Soy adicto para toda la vida

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola a todos. Prueba superada, ya he vuelto de la boda y la verdad tenía ganas de llegar a casa, me vine en el primer bus.
La boda guay, todo muy bonito, y vi a gente que me apetecía ver, y de nuevo he retomado contacto con gente que por circunstancias de la vida no veía últimamente.
Lo dicho, prueba superada, la verdad puedo decir que me encontré bastante bien, la gente bebió bastante, pero no puedo decir que viese algo raro aparte de eso.
Mañana os cuento con calma, un saludo. jorge.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

menos mal ! seguro q a todos incluida a mi nos tenias preocupadillos !!

eso es genial flasssssssshhhhhhhhhhhhhhh ...
y q tal el domingo ?
en casita ?

yo tuve finde raro ....jajaj
lo cuento en mi hilo okkk

sitos !
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

A ver a ver ese gallego.....el que no se creía un héroe....

Que paso por aquí para decirte que ESTOY ORGULLOSA DE TI...pero no solo por lo de la boda, eh?? que también....sino porque veo un cambio enorme en ti respecto a tu primer mensaje en el foro...y eso es guayyyyyyyy.....
Galleguiñoooooooooo.... o festa das Letras Galegas é o martes 17.
Bicos feo.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Buenos dias Jorge,
Me alegro que el finde estuviera bien y los reencuentros que tuviste.La verdad que encontrarte de nuevo con personas que aprecias y hace tiempo que no ves da mucha alegría.
He estado releyendo con tranquilidad tu hilo,y siento que debo pedir disculpas públicamente si en algún momento he podido decir algo que te molestara en cuanto a acciones delictivas o hacer hincapié en como enmendar errores pasados.
Eres de los mayores ejemplos para los que queremos que las personas queridas se recuperen,y quizá algo de lo que he podido escribir te haya podido molestar.
Se agradece mucho que personas como tú participen en el foro.

Un abrazo.
flas6970

Holaaaaaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola chicas como estáis? Gracias a todas por preocuparos.
Como os dije en la boda salió todo bien, pero es que creo que fue muy importante el plantearme de principio a que iba, y saber que pasase lo que pasase o viese lo que viese yo no iba a hacer nada que no estuviese planeado en mi cabeza.
Lo pasé bien y con mis amigos, ya sabía que no pasaría nada malo.
Mc ya sé de tu fin de semana te he escrito en tu hilo, muchos besos guapa.
Alyté, mi niña, como estás? Me alegra tanto saber de ti, y espero que estés bien, cualquier cosa que necesites cuenta con el gallego ok?
Rosa, ya me vas conociendo un poquito, y sabes que creo que todas las opiniones son bienvenidas siempre que haya un respeto en lo que se dice, pero para nada me ha sentado nada mal por tu parte, te lo prometo, así que puedes decir lo que estimes oportuno, agradezco mucho los consejos que me dáis, porque me ayudan.
Llevo casi dos años sin consumir, pero esto es una carrera de fondo, y creedme que desde que estoy aquí en el foro he notado una mejoría muy grande en mí, y he conocido mucha gente que aprecio y sabéis que siempre que pueda ayudar lo haré porque os lo merecéis de corazón.
besos. jorge.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola Jorge!!!!
Yo tambien soy de La coruña,tengo 34 años y llevaba 14 consumiendo.Actualmente llevo 5 meses sin tomar nada.
Me ha estremecido tu testimonio....creo q lo q has hecho es tomar tierra,antes los problemas estaban ahi pero los tapabamos con cocaina.Ahora,nos encontramos con la vida de frente y la vida,tiene momentos felices y otros muchos infelices.Lo importante es saber afrontarlos.Creo q fue Aristoteles (no estoy segura)q dijo q los unicos seres felices en la tierra eran los q tenian algun retraso mental,el resto,somos infelices por naturaleza y,de vez en cuando,nos llevamos una alegria.Pero la vida es asi.Yo prefiero vivir esta vida real y no la q tenia antes.
Yo tambien era bastante viciosa,mi unica preocupacion era pegarme una fiesta,comerme el bajon y a por otra.Eso si,haciendo ensaladas con todo tipo de drogas juntas...en fin ,te parece q eso no es ser una elementa?
Pues no eres el unico q fue un elemento,pero por lo menos ya no estas ahi.Yo,aunque no te conozco de nada,te admiro.Y escucharte tambien me anima a mi a tirar para adelante.
Muchos besos jorge y cuidate mucho.
flas6970

Bienvenida

Mensaje por flas6970 »

