inyeccion

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

..........venganza.......lo que chirría....es lo de gentuza.
..........me pareció algo impulsivo, y la impulsividad.........normalmente, nos viene cuando estamos consumiendo.....y en pleno apogeo...y sigo sin juzgarte.......pero tachas de gentuza a gente que hace lo mismo que tu, pero con otra droga y otro ritual......piénsalo......
yo no me sentí aludida, pero entiendo que alguien entre para pedir información, y más si la encuentra.......mejor que la encuentre en algún sitio y así evitar daños mayores ..........¿no crees?......con cariño.
Venganza_Toxica
Mensajes: 23
Registrado: 29 Oct 2008 13:00
Ubicación: castellon

Mensaje por Venganza_Toxica »

he dejado la respuesta ya a qui arriba :wink:

supongo que utilizo un lenguaje un poco violento con lo de gentuza, pido disculpas de nuevo por eso, pero sigo pensando que hay formas de decir las cosas tambien a la hora de aconsejar sobre el suo de una droga, no recuerdo haber leido, modo de empleo, y ademas consecuencias, tal vez si una persona decide consumir ya este hecho, deacuerdo, y lo hara igualmente pero si ademas de darle un consejo sobre como hacerlo, se le pone un apartado de las consecuencias ( aunque son un poco evidentes pero a veces viene bien repetirse)pues se lo piense dos veces, y aqui hay mucha ente que podria aportar esa informacion, solo es eso, lo de gentuza no es justificacion, lo entiendo, y pido perdon al chico al que me referia. :)
Todo aquel que tome la direccion contraria parecerá que este huyendo.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....estamos pisando el hilo.......
pero te entiendo, y si tienes razón en algo, y es que no sabemos la edad del que pide consejo.........es cierto.
ya dejé caer, que quizás estaría bien abrir otro apartado específico para este tipo de preguntas.....porqué entiendo tu punto de vista........
....yo no me sentí aludida.....con cariño. :wink:

PD:tengo un primo hermano que se pincha hace muchísimos años, su primera casa es el talego, vih, está sin piños, hecho trizas.......y era tan guapo de joven..........su hermano es esquizoafectivo que también se pone de heroína, una bomba.........y un tercero, son 3 hermanos......que también se pone de heroína.....y está recien salidito del talego.........así que esta es mi relación con la heroína inyectada........
Venganza_Toxica
Mensajes: 23
Registrado: 29 Oct 2008 13:00
Ubicación: castellon

Mensaje por Venganza_Toxica »

bueno yo tambien tengo algunas relaciones cercanas pero me refiero a todo tipo de consumos, al fin y al cabo son todo drogas, hasta el alcohol, como tu dices, aclarado esto pues, espero que todo vaya bien
Todo aquel que tome la direccion contraria parecerá que este huyendo.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....por mi parte.......tema zanjado.... :thumright:
...por aquí andaré.....un abrazo
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Aunque llegue un poco tarde quisiera aportar algo: en primer lugar la heroina inyectada es una futura adicción segura (fumada también pero con menos secuelas), me pinché durante más de diez años y sí, pise la cárcel y dos veces a falta de una, conclusión, es una mierda. De la aguja pasé a la plata (no me quedaba una vena viva) y sigue siendo igual de tremenda la adicción, dicho esto, para que quede claro que lo he vivido en 1ª persona y sé lo que me digo, y aunque quisiera disuadirte como fuera Human, el proceso de elaborarse un chute es diferente dependiendo de la heroina (el tipo de heroina que se venda donde vives), si es España suele ser libanes: chuta nueva siempre, agua, limón o vinagre, se revuelve y ala (limpiar la zona previamente con alcohol y después tmb), si es turca, lo mismo pero calentándola, así que ha de ser recipiente metálico como una cucharilla y si es blanca, sólo agua. ¡que asco!. Bueno, después de esta somera explicación te diré que la heroina inyectada es la via más adictiva por una razón simple: te enganchas a dos cosas, la heroina y la chuta, te aseguro que cuando la dejé tenía más pesadillas con la jeringuilla que con lo que iba dentro; he llegado a conocer a gente que ante la carencia de sustancia se han chutado cualquier cosa por notar la aguja... peligroso y desaconsejable a tope, al menos hoy por hoy puedo decir que ni estoy enferma ni loca, me licencié y llevo una vida llena y plena pero añado...soy la única que queda viva de los que empezamos.
Por favor, desiste de la idea... es la peor que has tenido en tu vida, creo.
Sólo hay un camino y es el camino medio.