U

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
neskina88
Mensajes: 48
Registrado: 18 Dic 2007 23:19

U

Mensaje por neskina88 »

O
Última edición por neskina88 el 17 Ago 2022 13:05, editado 1 vez en total.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Guapa,

Eso pasa... lo siento por ti! Pero tampoco no es tan grave! Ahora coge fuerza y empieza de nuevo!

Animo y un abrazo grande!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

venga,no te desanimes.Pero no es empezar de nuevo,si se queda en ese consumo ( que si,es un error) entonces será un tropiezo,rrecaida es siu sigues ,si ya estas consumiendo mas veces.Pero un tropiezo es perdonable,siempre que te sirva para continuar con más fuerza.
Intenta ahora pensar porqué pasó y trabaja para poner soluciones a la situacion que te ha hecho caer.
Pero piensa que eres fuerte,que puedes levantarte de nuevo y continua con el camino que ya llevabas andado.
Lucha con fuerza,respira hondo y pisa bien fuerte.No te dejas llevar por la tristeza,porque eso ,seguamnete te lleve a mas consumos.<Y eso si que seria una cagada tocha,entiendes? Frena eso ya.Mirate al espejo y di "puedo hacerlo".Pero creetelo,es lo importate.
venga un besito y mucho animo
Avatar de Usuario
neskina88
Mensajes: 48
Registrado: 18 Dic 2007 23:19

g

Mensaje por neskina88 »

N
Última edición por neskina88 el 17 Ago 2022 13:04, editado 1 vez en total.
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Hola neskina,

No te castigues más por lo sucedido y tampoco le des más importancia de la que se merece. No eres la primera ni la última que a la que le sucede ya que a mí también me paso en mi primera rehabilitación

Tal y como bie dice alicia piensa en las razones que te llevaron a consumir e intenta comprenderlas. Cuando lo hayas hecho sabrás como afrontar otras similares para no caer.

Ánimo! ;)
Nicaman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Jun 2006 09:17

Mensaje por Nicaman »

Hola, tanto tiempo de no entrar pero bueno, aqui de pasadita...

Muchas veces recaer es parte, podra decirse tipica o normal, de la recuperacion misma, ojo, depende mucho de cuanto quieras verdaderamente dejar la coca! Yo llevo, uff, perdi la cuenta ya, cuanto tiempo sin coca. No me hacen falta ya. No me interesa. Tengo super claro que usar coca significaria sentirme una mierda, los nervios, paranoia, desconectarme de la realidad, baja estima, remordimentos, esos altos y bajos tan horribles. Oye! que de verdad se tiene que tener "*****" (perdon por el sexismo) para pillar coca! Prefiero ser valiente en otras cosas.

Chica! deja ya esa porqueria de una buena vez! Asi recuperaras la seguridad en ti misma, volveras a sonreir sin miedos, y poco a poco vuelveras a ser la de antes (si, lleva su tiempo porque la coca es tan maligna, pero se logra)
Nicaman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Jun 2006 09:17

Mensaje por Nicaman »

En mi caso use coca por vagancia, por diversion, por sentirme bien y obtener una gratificacion inmediata. La coca misma creo fantasmas en mi cabeza que me hacian pensar que tenia problemas extremos. Por ejemplo, en mi provoco traumas que tenia superados ya. Despues que deje la coca por un buen tiempo, estos estan ahi (ciertos comportamientos) pero son mas llevaderos.

Me converti en un tipo muy inseguro de si mismo. Lo que pasa es que padezoco de timidez pero leve. Los que me conocen piensan totalmente lo contrario. De hecho desde niño lo habia superado sobresaliendo en varios aspecto. Siendo un tanto timido, me ofrecia de voluntario leer enfrente de la clase. De adulto siempre me esfuerzo por exponerme y hablar en publico, un brindis en una reunion y cosas asi. Cuando pillaba coca, me costaba mucho estar en un ambiente social que no fuera con los mismos coqueros...

El punto es qie no recomiendo que alguien se autoanalize estando metido en la coca pues no podras ser objetivo. Cualquier conclusion a la que llegues posiblemente no se ajuste a la realidad. Que hacer, pues aguantartelas si puedes o buscar ayuda profesional.
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Nicaman escribió:En mi caso use coca por vagancia, por diversion, por sentirme bien y obtener una gratificacion inmediata.
Nicaman tiene razón en lo dicho. Una de las razones de peso que incitan al consumidor de coca es el aburrimiento. Al menos ese era mi caso.

Saludos!
Humanoide
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ene 2008 18:27

Mensaje por Humanoide »

Neskina,

Lo estás haciendo muy bien, no te desanimes por eso. Quitatelo de l acabeza y sigue como ibas.

Nicaman,

lo que dices de paranoias, problemas extremos (imaginarios casi siempre), etc... Lo estoy viviendo, ahora un poco mejor pero es cierto que la coca te puede meter en tu propio autoinfierno.


Saludos y ánimo Neskina
Mikel
Mensajes: 10
Registrado: 07 Ene 2008 00:22

Familia

Mensaje por Mikel »

Buenas:

Se honesta con tu familia. La vergüenza que pases te ayudará a no repetirlo. No veo una ventaja que no lo sepan. Si consumes hay consecuencias sobre ti y sobre los que te quieren. Vives solas pero no estás sola.

Espero que te sirva.....
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Re: Familia

Mensaje por netizen »

Mikel escribió:Vives solas pero no estás sola.
Afirmación inmejorable. Nadie está solo. No te desesperes y sigue hacia adelante.

Ánimo! ;)
martasos
Mensajes: 24
Registrado: 30 Mar 2008 22:09

Mensaje por martasos »

animoooo, eres muy valiente, te estas enfrentando a ello y eso es importante, lucha por ti y por toda la gente q te kiere.
Susan
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2008 23:27
Ubicación: Madrid

Yo también

Mensaje por Susan »

Yo también he caido hoy despues de 14 días sin catarlo.
Lo malo es q estoy tomando bastante medicación topamax y orfidal, pasa algo con el topamax junto con la cocaina?
bueno el caso es que a ver si me recupero y sigo con el buen rollito que tenia , habia vuelto a sentir interes por mi familia , los amigos, el trabajo, por mi misma.En sólo 14 días!!!!

Un besote a todos y a seguir luchando.
daaviz
Mensajes: 40
Registrado: 19 Jun 2008 11:18

Mensaje por daaviz »

yo estuve ingresado dos meses y otros dos en centro de dia, me dieron el alta un viernes y el lunes me fui al banco saque 200€ y al la barranquilla que me fui. De eso hace un año y no he vuelto a consumir..................resumen si tropiezas levantate y sigue, no lo utilices de excusa para decir que todo es una mierda y darte la oportunidad de seguir metiendote, sera una excusa, si has estado un mes sin ponerte por que no puedes estar otro mas? y otro? y un año? y toda tu vida?
yo estoy fuera
mastodon
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2008 16:43

Mensaje por mastodon »

animos neskina, yo tb he recaido varias veces, no te desanimes tienes que ser fuerte.
Susan te he agregado a mi msn soy deltoya, yo tb estoy tomando topamax.