consejos para cuando han robado.

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
ROSA

Mensaje por ROSA »

me alegro Beatriz,anda,sigue con tu pluma literata pero en otro hilo,por favor...
Dana
Mensajes: 59
Registrado: 06 Ene 2009 18:46

Mensaje por Dana »

No solo q pienses q hablamos cn personas no cn animales y perdona no son criticas son formas d ver las cosas q a veces puede sentar mal x eso hay q pensar antes en lo q se dice para no dañar a una persona.Y a lo q t refieres d la polemica no es asi cada uno defiende lo suyo no olvides q dijiste no tienes razon! y las demas solo damos nuestro punto d vista
Dana
Mensajes: 59
Registrado: 06 Ene 2009 18:46

Mensaje por Dana »

Si quieres lo hablamos x menseger no tengo ningun inconveniente
ROSA

Mensaje por ROSA »

Beatriz...estás tomando de tu medicina...
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Pues yo sinceramente pienso que os estais cebando con beatriz, ella ha vivido lo mismo que vosotras por eso quizas se toma la libertad de hablaros claramente para que no os engañeis a vosotras mismas... no creo que pretendar que hagais lo que ella dice, pero si pienso que lo que dice es por el bien de los demas y si en algo se equivoca es en basar su propia experiencia para conseguirlo. Bea haces una gran labor en este foro, aqui nadie esta del lado de nadie... cuando entré aqui me gustó el foro pk nadie juzga a nadie sean cuales sean sus problemas...

Se que teneis muchos problemas todos... pero sinceramente dana y rosa pienso k os habeis pasado un pelo ( ROSA te recuerdo en el hilo donde escribio un amigo de lady que tu tambien saltastes y escribistes sin pensar las cosas... y pienso k nadie se cebó contigo)

En este foro estamos para coger aliento frente a nuestros malestares... no para pelear a la mas minima con alguien que no comparte nuestra opinion... pues es un foro de discusion donde cada uno dice lo k piensa...

Ademas justamente pienso que has ido a meterte con las 2 personas que más hacen en este foro... Reinventada y Bea, las que siempre ofrecen respuestas y soluciones... meditalo... y claro chicas todo desde el buen rollo...;)
ROSA

Mensaje por ROSA »

me alegro de tu opinion daysy,pero vuelvo a recordar que la entrada de reinventada no fue educada ni qeu se ha enterado de nada y si Beatriz tenia algo que decir sobre mi,que me lo dijera en el hilo...aqui no se trata de debatir personalidades,sino el problema.
no me he metido con nadie,me han calificado y tengo derecho a si me senti aludida contestar...o es que no se puede?
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Dana, las intenciones de todos es ayudarnos pero a veces da las sensacion de que se dan contestaciones aleatorias.

Por ejemplo: hoy me siento mal.... pues con la primera que abra un hilo le dijo todo lo que yo querria hacer y no puedo tenga que ver con su historia o no. Es proyectar lo que uno siente hacia si mismo en la otra persona y es lo que no se puede tolerar.

Las cosas no son asi, lo que hay que hacer es meditar pero antes de escribir.

Ahora el tema ya se ha ido de varetas pero es lo que pasa cuando alguien se cree ser una spicologa nata.

En fin.... cada cual que haga sus reflexiones.
ROSA

Mensaje por ROSA »

En un tema que aparentemente se dio por zanjado, Beatriz me nombró en el hilo de Mika,"soltando chinita" como bien dice Marti, y diciendome "no tienes razón!"...y luego me ha llamado frustrada...pues tendré que contestar digo yo..o no puedo?.
me dio consejo en su dia,que lamentablemente le habian robado delas tarjetas y le di las gracias e incluso le dije que era la mejor...pero que consejos encierran sus apariciones ahora???.si no sehan enterado ni de mi historia,com bien en su dia admitio reinventada que no la habia leido,que en un rato la buscaria?.
y diciendome que no quiero ver,que alla como me vaya...que suerte...que no quiero ver el que?si yo creo que bien clarito ha quedado que desdeel primer dia dije que mi historia me daba pudor contarla aqui porque no era tanproblematica como lo que se cuenta...pense que quiza se me podria atacar "por fria.."y tal,pero de ahi a como bien dice Marti,hacerme ser codependiente cuando no lo soy???
Dana
Mensajes: 59
Registrado: 06 Ene 2009 18:46

Mensaje por Dana »

Si es asi marti t doy toda la razon-
Hay q pensar las cosas antes d decirlas no puedes decirme a mi x ejemplo q mi pareja es mala persona o es un chorizo xq q lo diga yo q lo conozco vamos q ni lo pienso d ahi a qse lo digan...
duele joer q todos estamos pasando x lo mismo pero se les quiere y t gusta q t den consejo opinion pero d ahi a q t digan eso o q t sientes frustada y las pagas aqui cada uno tiene su amor propio hay q tener un poco d delicadeza somos humanos a veces se dicen cosas yo x ejemplo m dolio mucho leer a una persona q leyo en mi hilo y dijo q como habia sido capaz d fundir el dinero q necesitaba mi hija no sabes como m dolio y lo dije yo m senti como q le habia traicionado al contar eso.
X eso cuando se da un consejo bien recibido sea pero cuidado cn lo q se habla se puede hacer daño a una persona q lo q necesita es un poco d cariño.un beso
ROSA

