Creo que me abraza la locura

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
María_
Mensajes: 1138
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Llevo dos semanas malas. Y me está costando remontar y sacarlo, no sé si esq siento vergüenza o algo así, porq yo no sé yo siempre he contado mis cosas y me ayudaban a verme desde fuera y pensar. de verdad estoy cansada de luchar siempre contra la misma mierda, esq me canso joder, siempre son golpes, y ***** que no estoy hecha a prueba de bombas. Estoy bien, a mis cosas, y de repente me veo poniéndome las botas. Y ya pienso cosas raras, tales como muerto el perro se acabó la rabia. Y no me gusta, no me gusta q mi mente piense esas cosas.

Se ha muerto un familiar por un error médico; iba a una revisión, y el día que le daban el alta se murió; se ve que se equivocaron de alta xDD. Ha sido un shock para todos.

Y hace unos días, unas dos semanas o así, lo he querido contar estas noches q no dormia bien, pero esq es tan tremendo q yo no lo sé, pues me me llamó desde un número nuevo, y lo cogí, y al ver que era él, me quedé parada, indiferente. Quise cortar rápido, no sé qué fue. Quería pedirme perdón o algo así, el mismo discurso de siempre, le dije que me dejara tranquila, que yo andaba con mi vida, y que no quería nada de él, el caso esq no me afectó la sarta gilipolleces que me decía al teléfono, ' sitienes algún problema, quiero k me llames, siempre fuimos amigos' blalala y yo pues le contestaba la verdad' serías la última persona a la que llamaría', yo estaba entera, pero algo me dijo, y le dije quien te tiene que perdonar es ese dios al q rezas tanto por tu madre, a mí déjame tranquila. O algo así. Le colgué y me mandó un sms heriente, porque aunque parezca que no me hieren las cosas y le contesté en plan bomba atómica a ver si así al darse cuenta que cada vez q se acercara iba a recibir bombas y espinas, que se iba a pinchar si trataba de acercarse, y así desiste ya

y al rato, yo andaba aquí y empezó a sonar el portero; supe que era él desde el primer momento, el ruido del portero me puso nerviosa, mucho, como sonaba tanto pensé en cortar el cable, pero me dio miedo por si me daba calambre y me quedaba frita ahí jajaja ( me da miedo las cosas de la luz no sé de dónde me viene eso; venga descojonaros...yo para cambiar una bombilla quito los plomos jajaja. A lo mejor esq me morí electrocutada en otra vida jajaja ais no tengo ganas de reir joer) y la mente no me alcanzó a pensar en quitar los plomos para q no sonora, pienso q si no hay luz en el piso, no puede sonar,tengo que comprobarlo; plantó el dedo en el botón de llamar y no lo levantaba, pensé que si seguía así lo mismo se quemaba, y llamaba y llamaba y y fui a ver y dije si? y me vomitó encima eso de 'tú zorra' y no tuve sino la brillante idea de soltar 'no, aquí no vive tu madre', y colgué.y otra vez con el dedo plantado en el telefonillo; es un sonido estridente, se mete dentro y marqué el teléfono de la policía, pero como sonaba tanto el portero automático, colgué y fui y se lo dije si vuelves a venir a la puerta de mi casa o te acercas a mí, llamo a la policía, y se volvió loco me dijo algo de q si le denunciabai, cuando 'saliera' que yo y los míos era mejor que nos fuéramos; me hirvió la sangre y se me fue la cabeza, me puse los zaparos, cogí algo y bajé. Pero cuando bajé, había gente el del bar estaba fuera , y le vi irse con el coche. a lo mejor estaban fumando y por eso estaban fuera.me miraron, y dijerin algo, no sé el qué, y no he tenido valor para preguntar ahora qué fue. Y como no me han dicho nada yo me he hecho la sueca .Y me subí, y al abrir la purerta que me vi con eso, y sentí miedo.

