Antabus y alcohol

Temas relacionados con el alcohol
florispondia
Mensajes: 20
Registrado: 21 Ene 2008 21:52
Ubicación: Sevilla

Antabus y alcohol

Mensaje por florispondia »

Alguien puede informarme si es realmente posible tomar antabus y alcohol y que no se manifieste ningún efecto adverso?
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....florispondia......NO.....
no se puede mezclar el antabús con alcohol, es antagonista y te puede llevar al hospital......
yo de ti no lo probaría, más que nada que no te va a dar ningún pelotazo, y sí podría llevarte un poco más allá.........
florispondia
Mensajes: 20
Registrado: 21 Ene 2008 21:52
Ubicación: Sevilla

Mensaje por florispondia »

Gracias reinvent pero no lo decía por mí, es que mi marido decía que se tomaba el antabus, de hecho alguna vez estoy segura que lo ha tomado, y despues ha bebido (porque yo lo he notado) y no ha tenido niguna consecuencia; por eso preguntaba si a alguna persona puede ocurrirle que no tenga los efectos que se supone tiene si se bebe. ¿ Sería mas efectiva el Naltrexone? aunque llevo años con este tema sigo sin saber por donde atacar el tema, uf uf uf
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

flrispondia... NO SE LO ESTA TOMANDO... es totalemente incompatible....
conozco muchos casos como ese... NO LO TOMAN.

entra en esta pagina... busca tu ciudad... seguro existe una asociacion de alcoholicos rehabilitados donde tu puedes acudir para estar mas informada de todo y sepas por donde y como actuar....

yo voy... y me va genial!

www.fare.es abajo izquierda pone: localicenos. BUSCA.
un beso.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....florispondia......

me alegro que no sean mezclas......je.....bueno, que en ese momento no le hiciera nada, puede ser, no afecta a todos por igual, pero ten en cuenta que si le puede llevar al hospital......en cualquier otro momento que lo mezcle......
en cuanto al otro medicamento que nombras, me parece, digo me parece, es antagonista de la heroína.....nada que ver, quizás alguien del foro te pueda dar más información......
....para el alcohol, kolme,antabús........pero en serio, cuidado, más vale que beba sin antabús, si lo va hacer mejor sin él.....no te fies de que a la primera no le ocurrió nada.......
un saludo y fuerza mental.......
florispondia
Mensajes: 20
Registrado: 21 Ene 2008 21:52
Ubicación: Sevilla

Mensaje por florispondia »

Gracias, a las dos. Si algo no tengo es fuerza mental, son aprox. veinte años mas venticuatro con mi padre, creo que se me acabaron las pilas. Si tuviera alguna familia o un grupo de amigos...quizás, pero tan sola... lo tengo complicado y a mis hijos los tengo quemadisimos y no puedo seguir dándoles la chapa, aparte una de ellas ya se largó a vivir fuera... en fín...
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Busca ayuda para tí, en cuanto al miedo de quedarte sola.... pues eso mejor sola que mal acompañada. Además si tienes hijos, seguro que están de tu parte. Si te da miedo dar el paso primero pide ayuda y ponte fuerte tú, ya sabes por experiencia que si él no quiere todos tus esfuerzos son inutiles, mira por tí y el que acarree con SU PROBLEMA. Suerte guapa y fuerza!!!
florispondia
Mensajes: 20
Registrado: 21 Ene 2008 21:52
Ubicación: Sevilla

Mensaje por florispondia »

Gracias xisca, me lo repito como un loro, pero ahora estoy un poco baja de batería, a ver si cojo impulso. Despues volveré a conectarme y os comentaré porque he quedado con su psiquiatra, besitos oqm
florispondia
Mensajes: 20
Registrado: 21 Ene 2008 21:52
Ubicación: Sevilla

Mensaje por florispondia »

Hola a todos y todas, hace algún tiempo que no entro, pero quería desearos un Feliz Año nuevo, a ver si éste echa una mano a todos que bien lo necesitamos. Por lo que respecta a mi tema, decididamente este hombre se acerca al alcohol en cuanto le entra miedo o inseguridad por algo. Ha estado tomando antabus, doy fé porque lo he vigilado de cerca, y las navidades las ha controlado medio bien, pero creo que desde anteayer, algo de alcohol ha tomado; no lo entiendo, tanto en las indicaciones de la medicación como en vuestras informaciones, es claro que si bebe con las pastillas, surgen efectos adversos , pues este hombre ni se inmuta; de todas formas estoy convencida que el cerebro lo tiene un poco "tocado" porque repite mucho las cosas, contando lo mismo varias veces y noto euforias que no vienen a cuento; eso me preocupa bastante, besitos
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....hola florispondia.....