Mensaje por ROSA »

Gracias por todo Dana.La verdad que eres una persona de mucha valia y educacion,porque tanto Mika como tú,habeis visto invadido vuestro hilo con altercados pero sois tan prudentes que lo habeis obviado.
Gracias por tu apoyo en mi hilo,siento que tambien te salpique,pero creo que tu tienes mucho que aportar en el foro y tampoco se te ha valorado lo suficiente,y vas y recibes que sacas las garras...no somos leonas....?para unas cosas si y para otras tambien.y para defendernos a nosotras mismas,desde luego.
besitos.
ly
Mensajes: 11
Registrado: 01 Feb 2009 22:37

Mensaje por ly »

Hola Rosa...

Tranquila, no me tomé nada mal el comentario, lo comprendí tal como lo describiste simplemente como una alusión, además decirte que fuiste muy respetuosa.

No quiero encender ninguna brasa ni nada. Sólo reconozco que ,y esto es una opinión personal, muchas veces (a mi ya me ha ocurrido con amigas)al leer sus mensajes dependiendo de mi estado anímico en el momento me lo tomaba a mal y les respondía enfurecida. Tampoco quiero meterme donde no me llaman, pero a mi me ha pasado con gente que conozco.

En otro orden de cosas... reconozco que te leo y admiro tu fuerza, percibo por tu manera de escribir que eres una chica decidida e independiente, una persona hecha a sí misma, al leerte me infundes fortaleza.... Yo aún ando buscando un rumbo hacia donde tirar porque creía que había conseguido cosas en esta vida y las he perdido todas de golpe y porrazo... Sé que tengo que espabilar y comenzar de nuevo, pero me está costando mucho, para que lo vamos a negar. Pero creo que todas las personas que están aquí son supervivientes y que tod@s saldremos del socabón en el que nos hemos/han metido.

Muchas gracias.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Gracias por tus palabras Ly.
(Y tienes razon,por sms y mail todo es muy subjetivo...pero no ha sido el caso.Ten en cuenta que no solo yo he tenido esa impresion...)
Tranquila,que claro que encontraras el camino,es más,estás en ello.
La fortaleza se hace sobretodo a base de palos y de cosas buenas también.
Tú cree en lo que haces,obtengas el resultado que sea y si no es el esperado,tira por otro lado y verás como sales siempre a flote...Haz lo que debas y deja el tiempo actuar.Busca vias de escape para no caer en negativismo y dolor,y cuando aparezca pues tambien hay que desahogarse un poco pero sabiendo que pasara.(igual que no siempre se esta riendo tampoco se está siempre con cara de asco...)
Si a mi está situacion me hubiera pasado hace años,o con un familiar directo, quizá no hubiera sido tan fuerte,pero yo he llegado a la conclusion de que hay que ir aprendiendo primero a conocerse uno mismo,("madurando...") y que no afecten las cosas pase lo que pase,sino encontrar la solucion porque realmente me llego a enfermar y sentir mal y no podemos permitirnos esto.
Igual actuaria si mi relacion es con una persona no adicta,si me esta haciendo más daño que alegria...siempre hay que estar bien primero uno (no egoistamente)para poder estar para los demas y disfrutar.
Un beso y gracias por escribir.
(a mi tambien me ha pasado lo que a ti en situaciones de estar juntos y querer llorar,me costo mucho,pero digo no,las lagrimas cuando yo este sola,porque quizá hasta le va a dar igual y dira que es teatro...digo yo...cuando lo llame para el robo si que me saltaron del coraje,y el se dio cuenta y vino a acariciarme,pero no lo deje,es la misma mano que horas antes me habia robado...)
corto,que me tengo que ir,vale?un beso.
ROSA

Mensaje por ROSA »

y no has perdido nada Ly (entiendo lo que quieres decir),es una etapa que has vivido y nadie tiene una bola magica para saber qué va a pasar.Yo prefiero haberlo vivido,que no me arrepiento de nada,que estar pensando "y si...".
Son etapas y vamos dejando cosas en el camino,saca lo bueno y ya esta,no te martirices.
un beso.
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Es imposible no utilizar tus palabras cuando tu vas copiando y pegando de todos los lados, porque ultimamante es lo unico que haces, copiar y pegar reflexiones que no son tuyas, como si fueses la replica de un libro y cuando das tu opinion pues.....

En fin Beatriz, eres un poco cansina, repites una y otra vez lo bien que lo haces todo y no dejas de decir lo maravillosamente que te sientes contigo misma, pero la realidad es bien distinta, ni siquiera luchas por tu causa, si no por la de tu novio, las drogas!!! Evidentemente el es toda tu vida, aunque presumas de independiente.

Se sincera contigo y con el resto de foreras,, quiza así llegues a curarte de tu codependencia.Lo primero que tienes que hacer es reconocer tu problema y con tu prepotencia estas muy lejos de conseguirlo.

Rosa, ni caso!!!!
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Ah!!! olvidaba decirte que si las opinones tienen mas credibildad por ser nueva o vieja en el foro...entonces beatriz retirate que yo soy mas beterana!!!! jajajaja!!!! a mis ordenes!!!!