por Aaron Salter » 17 Sep 2008 13:02
Gracias reinventada,
Definiciones sobre experiencias espirituales, hay tantas, como experiencias mismas.
Esto no es rigido, yo no visito iglesias ni hablo con curas ni pastores, no profeso ninguna religion.
Es muy frecuente que esto se le asocie con religion y eso es un error.
Lo mas cerca que he estado de una religion, fue cuando estuve en el infierno de las drogas, he buscado mi sanacion, por que siento la nesecidad, de alimentar al hombre, que en un momento de mi vida, se extravio en la busqueda de cosas. En ese momento se apodero de mi, un personaje que construyo mi adiccion, al cual dote de fortalezas inexistentes, y lo presente al mundo,, orgulloso de sus virtudes, cuando ese mundo, lo sometio a las exigencias que iban de acuerdo a lo que el decia ser, no pudo cubrirlas y en su fuga retorcio mis instintos hasta dejarme sin capacidad para vivir.
Si alguien me hubiese dicho, que habia una pastilla, que podia ayudarme a quitar la mano que tenia puesta defendiendome de los fantasmas del pasado, y que me podia ayudar a traer la otra que la tenia protejiendome de los miedos y angustias del futuro, entonces la tendria que haber comprado, a mi solo esto, me trajo las dos manos al presente, y me permitio hacer cuentas con el pasado, y vencer el miedo del futuro.
La cocaina es una droga insidiosa que sutilmente te despoja de tu voluntad, nadie nesecita llegar al infierno para comprobar que esto es cierto o no,