Alguien conoce?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
anouschka
Mensajes: 36
Registrado: 05 Ene 2006 17:13

Mensaje por anouschka »

¿para qué quieres saber, si no es indiscreción? ¿Quieres ponerte agresivo como en Naranja Mecánica o qué? De verdad no entiendo de qué va la cosa.

Yo he visto a gente MUY agresiva en coca y también MUY enviciada!
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Que si hombre que si, ya te lo dije antes, se llama adrenalina... verás te vas al cuarto de baño de una discoteca... te miras al espejo directamente al espejo... directamente a los ojos y cojes y te golpeas la frente con el espejo muy muy fuerte. Cuando empiece a chorrear la sangre por la cara, veras como aumentan las palpitaciones, entonces repite la operación, golpéate otra vez, notarás como aumenta tu agresividad y si alguien entra en ese momento y tú estás con la cabeza completamente ensangrentada, verás como te pones de agresivo que no veas... eso se llama adrenalina, gi li po llas...
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Con todos mis respetos, un consumo responsable NO EXISTE.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Perdón, no había leído la segunda página de respuestas, este comentario iba para legaliserung
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
legalisierung
Mensajes: 47
Registrado: 06 Jul 2006 15:01

Mensaje por legalisierung »

ESTHERydavid escribió:Con todos mis respetos, un consumo responsable NO EXISTE.
Que no hayas conocido ninguna persona que se drogue de forma responsable, no significa que no exista el consumo responsable.

También con todos mis respetos hacia ti y tus circunstancias.

Saludos.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

No digo que no pueda existir, porque de todo hay en la viña del señor, pero no me puedes negar que eso es la excepción de la excepción. Y no hablo de personas que empiezan a tontear con la droga, sino personas que llevan x años. No me creo eso del consumo responsable, ya te digo puede haber casos. El hermano de Rosa sin ir ´más lejos, ella nos ha comentado en ocasioens que es capaz de llevar un gramo en el bolsillo durante una semana y no meterselo. Eso no se lo normal para nada. Que puede haberlo? Pues si, pero eso es la punta del iceberg comparado con el resto.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
legalisierung
Mensajes: 47
Registrado: 06 Jul 2006 15:01

Mensaje por legalisierung »

Bueno, yo lo veo al revés... Pero las personas que consumen responsablemente y llevan una vida normal, no salen en los reportajes del suplemento dominical, ni se les dedica un espacio en Informe Semanal, y ni siquiera Mercedes Milá se digna a hacer "periodismo de investigación" sobre su vida y circunstancias.

Pero que sean más publicitados los consumos problemáticos no significa que sean la mayoría.

Saludos.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

para lelalisierung...

Mensaje por Angel »

Tu postura es muy respetable... pero no me negarás que no tiene nada que ver con el que nos pregunta aquí arriba. Lo del consumo responsable es otra cosa, yo si conozco gente que es capaz de mantener un consumo responsable, pero son casos contados, Yo mantuve un consumo responsable durante casi veinte años... bueno vamos a decir dieciocho... los dos últimos se me fue de madre... pero al final siempre acaba igual. Es el mismo caso del que es capaz de fumarse sólo dos o tres cigarrillos al dia, aunque el fin de semana se fume un paquete, pero es que eso no son realmente fumadores...
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

ESTHERydavid escribió:Droga que no cree adicción........... yo flipo.
Ni el LSD, ni la mescalina ni la psilocibina crean adicción, entre otras drogas similares. Sigue flipando.
legalisierung
Mensajes: 47
Registrado: 06 Jul 2006 15:01

Mensaje por legalisierung »

A ver, por partes...

Ángel, lo del consumo responsable no lo decía por Mojo_Risin sino por ESTHERydavid que afirmaba que no existía. Respecto al ejemplo que pones del fumador, yo ahí veo a una persona que fuma cuando le apetece, no cuando siente necesidad. ¿No es ese un ejemplo de consumo responsable? ¿Es menos fumador por espaciar más sus dosis de nicotina?

duende, supongo que no tomarás cafés después de comer si no te los receta el médico, ¿no? Por cierto, antes de ponerte a desvariar con el mensaje de Delfino Arias podías molestarte en leerlo bien y en darte cuenta antes de nada a quién iba dirigido.

Por cierto, la Salvia Divinorum tampoco crea adicción.

Saludos.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

para legalisierung

Mensaje por Angel »

Precisamente, te estaba dando un ejemplo de consumo responsable. Conozco quien es capaz de mantener ese mismo tipo de consumo con la cocaina. No es mi caso. Y conozco a muchísima gente que toma durante muchos años. Este que del que te hablo es un caso único, pero existe.
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Normas del foro

Mensaje por lasdrogas.info »

Estimados Duende y Legalisierung:
Os recuerdo que los insultos y descalificaciones personales no son del interés de este foro, por lo que se han borrado los últimos mensajes. Este es un foro para intercambiar información sobre cocaína, anfetaminas, etc, los conflictos personales no enriquiecen a los demás y dan mala imagen a este foro.
Si se vuelve a producir otra pelea, tendré que bloquear este tema.
legalisierung
Mensajes: 47
Registrado: 06 Jul 2006 15:01

Mensaje por legalisierung »

Creo que he contestado siempre con educación y en ningún momento he descalificado a nadie... En cualquier caso, siento que así lo haya parecido.

Saludos.
paky
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jul 2006 17:01

Mensaje por paky »

Hola Sonia soy paky, por fin creo que consegui entrar y e leido uno de tus mensages, niña tu lo que quieres es mucho a tu hermano, pienso que eres muy fuerte pera soportar todoesto pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Animo, la lucha que tu tienes a de servir para algo