Fin del verano!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Fin del verano!

Mensaje por Tomas »

Ya tengo muxas ganas de irme a Madrid, he recaido un par de veces este verano despues de 5 meses limpio, no se como contarlo a la psicologa del centro donde he pedido ya cita. En fin, espero ser lo mas sincero posible y salir adelante, la verdad es k lo llevo bastante mejor que cuando acudi por primera vez al CAD pero bueno, solo espero salir de una vez de este infierno. Estoy con ganas y fuerza, y pienso que lo de este verano ha sido un resbalon no un hundimiento, solo pienso en acabar mi carrera, cambiar un poco de amigos y hacer mi vida lo mejor posible. La cocaina no me llama tanto la atencion, pero las 3 veces que he caido este verano he caido! asi que no se como clasificarlo o como definirlo. Tengo dudillas, bueno, el domingo me voy a Madrid y aalí tengo mi zulo personal, pasaran 9 meses hasta que vuelva a llegar a casa y una vez que llegue, el verano siguiente será diferente pk no tendre vacaciones. Un abrazo y muxo animo a todos, que os leo aunque responda poco, ya que me crea un poco de "angustia" estar pendiente siempre de esto y tener la palabra cocaina constantemente en la mente. Animo.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Ay, Tomasito, Tomasito... ¿Qué vamos a hacer contigo? ¿eh?
(No te enfades por lo de "Tomasito", te lo digo con cariño). ¿Qué cómo se lo vas a contar a la psicóloga? Pues, por la boca muchacho, por la boquita y siendo muy sincero, abriéndote al máximo, con confianza. Tu psicóloga no es un Bull Dog, su labor no es echarte la bronca (aunque un tironcillo de orejas no te vendría mal, jejeje) si no escucharte, dialogar contigo y llegar a una conclusión: El por qué de las recaídas, que situaciones se daban para que consumieras, si estabas pasando un mal momento y el desencadenante final te llevó a recaer... no sé, la razón por la cual debes contarle todo es para una buena causa, es para aprender a no volver a errar, a saber sortear los peligros, a verlos de lejos y huir a tiempo, a trabajar tu mente, de eso se trata. Debes confiar en ella y sincerarte.

Ánimo corazón que no muerde!!!
Un beso,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Tomas,

Que no te de miedo ha hablar, si a caso te da miedo su reacción :evil: aunque si es inteligente sabrá como apoyarte y orientarte :o (creo), no obstante el reto es tuyo, si quieres ganar la batalla por dura que sea la puedes ganar, así que adelante, intenta no recaer más.

Un beso
Vive !!!!
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

hola

Mensaje por saskya »

Hola Tomas¡

Bueno yo soy nueva en el foro, y he estado leyendo algunas de tus cosas, tambien me he dado cuenta de que hace algun tiempo que no entras por aqui o bueno por lo menos lo vi en tu ultimo mensaje.

Bueno si lees un poco de mi sabras algo mas de mi, aunque yo he consumido poco tiempo, no me he considerado una enganchada ya que bueno lo hacia siempre que me lo ofrecian durante un año todos los dias, por mi trabajo de camarera, en esos sitios siempre hay, y en otros tambien, asi que bueno lo mejor fue buscar uno cosa de lo mio mi profesion y salir de hay cuanto antes ya que me estaba picando un poquito, un dia dije que NO MAS, y desde entonces no mas.

Me alegro mucho por ti y por tu forma de luchar, si sigues asi llegaras muy lejos, respecto a tus recaidas, bueno no somos de piedra, pero que no haga sentirte mal ya que. todo este tiempo de aqui atras es un gran logro para ti, mientras que sigas mentalizado que NO vas por buen camino.

Por desgracia si que es algo que esta hay siempre. y que es raro el dia el fin de semana que no sales de marcha y no te lo ofrecen o intentan invitarte, es un verdadero asco, muchas veces cuando salgo y voy a una discoteca, me veo a los hombres/mujeres super colocados, sin apenas poder hablar o dirigirse a ti, para entablar una conversacion algo coherente.

Espero que sigas bien, y que tu lucha por esto vaya a mejor, y tu como persona te hayas llenado. aqui tienes una amiga mas.

UN BESAZO Y CUIDATE "NO TE DESTRUYAS TU VALES MUCHO"
BESOS SASKYA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.