por Hamal1xj » 13 Abr 2013 10:24
-------------------------
JUSTO AL CABO...
De cumplirse un año, hoy es 13 de Abril del 2013, de este mensaje tuyo, mira tú por donde, Sureño, pues no lo había visto hasta ahora, te respondo, pues me ha llamado muchísimo la atención porque has contado aquí lo mismo que a mí me viene pasando ya hace tiempo y me está ocurriendo ahora con mayor intensidad y con síntomas más marcados y «craving», el mismo periodo de tiempo que tú cuentas aquí llevo yo en el Programa de Metadona, y ME SUCEDE EXACTAMENTE LO MISMO QUE TÚ ESTÁS CONTANDO, con la salvedad de que yo recojo la Metadona los martes, y no lo hago en una farmacia, sino en uno de los Ambulatorios de la SS que tienen la licencia para dispensarla y están asociados al Centro que imparte el Programa, y que es donde se controla el total funcionamiento del mismo: citas médicas, analíticas, incidencias y demás asuntos relacionados con la Metadona presidido por un médico y un psiquiatra, que ahora a no tenemos, que luego es ayudado y asistido en esa labor de control por otro grupo de profesionales, ATS, psicólogo, trabajadores sociales, etc., que luego dan cuenta de las incidencias al ambulatorio que distribuye diariamente la Metadona, salvo los fines de semana, dosis que en un principio un familiar o responsable se encarga de ir a recoger para cubrir sábado, domingo o cualquier otro día festivo.
Nunca desde que entré en el Programa volví a tener un consumo o una recaída, jamás, paso todos los controles ya mensualmente, ya que yo ya tengo adjudicada LA AUTOADMINISTRACIÓN SEMANAL, que el modo de dispensación en que tú ya eres responsable de las dosis que te entregan y de su administración. Nunca tuve un problema en sentido alguno. Nunca hice con la Metadona nada que no fuera tomármela como corresponde y según el ritmo marcado de las 24 horas, y sin embargo..., pues eso. Lo que ya te he contado aquí. Que me está sucediendo EXACTAMENTE LO MISMO que TÚ HAS CONTADO AQUÍ, y que LO ESTOY PASANDO MAL. Bastante mal, por no extenderme más, ya que le estoy cogiendo aversión, mucha versión a la propia escritura. Y todo está relacionado.
Gracias por haber compartido aquí esta experiencia, TAL COMO L HAS DICHO. Nunca sabemos cuando escribimos, algún día, a quién le podrá servir. Mañana cumple un año esta botella olvidada en medio del Océano (la Red).
Un saludo.
Hamal1xj