COMO SALIR DE LA HEROINA (ayuda familiares)

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos

COMO SALIR DE LA HEROINA (ayuda familiares)

Notapor danielK » 19 Abr 2008 09:54

La realidad es la siguiente ya k yo la he sufrido...
os cuento como me desintoxiqué yo:

1-ha de pasar un sindrome de abstinencia en el cual podrá tomar ansioliticos de tipo DIAZEPAN, eso no quitará ni los dolores, diarreas, espasmos, vomitos, no poder dormir.... pero al 4ºdia el mono fisico abrá desaparecido y gracias al ansiolitico su ansiedad se rebajará, no es raro k piense k la solucion es seguir tomandola pero esta engañado por ella,ella es la que habla por el, tu tienes que convencerle de que está engañado por ella.
En esta 1º fase a mi, mis padres me encerraron en casa y siempre habia alguien controlandome y apoyandome, convenciendome de k no era yo quien hablaba.

2- despues de esta 1º fase, existe un medicamento antagonista hacia la heroína que no crea dependencia se llama REVIA (naltresona) 50mg
TIENE QUE TENER UNA ABSTINENCIA TOTAL DURANTE 4 DIAS PARA PODER TOMAR EL REVIA, SI NO EL EFECTO SERA COMO PASAR EL MONO DE 3 DIAS EN UNO.
Este medicamento hace k la droga sea rechazada por el organismo.
Para empezar tomara media de 50mg, el 5º dia tras dejar el consumo.
A partir del 6º dia tomara 1 pastilla todas las mañanas, comprueba bien que se la tome "somos muy tramposos" ,mirale debajo de la lengua y todo, si no revisas que se la trage te la va jugar seguro.
Si se toma la pastilla todas las mañanas si consume droga no le va hacer ningun efecto placentero, todo lo contrario puede incluso sentarle muy mal

3- Tomar diazepan en el periodo de ansiedad y algun antidepresivo, hasta que el note que se le quita la ansiedad y se encuentre mas fuerte de moral, que esto suele pasar en el 2º mes.
Entonces el se sentira super bien , dira que esta controlado, curado.... pero no es asi , no hay que bajar la guardia nunca durante 2 años, si os confiais volvera a recaer, yo tuve 3 recaidas,pero si no te dejas el tratamiento y cumples a raja tabla puedes dejarlo.

4-Tomar REVIA durante 2 años, siempre controlado, y dale a entender k es solo una pastilla, un pequeño esfuerzo que le va hacer ser como era antes, y le quitara el deseo de consumir heroina y alcohol.

5- Analitica de orina, que lo hace la seguridad social, todas las semanas para ver si consume o no, por que puede vomitar el revia, guardarlo en un hueco de una muela....y no tomar el revia, entonces caera.
Cuando te entrege la muestra de orina, toca el vaso ,comprueba que esta caliente, por que yo he llegado hasta a cojer orines de bateres para pegar el cambiazo.

6-que no maneje dinero, maximo un euro para un cafe, pero aun asi puede planificar acumularlos, asi que si quiere ir a un bar, paf, parque...tiene que estar siempre acompañado durante 3 meses, luego con revia"bien mirado que lo tome", las analiticas y el no tener dinero le va hacer que no pueda consumir, ya podeis estar mas tranquilos pero sin bajar la guardia nunca.
tambien decirle a todos los amigos, familiares y vecinos que no le dejen dinero.
Y ojo por que puede vender cosas de casa, o personales a cambio de una papela, la verdad esque es un fuerte trabajo para quien lo cuide pero para el/ella tambien.

7-Psicologo especialista en drogas, bueno si lo necesita

8-Terapia de Grupo, es bastante eficaz

-En este periodo tendra cambios de humor, intentara engañarte como pueda, irá por delante de ti en sus pensamientos para trapichear, pero si el realmente quiere dejarlo si hace esto y no se salta ninguno de mis consejos, sale!!

Dale a entender que es duro solo 2 o 3 meses ,luego es cuestión de constancia en cada paso.