....por lo visto sí hay personas a las que ni el antabús ni el kolme les afecta y pueden seguir bebiendo..........de todas formas, entérate bien si se lo traga........y si es kolme, que no lo cambie por agua........¿se lo toma por ti o por él?....si es por ti, es posible que como buen adicto te la esté pegando......o no......es una opción....
....normalmente producen reacciones físicas, sudores, taquicardias.....rubor, sudor..........

....en cuanto a qué esté "tocado"...........20 años, ya son muchos años.... seguro está tocado, el alcohol quema las neuronas y no se regeneran......nos quedamos tocadillos los alcóholicos....y con más tarde le pongamos freno, menos recuperable se és......mi padre irrecuperable, mi hermano.......espero que no......

......un saludo floris, pero no te vayas, aquí seguro encontrarás el apoyo de muchas mujeres de adictos....o ex que te pueden dar mucho.......aquí encontrarás ése grupo de amigas/os........

.....un abrazo.....
florispondia
Mensajes: 20
Registrado: 21 Ene 2008 21:52
Ubicación: Sevilla

Mensaje por florispondia »

Hola rein, me alegro de "verte" y espero que hayas tenido unas buenas fiestas. Si la verdad es que a veces he pensado que no se lo tragaba, pero otras veces sí lo he visto en vivo y directo, no obstante me dá que no le hace gran cosa, es antabus, no sé si el colme le iría mejor, tendré que preguntar.
Por lo que a mí respecta, hay veces que tengo la sensación de que me ya me importa poco lo que haga si no fuera por las consecuencias que trae a la familia. Lo que tengo claro es que mis sentimientos están bajo cero, a veces incluso cuando no bebe. Mi desconfianza es absoluta y veo difícil la recuperación de la pareja. Besitos
Avatar de Usuario
azur459
Mensajes: 24
Registrado: 19 Ene 2008 20:20

Mensaje por azur459 »

[color=violet]Tomar Antabus y alcohol causa serios problemas , casi de inmediato ,cara roja ,sudores,taquicardia :thumbdown:


El mayor peligro de engañar a los demás está en que uno acaba inevitablemente, por engañarse a sí mismo.",


azur459
[/color]
florispondia
Mensajes: 20
Registrado: 21 Ene 2008 21:52
Ubicación: Sevilla

Mensaje por florispondia »

Azur, precioso y espiritual color de tus textos; pues precisamente por lo que dices, es por lo que estoy perpleja, además estoy preocupada porque en las últimas horas no sé nada de él, y la última vez que cogió el tf. no habló y solo oía fuerte respiración un tanto ansiosa; no obstante como estoy acostumbrada a que haga burradas o despues nada, pues... tampoco me preocuparé mucho, me imagino que si se enferma, llamará a algún sitio, lo digo porque está en el campo y solo. Esto es como el cuento del lobo... y lo malo es que estoy convencida que ha bebido algo y aunque ayer y hoy no haya tomado antabus, los dias pasados sí, ¡¡¡ XD XD !!!!
florispondia
Mensajes: 20
Registrado: 21 Ene 2008 21:52
Ubicación: Sevilla

Mensaje por florispondia »

¿Qué os dije? acaba de aparecer por mi casa y al saludarme me ha dicho "No me mires de esa forma, ni de ninguna otra" y yo ni siquiera le había mirado porque estaba leyendo a los foreros... ¿puede ser sentimiento de culpa? ¿ por qué encima que es él el que hace las burradas viene desafiante y mandón? ¡¡¡XD XD !!!
florispondia
Mensajes: 20
Registrado: 21 Ene 2008 21:52
Ubicación: Sevilla

Mensaje por florispondia »

Hoy se ha ido al Hospital desde el trabajo porque, según él, se encontraba mal por tantos disgustos y discusiones conmigo, tiene 16-10 de tensión arterial; no sé si será efecto antabus o que se ha metido en algún fregado en este finde que ha estado por su cuenta y ahora le entra el acongojo, supongo que ya me enteraré; lo que es cierto es que me ha dicho que no hace falta que vaya al hospital, que es cosa suya ?????????????, ¿ los médicos que le asistan serán capaces (o querrán) de darse cuenta de cual es el fondo del asunto?... tengo mis dudas