Hola margaritota, como estás?
Antes que nada, veo que tenemos muchas similitudes, en cuanto a edad, años de consumo...
Si te digo la verdad, te doy las gracias por decirme que me admiras, me hace sentir bien saber que puedo ayudar a gente con mis testimonios.
Entrar en este foro (ya me lo dirás dentro de un tiempo) te va a ayudar mucho, te lo digo por mi experiencia personal, aquí hay gente maravillosa, gente como Pa, nuestra brujita, mcpc, nuestra niña mimada y alyte, la reina de los cuentos jajaja, siempre tiene un cuento para cada situación, y si no busca una canción en youtube.
Nada más decirte que me alegra conocer a alguien de coruña. Te diré más cosas sobre mí, vivo en Los Rosales, tengo 37 años y cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy ok?
Estás siguiendo algún tipo de tratamiento? Yo sigo en aclad, llevo ya 6 años (joder, casi soy de la casa).
Lo dicho, encantado de conocerte, Jorge.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola Jorje!!!
No,yo no estoy siguiendo ningun tipo de tratamiento.En Enero de este año me propuse cambiar mi vida(la tipica promesa q se hace para el dia 1 de Enero,pero esto es mas serio) y deje de beber alcohol para asi,intentar no consumir.Con todo esto llevo 5 meses sin probar absolutamente nada.
Y aqui estoy luchando dia a dia sin bajar la guardia,evitando quedar con amigos q ya se q van a ir de fiesta o q me dicen:quedamos en el portiño para tomar unas cañas q hace muy buen dia?automaticamente digo NO.El portiño es un sitio q me tengo prohibido.
Por cierto,yo tambien he vivido una temporada en Los rosales(en la calle Manuel Hazaña).Pero yo soy de La plaza de Pablo Iglesias.
Bueno wapo encantada de conocerte y seguimos hablando.......
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola de nuevo como estás?
te voy a dar unos cuantos consejos que creo que son necesarios y que a mí me han valido mucho al principio.
En primer lugar, alcohol fuera, olvídalo que bebiendo no vas a conseguir nada.
Nunca bajes la guardia, muy importante, ese sentimiento de "ya lo controlo" puede ser tu peor enemigo.
Sitios como el portiño, como decimos aquí, abur. No se te ha perdido nada allí, la puesta de sol se ve mejor en otros sitios.
Yo de noche, en casita, vaso de leche y peli, no pintamos nada a las 4 de la mañana por ahí no crees?
Bueno yo también tengo prohibido el portiño jajaja.
Un saludo. Jorge.
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Uy estos coruñeses, cuidado chicos que nos invaden, que no se diga que no os avisé. xDDDDD

Flas, que hace días que no entro, con esto del puente...Me alegro que sigas animado y que te lo pasaras estupendamente en la boda.
A mi chico el año pasado antes de una boda le entraron unas ganas locas de consumir que casi le consumen la cabeza, no hacía más que pedirme el teléfono de la chica que le suministraba porque sabía que yo lo tenía en el movil escondido con otro nombre por siacaso me llamaba y así no cojerle y pasamos el día enfadados y encima sólo conocíamos a los novios, así que imaginate el percal, pero al final no consumió y se dió cuenta de que no valía la pena, que se amargaba él y me amargaba a mi.

He leido tu hilo con tranquilidad y tu caso se parece bastante al de mi chico, él tiene 34 años y hace 2 que está limpio, todabía tiene algún momento en el que tiene que no puede bajar la guardia (ahora ya menos) pero estoy muy pero que muy orgullosa de él porque el episodio de la boda fué el último, ahora si un día por cansancio, estres o algún disgusto pues se acuerda, en vez de enfrentarse a mi pues lo que hace es contarmelo y así se desahoga y de paso pues yo estoy en guardia para ayudarle si no consigue controlar el mal genio.

Y con respecto al impresentable ese que me pedía pasta, ayer me mando un sms pidiendo lo que según el faltaba y yo le respondí por sms que no le iba a dar un duro más que se buscara la vida y que no me molestara más. Espero que le sirva porque no pienso volver a hablarle aunque me lo encuentre defrente.
Un besote galleguin ;)
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola campy que alegría saber de ti. A ver cuenta, tú si no eres de coruña eres de cerca, jajaja.
Respecto a lo que dices de tu chico, te diré que creo que es un afortunado, cuanto me hubiese gustado tener a alguien especial a mi lado para poderme desahogar, poder decir que me encuentro mal, que solo pienso en consumir... no quiero decir que no tenga gente que me quiere y me ayuda, pero el amor de una pareja creo que es diferente.
Respecto a lo del tío este que aparece ahora, que hubiese aparecido en su momento, ya pasó.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Hola Marga!!!Ya te he puesto el apodo cariñoso,asi q ya eres de la familia!
Bienvenida campeona!
Un beso
flas6970

Pa

Mensaje por flas6970 »

A ver bruji, que? No das señales de vida eh jajaja. besos. Jorge.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Golfo,q esta Resi leyendo el foro!Lo has visto??
HOOOLA RESI!
Cdo vienes?
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola guapa hablé con ella hoy y me ha dado un beso muy fuerte para todos ok?
Ya sabes que estoy a todo jajaja.