Es posible que estos meses sean malos debido a que vuelve a la realidad de este mundo y si tiene problemas y confusiones ,se le hecha todo encima ES NORMAL, pero en poco tiempo todo pasa y se centrará.
Lo que mas le puede ayudar es mucho amor y mucho cariño, tambien apoyo de un psicologo especializado en el tema drogas.

Espero que sirva de ayuda, yo he salido y conozco a varias personas que lo han echo con este método, no aconsejo la metadona, por que es practicamente lo mismo y crea mucha adiccion, es quitarse de una adicion para meterse en otra, ah y los centros de desintoxicación los tienen atontados todo el dia como perritos, pero cuando salen hacen lo que quieren,es como si fueran zombis, luego vuelve todo desde el punto de partida practicamente.

Si abandonais morira!, no hay otra cosa.

SUERTEEEEEEE!!!!! se puede!!!! un par de ***** ....besos daniel
todos podemos vencer a la heroína
danielK
 
Mensajes: 17
Registrado: 19 Abr 2008 08:46

Notapor robinnorwood » 22 Abr 2008 02:18

Hola, creo que tu intención es ayudar desde la experiencia, la mia también es la misma pero como tu post va dirigido a familiares quería explicar algunas cosas ya digo desde mi propia vivencia personal.
LLevo asistiendo a terapia de grupo para familiares tres años y mi pareja otros tantos mi pareja.
Son de gran ayuda, pero mi pareja aún así tuvo dos recaidas, puntuales en dos años, una estando en proyecto hombre, otra despues de estar en un centro un año como escribi en mi post en el apdo de codependencia.
Creo que cuando hablas de centros en los que estan atontados todo el dia te refieres a los que son carisimos y no por ello honrados, en este caso a mi pareja no le dieron un solo medicamento,solo aislamiento y terapia continua.
Cuando salio se asusto mucho y recayó unos dos meses y eso fue lo que duró su dolor, o más...Hasta que casi nos mortimos en ese dolor él y yo detrás, ese día decidí no ayudarle más, no más pastillas contadas por mi, no administrar más su dinero, no dejar de salir y vivir porque no se podia quedar sólo. Lo hice porque algo se rompió en mi , no podía más y eso fue curiosamente lo que le hizo reaccioonar, y querer salir...
robin
robinnorwood
 
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

Notapor robinnorwood » 22 Abr 2008 02:34

LLeva unos dos meses limpio, y no necesita a ningún policia detrás de él,lo único que necesita son más responsabilidades con las que sentirse útil y madura rápido.
Pero el tiempo que fue en el centro hizo un trabajo que fue muy importante,
un trabajo espiritual, de limpieza y de encontrarse a si mismo, sin el cual ahora no podria hacer lo que está haciendo, dicen que la estancia en un centro así equivale a 7 años de terapias de grupo tipo Proyecto Hombre y yo lo creo, y nunca dejaré de valorar lo que hicieron.
Tras dos meses de recaida fue tanto el dolor que sufrió, ( probó hasta 25 pastillas de nalxetrona al día) y no remitía hasta que dejó que el médico del Cad hiciera por fin su trabajo y le recetó una dosis mínima de metadona unos 26 mgs al día,hasta entonces se resistía porque si creaba adicción, si tal y cual, el día 3 de Mayo le empiezan a bajar sólo habrá tomado unos meses y en ese tiempo si ha podido retomar una vida laboral, las terapias, su familia su pareja,todo! Así que algo que veiamos como para gente marginal ha resultado ser un excelente medicamento, siempre y cuando la persona quiera de verdad salir....Solo si ellos quieren y sólos!! los policias no hacen sino empeorar las cosas y perder la vida en ello, los familiares si que mueren y antes que ellos!!
robin
robinnorwood
 
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

AYUDA DE FAMILIARES

Notapor danielK » 22 Abr 2008 05:44

[ESTIMADO ROBIN, EL TEMA QUE RELACIONE CON LA AYUDA FAMILIAR, NO TIENEN LA SUERTE DE TENERLOS TODOS LOS ADICTOS, NO QUIERO REBAJAR LA LABOR SOCIAL DE NINGUN CENTRO, SOLO PONIA EN CONOCIMIENTO DE LA GENTE MI EXPERIENCIA, TAMBIEN ME OCURRIO, LO DE DEJARME SOLO YENFRENTAR EL PROBLEMA SOLO, PUES MIS PADRES ME VIERON QUE ERA INUTIL SEGUIRME Y SER MIS POLICIAS, EL PRIMER POLICIA QUE A DE EXISTIR ES UNO MISMO, YA SABES QUE SI NO SE QUIERE SALIR, NI CON EL MEJOR PROGRAMA DEL MUNDO SALES, CON ESTO QUIERO DECIRTE, QUE LA LABOR MAS IMPORTANTE ES LA QUE REALIZAMOS LOS QUE ACEPTAMOS SALIR, PERO NO POR ELLO TENEMOS QUE DEJAR A LA PERSONA QUERIDA EN MANOS DE ESA MIERDA, ¿O CREES QUE LO QUE HICISTE FUE EN VANO?, YO CREO QUE NO, QUE FUE TODO UN PROCESO LENTO Y DIFICIL PARA LOS DOS, PERO NO POR ELLO TENEMOS QUE BAJAR LA MORAL DE LAS FAMILIAS QUE INTENTAN AYUDAR AL ADICTO, SI FUERA ASI, CREO QUE PERDERIAMOS A SERES QUERIDOS EN MUY POCO TIEMPO, MIS PADRES ME DIJERON UN DIA " PREFIERO VERTE MUERTO QUE EN ESTE ESTADO" NO POR ELLO LOS HE DE ODIAR, SE HASTA EL PUNTO DE DESQUICIAMIENTO QUE LLEGAMOS A PONER A NUESTROS SERES MAS QUERIDOS, PERO RECUERDA, MIENTRAS ESTAMOS CONSUMIENDO HEROINA NO SOMOS NOSOTROS MISMOS,, TAMBIEN HAY GENTES QUE HAN SALIDO SIN LA AYUDA FAMILIAR, PERO NO TODOS SOMOS IGUALES, SI TENEMOS APOYO ALGUN DIA NOS DAMOS CUENTA DE TODO LO QUE HACEN POR NOSOTROS, Y ESO AYUDA, Y BUENO SIEMPRE DEPENDE DE LA DECISION DEL ADICTO, CONOZCO MUCHOS QUE HAN MUERTO Y OTROS CON SUS HIJOS Y MUJER, YO LUCHARIA HASTA DESQUICIARME POR MI HIJO SI FUERA ADICTO, Y SABRE QUE SI SALE MAL NO FUE POR QUE NO LO INTENTE. GRACIAS Y UN ABRAZO.
todos podemos vencer a la heroína
danielK
 
Mensajes: 17
Registrado: 19 Abr 2008 08:46

Notapor robinnorwood » 22 Abr 2008 10:45

POR DESGRACIA CONOZCO A MUCHOS PADRES DESQUICIADOS Y QUE SE ESTAN ARRUINANDO EN PSIQUIATRAS PARA ELLOS MISMOS, Y POR DESGRACIA NO VALE MÁS QUE PARA SUS QUERIDOS HIJOS CONSUMAN MÁS Y MÁS TIEMPO, Y LES ROBEN SALUD Y DINERO.

CONOZCO MUCHOS NO UNO NI DOS, ENTRE EL CENTRO PROYECTO HOMBRE Y LAS TERAPIAS DE FAMILIARES SE BIÉN DE LO QUE HABLO.
POR ESO PIENSO QUE A VECES CREES QUE ESTAS AYUDANDO Y SOLO EMPEORAS LAS COSAS.

