por fredaster » 29 Ene 2009 14:16
que as consumido mas de 100 tripis enteros... pues la verdad es que sabes bastante poco del tema para semejante experiencia. esta visto y comprobado que tu uso del Lsd fue inconciente y sin razon de ser, solo buscando un jiji jaja que para eso ya esta la marihuana. el Lsd es mucho mas de lo que parece, yo diria incluso terapeutico, este tema se podria extender horas... jaja. para mi los peligros del LSD es no conocerlo... los cambios de personalidad que se allan podido ver en individuos, es causa de un mal viaje, rotundo. muy traumatico, que suele ser causa del desconocimieto a nivel personal y de los q te rodean, o llegar a pensamientos negativos, que no es tan dificil dado el paronama que hay en el mundo en general, entre tus propios miedos, y la vida que llevamos, no es facil, jaja no se si me explicado con claridad, es otro tema muy extenso, y (FELIX) no te preocupes que el consumo no ha hecho que seas menos tu, y tu eres el que debe de cambiar, lo que esta claro que en esta vida estamos para vivirla. a si que vivela lo que tenga q venir vendra, y que te invada la felicidad. mucha suerte encuentra lo que te perturba y perdonate a ti mismo.
Última edición por
fredaster el 01 Feb 2009 18:44, editado 1 vez en total