por sioux » 30 Nov 2008 15:59
Hola Katerina!
En honor a la verdad sí se puede, y como bien dices, incluso vas a ser mejor trabajadora, eso sí, sería en el caso de que jamás te faltase; por ejemplo si eres médico y te haces tú misma las recetas o tienes alguien cercano, o eres multimillonaria y tienes muchísimo cuidado con lo que compras. Da igual en la fase que estés, siempre se puede si no falta como he dicho. Claro que te pasará factura, el día que no tengas, ya sea por tu economía o porque ha habido redada...no podrás trabajar y verás que eres un guiñapo, que dependes totalmente de la heroina. A otros niveles, como son los de salud física y mental, está comprobado que mentalmente no afecta apenas (me refiero a que no se adquieren enfermedades psíquicas como sería el caso de la coca o el speed...) y físicamente, si eres limpia y sabes muy bien lo que consumes, pués seguramente lo que más notarás es un estreñimiento muy pertinaz, sudoraciones extremas, falta de apetito y somnolencia, poco a poco te vas convirtiendo en otra persona, pierdes la cognición volitiva y se llega a unos extremos de pérdida de valores cuando falta, increibles. También puede afectar al hígado, pero no tiene porqué. Claro, esto sería en el supuesto caso de que siempre consumieses algo limpio y sin las porquerías que le meten. Depués, cuando algún día decidas que eso no es vida, que tener que fumarse x chinos para funcionar como cualquiera es un asco y decidas dejarlo, entonces te encontrarás de cara con la dura realidad, te habrá dejado un vacío dificilísimo de llenar y tendrás que hacer un largo recorrido para volver a ser la de antes pero más adulta y mayor. Todo lo que te digo es experiencia propia, he llevado innumerables veces esa doble vida, al principio, estudié mi carrera y fuí la primera en mi promoción consumiendo (vivía junto a Holanda) en Alemania y era una calidad insuperable. Volví a España ya licenciada y trabajé años como ¡profesora! y consumiendo, hasta que empecé a tener muchas deudas y muchos problemas...acabé en la cárcel. Salí de las drogas tres años, tenía un trabajo en la ejecutiva de una empresa y volví a consumir... vuelta a empezar, así hasta que lo dejé (hace ya 5 añitos) después de una larga terapia y con la ayuda de soporte de la metadona, pero con decalaje (osea, sólo para pasar lo peor). Te has metido en la peor empresa de tu vida y tarde o temprano te darás cuenta, así que cuanto antes empieces mejor para ti y te entiendo, yo tampoco quería dejarla... hasta que la aborrecí por todo el daño que me había hecho y no sólo a mi.
Te podría nombrar grandes escritores, músicos...artistas en general que han hecho toda su obra consumiendo, pero en una época en que no era ilegal; el hecho de que sea ilegal te hace consumir porquería y pertenecer a un grupo marginal (además de pagar burradas por ella). Mi consejo: pide unas vacaciones o una baja y haz algo por ti antes de que sea tarde.
Un beso: Sioux
Sólo hay un camino y es el camino medio.