LA MEJOR AYUDA ES EL AMOR DIFICIL, AMARE Y DEJARE ESTAR....
NO DARE COBIJO A NADIE QUE ESTE DROGANDOSE,NI DICIENDOME QUE LO ESTA INTENTANDO SIN AYUDA,NI DINERO, NI COMIDA,NI CONSEJOS...
NADA!!! PORQUE SI HAGO ESO ,SI PAGO SU ALQUILER,SI LE DEJO ESTAR EN MI CASA, TENDRÁ UN EXCEDENTE DE DINERO Y SE IRÁ A COMPRAR SU DOSIS CON LO QUE NO LO FINANCIARÉ YO,ESPERANZA SI HAY PERO LA AYUDA ES UN PROBLEMA DEL EGO HUMANO.
robin
robinnorwood
 
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

Notapor danielK » 22 Abr 2008 19:40

Mira tio respeto tu opinión, yo estoy dando mi opinión y mi experiencia por si a alguien le puede ayudar, simplemente quiero que mi experiencia sirva para algo, creo que es un tema bastante serio y cada cual tiene un punto de vista, lo que menos quiero es entrar en discursiones y menos respecto a opiniones, que cada cual es libre para expresarse o opinar como crea conveniente, pero me parace ,muy fuerte que tu opinion sea el abandono de la persona "afectada".

Lo 1º es que para salir la persona afectada tiene que reconocer que tiene un problema y lo 2º es tener a gente que le apoye, esta claro que si no lo reconoce entonces por mucho que le apoyen sus familiares no va a salir, y entonces los familiares se hunden, pero si no es asi entonces necesitará apoyo.

Un abrazo y suerte con tu pareja.
todos podemos vencer a la heroína
danielK
 
Mensajes: 17
Registrado: 19 Abr 2008 08:46

Notapor robinnorwood » 23 Abr 2008 14:38

Hola Daniel k, yo también respeto tú opinión ya que creo que el objetivo es ayudar a otras personas aquí en lo que se pueda, también darte la enhorab uena por estar limpio eso es lo más importante.
En mi respuesta me refiero a abandonar completamente a alguien que está consumiendo en presente o que dice que lo está dejando con algún programa pero no lo hace bién del todo, es decir, da positivo en los controles periódicos de orina y dice que es culpa del laboratorio, que lo ha hecho mal el analisis, le ponen unas normas como no manejar dinero, no ir sólo y no lo hace,entonces no empujarle a que lo haga bién sino COMPRENDER QUE NO LO HACE PORQUE NO LE DA LA GANA como familiares nos cuesta muchisimo entender esto, pensamos que si hacemos esto o lo otro cambiará, y no aceptamos que no quiere la persona,como parejas creemos que bueno!, en una semana y yendo a este o a aquel psicologo ... si le llevo yo control a muerte del dinero, de sus salidas,no consumirá, nos manipulan por el miedo que tenemos a dejarlos y que vuelvan a consumir.
Por supuesto que es fuerte abandonarle, fuertisimo,no sabes cuánto, ojala nunca lo sepas, sólo te lo cuenten, tan fuerte como que a la madre de mi pareja le costó 4 años decidir que su hijo no viviria más en su casa le pagó una habitación, hasta que tuviera trabajo,cuando lo tuvo también le pidió dinero para el alquiler y ella me preguntó que hacer y yo le pedí de rodillas que no se lo pagara y así lo hizo, si lo hubiera hecho serían 200 euros más que se habría metido en el cuerpo de heroina.
Conozco a otra madre, que le tiene en su casa en una casita de herramientas al final de un terreno para no verlo despues de muchas terapias de grupo por fin decidió no darle comida,en muy poco tiempo esa persona retomó el programa de proyecto hombre donde lo había abandonado, y está cada día agradeciendo a su madre haber hecho eso,¿por qué habría parado de consumir teniendo casa y comida?
Conozco a otra madre que le compró un piso pequeño a su hijo para no verlo, ha estado 3 veces en un buen centro, sin resultados,así que lo ve una vez por semana, le da 5 euros diarios y le tiene la nevera llena,su hijo tiene 40 años ¿crees que le está dando alguna oportunidad de dejarlo??
Eso sí él le dice a su madre que las drogas le encantan pero que ya no las toma....¿TIENE ALGUNA OPORTUNIDAD??
No quiero una discusión para nada, te repito mi enhorabuena,sólo espero que a alguien se le pueda evitar algún sufrimiento extra tanto a adictos como a sus familias.
robin
robinnorwood
 