Cuando ya me serené, me imaginé el espectáculo en la calle, y sentí una cosa como vergüenza, y pensé que tenía que bajar y al menos entrar al súper y al estanco, porqwue si no me iba a costar pues salir al día siguiente. Asiq traté de estirarme todo lo q pude y bajé. En el súper me encontré con mi vecina y al cecirme ella 'hija está todo bien?' pues me di cuenta que se había enterado.

Y bueno, me llamó su hermana porque la había liado y se lo conté y me decía la muy yo qué sé, 'pues denunciale, denúnciale'; qué listos, quieren que yo le denuncie, claro y como la dije, por qué no le denunciáis vosotros? tenéis incluso más motivos, cuando se le ha ido la mano, cuando os ha robado, por qué no le denunciáis? y se quedaba callada o me decía 'ya, es por mi padre,'ya y una mierda. Son unos listos, quieren que sea yo la que les quite el muerto de encima; lo llevan claro. pORQue voy a esforzarme en mantener la pûta boca callada. No voy a dar una ayuda q nadie me dio a mí.

Ahora cuando bajo, esto ya es cosa mia, lo sé, es algo subjetivo mío, no tiene un basamento objetivo, lo sé, no sé pero veo q miro mucho antes de cruzar, antes me iba con la chica por ahí, y no sé, ahotra llevo unos días que no me muevo mucho de aquí de la manzana cuando salgo; el miedo es libre desde luego, y hasta hace poco pensaba que todo lo suyo eran bravuconadas o cómo se ponga, pero, no sé, será eso de el miedo es libre. La verdad q los primeros días cuando anadaba por la calle, tenía cosa, y no me gusta q se me acerque mucho la gente al andar. Ahora ya estoy más relajada, ya creo q se le habrá pasado el boom mental. no lo sé.

No voy a decir que reaccionó así por lo q le contesté a su sms, sería justificarle, pero no sé pero pienso en por qué no cedo, qué me cuesta decir vale te perdono, pero déjame tranquila. Esq soy burra de cpjones. no quiero encontrármele, porq no sé cómo va a reaccionar él, pero tampoco sé cómo voy a reaccionar yo. que probablemente ni me mire, pero ya no sé. tengo la duda.

Los coletazos de esto están durando demasiado, y ya estoy cansada de tanto embite, de tanto despropósito. Y yo no quiero verme así; una amiga me ha regalado un spray para llevarlo encima y como la digo pero tía tú te crees q en esos momentos voy a ponerme a buscar en el bolso, esq ni lo encuentro?
anda q como los llevo pequeños jajjajaja y me ha comprado un bote de laca jajaja!!! asiq llevo el bolso que me falta sólo un rodillo jajajaja me descojono yo sola de verdad, pero me descojono de pena . En fin, vivir para creer.
Imagen
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

vaya maria,pues siento un monton lo de tu familiar,menuda historia,porque ya es duro que alguien fallezca ,pero sabe que a sido por la metedura de pata de otro,joer....lo siento de verdad.

todo esto que cuentas,vaya tia,vaya tela.se supone que ya han pasado dos semanas de aquello,no? nose ,a mi me ha entrado como miedo sabes? bua,no se,noestoy yo muy pa ya ahora.pero joder maria,te pego alguna vez,estuvo agresivo contigo antes? ostia se me ponen los pelos de punta,receurdos y mas recuerdos,de lo brutos que pueden llegar a ser algunos.
no se muy bien que decirte,es la primera vez que hablo con alguien de esto,vaya que ni me sale decirlo a las claras,pero bueno,ya sabes,que tengas cuidadin con él.y que no pienses que es tu culpa por un mensaje mal dicho o no dicho o lo que sea,que no tienes la culpa,si el no es capaz de aceptar un no,es su culpa.
realmente no se que decirte,bueno muchas cosas te diria,pero no me salen ahora.
que te cuides mucho y que un beso fuerte vale?
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
ALYTE13
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Madre mía, María...antes de nada decirte que siento lo que ha pasado con tu familiar...es increible lo que cuentas...eso si que es doloroso...mucho ánimo...

Respecto al otro tema...solo te puedo decir que...me he quedado impresionada...vaya especimen el que te tocó... tú tranquila y no se te ocurra sentirte mal por decir lo que piensas después de todo el daño que te ha hecho. No se hasta qué punto pueda ser peligroso...aunque por tus palabras...se deduce que está fuera de control...no se qué aconsejarte...solo mandarte todo mi cariño y decirte que normalmente perro ladrador...

Pufff! Cuídate mucho y seguro que en unos días todo vuelve a la normalidad. Espero que éste fuera el último coletazo... que quedaba de tu "historia" y que no vuelva a molestarte el resto de tu vida.

Eres tremendamente valiente.

Un abrazo enorme.
María_
Mensajes: 1138
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Lo de mi familiar ha sido tremendo. Son de estás cosas que ves en la televisión y no acabas de creértelas. La propia médica fue la que dijo a mi tío que el error había sido suyo, que podía denunciarla a ella y al equipo médico; pero mi tío está muy abatido, y no quiso; aunque yo creo que si no quiere denunciar, pues vale, pero debía dejar constancia de lo ocurrido en atención al paciente; no puede ser que te hagan una prueba rutinaria y te mueras porque tienen un fallo; vamos sí puede ser, porque es lo que ha pasado.

En cuanto al loco de la colina, sé que fue martes, porque quise ver house para relajarme,y no lo encontraba en la tele; pegarme no me pegó nunca, o sea de darte un bofetón , no, pero tiene cinco minutos- que suelen ser la antesala de una gran 'fiesta'- en los que no conoce a nadie. Es como que le gira la cabeza. Le cambian hasta la expresión de la cara. No recuerdo momentos en que yo sintiera lo que sentí ese día, no, y mira que le he visto 'poseído', pero así no. Recuerdos momentos de discusiones, y generalmente era yo la que me mostraba más violenta a ese nivel; me recuerdo un día en el garaje algo pasó, y me recuerdo dándole y él trataba como de no tocarme; algo raro. Pero esq no es comparable creo, aquellas situaciones q eran producto de una discusión, en esos momentos no llega a la 'desconexion total', no. Son momentos muy concretos en su 'circunstancia', y en los que trata de 'acallarme', cuando ve que me revuelvo, es cuando entra en off. Es muy chulito, en el sms que me mandó, después de la salvajada q me soltó, se despidió con una chulería que no soporto, así en plan de ir de sobrado, en plan yo te acojono porque mira q machote soy; fue un, te acojono y encima te humillo. Pues no, va a ser que no.Se despidió con un 'Hasta luego cocodriiiilo!!'. Y me revolvió la bilis y me dije cocodrilo? verás q viene el caimán. Y joder, cómo saltó, saltó en plan muelle.

Si me le encuentro y él está en situación 'normal', no va a pasar nada; ni me mirará, porq en el fondo luego se avergüenza de lo q hace; es de los mártires de golpes en el pecho; pero si me le encuentro y está en fase 'espitosa' o en fase de 'necesidad', ahí no lo sé.

No, no tiene nada que ver con la valentía; soy tremendamente imprudente, y a veces una retirada a tiempo, es una gran victoria. Pero después de todo lo vivido, dejar que este tío me acojone, que me someta a sus amenazas, no, no; conmigo no va a hacer lo que hizo con la novia de cuando tenía veinte años;conmigo no, yo no voy a bajar la cabeza con nada y ante nadie. Y esq las historias se repiten; esperemos que difieran en el final.
Imagen
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

ey mucho animo maria,vale? paso a dejarte un besote fuerte

yo creo que es normal tu postura de no querer "bajar la cabeza",pero vaya,ten cuidao si le ves extraño , e?

un abrazo muy fuerte,mañana si retomo hechar a correr por la mañana ,pensare en ti niña
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
ROSA

Mensaje por ROSA »

Buenos dias Maria,espero que te encuentres un poco mejor y al contarnos ese episodio te hayas sentido algo más desahogada.

Disculpa si no me expreso todo lo bien que quisiera,me cuesta un poco explicarme y escribir,pero intentaré dejar plasmadas mis intenciones.

Por si te sirve el consuelo de tontos...te diré que no eres la única que ha tenido un episodio así,eres de las pocas que se han atrevido a contarlo.
A mi casa también se presentó y yo veia mi cabeza en la olla que habia a su espalda,como en un reportaje que acababa de leer de unos supervivientes del KAtrina,(ya que sobreviven,va el tio y mata a la novia y la pobre acaba en la cazuela...pues eso...),mezcla de incredulidad de lo que estaba presenciando,ver todo tan ridículo...no sé.pero si que me tocan mucho los tal como le dije en su dia que me vengan a buscar a mi casa y encima con esas formas.PEro sin justificarlo,quizá en mi época de impulsividad hubiera reaccionado como él,ya que había un contexto en el cual se podia haber sentido humillado.

Bueno,que me pierdo.Y yo tuve que denunciar,denunciar lo que la familia como tu bien dices no hizo y queria que hiciera yo para no tener problemas de conciencia,sobretodo,pero de alguna forma tenia que parar LOS ROBOS a los que estaba siendo sometida mi persona y mi empresa...qué bonito..mezclar otra vez en mi vida un hombre con la policia...pero no me arrepiento en ningún momento.las cosas hay que pararlas y a veces la respuesta más radical es la más efectiva (cuando menos para la seguridad de una).si quieres en privado podemos comentar del tema,aunque tú como abogada sabrás las formas que hay de hacerlo sin exponerte.
Hice lo que debería haber hecho la familia hace muchos,muchos años,y quedar de mala encima sin saber nadie el sufrimiento que he pasado por todo eso sin comerlo ni beberlo.

En fin Maria,perdona que esté un poco espesa pero quería mandarte mi apoyo también.

Un beso muy fuerte.

PD.Ah,se me olvida...una vez leí que tenias dudas sobre si se podía haber evitado lo de Greta...quédate tranquila.Mi trabajo tiene relación con lo que comentabas y podía haber ocurrido en cualquier momento,hasta en la misma clínica.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Maria.

En lo que cuentas del error que han tenido, hay que denunciarlo, por dios!!! Es una vida humana, ya se que todos somos humanos y podemops tener errores, pero la vida una persona prevalece por encima de todo. Quizas tu tío, no quiera denunciar, porque está abatido, desolado, joder menudo palo.


Conozco un caso de primera mano de una amiga que mas o menos idem de lo mismo, pero ella si tuvo el coraje y el valor de denunciar.

Te deseo mucho ánimo y mucha fuerza y en cuanto al loco de la colina jajajaa (Sin comentarios) :wink:
María_
Mensajes: 1138
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

miguel, no sé, de momento se ha quedado así; como no la hicieron la autopsia porq mi tío no quiso, pensar q ahora tendría que...Ahora no puede pensar, está en shock. Yo creo que aún no lo ha asimilado.

Gracias ROSA, tengo muy en cuenta tus palabras y tu generosidad.

Pobrecita mi greta, era más buena y más cariñosa, me daba unos lametones con el filete q tenía por lengua jajaja, la chica también pero es más 'pitu flu', más reinona.Ando buscando otra en las protectoras, esta vez voy a adoptar en lugar de comprar;voy mirando a ver si veo alguna q tenga algún gesto o algo, q sea cariñosa y un torbellino, así como ella.

No voy a decir que la culpa de lo que ha pasado es mía, porque sé que no lo es; o no tiene él más parte de culpa de la que pueda tener yo.

Si una mete los dedos en el enchufe tiene que preveer que tal vez le dé calambre. Él ha de ser consciente, porque me conoce, que si trata de acojonarme, voy a saltar. Y yo debo ser consciente de que si le pincho, va a saltar. Es la pescadilla que se muerde la cola. Él está acostumbrado a acojonar(ahora lo sé, por propio peso lo sé) a las mujeres q entiende que sacan los pies del tiesto, y lleva mal, que yo no los meta en él. Y yo no estoy acostumbrada a que me acojonen,me insulten y callarme.

Yo no soy un alma bendita de Dios, como me tuerza, malo; q luego soy una bobona de ná, si soy muy cariñosa sí, aunq no lo parezca soy muy tierna, y muy dulce,bueno, dulce a lo mejor no,jajaja pero soy mu melosa cuando quiero;bueno antes era así, ahora ya no sé cómo soy, no he tenido ocasión de 'verme'; pero si me tiran con bala pues claro; pero a lo q voy, no soy su víctima; durante un tiempo fui víctima de mi ignorancia, víctima de su aprovechamiento; pero no más.

Yo sé que no he obrado bien y sé que he tratado de ponerle la zancadilla, no para que caiga y se cure,(eso fue durante un tiempo) no, se la he puesto para verle caído, que es distinto y no dice mucho a mi favor. Me he dedicado durante mucho tiempo a humillarle y a un hombre, se vista por los pies o por la cabeza no se le debe humillar; no deja de ser un hombre. Durante un tiempo ya separados, traté de no cargarle 'más' la mochila, que lo nuestro no fuera una granito más en su mochila, porque un día me llamó entre llantos y me ablandó; que si le decía tal o cual y le hería, que si le hacía daño con esto o aquello y que no lo soportaba viniendo de mi boca, que no siguiera hiréndole que no era un 'animal'. Y así traté de hacerlo, le di palabra que no volvería a hacerlo. Pero claro, me llamaba 'seamos amigos' no quiero, déjame, 'venga hombre seamos amigos', le digo que me deje, le voy toreando y tras cinco minutos de ruegos me empezaba a insultar. Y ahí fallaba yo, y fallo, porque es mejor callar. Que realmente no esq quiera ser mi amigo, que no; que ya no cuela, lo q le pasa esq estará sin un duro y estará viendo dónde echa el cabo. ya voy aprendida.

Siempre me insulta desde el plano sexual y esto esq me revuelve. Que si zorra, que si tal, que si soy una pùta y él no se junta con p+tas; yo no sé algunos tíos que tendrán con llamarnos eso, y otra cosa q no entiendo, yo no sé de qué comerán las pûtas, porque a estas alturas no he conocido a tío alguno que reconozca haber ido con una; ah, y durante un tiempo le dio por llamarme 'borracha', yo flipaba( q ahí me dio por pensar si yo tenía algún problema con las cervezas q me tomaba) Y no, yo nunca le insultado aduciendo su toxicomanía, no. Bueno un día me dijo que yo era una loca y le dije vale, y tú un drogadicto. Lo único q llegué a decirle fue que yo no iba a tener una pareja cocainómana. Lo tenía tan fácil, tan fácil. Porque siquiera tenía que buscar argumentos extraños, no. La simple verdad echada en su cara es humillante para él. Pero yo qué culpa tengo? Si yo viví aquella 'verdad' y no me mató, pienso que si él era el que me hacía todo aquello, por escucharlo no se va a morir. o ¿sí? . Qué mindundi ha resultado. Iba tan sobrado en aquel entonces, era tan machote y tan listo ante aquí la imbécil..Pero todos los trigos se igualan y ahora le falta lo que entonces le sobraba. Y ahí viene el 'seamos amigos', que va a ser aquello q me dijo de 'más vale tener un mal amigo que un buen enemigo'. Pues si él lo dice, tendrá que ser así.

No le voy a denunciar, rosa; siempre que no me sienta agredida a un nivel mayor, ya se entiende...No le voy a quitar el probema a nadie; a mí no me avisaron del pastel y ellos lo sabían, no me ayudaron, asiq yo voy a poner a salvo mi culo, pero solo el mío. Siempre supe llevarle, asiq creo que si se presenta la ocasión puedo darle la vuelta a la tortilla sin quemarme. Sólo tengo que aflojar.

