Katerina escribió:hola!
La verdad es que empecé en esto tan poco a poco que casi ni me di cuenta donde me estaba metiendo. la primera vez que consumi heroina fue para el bajon de la coca en base y a partir de ahi me fui enamorando del colocon que el caballo producía.
sobre todo porque la heroina no es como otras drogas, te permite ir al trabajo y de hecho tus niveles de concetración aumentan increiblemente y ya no hay emociones. eres como una super maquina de pensar y eso en un ambiente tan super competitivo con en el que yo estoy es una arma poderosa...........solo que un arma de doble filo.
creo que no puedo seguir asi, pero tampoco quiero dejarlo.
no se que hacer y no se si puedo seguir por este camino sin que me pase factura.
ayuda!!!
elisa2010sanchez escribió:Estoy totalmente de acuerdo aunk si es bueno kuidarse mucho de salud son pruebas de Dios pero ahi k kambiar de vida la idea es esa cambiar de estilo de vida y pedir perdon por nuestros pecados, esto me lo enseñaron los de www.relacionespositivas.com. Menciono la pagina sin animo de hacer publicidad, solo con la firme intención de que lo que quiero decir abra lo ojos de las personas, y permitan que muchas personas no sean discriminadas.
francisco javier escribió:Esa gente abogados, medicos etc lleveran una vida normal aparentemente,
pero cuando empiecen a tener problemas con la salud como puede ser neumonia, cancer de pulmon, etc ya veremos como quedan y te aseguro que les llegaran los problemas de salud, eso lo debe saber el medico que conoces muy bien, que supongo que siendo medico conseguira heroina pura o muy buena, y los demas a meterse heroina de mala calidad pq la buena ya no la ay.
Una vida normal es levantarte por la mañana y no tener que meterte nada para ser una persona normal y corriente.
P.D el unico que no lo pasara mal cuando no tenga H sera el medico que podrá ponerse veintemil opiaceos que hay
Volver a Heroína, Metadona y Opiáceos
Usuarios navegando por este Foro: astur28 y 0 invitados