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

Notapor danielK » 24 Abr 2008 01:25

Vane (Mujer de Danielk)
Hola soy la mujer de Dani,no puedo conectarme con mi nombre pk creo que la pagina no deja conectar a 2 personas desde una misma IP.
Bueno escribiré desde el nick de Dani.
Robin yo te entiendo perfectamente, ellos no son conscientes de lo que llegamos a sufrir las personas que amamos a este tipo de gente y seguramente avcs lo que hay que hacer es dejarlos de lado para que abran los ojos...y si realmente te aman = pueden abrirlos, yo lo pensé pero no pude... = hubiera funcionado, pero la verdad esque le amo tanto que no puedo vivir sin el, pero el pensamiento se me pasó por la cabeza, avcs desesperas y no sabes con quien hablar ni a quien recurrir, luego tambien está por lo menos por mi parte el agobio de su familia constantemente recalcandote que tienes y que no tienes que hacer.
El ahora mismo el tiene las ideas muy claras y está muy convencido y yo le doi mi apoyo sin bajar la guardia (nunca hay que bajarla) pero el ha llegado a esta situación pk estuvo al borde de la muerte, entonces no se si el hubiera salido o no si no hubiese estado en esa situación, pero está claro que si lo hubieramos dejado solo estaría muerto.
Por eso doy gracias a dios todos los días de ponerle en esa situación por dolorosa que fue para mi y su familia, pero a el le abrió los ojos, según Dani lo que mas le hizo abrir los ojos no fué el ver la muerte, si no ver el dolor y el sufrimiento que nos había provocado, nos destrozamos y algo en el cambió, ahora está con tratamiento, pero no necesita control lo hace por el mismo y me siento orgullosa de el y tranquila pk ya no siento que tengo k vivir constantemente encima de el.
Robin esto machaca mucho, yo psicologicamente no me recuperado y pienso que es tan duro que siempre quedará algo desde aqui te damos nuestro apoyo y mi fuerza, y si necesitas hablar ya sabes que puedes contar con nosotros. Se fuerte y cuidale mucho ahora que ha abierto los ojos.
Da =la manera pero tu novio ha llegado a abrir los ojos y no ha pasado por una situación tan extrema, me alegro muchísimo.

Un besazo...Vane

K CHUNGOS LOS DE BAYER, ANDA QUE MENUDO METODO INVENTARON PARA LA TOS! mirar este enlace:
http://fogonazos.blogspot.com/2006/11/h ... 25772.html
todos podemos vencer a la heroína
danielK
 
Mensajes: 17
Registrado: 19 Abr 2008 08:46

Notapor robinnorwood » 24 Abr 2008 07:48

[quote="danielK"][color=indigo][b]Vane (Mujer de Danielk)[/b][/color]
Hola soy la mujer de Dani,no puedo conectarme con mi nombre pk creo que la pagina no deja conectar a 2 personas desde una misma IP.
Bueno escribiré desde el nick de Dani.
Robin yo te entiendo perfectamente, ellos no son conscientes de lo que llegamos a sufrir las personas que amamos a este tipo de gente y seguramente avcs lo que hay que hacer es dejarlos de lado para que abran los ojos...y si realmente te aman = pueden abrirlos, yo lo pensé pero no pude... = hubiera funcionado, pero la verdad esque le amo tanto que no puedo vivir sin el, pero el pensamiento se me pasó por la cabeza, avcs desesperas y no sabes con quien hablar ni a quien recurrir, luego tambien está por lo menos por mi parte el agobio de su familia constantemente recalcandote que tienes y que no tienes que hacer.
El ahora mismo el tiene las ideas muy claras y está muy convencido y yo le doi mi apoyo sin bajar la guardia (nunca hay que bajarla) pero el ha llegado a esta situación pk estuvo al borde de la muerte, entonces no se si el hubiera salido o no si no hubiese estado en esa situación, pero está claro que si lo hubieramos dejado solo estaría muerto.
Por eso doy gracias a dios todos los días de ponerle en esa situación por dolorosa que fue para mi y su familia, pero a el le abrió los ojos, según Dani lo que mas le hizo abrir los ojos no fué el ver la muerte, si no ver el dolor y el sufrimiento que nos había provocado, nos destrozamos y algo en el cambió, ahora está con tratamiento, pero no necesita control lo hace por el mismo y me siento orgullosa de el y tranquila pk ya no siento que tengo k vivir constantemente encima de el.
Robin esto machaca mucho, yo psicologicamente no me recuperado y pienso que es tan duro que siempre quedará algo desde aqui te damos nuestro apoyo y mi fuerza, y si necesitas hablar ya sabes que puedes contar con nosotros. Se fuerte y cuidale mucho ahora que ha abierto los ojos.
Da =la manera pero tu novio ha llegado a abrir los ojos y no ha pasado por una situación tan extrema, me alegro muchísimo.