Creo que lo tengo decidido, si vuelve a aparecer, que no creo, le voy a decir que sí, que le perdono, que ya todo está olvidado y si me dice de ser amigos como lo de darle largas no funciona pues le diré q no puedo, porq ando con uno y no le gusta q vea a 'amigos' . A ver si se echa una novia o una conocida y me olvida. Lo siento por la que me suceda en el 'cargo'.

Yo ahora salgo más con una gente, voy a las clases de baile y estoy haciendo el tonto con un tío, que no voy a llegar a nada, porque no me motiva en plano y porque me da muchísima pereza; pero no puedo tener estos espectáculos en la puerta de mi casa; ayer cuando regresé, pensé, anda q si me trae éste y resulta que el mister anda en la puerta, me muero de la vergüenza; y no puedes ir contando al primero que aparece, mira tengo a éste que no logro sacármele,tú si algún día le ves, te vas, y no digas nada. Vamos, le sueltas eso a un tío y pasa de ti, normal, no va a salir el chaval con la escopeta en la espalda y tres granadas en los bolsillos. No le renta salir a cenar y jugarse la vida. Las cosas como son.
Imagen
ROSA

Mensaje por ROSA »

Hola de nuevo Maria,me conforta leer que estás más tranquila una vez que todo se ha "aposentado" un poco en la cabeza y pasamos a calibrar los acontecimientos con la vara del tiempo.

Quizá no me expresé bien.No quería decir que lo denunciaras,ya que opino igual que tú en toda esta movida.Incluso en lo de darle largas,decir que sí y apartártelo como puedas
Lo que quería comentarte es que en mi caso tuve que hacerlo a mi pesar.
Te explico un poco para que quede más claro: me había estado robando en casa y en el negocio y no hubo forma de pararle los pies,hasta el dia que llegué a trabajar y me encontré todo forzado y revuelto.
Ahí nada más entrar vi la "solución" al problema.Denuncia en la policia y quien no quiera salir en ella que no hubiera estado en ese lugar,y encima tan torpemente dejando sus huellas bien visibles...Aún así,a él no lo denuncié directamente,denuncié el robo y que la poli investigue.Hasta tres veces me negué a dar datos,como aquel...hasta el momento en que ya se presentaron por la tarde de nuevo unos inspectores.
Dejé bien claro que yo no queria ya más problemas,vivir con miedo,etc...y sentí una enorme tristeza de ver que lo que empezó como un bonito dia de playa,volvía otra vez a mezclarse con la policia.
(también pensé que ese momento no lo iba a tener quizá más y podía arrepentirme luego,no sé lo que puede haber detrás de esa persona y hasta donde podría llegar.Además,los polis dirian que soy tonta,para qué denuncio si luego no colaboro,así que ahí está la cosa)

Bueno Maria,lo dicho,ánimo y mil perdones si he dado a entender que denuncies eh?.era sólo salvo el momento como tu dices que lo llegara a requerir,que no va a llegar,ya lo verás.son "ímpetus"...vamos a llamarlo asi...de esas cabezas que reaccionan y no reflexionan.

un besote.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Ah...y de la familia...que con su pan se lo coman..denuncié por salvar lo mio.Lo que quise decir es que ellos quieren lo que tú bien expresas siempre,que otro les libere la carga y su querido hijo reciba por fin un merecido.Porque esa es otra,ellos son de la cofradia del susto...("a ver si un dia un poli le da un susto...lo he mandado a la carcel a que vea a fulanito,le pongo callejeros pa que vea como puede acabar..".ay señor..aquí me he tenido que reir) y eres el bueno mientras lo tienes tú y ellos respiran...cuando se cambian las tornas..."ah..yo avisé...pero si denunciaste bien hecho,a donde tenga que ir de testigo yo voy..." y yo mirandolos con una cara como diciendo..anda..tira para alante que eres más complice de él que el camello que le surte...pero tú eres el malo porque eres capaz de tomar las decisiones que ellos por miedo,"amor a su hijo"...no toman.

