lo tenía ya muy claro que no quería seguir ahí.......lo admiro por muchas cosas...y esta es una de ellas....

...gracias por eso tan bonito que me dices.....aunque con muchas confusions y limites que yo mismamente me pongo.....estoy contenta de lo mucho que he cambiado desde que entré en este foro....gracias lola......

...mañana es un gran día, un primer paso, un nuevo intento con cambios en él que pueden decir mucho lolaªª.....vuelvo a cruzar los dedos......

...ahí estoy....detrás tuyo para sostenerte....escondida...

...abrazo con beso ....con admiración...con mucha admiración, tienes un par lolaªª....un par de camiones llenos.....de narices.....(por no decir huevos...)...
Lolaªª
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2009 09:43

Mensaje por Lolaªª »

Hola reinven!

En el mensaje anterior te he cambiado el nombre, perdona.
Espero que el peque esté mejor..
Ya casi es mañana. Hoy tampoco ha sido fácil, se ha despertado muy pronto pq le dolia el brazo y hemos tenido que ir de compras 2 horas antes de lo habitual, sin comer ni nada he tenido q poner el turbo y alaaa con un cabreo que pillaba las curvas que no veas…la mala uva que llevaba. Ya se que no esta bien , que debo tener paciencia al menos hasta mañana pero me ha podido la rabia y la impotencia.
Al final nada, hemos pillado y nos hemos ido a urgencias pq tenia un bulto el el brazo que hacia dias que le dolia pero hoy ya se ha puesto peor. Total que se lo han abierto a ver si le podian limpiar, pero no, le han dado antibioticos y que le vayan controlando ya a partir de mañana en el cas.
Total 5 horas haciendo kilómetros y aventuras, y mañana ya veremos la que nos espera, todo dependerá de cómo se levante , que quiera levantarse, q tenga el mono antes de hora o que nos parta un rayo.
Tengo que tranquilizarme.
Me consuela eso que dices de que no se identifica con los oKupas y todo eso, pero este ultimo año ha estado con los sin techo y no se lo que es peor, a veces pienso que todo le da igual y que yo lucho sola, por una causa que no es la mia, no se como explicar esa sensación…
Mil besos y mil gracias, con tu testimonio y el de tu chico me quedaré siempre para poder pensar que no es imposible….
Mañana te contaré como ha ido todo.
Caricias sanadoras para tu peque
jemote1
Mensajes: 3
Registrado: 12 May 2009 21:37

Control a los hijos

Mensaje por jemote1 »

Hola, yo os quiero contar mi experiencia como padre de dos hijos 21y 18.
yo nunca me he metido con las amistades de mis hijos por que se que hubiese sido un sin vivir con quien va y viene, pero lo que he tenido es mucho control en cuanto la bebida y el consumo de drogas en el fin de semana.
En principio con la bebida yo sabia cuando venian puestos o no., pero mi mayor preocupacion es el consumo de drogas,(mi hermano fallecio de una sobredosis) y le tengo tanto miedo que no se si podria llevar con el merito que lo haceis vosotas, asi que un amigo me dijo que le hicese un test de drogas los lunes para determinar si habian consumido, y los compro en una pagina web (www.testdedrogas.net), y desde entoces no hay fin de semana que no le hago su prueba, ademas ellos sabiendolo creo que evitarian darme ese disgusto.
Creo que es muy importante vigilar nuestros hijos ya que prevenir vale mas que curar.
Si más os deseo que seais fuertes y tengais esperanza.
Lolaªª
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2009 09:43

Mensaje por Lolaªª »

Hola jemote 1
Me alegro de todo corazón que vayas pudiendo controlar esto. En parte dale las gracias al testimonio de tu hermano. Todas las vidas son muy importantes hasta las que vienen al mundo para enseñarnos lo que debemos vigilar.
La de mi hijo tb estara sirviendo para mucho y no lo dudo, incluso para mi, aunque este sufriendo horrores. Quizas a su hermano le esta dando esa sabiduria para que crie bien a sus hijos.
Yo no habia visto nunca las drogas de cerca, a cualquiera de mi edad le han ofrecido un porro. pues a mi no....
Yo tb le hice un test a mi hijo a los 18 años, en contra de su voluntad, le atasque la cisterna y le analice la orina que quedó en el WC, he hecho muchisimas cosas que de la mitad mi mente afortunadamente no se acuerda a menudo. El resultado del test dio positivo y el consejo de los expertos que le echara de casa si no se ponia en tratamiento y ya verias como se acojonaba. No paso nada de eso, ya tenia 18 años, nada se podia hacer si él no queria. Por probar, he probado hasta incapacitarlo legalmente (solo me gasté el dinero) lo hice tb, porque antes de que muriera, existia mi madre, que vivia sola y tb sufrio mucho. Ya te digo que mi cabeza gracias a Dios no recuerda todo normalmente.
Tengo un hijo de 19 años, esta opositando para policia y en ningun momento se niega a que le haga un test de drogas.. Estuvieron en el mismo útero, los criaron los mismos padres, solamente les cambia la genética pq no tienen el mismo padre biologico..
He pasado mas horas haciendome preguntas que durmiendo en estos ultimos años y solo me consuela pensar que no hay razones que nosotros entendamos, igual q no las hay para otras enfermedades. Solo que en otras enfermedades hay mucho amor y en esta mucha rabia, miedo, mentiras, impotencia y algunas veces como mi amiga reinven, al final mucho amor...
Enhorabuena jemote y muchas gracias por hacerme ver que aun hay chicos sanotes, a veces lo veo todo desde el otro lado y no veo lo bonito (que me encanta)
Un abrazo
Lola
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola lolaªª....¿amor?....tú tienes mucho ahí dentro lolaªª....mucho.

