por Srta Desastre » 29 Mar 2009 14:01
Hola marem, mucho ánimo, no estás sola en esta situación. Yo también me siento sola y triste. Veo a las parejas que se quieren y se cuidan y me dan una envidia... y no es que quiera un novio, de hecho no me atrae nadie, no me entretiene ningún hombre, no me apetece salir con ninguno ni besar a ninguno... le quería a él, quería que nos hubiera salido bien. Y ahora me siento como tú, supongo, fracasada, triste, solísima.
Yo no le llamo porque soy muy orgullosa y cada vez que recuerdo cosas que me duelen siento el impulso de agarrar el tfno, marcar su número y suplicarle que me explique qué sentía por mí exactamente. Necesitaría escuchar un "te amaba de verdad y la he cagado estrepitósamente, lo siento muchisimo", pero sé que nunca saldría por ahí, que acabaría insultándme, mintiendo y me quedaría aún más fría y desesperanzada.
Ojalá esto pase rápido, consuela pensar que hemos hecho lo mejor para nosotras, aunque muchas veces siento que preferiría seguir en mi infierno con él a esta soledad... deben de ser los coletazos de la codependencia. Mucho ánimo nena, un bso muy fuerte, te envío un poquito de fuerza, pensemos en que ahora somos folios en blanco en los que empezar a escribir de nuevo, intentemos que se llenen de palabras bonitas e historias interesantes. No more drama... que ya esta bien. Yo, cada vez que me recuerdo tirada en el suelo con los ojos inyectados en sangre revolviéndome de odio, me digo "Nunca más".