Bueno Maria,lo dicho,un abrazo bien fuerte y a pasar del episodio en cuanto sea posible.
María_
Mensajes: 1138
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Ya, ya, sólo te decía que entiendo que, de ser posible, me es mejor no hacerlo.

Ay sí, lo de la cofradía el susto es verdad y eso de ir de testigo también. Yo te apoyo, yo te apoyo.

Lo de callejeros....jajaja El problema de este individuo es más grande; yo he ido con él con el coche y a lo mejor hemos visto a personas que iban a estas cosas, no?, y le oyes hablar, y piensas que es de la brigada anti drogas jajajaja. Con un chaval esq se cebó, para q te vea así tu madre es mejor morirse, y encima roba a sus padres, los pobrecitos q no tienen, vamos yo antes que me vea así mi madre,me tiro al viaducto... Y yo le miraba perpleja y me decía, este tío debe tener un desdoblamiento de personalidad, y cuando le sale 'el otro', luego no se acuerda. Esq no ve, o no quiere ver que él es uno de esos, pero no uno de esos en plan despectivo, que no; uno de esos en el sentido de que es una persona en esa misma circunstancia, y que se diferencia de ellos, en que de momento tiene un techo. Y si le decías, bueno tú has robado a tu padre; decía ' bastante ha ganado conmigo'. Y yo, claro, ojiplática perdida.

Ves? esq a mí nunca me ha robado, y ha tenido ocasión de hacerlo. No. Vamos a ver, eso que te dice q va a comprar, una cosa que vale dos, y te dice que le ha costado veinte. O que me pidiera 10 para comprar tal cosa sabiendo yo que costaba dos. O darle veinte para gasolina y ver que echaba cinco y se quedaba con quince;

Sólo dos veces cogió un dinero que estaba apartado para ciertos gastos;pero eso no lo encajo como robar. Robarme a mí no, sisarme sí. Que mis ojos le hayan visto tomar prestado lo ajeno, sí, también. Al final. Lapiceros de colores para regalar jajajaja. Y cuando le reprendí su acción, su respuesta fue 'bastante me roban ellos a mí' jajajaja. Es un cinismo tremendo; es un continuo trágala hacia el mundo. Claro, dejé de ir a centros comerciales con él.

Llevo algunos oritos. Yo me he dejado en el salón en un cenicero, en el baño, en todos sitios menos en el joyero, los aros, los anillos, alguna pulsera(estas no me las suelo quitar), la cadena y él ha estado en esos días y noches de ponerse y ponerse bien o en esos momentos de 'necesidad' y nunca me ha quitado nada. Es más, era él mismo quien me ponía las cosas en el joyero. Ni me ha quitado dinero del monedero, bueno esto no lo sé a ciencia cierta, porque a veces decía tengo 20 y tenía cinco, pero a veces,no caes en qué te lo has gastado hasta que pasa un buen rato que haces memoria, a mí sí me pasa eh?.

A mí mis cosas me las ha respetado.

Si lo que le pasa ahora, bueno no lo sé a ciencia cierta, es sólo una presunción ; lo que creo q le pasa esq no ve la salida, se encontrará como un ratón en una cajita buscando la salida, y no encuentra una puerta abierta y encima voy yo y le toco las guindas. Yo, para mí, que se siente 'acorralado', debe estar con el agua al cuello, problemas de pelas, y no ve la solución. Llamó a mi puerta pensando que tal vez...y no, y claro es otra puerta cerrada. Y ya si sumamos todas las veces que ha aparecido, tienen en común que andaba con problemas de pelas. Algo así, no sé explicarlo mejor.
Imagen
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Maria.

he de disculpalme, en vez de haberte dado apoyo con respecto a tu familiar. Me he limitado a decirte que se puede denunciar......disculpa de corazón.

Un abrazo. Un beso. Un amor.
María_
Mensajes: 1138
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

miguel, no tienes nada de lo que disculparte, por favor, eh?

Sabes qué pasa? que le hicieron la prueba a ella, la subieron a la habitación, y le dijeron le da usted un poquito de agua a ver si tolera, esta tarde la damos el alta; y como veía que se quedaba dormida, llamó a las enfermeras, de repente se la llevaron para 'reanimarla', vuelven a la habitación, y le dicen que se ha muerto. Le pilló pues fíjate cómo; tiene setenta y tres años, no tienen hijos, y no tiene más que una hermana y nosotros y por cosas de la vida hacía tiempo que no nos veíamos y nosotros cada uno andamos por un sitio. Se ha quedado totalmente solo. Está muy abatido y no quiere lo que él llama 'líos'. El sábado lo estuve hablando con él, pero como le veo que se pone con los ojillos así, pues le cambié el tema enseguida. Yo veo las cosas como tú miguel.

Le tengo un afecto especial, es mi padrino; voy al revés del mundo, en lugar de 'llorar' por ella que es la que se ha ido y es la que pierde(que también, ya entendéis; mi tia era muy maja, y nos consentía mucho jaja) me entristezco por él, porque se ha quedado muy solito; de siempre me decía 'cañamón'; y cuando nos hemos vuelto a ver, yo pues me llevé una gran alegría dentro de la tristeza del momento; el sábado que le llamé, pues claro llamas reticente, porque no sabes si a él le parece bien que llames, como hemos estado un tiempo sin tratarnos, pues yo creo que al verme él así como 'cortada', pues me arrancó una sonrisa porque, llamo le digo 'Tío, que soy yo', y me dice 'Sí, el cañamón'; jopé; y además esq él se portó muy bien con mi madre, mi tía también claro, pero él es distinto; y cuando mi madre enfermó y todo el rollo de morirse y tal, mi tío me ayudó mucho.

Son estos palos de la vida que no tienen sentido, que te doblan por la mitad y no sabes si se van a superar. Y ahí es dónde le veo. Hay que echarle una mano; ahora de momento, no lo va a notar; está aún en shock, y está preparando la misa y esas cosas; pero será cuando ya pase la misa, cuando él cierre la puerta de su casa, cuando se dé cuenta de lo que ha pasado.

sitos :)
Imagen
ROSA

Mensaje por ROSA »

Ay si,María.
A mi también me hacía comentarios de ese tipo:unos yonkis han robado en mi bloque...a mi tio le robaron ayer en la panaderia por la noche...(claro...a los meses ya caí en quien habia sido),me dicen cuando adelgazo que parezco yonki,cierra bien la puerta a ver si te van a robar...pero yo creo que todo eso lo dicen como el que se excusa se acusa.Sabe perfectamente que el es así o va a acabar así pero se ponen ese escudo por si los demás creen que con ellos no va el tema y así creerselo ellos también.
Como cuando insconcientemente das una explicacion que no te han pedido porque sabes que has hecho algo mal,o porque, como escribia hace tiempo alguien en el foro,te doy pistas a ver si me pillan y paro esto de una vez...no sé.yo lo tomaba como la mente de alguien que no ha madurado,como cuando eres pequeño y te remuerde la conciencia por algo que has hecho y vas soltando para que así el castigo sea menor...o simplemente sea que desprecian a lo que ven,sin más,que no llegan a darse cuenta que son como lo que critican.
Este hace tiempo que roba de esa forma a quien tiene cerca,haciendo copia de llave primero y luego forzando."Típico de él",como me soltó la madre...y yo si,vamos...lo dice como se peina con la raya enmedio...y claro,mientras todos callen y nadie haga nada,pues así será su modo de actuar.

Bueno Maria,no te doy más la brasa.Espero que descanses de todo esta noche y mañana será otro dia.
Besos.

Un abrazo para tí también Miguel.
ROSA

Mensaje por ROSA »

y te doy el pésame por lo de tu familiar que creía haberlo escrito anteriormente pero repasandolo vi que no ha sido así,sorry.
Hasta mañana.