Un besazo...Vane

[color=darkblue][b]K CHUNGOS LOS DE BAYER, ANDA QUE MENUDO METODO INVENTARON PARA LA TOS![/b][/color] mirar este enlace:
http://fogonazos.blogspot.com/2006/11/h ... 25772.html[/quote]
robin
robinnorwood
 
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

Notapor robinnorwood » 24 Abr 2008 08:02

Muchas gracias Vane por tu aportación, cuando dices:
" pero está claro que si lo hubieramos dejado solo estaría muerto."
¿Cómo lo sabes? esto son los pronósticos que tenemos los familiares, pero sólo depende de Dios,nadie lo sabe,
En tres años asistiendo a grupos de familias hay sólo unos padres que han perdido ha su hijo y porque decidió suicidarse no por sobredosis y te puedo asegurar que he conocido a mas de uno que ha estado al borde de la muerte. También mi pareja estuvo ingresado en psiquiatrico por intentar suicidarse y no bastó, mataron amigos suyos a tiros y no bastó, y por supuesto ya no le teme a la muerte porque la ha saboreado como amiga más que enemiga desangrandose por todos los agujeros de su cuerpo y sin dormir en días y no bastó seguía consumiendo buprex y heroina.
Hasta que vió que ni sus padres,ni yo estábamos allí y que era un autómata esclavo, no paró, y aún parando tampoco le acepté enseguida, se dió cuenta de que no quería una planta que no consuma a mi lado.
Quería vida al lado de él y así ha sido, no necesito hablar han sido cientos de personas con las que he hablado algunas de ellas son mi familia y las sigo apoyando y aprendiendo pero ahora sólo me esfuerzo en disfrutar no en curar a nadie y mi pareja lo sabe y le encanta ahora me cuida él a mí.
robin
robinnorwood
 
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

Notapor robinnorwood » 24 Abr 2008 08:15

Mi pareja y yo también hemos aprendido que querer con locura, que no poder vivir sin alguien ,es falso a fuerza de sangre, lo hemos aprendido.
Podemos vivir perfectamente el uno sin el otro felices, incluso diriamos pero no queremos por ahora cada día decidimos disfrutar de la vida juntos compartir todo,pero sabemos que el verdadero amor, el genuino es el que tenemos cada uno hacia nuestra persona y nuestra fe, el amor de pareja no podría existir sin amarnos a nosotros mismos.

Me cuida él a mí repito más que yo a él y a veces incluso me cuesta adaptarme a este cambio de roles, a veces me encanta.

Ojalá sigan todos bién, yo creo que mi relación como todas un día podría acabar ojalá no, pero estoy segura de que no volverá a consumir,y también de que si ocurriera yo no dejaría ya de vivir por NADIE!!
robin
robinnorwood
 
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

Notapor danielK » 25 Abr 2008 00:19

Vane mujer de Danielk

Es que dani tuvo una sobredosis, fué un milagro k se salvara según los medicos, si no llegamos a star con el cuando paso, se hubiera muerto de verdad, de exo estuvo 20 horas en coma.....
todos podemos vencer a la heroína
danielK
 
Mensajes: 17
Registrado: 19 Abr 2008 08:46

Notapor robinnorwood » 25 Abr 2008 12:32

Pues fue eso como tu dices un milagro, no depende de nosotros, no tenemos poder sobre las vidas de otras personas, pero creyéndolo nos creemos poderosos y así nos tienen enganchados a ellos, cada día un pequeño sorbito de : oh!! que bien lo he hecho, si no fuera por mi!! no saldría, no haría......no sería capaz.
Lo son y mucho, sólo que si lo reconocemos nos quedamos sin trabajo y ... ellos sin excusas para seguir drogándose.
robin
robinnorwood
 
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

Yo tengo un Blog donde explico como me desintoxique.

Notapor xneo72 » 22 Jul 2008 00:04

http://diariodeuntoxicomano.blogspot.com/

Si queréis echarle un vistazo os aseguro que ayudara a muchos y otros muchos se sentirán muy identificados.
xneo72
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2008 23:50

Notapor ana-maria » 25 Ago 2008 19:11

[quote="danielK"][color=indigo][b]Vane (Mujer de Danielk)[/b][/color]
Hola soy la mujer de Dani,no puedo conectarme con mi nombre pk creo que la pagina no deja conectar a 2 personas desde una misma IP.
Bueno escribiré desde el nick de Dani.
Robin yo te entiendo perfectamente, ellos no son conscientes de lo que llegamos a sufrir las personas que amamos a este tipo de gente y seguramente avcs lo que hay que hacer es dejarlos de lado para que abran los ojos...y si realmente te aman = pueden abrirlos, yo lo pensé pero no pude... = hubiera funcionado, pero la verdad esque le amo tanto que no puedo vivir sin el, pero el pensamiento se me pasó por la cabeza, avcs desesperas y no sabes con quien hablar ni a quien recurrir, luego tambien está por lo menos por mi parte el agobio de su familia constantemente recalcandote que tienes y que no tienes que hacer.
El ahora mismo el tiene las ideas muy claras y está muy convencido y yo le doi mi apoyo sin bajar la guardia (nunca hay que bajarla) pero el ha llegado a esta situación pk estuvo al borde de la muerte, entonces no se si el hubiera salido o no si no hubiese estado en esa situación, pero está claro que si lo hubieramos dejado solo estaría muerto.
Por eso doy gracias a dios todos los días de ponerle en esa situación por dolorosa que fue para mi y su familia, pero a el le abrió los ojos, según Dani lo que mas le hizo abrir los ojos no fué el ver la muerte, si no ver el dolor y el sufrimiento que nos había provocado, nos destrozamos y algo en el cambió, ahora está con tratamiento, pero no necesita control lo hace por el mismo y me siento orgullosa de el y tranquila pk ya no siento que tengo k vivir constantemente encima de el.
Robin esto machaca mucho, yo psicologicamente no me recuperado y pienso que es tan duro que siempre quedará algo desde aqui te damos nuestro apoyo y mi fuerza, y si necesitas hablar ya sabes que puedes contar con nosotros. Se fuerte y cuidale mucho ahora que ha abierto los ojos.
Da =la manera pero tu novio ha llegado a abrir los ojos y no ha pasado por una situación tan extrema, me alegro muchísimo.

Un besazo...Vane
Hola me llamo maria,tengo un hijo con ese problema,tiene 25 añso y esta destrozando su propia vida y la de los demas..su compañera esta desesperada y nosotros tambien claro esta..no sabemos que hacer,ya no tengo fuerzas para seguir,tienen un niño precioso,y ni lo mira,solo ve su propio mundo.,vive su mundo,no le improta la familia,ni nada,
Gracias por atender esto..

[color=darkblue][b]K CHUNGOS LOS DE BAYER, ANDA QUE MENUDO METODO INVENTARON PARA LA TOS![/b][/color] mirar este enlace:
http://fogonazos.blogspot.com/2006/11/h ... 25772.html[/quote]
ana-maria
 
Mensajes: 9
Registrado: 25 Ago 2008 18:38
Ubicación: la coruña

Siguiente

Volver a Heroína, Metadona y Opiáceos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados