por Aaron Salter » 20 Jun 2012 23:02
Por que no podia dejar de drogarme ?
Primero era por no queria hacerlo, luego era por que no sabia como !
No estaba dispuesto hacer las cosas que Aaron nesecitaba hacer para dejar de drogarse, usaba mi mente para autoconvencerme e intentar convencer a otros que las razones que me impedian hacerlo pasaban por situaciones que yo no provocaba o que no controlaba, pero nunca me detuve a reconocer con honestidad, que, la verdadera razon por la cual no dejo de drogarme es por que no estaba dispuesto hacer lo que nesecitaba hacer por sobre lo que me gustaba hacer con respecto a mi recuperacion.
Quiero el resultado magico, inmediato, dirigido y manejado por mi, facil, sin aportar nada solo el pensamiento difuso de querer dejar de drogarme......el sufrimiento personal lo escondo o lo tapo con droga.....pierdo facultades y me vuelvo mas defectuoso, pero mi capacidad de manipulacion aumenta y preparo escenarios con dias de anticipacion....mi mente me acompaña y es mi aliada, mi auto-engaño que me dice que pronto sera diferente me avala.
En ese concepto equivocado y sostenido con mi pensamiento chueco o atrofiado, deambulo por psiquiatras, llantos, promesas, juramentos, intentos efimeros de cambios, engaños y toda la put@ parafernalia que rodea mi adiccion.
Ademas le aplico mi intelecto, obviamente muy superior a la media, alimentado por mi egocentrismo que me dice que yo voy a descubrir la forma adecuada de dejar de usar cocaina.
Y pasa el tiempo, los años, los codependientes, y mi problema sige sin resolverse...me sigo drogando..cada dia mas.......mas perdida de control de mis actos......mas miedo.....mas culpa......mas odio a mi mismo, pero no quiero doblegarme como si de una lucha se tratara.....no me va a ganar.....la dejo cuando de verdad quiera !!.....un dia voy a despertar y va a ser distinto.
Insisto en confrontarme con algo que hace mucho tiempo, me gano la partida....hace mucho tiempo que me converti en un adicto y que soy victima de una progresion en mi problema, pero quiero segir negandolo, como si eso mitigara el sufrimiento o eliminara mi problema.....solo alimenta mi orgullo deformado por mi insanidad mental y me aferro a el hasta limites de no retorno.
Aaron va a salvar a Aaron !!!.....es que es solo una cuestion de creer un poco mas en mi !!
Pase mas de 20 años en esa historia...veia como se cerraban las puertas mi alrededor.....veia como las personas que me brindaban afecto se desilusionaban, me empeze a sentir señalado, diferente, no encajaba, comenze a juntarme con mas defectuosos, nesecitaba peores que yo para alimentar mi soberbia......y comenze a bajar a descender en conducta, respeto, moral.....hasta que finamente tuve que inventarme un mundo de mentira, construir un personaje.....como habia muy pocas cosas a mi alrededor que tuvieran alguna utilidad.......pretendi hacerlo virtuoso, pero se notaba que era un defectuoso....la gente se percataba de ello y comenzaba a exijirle con la dificultad que el dueño del personajillo era un egocentrico, que pretendia o prometia cubrir todas esas expectativas, pero sabia de antemano que eso no podia hacerlo , por que carecia de lo que se nesecitaba para cumplirlo.
Entonces comenzo la fuga, geografica, de pareja, de trabajo, pero lo primero que ponia en mi equipaje era al supuesto personaje que me salvaria de la debacle inminente de mi vida.
Hasta que paso lo que tenia que ocurrir, me aisle, me pelie con el mundo y empeze a conversar conmigo, me preguntaba y me respondia en un evidente deterioro de mis capacidades mentales....eran tiempos de dolor, de sufrimiento, el personaje no servia, la droga me torturaba mas la mente, me hacia ver cosas , oir cosas, percibir cosas de mundo ireal, imaginario, delirios, sicosis, paranoias, habia llegado, tal vez al sitio que no estaba en mis planes....... cuando de muchacho me planteaba, que iba a ser cuando fuera hombre.
Es triste, por que la droga te lleva a tristesa y la soledad, te carcome el alma y te mata el espiritu, destroza tu corazon y atrofia tu mente, con lo que queda de tu cuerpo, no puedes correr 40 metros, con tu virilidad tienes que hacer una cita.....si aun te mantienes en la calle y no en una institucion....eres la parte de la sociedad que la sociedad no quiere tener ni ver, por que lo que se maneja es el exito el seudo virtuosismo y yo a pesar de intentar entregar un supuesto esfuerzo, no pertenecia !!.....habia dejado de pertenecer al mundo que supuestamente me trajo para cobijarme, para darme un espacio.....me senti perdido, extraviado, equivocado y me di pena de mi mismo, mi cara la mostro a otros y senti el peso de las miradas que me castigaban....ya no tenia donde huir, y empece a pensar en morirme, pero no tenia huev@s para matarme....ni tenia huev@s para vivir.
El fracaso no vende, no consige votos, es rechazado y castigado....pero puede ser una oportunidad extraordinaria de crecimiento para el que lo esta viviendo..... si puede leer el mensaje que ese fracaso esta intentando transmitir !!!!