Por curiosidad..

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
Mike
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2008 23:18
Ubicación: BCN

Por curiosidad..

Mensaje por Mike »

Buenas noches a todos!
Soy nuevo aqui, supongo que lo abreis notado, en fin, me explico..mi historia es la historia de un chaval de 19 años(para 20)que desde los 17 a estado consumiendo cocaina, speed, mdma, tripis y setas con cierta regularidad (casi cada finde) y cantidad cosiderable hasta hace bien poco, decidi dejarlo en fin de año y lo llevaba realmente bien, solo e tomado 2 o 3 veces desde entonces y sinceramente no se porque lo hice.. la verdad es que creo que nunca e estado enganchado fisicamente a ninguna substancia, lo que mas solia consumir era mdma y segun experimente ''engancha mentalmente'', no se si me explico... pero bueno, ese no era el tema del que necesito de vuestro saber.. encontre este foro buscando informacion sobre una cosa que me paso hace mucho, y que nunca le di importancia pero ahora me acorde y tengo la curiosidad..
un viernes noche de fiesta cualquiera, 6 gramos de mdma y 4 personas
el sabado por la tarde todavia estabamos de fiesta y solo quedava medio, fuimos al piso de uno y en cuanto me sente en el sofa empezo a salirme un liquido de la nariz bastante liquido.. era como aguilla pero amarillenta, no olia a nada(por lo menos nadie de alli olio nada) y salia con bastante presion.. mi pregunta es: Que demonios era eso???, tenia algo que ver con el consumo de el M o era de otra cosa?? bueno, siento averme extendido tanto y ser tan poco ameno. en fin chicos y chicas, no me queda mas que daros mi apoyo a quien lo quiera o necesite y decir que TODO en esta vida tiene solucion, Animos!!!
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

A mi me pasó una sóla vez, ya hace muchos años, antes siquiera de probar los canutos. No tengo ni idea de lo que es, pero no creo que sea por las drogas. Yo no me preocuparía. Nunca, antes o después, he tenido problemas respiratorios.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Alguien me podría decir que mezclas tiene el mdma??gracias
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

A mi me gusta solo. O con hielo.