...hola jemote 1 (siento lo de tu hermano.....tuvo que ser muy duro...... y si me permites....el alcohol es igual o más malo que la droga....yo soy alcohólica primero y el resto después....pero fué con el alcohol que toqué muy fondo ..(cárcel, intentos de suicidio...etc..)..pero muy bien por ese control que haces de ellos...no siempre se llega a tiempo y tu sí....muy bien...conmigo no llegaron...)....

...lolaªª....esperemos con esperanza como dice jemote 1, que el que se pasara un año en la calle con los "sintecho".....sea su fondo, esperemos que lo haya rascado tanto, que esta sea la buena.....que haya ya tocado fondo......el que necesitamos todos para reaccionar......
...tal y como están las calles hoy día, lo habrá pasado mal..."...pobret ell y pobreta tu.....su madre..."
....pero él tiene la gran suerte de contar con el apoyo de su familia...de su madre.....a ver si aprovecha su suerte....otros muchos caen en la "uta calle"..... y no cuentan con nadie....totalmente solos....(qué tristeza)....
...la verdad es que conforme voy conociendo detalles de tu hijo, me estremezco más y más lolaªª....qué duro ha tenido que ser para él y para ti..........espero como ya te he dicho que ya no tenga más fondo que rascar.....y ahora sólo sea subir....volver a la normalidad....poco a poco....pero con metas cortas....por horas, no por dias....poquito a poquito.....y reforzándolo hasta que se canse.....

...ya nos contarás como ha ido hoy.....como lo ves....

...abrazo "cargaito" de esperanza....paciencia... ilusión....fe.....con todos los dedos cruzados.... los 20.....
......y otro abrazo para tu hijo, un abrazo con voluntad, ganas.....y por lo poquito conseguido hasta hoy ....que es mucho.

...peque acariciadito suavito que está "fastidiaito"...gracias lolaªª....un beso....
Lolaªª
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2009 09:43

Mensaje por Lolaªª »

Alguien me esta poniendo a prueba!

Si reiven, aun no hay suficiente..., no hay metadona hasta el lunes. Después de aguantar el mono, de que casi se larga, vaya que suerte que estamos en un pueblo donde no hay ni transporte público que sino …al final hemos llegado al CAS y muy bien le ha visto la asistenta y el médico pero resulta que los tratamientos empiezan en lunes..
Si que es verdad que le han ofrecido unas pastis para el mono de la heroína pero mi hijo ha dicho que esas pastis no hacen nada que ya las probó una vez y nada. Total que vuelta a lo mismo.
Del CAS, a pillar, y he ido todo el camino dando un discurso que no se si debería, pero joroba que no se le vea ni un poquito de humildad ehhhh…Le he dicho que todos estos marrones por los que pasamos y tanto dinero no pasaría si le diera la gana de ingresar, pero claro, como sigue como un niño de 10 años no se puede permitir un mal rato y como “mi papa es rico” (es un decir, que el pobre curra como un negro) pues a comparar heroína…bufff he dicho muchas cosas.
Que la tendrian q vender bien barata en el Dia y en el Carrefour y asi la gente podria suicidarse mas rápidamente y sin joder a nadie.. o a lo mejor compraban donetes pq la heroína ya no tenia gracia . Creo que se me ha ido mucho la bola. Lo raro es que él estaba tumbadito atrás con su mono y ni siquiera suspiraba como otros dias.
Riñeme reinven, ya se que hay que tener paciencia y cariño…Me deberia de callar pq el que está enfermo es él.
Bueno lo del brazo ya lo tiene bien, se le ha vaciado todo y ya está.
He pensado en ti cuando nos ibamos hacia CAS, pq estaba muy nervioso y protestaba, yo iba rezando y pensaba que teniendo la reinven los 20 dedos cruzados teniamos que llegar (jaja)
Wapa, un besazo y mucha mejoria para el peque.
Lola