Problemas psicologicos con el extasis

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas

¿afecta seriamente el extasis al cerebro?

si
7
78%
no
2
22%
 
Votos totales: 9

ignacior
Mensajes: 5
Registrado: 21 Oct 2008 20:56

Problemas psicologicos con el extasis

Mensaje por ignacior »

Hola, yo querias desde aquí pedir ayuda por que yo tome extasis durante mas o menos un año me ha producido faltas importantes de atención, concentración y problemas psicóticos. Busco gente igual que yo y gente que me pueda ayudar, gracias
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

hola, dices que tienes problemas psicóticos?....con consumo o sin él?.....
¿te han hecho algún dignóstico?.....si no, me parece que tienes que estar 3 meses abstinente para que un psiquiatra pueda hacerte un dignóstico fiable......y ayudarte.
yo era consumidora habitual, de éxtasis, pasado un tiempo se me normalizó un poco todo........pero fueron muchos más años de abuso.....en tu caso, si continuan esos problemas, igual ya había algún problema subyacente que se disparó con el consumo de éxtasis.......en cuanto a las faltas de atención......si no consumes nada más, ni alcohol, ni otras drogas....se te normalizará.........
¿sigues consumiendo?....¿consumes algo más?......
ignacior
Mensajes: 5
Registrado: 21 Oct 2008 20:56

Mensaje por ignacior »

Llego sin tomar una droga por lo menos 5 años pero los sintomas persisten, tengo diagnosticado un bordeline
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

y.......por casos que conozco, a veces los médicos tardan en encontrar la medicación adecuada, y con la pauta adecuada......¿te han dicho si todo los síntomas persistirán?.......¿han dado ya con la medicación que tu necesitas?.......¿la tomas?
y....... podrías buscar además del foro, algún grupo de apoyo para tu problema en concreto......que seguro lo hay dependiendo de dónde vivas....
puedo ayudarte más bien poco, más que darte mi apoyo y ánimos....
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...ignacior......si tu crées que te puedo ayudar para lo que veas, aquí estoy.
ignacior
Mensajes: 5
Registrado: 21 Oct 2008 20:56

Mensaje por ignacior »

Muchas gracias por todo, han dado con la medicación que me va mejor que es el leponex pero aun así persisten algunos sintomas pero siento como si no fuera muy consciente de las cosas, envidio a la gente que ha consumido y ahora está bien
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

hola ignacior, la verdad es que no sé bien qué puedo decirte, sólo que pienses que cada uno de nosotros tenemos nuestras propias limitaciones, yo misma tengo muchísimas, y no me queda otra que aceptarme tal como estoy, y como soy, y todos nos tenemos que aceptar como somos.........
aquí estaré, un abrazo.
javi_king
Mensajes: 10
Registrado: 27 Feb 2009 21:58

me pasa lo mismo q a ti

Mensaje por javi_king »

me gustaria q me agregaras [email protected] no se q es lo q me pasa tio pero estoi tela de raro y me rallo tela me gustaria muxo ablar cntig gracias
javi_king
Mensajes: 10
Registrado: 27 Feb 2009 21:58

me pasa lo mismo q a ti

Mensaje por javi_king »

me gustaria q me agregaras [email protected] tengo las mismas faltas q tu pero me ocurre desde ace muxo menos q a ti y me emparanollo muxo cn q esto ba a ser de porvida me gustaria q me ayudaras o porlomenos q me cuentes con detalle lo q te ocurre a ti para compararlo conmigo creia q yo era el unico q le abia pasado estas cosas un abrazo tio
javi_king
Mensajes: 10
Registrado: 27 Feb 2009 21:58

Mensaje por javi_king »

haber mi historia empieza ace un año mas o menos empeze a fumar muxos porros mas de 5 al dia a tomar mda todos los meses incluso 2 veces x mes y cocaina mas regularmente pero el verano pasado me empezaron unas paranioas q me creian q me perseguia la policia esto me duro 3 meses y cuando todo acabo me comenzo a pasar lo q me lleba desde ace 5 meses, ha y porsupuesto e dejado todas las drogas, tengo faltas de memoria pero no memoria a largo plazo sino a corto me refiero q x ejemplo estoi iendo al sicologo y cuando me preguntan q q me a dixo no soi capaz de ponerlo en pie o me cuesta muxo trabajo, falta de concentracion, me cuesta relacionarme asta con mis amigos por q ellos son los q primeramente no me an ayudado sino me an dejado de lao por q dicen q estoi pillao y yo me lo creo q es el pricipal problema, q no tengo confianza con migo mismo no me beo ni capaz ni de mantener una conversacion ya q me creo mi propio mundo por decirlo de alguna manera no me veo capaz de acer nada, lo ultimo q me esta ocurriendo, es q se lo conte a mis padres y les dije q estaba pillao y tal ,y me dice q si yo escucho canciones en mi cabeza por q eso es lo q le pasa a los q estan pillaos, y como yo me creo q estoi pillao pues a los dias se me meten canciones en la cabesa y no me las puedo sacar puede ser q me alla exo un daño irrebersible en el cerebro o son solo paranoias q no consigo de superarlas. bueno todo esto es un calvario tengo 18 años y ya no me veo futuro ave si alguien a sio capaz de leerlo todo q me exen una mano o las dos q me ace falta