Salir de esta mierda sin pastillas

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
oskitar
Mensajes: 6
Registrado: 02 Nov 2008 16:56

Salir de esta mierda sin pastillas

Mensaje por oskitar »

hola consumo cocaina desde hace ya 4 o 5 años la verdad no me acuerdo exactamente, empeze con ella por una depresion al dejarme mi novia y desde entonces no he parado, endeudado hasta las cejas me fui una vez al cad y me empezaron a empastillar a saco , lo deje ya que las pastillas que me daban para la depresion me deprimian mas con lo cual llegue a recaer de nuevo , ahora estoy volviendolo a intentar pero yo solo, es posible? consumia casi a diario de uno a dos gramos siendo dos grmos lo excepcional, dicen que la quimica de mi cerebro esta cambiada y por eso necesito de esas pastillas, quiero pensar que es posible sin ellas ya que me hacen sentir mal conmigo mismo , haber si alguno a podido sin ellas , me gustaria saber si hay algun sitio donde haya una terapia de grupo con personas tb adictas que intentan dejarlo , gracia sun saludo
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

Hola oskitar


Claro que es posible, dejar la cocaina sin pastillas, de hecho los mejores tratamientos asi lo recomiendan.

La terapia grupal con mejores resultados es la de AA o NA.


Sigue luchando
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

oskitar...
asociaciones de alcoholicos y toxicomanos rehabilitados...
en tu ciudad seguro tb existe....acude, llama, ve, te ayudaran!!
te dejo la pagina de toda españa... busca tu ciudad (abajo a la derecha)
www.fare.es (fundacion de alcoholicos rehabilitados de españa)
un beso.
Avatar de Usuario
JM23
Mensajes: 13
Registrado: 09 Nov 2008 16:36

Mensaje por JM23 »

SIEMPRE HAY OTRA MANERA...UNA COSA MUY IMPORTANTE ES QUE TENGAS CONTENCION, ALGUIEN QUE TENGA SUFICIENTE AUTORIDAD SOBRE VOS Y QUE A SU VEZ VOS LO QUIERAS MUCHO...PUEDE SER UN FAMILIAR, UN AMIGO, ETC...

SEGUN LA TERAPIA NATURISTA ES BUENO COMER ALGUNAS NUECES O ALMENDRAS POR DIA YA QUE FUNCIONA COMO UN TONICO CEREBRAL, Y AUNQUE AL PRINCIPIO NO TE AYUDE MUCHO SIEMPRE SIRVE...

OTRA COSA MUYYY IMPORTANTE ES QUE DEJES EL ALCHOL YA QUE DESPIERTA ESAS GANAS DE CONSUMIR MAS COCAINA...

TAMBIEN ES UNA BUENA IDEA QUE PUEDAS HABLAR CON GENTE QUE TENGA TUS MISMOS PROBLEMAS YA QUE ESTO TE PUEDE HACER SENTIR INTEGRADO EN UN GRUPO...

SI NECESITAS APOYO PSICOLOGICO Y MORAL, PODES AGREGARME A MI MSN [email protected] Y TE PUEDO PASAR UNOS EJERCICIOS DE RELAJACION QUE MEJORAN TU ESTADO ANIMICO Y ESTABILIZAN UN POCO LA QUIMICA CEREBRAL...

ES UNA BUENA IDEA TAMBIEN HACER DEPORTES 3 VECES POR SEMANA AUNQUE SEA CAMINAR UN POCO PARA FORTALECER TU CORAZON Y MEJORAR LA QUIMICA CEREBRAL YA QUE CUANDO HACES DEPORTE EL CEREBRO LIBERA DOPAMINAA QUE ES LA MISMA SUSTANCIA QUE ACTIVA LA COCAINA...

MUCHA SUERTE CON ESO PAPA...CUIDATE MUCHO Y RECORDA QUE SI NECESITAS AYUDA PODES HABLARME...ESPERO RECIVIR NOTICIAS BUENAS TUYAS...
Si necesitan ayuda para liberarse de sus problemas con las drogas o necesitan informacion sobre como reducir daños con las drogas agreguenme y consultenme que seguramente los puedo ayuda...totalmente discreto [email protected]