s

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
neskina88
Mensajes: 48
Registrado: 18 Dic 2007 23:19

s

Mensaje por neskina88 »

M
Última edición por neskina88 el 17 Ago 2022 12:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
triste
Mensajes: 4
Registrado: 04 Oct 2008 18:28
Ubicación: algun lugar del planeta

Mensaje por triste »

hola q tal sola yo soy triste no debes de pensar eso muchos buscamos y buscamos aveces a personas q creemos q pueden ser nustros amigos pero realmente solo queremos no sentirnos solos.
yo tambien soy como tu y sabes una frase q me gusta es el q busca: encuentra...
mi mail: [email protected]
saludos...
hola soy un muchacho con muchas experiencias q contar
Avatar de Usuario
neskina88
Mensajes: 48
Registrado: 18 Dic 2007 23:19

g

Mensaje por neskina88 »

M
Última edición por neskina88 el 17 Ago 2022 12:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
triste
Mensajes: 4
Registrado: 04 Oct 2008 18:28
Ubicación: algun lugar del planeta

Re: gracias

Mensaje por triste »

es bueno saber eso gracias por darm tu amistad podemos ayudarnos entre los 2 entonces!!!!
escribiras al mail
saludos
hola soy un muchacho con muchas experiencias q contar
Riverboy
Mensajes: 3
Registrado: 07 Oct 2008 22:38
Ubicación: Mollet Del Valles

Mensaje por Riverboy »

hola neskina, es dificil hacer una afirmacion en si tienes un problema con las drogas o no, o sea, si eres adicta o no.Pero te dare unos consejos:
1.intenta pasar un fin de semana sin consumir nada, ni alchool.
2.see honesta contigo misma y preguntate para que sales de fiesta, si para conocer gente pasarlo bien o es simplemente una tapadera para consumir drogas,sobretodo y ante todo...honestidad contigo misma.
y recuerda una cosa: uno no tiene problemas y se droga. Uno se drgoa y tiene problemas.
en resumen, intenta dejar de consumir por tu sola, pero si ves que no puedes, que la fuerza de la droga te gana...planteate que es posible que tengas un probelma con las drogas o dicho de otra manera, que seas adicta.
mi correo es :[email protected]
si puedo ayudarte en algo no dudes en escribirme
1 saludo
Daniel Garcia
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

Neskina, hola,
es una ***** estar sola en una ciudad, a mi al principio me gustó porqué como tengo problemas con el relacionarme ya me venía bien no tener que hacer el esfuerzo de conocer a nadie.............pero ahora se está convirtiendo en otro problema........la soledad.......es duro.......
en cuanto a tu consumo, hay adictos de finde, existen muchos patrones de consumo.......pero puedes dar el salto al consumo diario, cuestión de tiempo y si encima estás sin control de nadie.....más fácil que puedas dar ése salto....yo te diría más de lo mismo, si quieres ayuda búscala en tu ciudad, y en este foro, al menos tendrás un apoyo.......cuídate.
Venganza_Toxica
Mensajes: 23
Registrado: 29 Oct 2008 13:00
Ubicación: castellon

Mensaje por Venganza_Toxica »

neskina, no te agobies, no estas sola, yo tb vivo sola, ahora estoy con mis viejos pero antes estaba casi en tu misma situacion, lo importante es que en lugar de refugiarte en la coca cuando llegas a casa piesnes en otras alternativas, explicame que es lo que te aporta colocarte sola en casa?es algo que yo nunca he entendido pues aunque si he sido consumidora habituhal y de grandisimas cantidades nunca he querido consumir sola, y ademas odiaba estar en casa sola y colocada, animate joder tu puedes salir, en tu ambiente tb hay mucha mierda( como en todas partes) pero tienes que ser fuerte y mirar por ti, aunque es dificil no lo tienes muy jodido si has pedido ayuda aguanta! es superimportante la fuerza de voluntad,
Todo aquel que tome la direccion contraria parecerá que este huyendo.