Vale Rosa.
Ha sido una buena tarde de foro, y el compartir es un aprendisaje, gracias por permitirme hacerlo .
Saludos
ROSA escribió:--------------------------
Hola de nuevo Maria.
tu lo has dicho,retazos.y por lo que veo no has entendido bien lo que me preocupaba tampoco.
aparte de motivos que no escribo ni escribiré aqui,ya dije que despues de todo eso pasó algo que no he nombrado,así que tengo todo el derecho a buscar las respuestas a mis interrogantes.
Pero eso no tiene nada que ver con que se malinterprete ser codependiente porque no lo soy.
no recuerdo haber escrito tener ninguna conversacion del tema con el ni pedirle que lo dejara,y no lo recuerdo porque no la hubo.ni buscar centro de desintoxicación etc.
que echaba de menos estar con una persona que me gustaba???pues si,por supuesto.que lo pasé mal de no estar con el.pues si,pero igual que si me separo de un no consumidor,o estoy con un casado...no lo paso mal porque quiera que se rehabilite.
no recuerdo haberlo espiado,angustiada por donde estaria,ni montarle pollo etc....mas bien al contrario.lee cuando puedas y lo veras.pero sin ideas preconcebidas y buscando a ver donde "la pillo".leyendo lo que pone aunque me exprese mal,no lo que quieres leer.
"no estoy para arrastrarme y arrastrarte a ti también"."eso sí que lo recuerdo,mira tu por donde...igual que no puedo pedirle que se desintoxique porque no tenia nada claro que si lo hiciera quisiera estar con el.el me buscaba más que yo a el,soy muy independiente y una relacion asi pues es la que me "viene bien".Mi relato siempre ha sido el mismo.no se,no le veo ningun "patrón" similar a historias de codependientes que han escrito.
si ,igual cuando lo han decidido dejar si,y muy sobraditas y subiditas,pero estando con ellos pues no.
PDfijate bien:put@s.arroba...luego si lo dejas también de putos,obvio.
saluditos.
Una adicción arrasa con todo alrededor,no se sale indemne.
Por supuesto,totalmente de acuerdo.Como yo digo,te salpica,siempre siempre por muy lejos que te posiciones fisica y/o mentalmente.
Hay una linea muy fina entre preocuparse por alguien que esta pasando por una situacion puntual, a ser dependiente de la misma situacion.
En el caso de la adiccion es imposible mantenerse al margen y decir, no me afecta o yo con la estructura que impongo puedo controlar mi relacion.
Honestamente no se hasta que punto se puede mantener ese control sobre alguien que evidentemenete y como consecuencia de la naturaleza vivencial de su problema no termine afectandote.
Hay una linea muy fina entre preocuparse por alguien que esta pasando por una situacion puntual, a ser dependiente de la misma situacion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados